lunes, 30 de noviembre de 2009

Consigue tu regalo de Lancôme por 75 Euros


Para aquellas de vosotras aficionadas a realizar las compras de maquillaje online. Os comento que la tienda virtual de Lancôme tiene un regalo muy especial para aquellos que se gasten 75 Euros.

Como estamos más cerca de las Navidades, época clave en la que toca buscar regalos, una buena opción para la fan de la cosmética y el maquillaje de tu vida puede ser algún producto de Lancôme.

¿Qué contiene el neceser plateado de regalo? Pues la verdad es que vacio no está, encontrarás dentro en formato viaje varios productos superventas como son la nueva crema hidratante Génifique (5ml)
- el lápiz de labios l'Absolu Rouge 123 (3 ml)
- Baume Eclat (15 ml)
- Tonique Douceur (15 ml)
Esta oferta está disponible desde el 16 de noviembre hasta que se acaben las unidades.

Algunos productos interesantes de la colección de invierno de Lancôme son
las paletas para ojos
Indigo collection, de la colección otoño invierno 2009/10
 
Paleta Indigo Royauté 48,30 Euros

Para tus labios:


Color Fever  Gloss disponible en 2 tonos 25,30 Euros
 
Color Fever Matte disponible en 3 tonos 26,30 Euros

Como chica más amiga de los lápices de labios que del gloss, me encantan los consejos de los maquilladores para usar el lápiz de labios mate.

Nos dan varias opciones:
-  Para darle un aire moderno, para usar todos los días, nos indican que lo apliquemos en el centro del labio directamente con los dedos.
- Para darle un aspecto a los labios de mordidos, ir aplicando de dentro hacia el exterior de los labios con un pincel.
- Para conseguir un aspecto más sensual, encima del lápiz de labios, aplica un toque de gloss en este caso el Color Fever Gloss Pure Gold.
- El pincel será tu mejor aliado para conseguir un aspecto sofisticado y ya el non plus ultra de la sofisticación es usar por encima una pizquita del tono dorado de la paleta liberté 01. Para que veáis que los productos tienen más de un uso!

Lo bueno de la web de Lancôme es que no sólo tiene los productos sino que da idea sobre cómo utilizarlos. Además si quieres más trucos, la casa francesa ha ido más allá y tiene un blog: http://www.blog-make-up.com donde Aaron de Mey, director creativo y su equipo nos dan propuestas para sacarle partido a los productos de Lancôme.


La top Daria Werboby con la paleta Indigo en los ojos, labios rojo mate con Color Fever Gloss Pure Gold 

La versión smoky eyes o ojos ahumados de la paleta Indigo 01, Aaron de Mey en acción con Daria

A mí personalmente me ha gustado mucho la paleta Liberté 01 que contiene esos azules tan intensos con los que se puede conseguir un smoke eye sumamente original. Siempre queda la opción de usar menor cantidad de producto y difuminarla bien para que el maquillaje no sea tan llamativo.
Si somos más aficionadas al maquillaje natural, en lugar de optar por un rojo mate en los labios podemos usar  el gloss o toquecillos casi imperceptibles del lápiz de labios. El maquillaje es un juego, se trata de investigar, de probar hasta encontrar lo que nos favorece. 

¿Qué producto te ha gustado más de la coleción otoño invierno de Lancôme? ¿Sois fans de Lancôme?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Liu Wen, primera modelo del sudeste asiático en el desfile de Victoria's Secret


Liu Wen desfile Victoria's Secret 2009/10
Me encanta  cuando celebramos la diversidad y la belleza de las personas de las personas provenientes de diferentes lugares y culturas.  No sé por qué tiene que ser polémico o novedoso el incluir en una revista unas fotos de mujeres de diferentes tipos de cuerpo, alturas o rasgos tal y cómo hablábamos del enorme éxito del glamour al incluir una foto de una modelo plus size ilustrando un artículo.

Naomi Campbell desfiló hace pocos días (12 de noviembre) por primera vez en Africa  en la 5ªEdición del Fashion for Relief en Tanzania y llamó la atención sobre la escasez de mujeres negras en las campañas publicitarias hoy en día.

