miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Usas la ropa interior para moldear tu cuerpo?

Aprovechando que mis padres estaban pasando una temporada en los Estados Unidos les pedí que me compraran unas fajas Spanx, que son las que causan furor entre las estrellas y el resto de los mortales. Eso sí mi madre me la compró pero aún no ha llegado a mis manos porque se las quedó mi hermana. De modo que no os puedo decir si funcionan o no. Más que fajas son tipo medias reductoras.

Si te preguntabas como Eva Longoria cuando había subido de peso por su papel en Mujeres Desesperadas podía meterse en esos vestidos tan ajustados, pues ya conoces la solución: las fajas de nueva generación Spanx.

Diferentes modelos de Spanx






Sara Blakely, la fundadora de Spanx hace unos meses sacó una línea de lujo de prendas moldeadoras con materias primas más nobles como sedas y encajes y unos diseños seductores. El resultado, la línea Haute Contour, prendas que puedes mostrar tranquilamente porque son preciosas. Eso sí los precios son más elevados a partir de 128 USD.


 Supongo que los chicos pensaréis, eso son cosas sólo para las mujeres, torturas que no tienen nada que ver con el sexo masculino pues nada de eso. También una joven emprendedora, antigua creativa de Sean John la línea de ropa de Sean Combs (P. Diddy) ha creado camisetas interiores llamadas Ript Fusion. ¿Qué tienen de especial? Son las típicas camisetas de algodón con cuello redondo o de pico pero con un sistema para moldear la zona abdominal, la zona más problemática de los chicos. ¿Preocupado por una barriguita más de tipo cervecera que de top model? No problem, con la zona de soporte de las camisetas Ript Fusion, la ropa ya no te quedará igual.
Usa la misma tecnología utilizada para la confección de ropa deportiva, de manera que compacta la espalda y el abdomen consiguiendo una silueta más plana bajo la ropa que te pongas, mientras que el resto de tejido que no cubre el abdomen está fabricado de algodón ligero para facilitar la transpiración.



¿Su precio? 58 USD.

 ¿Has probado alguno de estos sistemas para moldear el cuerpo? ¿Cuáles son tus secretos para tener tipazo? No me digas que todo viene así de fábrica....

Actualización  29.10.09
Acabo de encontrar una tienda online inglesa que vende los productos de Spanx y hacen envíos a España, es
www.slimthing.co.uk

Fotos: Hollywoodgrind, riptfusion

 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



miércoles, 21 de octubre de 2009

Mil y una formas de ponerse un pañuelo



El pañuelo de seda hay quien lo asocia con las mujeres ancianas y piensa que es un accesorio pasado de moda.Sin embargo, nada más lejos de la realidad  puesto que gente de edades y estilos diferentes lo usan. La casa parisina Hermès conocida aparte de por la marroquinería por sus pañuelos y corbatas de seda, ha sacado un proyecto muy interesante. Se llama Le petit Journal de la soie.


Han editado un pequeño diario que se despliega como el mapa de una ciudad en el que muestra con fotos tipo street style las diferentes formas en las que se puede utilizar un pañuelo. Desde las opciones más clásicas a las originales: al estilo pañuelo de boy scout, como cinturón, como bolso, como falda, como fajín etc


Además estos días están organizando eventos llamado también Petit Journal de Soie en la calle de varias ciudades del mundo en los que con la ayuda de un maquillador y un estilista animan a la gente a probarse y utilizar los pañuelos. Se les hacen fotos a los que lo desean y en España aquellos looks que más les gusten aparecerán en la revista Vogue.Precisamente hoy están en Valencia, en la Plaza del Patriarca y Mañana en Barcelona ,en la rambla Cataluña.

A mí me encantan los pañuelos desde siempre, de hecho mis hermanas, más de una vez cuando no saben qué regalarme optan por un pañuelo. Tenía un pañuelo de seda Hermès que me regalo  mi marido con sus ahorros cuando eramos novios adolescentes, una preciosidad, en tonos rojos y blanco con motivos ecuestres. ¿Qué pasó con mi pañuelo? ¿Por qué uso el pasado? Desgraciadamente en uno de mis múltiples mudanzas de casa desapareció y aún lo estoy lamentando. Esta vez tendré que comprármelo yo....

