miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ganadores Sorteo Karysa Beauty de Diciembre

Ya tenemos a los ganadores del sorteo de un bra-g bolso porta sujetadores Rosa y del organizador de bolsos Rosa. Los afortunados son :
* Bolso bra-g rosa: Pinkiland
* Organizador de bolsos rosa: pimestre
¡Enhorabuena a las ganadoras! ahora me pondré en contacto con vosotras para pediros la dirección y que os llegue rápido el regalito.

Hemos eliminado aquellos comentarios que estaban repetidos y aquellos participantes que no habían dejado su email tal y cómo indicaban las condiciones del sorteo. En el caso de que en vuestro perfil de blogger saliera esa información (el email) sí que habéis participado en el sorteo.

Por cierto, para todos las demás participantes hay un precio de consolación: descuento del 10% en todos los productos que tengamos en stock  antes de fin de año,  así podréis surtiros para los regalos de Reyes o un autoregalo.
Así que aprovecha la oferta sólo válida hasta el 31 de Diciembre 2009.

Estaos atentos porque habrán más sorteos para nuestros lectores.
 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sorteo de Karysa Beauty Navideño

Ayer hice un post con las propuestas de regalos de navidad y Reyes con los productos de mi tienda Karysa Beauty.
Para agradeceros a todos los seguidores el estar ahí, leernos y participar me gustaría sortear 2 productos. No es para menos porque ya hemos rebasado los 500 posts.

Se trata del
Bra-g Rosa, el primer producto que creó Jane Webb para su empresa

 

Es un invento para que los sujetadores, especialmente los que tienen relleno no se estropeen durante los viajes o para tenerlos bien protegidos en casa o dónde quieras. Está disponible en más de 6 modelos diferentes.

El organizador de bolsos


El antes con todo desorganizado y amontonado
 
 El después todo en su sitio desde el boli, los pañuelos, las gafas de sol, el peine, el monedero, la agenda.... paro porque en el bolso de una mujer hay de tooooodo




El organizador de bolsos pequeño Fucsia en loneta con fondo estampado para poder ver bien el contenido.
Si estás harta de tener que cambiar el contenido del bolso cada día ya tienes una solución fácil.  Cada cosa tendrá su sitio porque tiene 10 bolsillos y varios compartimentos interiores.
¿Cuál es el tamaño del organizador de bolsos pequeño?21cm x  15,24 cm x 7,62 cm

Para participar hay 2 condiciones:
- Ser seguidor del blog Belleza y Estilo cosmopolita
- Dejar un comentario en este post con tu nombre completo y email o blog para que pueda contactarte si has sido el o la afortunada.
Y si tienes blog te agradeceria mucho que  mencionaras el sorteo. Ayúdame a hacer correr la voz.

Si queréis comprar alguno de los productos para regalárselo a alguién o por qué no para autoregalo simplemente mándame un email a carie@karysabeauty.com. Los envíos son super rápidos por UPS. Envíos gratis a España a partir de compras de 60 Euros.

Para elegir al  ganador utilizaré la web sortea2.com y la fecha límite para participar es el 23 de Diciembre. Así que dejar vuestro comentario como muy tarde el día 22.
Mucha suerte a todos y gracias por vuestro apoyo tanto a mi empresa  como al blog.

Edito 23.12.09 : Chicos ya no se puede  participar, ayer día 22 a las 23:59 se acabó el plazo para participar.
Tenemos las ganadoras en el siguiente post

martes, 15 de diciembre de 2009

Propuestas de regalos navideños de Karysa Beauty

Ya está aquí la Navidad a la vuelta de la esquina y seguro que te falta algún regalo para alguna de las personas de tu lista.
Os propongo varias alternativas con los productos que tenemos en mi tienda, regalos diferentes útiles y con un toque coqueto.

¿Conoces el bra-g? El organizador de sujetadores inventado por Jane Webb, una emprendedora canadiense.
¿Sabes que en las últimas dos ediciones de los Globos de Oro se les han entregado los sujetadores brallelujah de Spanx en su propio bra-g para guardarlos impecables a las actrices nominadas e invitadas a la ceremonia?
Caben hasta 6 sujetadores con relleno y más si son de los normales.


Lo tienes disponible en 6 modelos distintos, habitualmente a un precio de 56 Euros incluido los gastos de transporte a España peninsular. Pero por ser lector o lectora de nuestro blog te ofrecemos un descuento especial de 6 Euros!!!  (Válido hasta el 23.12.09) Sólo tienes que mandarnos un email y solicitar el que quieras.
Puedes mirar los diferentes modelos en nuestra web 




El Panty Pak


¿Eres de las que viaja con la ropa interior en una bolsita de plástico? Existe una opción más glamurosa. El Panty pak en el que puedes guardar en diferentes compartimentos la ropa limpia y la que no lo está tanto.



