martes, 9 de marzo de 2010

Face atelier al fin en España

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Oí hablar de Face Atelier hace unos años en el foro de vogue.es, un lugar donde se reunen auténticas aficionadas a la cosmética que conocen tanto los productos consolidados como los más vanguardistas y originales. Al principio alguna forera lo traía de los Estados Unidos y al final desde Septiembre del 2009 ya se encuentra en Barcelona. Concretamente en el centro de belleza Amarama y en su página web www.amarama.net se pueden hacer compras online.

El eslogan de FACE Atelier es toda una declaración de intenciones “Because looking good is the best revenge”, en español significa "Porque tener un buen aspecto es tu mejor venganza". Esta marca canadiense fue creada por una mujer emprendedora, Debbie Bondar. Divorciada y con dos hijas mayores, vio en el maquillaje una pequeña forma de ayudar a las mujeres a construir y mantener una actitud positiva y hacer crecer su autoestima.

Estoy totalmente de acuerdo con las ideas de Debbie, la belleza está en el ojo del que mira, y una mujer es en sí misma un icono de belleza. Ser bella se trata por lo tanto de ser lo mejor que una puede ser. Por eso el maquillaje de FACE Atelier está concebido para ser a la vez sofisticado y versátil para que cada mujer se pueda sentir bella a su manera.

¿Cuáles son sus productos clave?


Las bases de maquillaje Ultra Foundation son el corazón y el alma de FACE atelier, y están consideradas una de las mejores bases existentes en el mercado. Son una emulsión con base de silicona que flota en la parte superior de la piel, no hace pliegues ni pegotes, y dura todo el día. Hidratante aún sin aceite, afina los diminutos poros y las líneas para garantizar un buen acabado.

Viene en 10 tonos diferentes y lo que más me gusta es que se puede ajustar perfectamente el tono adquiriendo el 0+ y 0- para oscurecer o aclarar la base de maquillaje.

Cuesta 34 Euros.

Otros productos son 

el Ultra Bronzer
Polvos bronceadores en un formato de 7,5 g



Ultra sheer pro 20 mg
se puede utilizar sola por encima de la hidratant, añadirla a la Ultra Foundation o usarla por encima de la base de maquillaje.
Por cierto para las pieles de color, es decir las pieles más oscuras al fin este año saldrá la base Ultra Foundation.

¿Conocias Face Atelier? ¿Cuál es tu base de maquillaje favorita?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  estilista personal  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  KARYSA Asesoría de Imagen


6 comentarios:

*___PinK__MakE__UP___* dijo...

yo he oido maravillas sobre la base liquida!yo la quiero!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Yo tengo muchas ganas también de probarlas. Hasta que no salgan en tonos más oscuros no podré hacerlo, pero según la web este año 2010 saldrán más tonos disponibles.

the healthy ghost dijo...

Qué bien de precio! ¿Lo podré encontrar en Sevilla?
Un beso.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

The healthy ghost,
La idea es expandirse por España en el 2010 y 2011 pero por ahora sólo están en Barcelona y sirven a España con la tienda online amarama.net
Un beso

M* dijo...

He visto que venden en Barcelona. Tomo nota. Yo todavía no he encontrado mi base perfecta pero es que no la quiero líquida, me da pereza ponérmelas. Prefiero las compactas que se ponen con esponja. Eso sí, que sea natural, no me gustan las que tapan demasiado y hacen un efecto máscara...
Sigo buscando, jeje

Muas

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Mireia,
Tendrás que seguir buscando porque Face Atelier no hace bases compactas todavía, es una pena.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.