De nuevo otra iniciativa en la que las marcas interactuan de forma directa con los consumidores para participar en un proyecto diferente. Los blogs de street style como The Sartorialiste, Garance Doré y otros han conseguido que se valore la creatividad de las personas anónimas y que se promocionen las tendencias que salen y surgen de la calle.


¿Utilizas pañuelos y corbatas de seda? ¿Cuál es tu forma favorita de llevarla?¿Irás a que te fotografien en los eventos Petit journal de Soie en tu ciudad?
Fotos
Si queréis ver fotos más grandes en purseblog

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

martes, 20 de octubre de 2009

Le mâle y Le classique de Jean Paul Gaultier se renuevan

Hace unos días me contactaron desde el departamento de relaciones públicas de Jean Paul Gaultier para ofrecernos en primicia y en exclusiva para Belleza y Estilo cosmopolita (entre otros blogs seleccionados) las imágenes de las nuevas campañas de sus fragancias más reconocidas y clásicas.

El próximo día 21 de Octubre estas imágenes se desvelarán a todo el mundo en la web www.jeanpaulgaultier.com pero ya podéis decir, je,je que las vistéis antes aquí.
A partir de ahora las nuevas caras de las fragancias emblemáticas del modisto francés serán la estadounidense (uy, qué raro suena)  Michelle Buswell,para Classique y el canadiense Robert Perovich, para Le Mâle. Lo que se dice un duo "Made in Norteamérica"
Robert seguro que os suena porque ha sido imagen de otro perfume: Hugo de Hugo Boss en el que mostraba su lado más informal y actual.



Me encanta que las firmas utilicen las nuevas tecnologias para interactuar y comunicarse con sus clientes. Jean Paul Gaultier no le tiene miedo a los medios sociales, al contrario, contó con nosotros los bloggers en el lanzamiento de su última fragancia Ma Dame Rose'n roll y ahora también en la campaña de renovación de sus clásicos. No sólo eso, también podéis seguir a los diferentes perfumes en Twitter:
Para el perfume Classique : www.twitter.com/_Classique
Para el perfume Le Mâle: : www.twitter.com/_Le_Male 

 Edición 21.10.09. Ya tenemos también los nuevos anuncios de Classique y le Mâle (el macho) en el que ambas fragancias tienen un encuentro, un juego de seducción en el que una vez el uno deja al otro y luego al revés. ¿Quién es el seductor? ¿Quién es el seducido? ¿Son pareja estable, se ven de vez en cuando o sólo una vez? Miráis los anuncios y contadme vuestra impresión.


El director artístico es el propio Jean Paul Gaultier y el director de los anuncios ha sido Jean Baptiste Mondino. El encargado del decorado, supuestamente un piso parisino ha sido Jean Hugues de Chatillon.




¿Qué te parecen los modelos que ha escogido Jean Paul Gaultier para dar vida a sus perfumes? ¿Prefieres modelos o "celebrities" como imagen de las fragancias?



Link to homepage

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

lunes, 19 de octubre de 2009

Los diminutos armarios de Paris Hilton

Estaba leyendo el blog de una colega, asesora de imagen californiana y me he encontrado con el video de los armarios de Paris Hilton. Como son de un tamaño tan reducido y prácticamente son pequeñísimos, os los pongo para que les echéis una ojeada.


MySpace Fashion Presents The FIT with Paris Hilton

The Fit | Vídeos MySpace

 


Ahora que los habéis visto os habréis quedado tan alucinad@s como yo, aunque teniendo en cuenta su estilo de vida y su personalidad, me lo imaginaba así pero no de ese tamaño. Más que armarios parecen tiendas enteras.Por mi trabajo organizando y realizando auditorías de armarios he tenido la oportunidad de ver bastantes pero no de esta magnitud.

A Paris Hilton hay quien la califica de persona poco inteligente no creo que lo sea, en absoluto, para mí es lista y mucho. Tiene una imagen personal clara y muy coherente. En cuanto mencionamos Paris Hilton vienen a nuestra mente una serie de atributos o características: juventud, diversión, lujo, etc . Cuando la imaginamos vestida, en seguida pensamos en un minivestido, zapatos de tacón, su maquillaje es previsible y no se nos ocurre que no tenga su pelo rubio platino y sus lentillas azules.
Paris Hilton se conoce muy bien y maneja de una forma excelente la imagen que transmite. Cuida mucho su marca personal y por eso es capaz de asociarse con éxito con empresas para promocionar productos para su público.