El organizador de bolsos

Sólo nos quedan en los siguientes colores: Negro, Rojo, violeta y Rosa. Hay muy pocas unidades disponibles ya porque se han vendido como churros.
Nos quedan en tamaño PEQUEÑO. Fabricado en material resistente (loneta) en diferentes colores
Con la parte interior en una tela diferente para crear contraste y sea más fácil ver el contenido del bolso.
Con dos prácticas asas  y en total tiene 10 bolsillos (entre interiores y exteriores)
El organizador para bolso en tamaño PEQUEÑO  (21cm x  15,24 cm x 7,62 cm) y el interior en tela estampada a juego.

 
 
En Enero los traeremos también en tamaño GRANDE y los puedes reservar ya en nuestro email carie@karysabeauty.com

Otra opción son las cremas Souveraine 

Las cremas Souveraine de Nuit et de Jour, crema de día y de noche hidratantes, despigmentantes (eliminan y previenen manchas unificando e iluminando el tono de la piel) y también anti arrugas.


El precio de la crema de día es de 36 Euros y la de noche es de 38 Euros si compras el pack de las dos las consigues por sólo 66 Euros (más de un 10% de descuento)




Estamos liquidando todos los productos de cosmética de mi empresa Karysa Beauty por eso estamos rebajando los precios de todo nuestro stock.
Las sombras Black Opal ya eran económicas pero ahora con el descuento se te quedan aún mejor, por sólo 6 Euros tienes 4 sombras de ojos con las que puedes realizar un maquillaje totalmente natural  o crear un  smoke eye o maquillaje de ojos ahumados en favorecedores tonos marrones.
¿A qué esperas para comprarlo para ti o para regalarlo a una amiga?
Las sombras las utilizo personalmente y pigmentan muy bien, contiene un tono dorado claro que puedes utilizar como iluminador, cobre, un marrón rojizo y un marrrón chocolate intenso.
Otra ventaja de las sombras Black Opal como bien dice Elke von Freudenberg en su blog es que el color es exáctamente cómo lo ves en la caja.
Si estás interesada, mándame un email.
 

Nuestros envíos a España peninsular son de sólo 6 Euros por UPS así que recibes tu regalo en aproximadamente 2 días. Gratis los gastos de envío a España si gastas más de 60 Euros.

 Otra opción son los cheques regalo de Karysa Beauty para comprar los productos o bien los servicios de asesoría de imagen, ¿por qué no ofrecer un análisis de color, de estilismo en el vestir o una asesoría de belleza? Contáctanos por email. Recuerda que ofrecemos los servicios de imagen también ONLINE así que no importa dónde vivas puedes recibir un servicio de imagen personalizado de calidad .



¿Ya has comprado todos tus regalos de Navidad o lo dejas todo para el final?

viernes, 11 de diciembre de 2009

Sade, vuelve un icono de los 80



Sade acaba de presentar su nuevo single: Soldier of Love y su álbum se podrá comprar el próximo 8 de Febrero de 2010 y sin duda alguna mi chico y yo seremos de los primeros en comprarlo. Para aquellos que no quieren perdérselo existe la opción de  pedirlo con antelación ya sea en gigantes online como amazon.com y en España también en la Fnac.
El verdadero nombre de Sade es Helen Falosade Adu y nació el 16 de Enero de 1959 en Lagos, Nigeria, de modo que ya tiene 50 años.  El grupo Sade se formó en 1984  el mismo año que Whitney Houston lanzó su exitoso disco Whitney Houston, sin duda otra gran diva de los 80' y principios de los 90'.

Sade lleva desde el principio siendo fiel a su estilo musical con su voz tan característica y sugerente, los marcados ritmos y dando un  aire elegante al jazz-funk.

Del mismo modo,  desde un punto de vista estético, Sade no ha sido de aquellas artistas que cambian de look periódicamente con cada disco sino que tienen una marcada personalidad y esencia que se mantiene en el tiempo.
Característica de Sade es su larga melena que suele llevar recogida en una coleta larga y dejando su frente al descubierto.
También en cuanto pensamos en Sade nos vienen a la mente sus carnosos labios con pintalabios rojo, una apuesta por un estilo clásico y refinado.

Veamos algunas fotos de la bella Sade:


 
 
 

 

Si tuviera que analizar el estilo de Sade lo calificaría de una mezcla de clásico-elegante teniendo en cuenta los  7 estilos universales que comentamos en un anterior post. ¿Cónoces cuál es tu estilo ? Te podemos ayudar con una asesoría de estilo online si vives fuera de Valencia y por supuesto te entregamos un completo manual de imagen para consultar con tu estilo personal, las prendas que te favorecen, cómo sacarse partido etc

No hay nada más potente que una persona que es fiel a sí misma, capaz de evolucionar a lo largo del tiempo manteniendo siempre su esencia tanto en la forma como te muestras a los demás con tu profesionalidad y la ropa y maquillaje.