Naomi Campbell desfilando en Tanzania 12.11.09

Afortunadamente, también hay buenas noticias, siguiendo los pasos de otras modelos provenientes del continente asiático, en concreto Yasmeen Ghauri (de origen paquistaní-alemán ya desfiló en 1996) y Ujjwala Raut  (india) en el 2003.Por primera vez, una china, Liu Wen ha sido elegida por Victoria's Secret para que sea uno de sus ángeles.




Yasmeen Ghauri


Ujjwala Raut en Victoria's Secret 2003/4



Liu Wen, de 21 años lleva una trayectoria claramente ascendente en el mundo de la moda en sólo 4 años. Desde que participó en el New Silk Road Model en el 2005 aunque no ganó, ha logrado importantes portadas  como el  FHM (China) y Elle (China), apariciones en las ediciones chinas de las  revistas:  Vogue, Harper's Bazaar, Cosmopolitan, Marie Claire.
También ha firmado contratos con Calvin Klein para ser imagen de alguno de sus perfumes y ha desfilado en las pasarelas de Paris, Milán y Nueva York.

Ahora veremos a Liu Wen con las espectaculares y llamativas prendas de lencería  de los ángeles Victoria's Secrets el próximo día 1 de Diciembre en la cadena CBS.

Editorial Allure (USA) Noviembre 2009


Vogue China Abril 09


Vogue China Noviembre 09

Vogue China Noviembre 09

 
Vogue China Octubre 09

Fotos: Fashioniesta, http://coedmagazine.com, http://asianmodelsblog.blogspot.com


¿Conociais a Liu Wen? ¿Qué os parece su elección? ¿Tenéis otra candidata asiática para el desfile de Victoria's Secret?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Accesorios originales: Bolso ukelele de peseta y bolsos Olympia Le-tan

Los accesorios son clave para darle personalidad a cualquier atuendo. Sólo cambiando zapatos y bolsos podemos llevar la misma ropa y sin embargo darle un aire más informal, sexy o por el contrario formal.

Cuando estoy con un cliente en una asesoría de estilismo en el vestir, le prestamos mucha atención a los accesorios, determinamos cuáles son los tamaños más adecuados para que estén en proporción con el cuerpo, los colores más favorecedores y miramos distintas combinaciones posibles.

La empresa de accesorios española PeSeta que ha realizado ya varias colaboraciones con el diseñador estadounidense Marc Jacobs tiene ahora mismo un modelo, la bolsa Ukelele que está causando furor en los Estados Unidos. Precisamente la revista Details, de moda y tendencias para hombre me ha mandado hoy su newsletter en el que recomiendan la bolsa Ukelele no sólo para guardar tu apreciado instrumento de cuerda ( si tienes uno, claro) sino para usarla como estilosa y perfecta (según la revista) bolsa para el gimnasio.

En PeSeta se caracterizan por crear complementos originales y muy prácticos, a partir de telas provenientes de distintas partes del mundo.


La bolsa Ukelele en versión limitada de Marc by Marc Jacobs

Precio. 98 USD

La versión de PeSeta también es una versión muy limitada y difiere de la de Marc Jacobs por la tela del lateral y la etiqueta. El interior puede ser de Vichy rojo o azul.

 
El bolso Ukelele en acción , Precio: 80 Euros
Se puede comprar en varios tiendas o directamente en la tienda online de PeSeta

Otra propuesta que me ha llamado muchísimo la atención han sido los bolsos de la creadora francesa  Olympia Le Tan que acaba de lanzar su primera colección.
Victoire de Castellane diseñadora de alta joyeria de Dior luciendo bolso Olympia Le Tan

¿Qué tienen de original estos bolsos? Estos bolsos de mano están basados en las portadas de las primeras ediciones de grandes joyas de la literatura universal. El padre de Olympia era un gran coleccionista de libros y ella creció rodeada de ellos. Con el tiempo, cómo no, también ella siguió los pasos de su padre y empezó a amar los libros antiguos. Ahora esa pasión por los libros la ha utilizado para sacar la colección: "You can't judge a book by its cover" compuesta de 21 bolsos basados en la primera edición de clásicos como "Moby Dick" "1984" o "Lolita". Cada bolso está hecho a mano en Francia utilizando materiales como lona, fieltro e hilo de seda y sólo fabrican 16 unidades de cada
modelo.