Apreciamos y valoramos a aquellos que son diferentes, aquellos que tienen un toque especial. ¿Cómo se consigue? La clave es conocerse y analizarse.Es muy útil mirarse con objetividad, hacer ejercicios de auto-análisis ya sea sólos o con la ayuda de un/a profesional de la imagen para reconocer cuales son nuestras cualidades, qué mensajes queremos transmitir, cómo somos (puntos fuertes y débiles) y cómo nos ven los demás etc con el objetivo de subrayar y poner en relieve nuestro propio estilo.

Cuéntame, ¿cuidas tu marca personal? ¿cuál crees que es el secreto del éxito de Paris Hilton?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

 

domingo, 18 de octubre de 2009

Anuncio para TV de Jimmy Choo for H&M

Estamos en plena marcha atrás para poder acudir el próximo día 14 de Noviembre a una de las 200 tiendas en las que estará disponible la colección Jimmy Choo for H&M.

El anuncio captura toda la esencia de Jimmy Choo con un estilo muy urbano, actual.

Brillan ( cómo no) los accesorios de la firma siempre tan sexys para una mujer segura de sí misma y moderna.


También tenemos fotos de la campaña gráfica fotografiada por Terry Richardson

Para todas las aficionadas para la cosmética aquí va otro video con la sesión de maquillaje previa a las fotos y la filmación del anuncio. Seguro que aprendéis algún truquito.
Por cierto, gracias a Victor Blanco, tenemos ya el listado de las tiendas en España que tendrán a la venta la colección es:
Barcelona
Paseo de Gracia, 9
Portal del Angel, 9 y 22
Palma de Mallorca
Marbella

Sevilla
Madrid:

Calle Goya
Gran Via 32 y 37
Bilbao: Plaza Moyua
Valencia: Calle Colón


¿Qué os ha parecido la campaña? ¿Qué prenda vais a comprar de la colección?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper.

 

viernes, 16 de octubre de 2009

Como guardar con estilo tus zapatos


Ya lo he reconocido muchas veces, soy una mini Imelda Marcos, una auténtica y confesa amante de los zapatos. Me gustan todos: botas, botines, zapatos abotinados, zapatos de salón, sandalias .....
Eso sí, no me gusta verlos todos amontonados y desordenados. No hay nada como ver todos  tus tesoros bien organizados.
Precisamente hoy he descubierto gracias a Rachel Zoe la famosa estilista norteamericana, unas cajas para los zapatos muy pero que muy coquetas. Desmontadas ocupan muy poco espacio y luego ya montadas tienen un espacio creado especialmente para poner las fotos de cada par.
Si has conseguido poner en orden en tu armario con nuestros artículos o con nuestro ebook Cómo tener un armario 10, también es importante tener bien organizados tus zapatos.
Os pongo unas fotos de armarios con el antes y después, me han entrado unas ganas tremendas de comprarme estas cajas "Closet Fetish"

¿Cómo guardas tus zapatos? ¿Los mimas o te dan igual?

Fotos

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

 

jueves, 15 de octubre de 2009

Descubre tus colores: Cálido o Frio

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Asesoría de Imagen y Personal Shopper
 
Hay prendas que sacamos del armario y nos las ponemos una y otra vez. Te sientes a gusto, segur@ de que te sientan estupendamente. El verse favorecido/a es muy importante no sólo porque la reacción de los demás es diferente sino porque nosotros mismos nos sentimos más animados, llenos de energía y con más ganas de comernos al mundo. Si lo dudáis, sólo tenéis que recordar el aire de tragedia que tomamos si por la mañana nos levantamos con un grano enorme (o pequeñito) en la frente o cuando por cualquier razón tenemos el pelo horroroso. Ese "pequeño incidente"  es capaz de ponernos de mal humor y estropearnos el día.
Una buena imagen personal no es algo superficial sino importante y ojo, no me refiero a que todo el mundo tenga que ser un o una top model sino ser capaz de subrayar y poner en relieve aquello de bello y especial que tiene.