¿Eres fan de Sade? ¿Te gusta su estilo?

Fotos: SydViciouslives

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cómo ser el invitado perfecto en las fiestas



Estamos en una época en la que abundan los compromisos sociales, ya sean comidas, fiestas o cócteles, nuestras agendas suelen estar completas. Cuando te comportas como un excelente invitado estás mostrando tu profesionalidad, tu saber estar y el aprecio que sientes por los demás.

A continuación compartiré contigo los 8  trucos principales para evitar dar una mala impresión.
1.    Cuando recibas la invitación, reserva la fecha en tu agenda y recuerda avisar a la persona que te ha invitado que acudirás, lo más pronto posible, al menos en un plazo inferior a los 5 días. No esperes a que te contacten de nuevo para recordarte la invitación. Ten presente que los anfitriones necesitan saber cuántas personas acudirán para planificar la comida y el espacio que necesitan.
2.    Viste adecuadamente.  En función del tipo de evento, el lugar y la hora nos pueden dar claves de qué ropa elegir.
En la invitación se suele indicar qué tipo de ropa llevar pero si dudas, simplemente llama al anfitrión o anfitriona.
Escoge la ropa que en función de la ocasión, que te siente bien y de acuerdo con tu edad, tu posición, el tipo de cuerpo y por supuesto, tu personalidad.
Por supuesto tienes que tener en cuenta la imagen que transmites, no utilices la fiesta como una excusa para llevar ropa excesivamente sexy o ajustada.
Si necesitas ayuda, ya sabes que me puedes contratar en www.asesoria-de-imagen o mándame un email.

3.    Llega a tiempo a la fiesta. Es decir, sé puntual. Como muy tarde, se te dan 30 minutos de gracia. Puedes llegar más tarde si has advertido al anfitrión con antelación.  Por lo tanto sal de casa con tiempo, revisa la dirección  y las opciones de parking. No lo dejes todo al azar.
Eso sí, tampoco hay que llegar antes de tiempo ni llevar invitados extra.
4.    Muévete y habla. Ni se te ocurra quedarte en un rincón como si fueras una lámpara ni te quedes parado junto a los canapés o las bebidas. Las fiestas son unas ocasiones magníficas para conocer gente interesante.
5.    Ayuda al anfitrión presentándote tú mismo a los otros invitados y presentando a los desconocidos a tus amigos y conocidos.
Para mantener una buena conversación con otras personas es importante prestarles atención, hacerles preguntas y escuchar atentamente. Si te interesas de forma genuina por los demás, les harás sentirse bien.
Eso sí, hay una serie de temas que es mejor evitar como política, religión, sexo, el coste de lo que llevas, los salarios o cualquiera que pueda ser controvertido.
6.    Bebida.  En el caso de beber alcohol es bueno ser moderado y tomar poca cantidad. Bajo ningún concepto debemos perder el control y comportarnos de forma ridículo o indecorosa en público. Estaríamos minando sin duda nuestra profesionalidad y dañando nuestra imagen.
Si no bebes alcohol, pide cualquier tipo de bebida pero tampoco le des gran importancia al hecho de no beber alcohol.
7.    Comida
No hay que rellenarse el plato con tanto comida que casi no quepa.
Si tomamos algún canapé de la bandeja, antes de meterlo en la boca lo pondremos en nuestro platito o en una servilleta.
Si has acabado de utilizar un palillo, no lo vuelvas a dejar en una bandeja o en cualquier otro objeto, busca una papelera o similar o déjalo en tu servilleta.
8.    Irse a tiempo. Si en la invitación hay indicada una hora de finalización del evento, piensa en dejar la fiesta en esa hora aproximadamente.
Algunas claves para saber que ha llegado la hora de marcharse es que el servicio de bar se cierra, se apaga la música etc
Si tienes que irte antes de tiempo, hazlo de forma discreta, agradeciendo la invitación a los anfitriones.

Tener un buen comportamiento cuando se nos invita a un evento es un signo de buena educación. Piensa siempre en comportarte con los demás como te gustaría que lo hicieran contigo y no fallarás.
Ahora que sabes las reglas de educación ya puedes disfrutar de las fiestas con tranquilidad.

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com.

Sorteo navideño en Mariana Bags


Mariana Bags ha tenido la brillante idea de lanzar un sorteo navideño para  regalar una agenda.
Se trata de una agenda muy especial, en piel amarilla, hecha a mano con un lacito, un detalle muy chic y el logo de Mariana Bags.

