Para la colección de primavera/verano del 2010, Paul & Joe también se ha inspirado en Disney. Son precisamente los personajes de la versión de Alicia en el País de las Maravillas de Disney los que adornan el precioso packaging de los cosméticos Paul & Joe.
En tonos pastel azul y rosa, tan chic, tan femeninos y suaves, son una delicia combinados con las figuras míticas de nuestra infancia. Se trada de 2 productos por un lado unas cajetillas de metal que contienen papelitos para el control de brillos y un espejo y por otro lado, tratamientos labiales, uno en tono rosa y el otro en naranja para nutrirlos y darles un discreto toque de color.
¿A qué precio podrás conseguir estas preciosidades? Prepara tu bolsillo porque cuestan a partir de 25 libras (GBP) y se pueden encontrar a partir del 25 de Febrero en Asos.com y desde el 6 de Marzo en Harrod's.
Por cierto, la película de Tim Burton sobre Alicia en el País de las Maravillas se estrenará en España el 10 de Abril.
Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas
¿Qué te parecen los cosméticos de Paul & Joe? ¿Te ha gustado esta colección?
Foto: Stylecartel, trendhunter
Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y Coach te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser tu propia asesora de imagen










13 comentarios:
que bonitooooooooo
Lisa,
Se parecen a los maquillajes de juguete que nos regalan de niñas.
Besos
Es una lástima que no tengamos P&J aquí, por lo que he leído sus productos son de muy buena calidad. Y quien se podría resistir a este packaging?
Besos
Marce,
Me parece que en Argentina no están, tampoco en España. La única opción es encontrarlos online.
me encanta esta colección. son monisimos!
un beso,
Iridiai
Iridai,
Los envases son para mirarlos y mirarlos de lo bonitos que son.
Que cosas tan monas,a mi todo eso me chifla!
Un beso!!
No me extraña, Mariana,
Son objetos para usar pero bellísimos.
Un beso
Ooooh, me encanta Alicia!! Un beso.
Tania, No puedo estar más de acuerdo contigo.
Es precioso!
Un beso.
Hola, me encanta tu blog. Yo creo que no han llegado todavía a España esos productos, no? Bueno os paso por si os interesa, un link a una página que he probado y está bastante bien. Veréis una de las noticias de su fan page en Facebook: http://ow.ly/16kHL Lo bueno de eBonus es que además del descuento de la página te devuelven un % de dinero de la compra. Ya me diréis qué os parece. Enhorabuena por el blog!!
Lola,
Me alegro de que te guste el blog.Gracias por compartir el link.
Besos
Publicar un comentario en la entrada