miércoles, 31 de marzo de 2010

Hypnose Precious Cells: más allá de la máscara de pestañas


Hace unos días Lancôme me contactó para informarme de que habían lanzado una web con el título "The Most Precious Eyes on the web". Sabiendo que las modernas internautas no nos conformamos sólo con ver los contenidos que nos lanzan las marcas sino que queremos relacionarnos con ellos, en esa web nos permiten subir las fotos de nuestros ojos e ir votando por aquellos que nos parecen los más espectaculares. ¿Te sientes orgullosa de tus ojos? ¿Piensan que transmiten mucho y son una parte que valoras un montón? De una forma fácil puedes ponerlos en la web de Lancôme.

Pero la iniciativa no se queda ahí, Lancôme nos dice que los ojos más preciosos tienen un secreto, y ahí todos caemos, vamos faltaría más, si hay una clave para deslumbrar, todos queremos conocerla.Ya ha sido desvelado en varias partes del mundo, se trata de la nueva Hypnôse Precious Cells desde el 8 de Marzo. En España el lanzamiento es el 6 de Abril.

La imagen de la novedosa máscara de pestañas tiene una embajadora de lujo, la conocidísima actriz nortamericana Julia Roberts, la inolvidable "Pretty Woman". Me gusta muchísimo Julia, tiene una amplia sonrisa siempre contagiosa, un mujer con físico espectacular y que cae bien. Además no lo podemos negar, Julia Roberts a los 42 años  sigue siendo una mujer de bandera.

Sus grandes ojos de color almendra son sumamente expresivos, así que la elección ha sido muy acertada para mostrar el enorme poder de la mirada y cómo una máscara bien puesta los realza.




Entre los productos de belleza imprescindibles siempre cito la máscara de pestañas. Incluso aquellas de vosotras con gustos minimalista en cosmética tendréis que reconocer que dos pasaditas de máscara de pestañas hacen un montón por abrir los ojos y llamar la atención sobre esa parte de la cara. Añade un toque de colorete y un poquito de gloss y pareces otra. En mi caso, como mujer con ojeras sempiternas tendría que además usar quita ojeras o base de maquillaje aunque sólo sea en la zona de las ojeras.





Lancôme Hypnôse  Precious Cells no solamente alarga las pestañas como cualquier máscara sino que también tiene efectos extra. ¿Cuáles son os preguntaréis? Pues hace que parezcan más densas, evita su caida y las regenera.
Consigue casi separar una a una las pestañas para que parezca que se multiplican y darles volumen. Tengo muchísimas ganas de probarla.

¿Conocíais Lancôme Hypnôse Precious Cells? ¿Qué os parece la elección de Julia Roberts?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

4 comentarios:

Naoko dijo...

Hola guapa! la verdad es que nunca he probado una máscara de esta marca aunque tienen una fama buenísima, pero me gusta mucho la campaña. De verdad dan ganas de probarla. Un besote!

Anónimo dijo...

La eleccion de Julia es la mejor posible.Julia es diferente,sencilla y al mismo tiempo fascinante,Lancome ha dado en el clavo.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Naoko,
¿A que está genial la campaña?
Anónimo,
Julia es maravillosa a mi me encanta.
Besos

Resultados elecciones Colombia dijo...

La información que resalte la belleza de la mujer es algo interesante, y más si ayuda con tópicos que le permitan verse mejor, pues ellas siempre quieren estar hermosas.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.