 

Su precio, algo exclusivo, sobre 1500 Euros por bolso.
Para ver dónde adquirir un bolso de Olympia Le-Tan, sólo tienes que mirar en su web
Actrices como la oscarizada Tilda Swinton ya han reservado su ejemplar.

Recurso recomendado: Para saber al fin cómo escoger y utilizar los accesorios según tu propio estilo

Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.



¿Eres de los que aprecian los accesorios artesanales y únicos? ¿Cuáles son tus direcciones secretas para conseguir accesorios fuera de lo común?

Fotos: Purpledairy, Details ,

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper

domingo, 15 de noviembre de 2009

Inspiración para combinar colores

Hace unos días hablábamos sobre el color y  su efecto tanto en nuestra imagen así como a nivel psicológico.

Comparemos paletas de colores con fotos de street style. Si te cuesta combinar los colores o no te atreves a ir más allá de las combinaciones más clásicas como las de los acromáticos blanco y negro, negro y rojo, rosa y blanco por ejemplo o sólo sabes copiar las propuestas de los diseñadores cada temporada sin atreverte a innovar y salir de los caminos más transitados y estándar puedes inspirarte por ejemplo en los colores de un estampado por ejemplo.
.




 

 
 

 

¿Es posible vestir de un sólo color día tras día?

Por otro lado os quería comentar el caso opuesto,  personas relacionadas con profesiones creativas y artísticas que han decidido de forma consciente vestir de forma monocromática, de un solo color durante años.

Valeria ValBlu McCulloch, diseñadora de zapatos venezolana  viste de Azul Klein desde hace años. 

El azul representa, la nobleza, la divinidad, es un color interesante desde el punto de vista histórico y por eso lo adoptó. Ir vestida de ese color es como estar en un sueño para ella.



Incluso se hace fabricar los zapatos en ese color o compra zapatos blancos de Chanel o Louboutin y los tiñe de azul Klein.



Stephin Merritt cantante y letrista sólo viste de marrón, le gusta porque es un color que con el uso no queda mal y no se ven los pelillos de su perro Irving.

 

Elizabeth Sweetheart, diseñadora de telas sólo viste de verde y sólo con petos (overalls). Todas las prendas incluidos los  zapatos las tiñe para conseguir ese tono. Empezó pintándose de verde las uñas porque echaba de menos su tierra natal: Nova Scotia en Canadá cuando se fue a vivir a New York City  en 1964 y al final sólo se viste de ese color, incluso tiene el pelo verde!


 

Karim Rashid, diseñador industrial la mitad del tiempo va vestido de blanco y la otra mitad de rosa o combinando ambos colores. Le gusta el blanco por el concepto de libertad y angelical con los que asocia el color. El rosa le gusta porque su madre lo vestía de ese color cuando era pequeño ya que quería una niña. Ver a un hombre vestido de rosa, un color pastel, suave poco amenazante es algo inusual y Karim comenta que la gente suele sonreir al verle de ese color y comentan que les hace felices.

 

Rebecca Turbow, diseñadora de ropa llevó durante 8 años sólo ropa azul turquesa y desde el 2007 pasó al gris tras pasar un año muy difícil. Sólo lleva ropa creada por ella e incluso los zapatos tienen que ser grises con las suelas grises o blancas.

¿Qué le gusta del color gris? Su limpieza, el hecho de que está a mitad camino entre el blanco y el gris, que precisamente es un acromático, propiamente dicho no se trata de un color.

Puedes leer el artículo completo en inglés en Nymag.com

¿Cuál es tu relación con el color? ¿Combinas muchos colores o sueles ir de un sólo color? ¿Qué te parecen estos casos de artistas tan unidos a un color?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en KARYSA Asesoría de Imagen


miércoles, 11 de noviembre de 2009

3 formas de averiguar lo que te favorece


por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal




Casi todos tenemos más prendas de las que necesitamos en el armario, ¿pero estamos seguros de que nos sientan bien y reflejan nuestra personalidad?