¿Quiéres que sea tuya? Estáte atenta a las dos condiciones:
-Hay que tener un blog
- Ser seguidora del blog Mariana Bags
- Escribir un comentario en el post sobre el concurso

¿Eres de las que gasta agenda física o prefieres las PDA y otros aparatos electrónicos? Yo con mi organización sigo siendo de la vieja escuela, me encanta apuntar mis citas en mi agenda cada día.

Carie Mercier Lafond es Asesora de imagen y coach de estilo, visita su web TuAsesoríadeImagen y si te apuntas al boletín recibirás de regalo el ebook "Vístete para triunfar"

domingo, 6 de diciembre de 2009

Los Louboutins de Jennifer Lopez


No sé si habrás oido la nueva canción de Jennifer López, la famosa cantante y actriz estadounidense de origen portorriqueño. Tiene un título sumamente sugerente para todos los aficionados y amantes de los zapatos, entre los que como bien sabéis me incluyo. Simplemente es "Louboutins". La canción trata sobre una chica que deja a su chico llevándose sus zapatos Louboutin.
Christian Louboutin comenta que Jennifer López le llamó personalmente para saber cómo pronunciar correctamente su nombre ya que en los Estados Unidos (y supongo que también en el resto del mundo) se escuchan varias versiones.
¿Cuántas veces se pronuncia la palabra Louboutins? Pues el diseñador de zapatos las ha contado y han sido nada más y nada menos que 45 veces. Está lo que se dice encantado de poder contar con un tema con su nombre.


¿Qué os parece la imagen promocional del single? Jennifer López muestra con alegría sus curvas, cubierta complemente de un traje de encaje y por supuesto calzando sus Louboutins.

Por cierto, si tuviera que escribir una canción mencionando la marca de mis zapatos tendría que ser "Aquí te quedas, chico, me voy con mis Pura López" porque lo que se dice Louboutin no tengo ni uno, ja, ja

Jennifer volvió con tanto brio a los escenarios que durante la coreografía de su canción Louboutins durante los premios AMA  (22.11.09) se pegó un buen trompazo. Llevaba más de dos años sin sacar disco. Durante los ensayos las espaldas de sus bailarines llevaban camisetas pero durante la actuación iban con el torso desnudo. Jennifer comenta que como estaban tan sudados se resbaló. Un pequeño accidente que le puede pasar a cualquiera.

La promoción del single le vendrá de perlas al diseñador francés y seguro que llega a un público diferente que será capaz de ahorrar por tener entre sus manos un preciado par de zapatos con suelas rojas.
Os pongo el video de  la actuación en el show de la cómico Ellen Degeneres del pasado 3 de Diciembre

Foto

Carie Mercier Lafond es Asesora de imagen y coach de estilo, visita su web www.asesoria-de-imagen.com y si te apuntas al boletín recibirás de regalo el ebook "Vístete para triunfar"

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La casa Lacroix no ha conseguido un comprador



Siempre he admirado el trabajo de Christian Lacroix. Un diseñador francés fiel a sus orígenes del Sur. Es de Arlès, que forma parte de la Camargue, zona conocida por sus caballos, campos de arroz y sus salinas.
Creó su casa de costura en 1987,  al principio formaba parte del grupo de lujo LVMH pero desde el 2005 su  dueño es el grupo Falic,  especializado en los duty free.
Después de sufrir unas pérdidas el año 2008 de 10 millones de Euros, la casa de lujo estaba en serias dificultades financieras. Desafortunadamente aunque habían dos compradores interesados en adquirirla, un jeque emiratí Hassan ben Ali al-Naimi y Bernard Krief Consulting, ninguno de ellos ha podido proporcionar las garantías que solicitaba el Tribunal de Comercio de Paris.

¿Cuáles son las consecuencias de la nueva situación?
Tendrán que despedir a  más de 100 de los 120 trabajadores de la empresa. La decena de empleados se dedicará a gestionar sólo las licencias del diseñador: ropa de hombre, vestidos de novia, perfumes.
Una pega muy importante, estos productos que llevarán el nombre de Christian Lacroix, necesariamente no tienen por qué ser diseñados o supervisados por el creador francés.
No podrá presentar desfiles de alta costura y por ahora tampoco presentará colecciones de prêt-â-porter.

Os dejo con algunas fotos del último desfile en el que las modelos desfilaron gratis, le regalaron tanto los bordados como los zapatos y cosieron con restos de telas que tenian. ¿El resultado? Magnífico!!


Fotos del último desfile Musée des arts décoratifs


 

 
Vestido de novia para finalizar el desfile


Algunas "celebrities" llevando ropa de Lacroix


Lucy Liu en un Lacroix vintage


Freida Pinto


Kirsten Dunst


Julianne Moore


Kate Beckinsale

¿Te gusta el estilo de Lacroix? ¿Crees que la casa francesa logrará recuperarse? ¿Qué look te ha gustado más?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com



LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.