Veamos si te identificas con una de estas situaciones:

- ¿Te cuesta cada mañana encontrar la ropa para vestirte o te cambias varias veces porque no estás seguro de que te identificas con tu imagen?

- ¿Miras las revistas con las últimas tendencias y te sientes más confundido que informado? Al ir de compras, ¿te vas muchas veces con las manos vacías porque no sabes qué escoger?

- ¿ a lo mejor eres de aquellas personas que compran más de lo que necesitan y acaban teniendo un armario lleno o nada que ponerse? O por el contrario, vas siempre con lo mismo por miedo a innovar o adaptarse.


Si quieres aprender a disfrutar de las compras y sentirte seguro/a con tus elecciones de ropa y accesorios cada mañana, puedes conseguirlo. La clave consiste en conocer cuál es TU estilo personal.


Varias son las formas de descubrir lo que más nos va:


1. Trabajo de investigación.


 No es difícil y al contrario, disfrutarás mucho haciéndolo. Se trata de mirar varias revistas ya sea de negocios, del corazón , de moda, tendencias o incluso de corazón. Ahora lo que tienes que hacer es recortar las imágenes que nos gustan. No olvides recortar imágenes de conjuntos de ropa, de “celebrities” que nos gusten o de accesorios.

Luego iremos revisando esas fotos para ver qué tienen en común. Al analizarlas es posible que nos demos cuenta de que nos encanta el color marrón, las escenas campestres, los vestidos vaporosos o por el contrario vemos que nos sentimos atraídos por el color blanco y negro, espacios decorativos contemporáneos y depurados, prendas de cuero y trajes de 3 piezas….

Nuestro objetivo es identificar cuáles son los colores, las siluetas, texturas y los demás elementos del estilo que te favorecen. Si te apetece puedes poner todas esas imágenes en un tablón de corcho y así inspirarte para la próxima temporada.




2. Pregunta a un grupo de amigos a las que admires por su estilo.


 Si tienes algunos amigos con gusto, aficionados a la moda y también con tacto y objetividad, entonces tienes un tesoro a tu alcance. Aprovecha y pregúntales qué opinan de tu aspecto actual y qué podrías mejorar, quizás tengan sugerencias sobre un posible cambio de pelo, alguna prenda que podrías añadir a tu armario etc.

Podrías pedirles además que definieran tu estilo actual con varios adjetivos para tener una idea más clara sobre cómo nos ven los demás. De este modo, si vemos que el concepto que las otras personas tienen sobre nosotros difiere de la imagen que queremos transmitir podemos ir realizando diferentes ajustes.




3. Mira atentamente un grupo de prendas.


 Escoge 5 prendas tuyas que te encantan que sueles usar una y otra vez porque te encuentras cómodo y favorecido. Ahora puedes fijarte y ver qué elementos tienen en común, quizás sea el tipo de cuello, el color o el tipo de tela. En tu armario encontrarás información vital para definir tu estilo.

También puedes hacer este tipo de ejercicio escogiendo 5 prendas que no te gustan en absoluto para ir determinando las razones por las que piensas que no te van.




Después de hacer estos ejercicios seguro que tienes una idea más clara de los adjetivos que te definen y cuál es tu estilo personal. Pero si no es así, no desaproveches la ocasión de que te ayude personalmente a TI con una asesoría de estilismo en el vestir ya sea en persona o de forma virtual.


Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal. Para conseguir un ebook (libro electrónico) gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en KARYSA Asesoría de Imagen


Fotos: thelaughingstorkflossie.comcontactcenters.files.wordpress.com

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fiesta Jimmy Choo for H&M

Hollywood, la meca de los sueños fue donde organizaron la fiesta los de Jimmy Choo y los de H&M para celebrar el próximo lanzamiento en pocos días (14.11.09) de su colección limitada.

Los anfitriones eran Margareta Van der Vosch, directora creativa de H&M que llevaba las bailarinas de cebra con tachuelas de la colección y Tamara Mellon.
Entre los invitados, cómo no, estaban las hermanas Hilton, Paris y Nicky que no se pierden  un sarao, y numerosas actrices como Olivia Wilde (House), Hayden Panettiere (Heroes), Kate Walsh (Anatomía de Grey y Private practice), cantantes como Sheryl Crow y estrellas de reality-TV como Whitney Port (The city)


 
Tamara Mellon con cartera de mano y sandalias de la colección Jimmy Choo for H&M
M.I.A. cantante que amenizó la fiesta con botas a la rodilla de la colección


Paris Hilton con mono y clutch de la colección
Margareta van der Bosch con bailarinas de la colección
 
Garcelle Beauvais con vestido de H&M
 
Olivia Wilde con vestido, sandalias y bolso de la colección


Hayden Panetiere con cazadora, bolso y pantalones de la colección

Me acabo de enterar de que el bolso de mano rosa que lleva Paris es una versión de un bolso que ha sacado esta temporada Jimmy Choo.

¿Qué look os ha gustado más?  ¿Habéis fichado alguna prenda al verla en famosas?

Fotos: Viewonfashion, redcarpet-fashionawards

lunes, 2 de noviembre de 2009

Beauty Test: B com Bio Loción desmaquillante al agua floral de camomila y lavanda

Soy una gran apasionada de los productos cosméticos naturales y a ser posible ecológicos. Por eso cuando me contactaron desde la distribuidora de la marca B Com Bio para preguntarme si quería probar sus productos de cosmética ecológicas, acepté rapidamente.

Especialmente con mis hijos que tienen la piel muy delicada, uso productos ecológicos. Cuando eran bebés utilizaba la gama de Weleda cuyo componente principal es la caléndula. Ahora con 4 y 6 añitos, y para evitar problemas de alergias e irritaciones, soy adicta a los geles y champúes de Urtekram sin perfume y sin aroma, a los que añado unas gotitas de aceite esencial de lavanda.


El agua Limpiadora desmaquillante Cara y ojos  al agua floral de lavanda y camomila de B com Bio me ha gustado mucho. Con la vida tan activa que llevo, todo lo que representa ahorrar tiempo me interesa, por eso una loción como ésta, multifunción que sirve para desmaquillar toda la cara y la zona más delicada de los ojos al mismo tiempo, para mi es un gran plus.

Vamos a ver cuáles son los ingredientes de Pureté Florale de B com Bio :
Agua destilada,
Agua floral de camomila romana(anthemis nobilis)bio. El agua floral, también conocida como hidrolato se obtiene  gracias a la destilación por tracción al vapor de agua de las plantas o flores.  Se utiliza el mismo procedimiento que para extraer los aceites esenciales naturales.

La camomila roma tiene propiedades calmantes, sedantes, relajantes y reconstituyente.
Agua floral de lavanda (Lavandula angustifolia) o espliego Bio.Tiene cualidades similares al de camomila, también es calmante, sedante, reljante, tranquilizante, equilibrador, limpiador y purificante.
El aceite esencial de lavanda es imprescindible en cualquier casa puesto que sirve tanto para añadir al agua de la bañera para disfrutar de un baño relajante, como para ahuyentar insectos en el armario y perfumar con ligereza la ropa o para evitar que los indeseables piojos aniden en el cabello de nuestros niños.
Las materias primas utilizadas son biodegradables y la mayoría provenientes de la agricultura ecológica.
Los envases también son biodegradables y reciclables.

¿Funciona Pureté Florale? Sí que funciona, ha podido eliminar todos los restos de maquillaje: base, sombras de ojos, eyeliner y máscara de pestañas en 2 pasadas.
Me encanta el suave olor de las aguas florales.

Hay dos tamaños disponibles: 400 ml y 100 ml.

Más información en bcombio.es
En total tienen 30 productos diferentes. Tienen también una completa gama de cosméticos para el bebé y para el hombre. En fin, satisfacen las necesidades de toda la familia.


¿Conocias la marca B comme Bio? ¿Usas cosméticos ecológicos?
MySweetBio.es

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.