El color es uno de los elementos que nos va a permitir mostrar nuestra mejor imagen al mundo. Pero para ello tienes que conocer cuáles son los colores que te favorecen.  A veces simplemente poniéndonos un pañuelo o una bufanda  al cuello en nuestros mejores colores  puede hacer que nos sintamos con la  más bella estrella de Hollywood.
Por otro lado todos hemos tenido experiencias desagradables cuándo hemos elegido ropa en otros colores. Recuerdo perfectamente lo mal que me quedaba una camiseta de color naranja que me trajo de NY una amiga o lo poco favorecida que me veía con el vestido salmón que escogió mi tia para las damas de honor. Parecía ropa elegida por mi peor enemiga porque no se me veía mal sino FATAL!

Los colores, o como interactuan con nuestro tono de piel es muy importante puesto que pueden lograr que parezcamos más sanos y atractivos o pálidos, incluso enfermizos.

Todos los colores están compuestos de  tres colores primarios: rojo, amarillo y azul. El amarillo es cálido, el azul es frio y el rojo no es ni frio ni cálido. Cuándo le añades amarillo al rojo, consigues un  tono cálido y cuándo le añades azul, como en el caso del granate, consigues un tono frio.

Las personas también podemos ser clasificadas como “frios” o  “cálidas”  en función del matiz de nuestra piel . Cada persona tiene una combinación única de melanina, hemoglobina y caroteno.
En función del matiz, te sentarán mejor los colores cálidos o frios. 
Los ojos, el pelo, la piel reaccionan en función de los colores que tienen alrededor
¿Qué es lo que tienes que mirar para saber si  eres de colorido frio o cálido?
Lo primero es situarse  cerca de una ventana para que tengamos luz natural  pero que no nos den directamente los rayos de sol. Necesitaremos un espejo para observarnos.
Recógete el pelo en una coleta o mantenlo fuera de la cara con una diadema. Especialmente si el pelo es teñido nos puede distorsionar el resultado.
Ponte una camiseta blanca para que el color de la ropa que llevamos no nos distraiga al ir poniendo colores al lado de la cara.
Ahora es el momento de ponerte bajo la barbilla, versiones en tono frio y cálido del mismo color e ir observando el resultado. Por ejemplo verde oliva (cálido)/ verde pino (frio), rosa coral/ rosa fuerte, rojo anaranjado/ rojo cereza, oro/plata

El proceso es el siguiente:
Tienes que fijarte en tu cara y no en los colores. Lo importante es el efecto de los colores en tu piel así que no te distraigas.  Pon unas capas del color cálido, observas y rápidamente pasas al color frio.

Nos fijamos en la zona de los ojos, ¿el color hace que tus ojos brillen o por el contrario resalta las ojeras o sombras bajo los ojos?

La siguiente zona a mirar es alrededor de la boca, fíjate en si hay sombras en la barbilla.

Finalmente nos fijamos en la cara como un todo: ¿Tiene mejor aspecto? ¿Tiene un tono más uniforme y radiante o por el contrario se te ve un aspecto más bien enfermizo sin buen color'

 De pequeños suelen atraernos los colores que mejor nos sientan pero a lo largo del tiempo nos influyen los gustos de los padres, hermanos, amigos o incluso la industria de la moda y acabamos llevando colores  poco favorecedores.

Pruébalo y cuéntame cómo te ha ido analizándote, puedes pedir a una amiga que te ayude o por supuesto a un profesional. Cuando sabes que te van los colores cálidos o frios, tienes una información no sólo para elegir la ropa sino también los cosméticos.

En próximos posts veremos más elementos del color, ese potente aliado que aún es un desconocido para muchos.

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en nuestra web Karysa Asesoría de Imagen



martes, 13 de octubre de 2009

La opinión de Lagerfeld sobre las mujeres redonditas en las revistas




Periódicamente surgen en el mundo de la moda debates sobre la necesidad de que en las pasarelas se muestre mayor diversidad ya sea de personas de diferentes razas o de diferentes formas.

Glamour ha conseguido mucha repercusión en los medios simplemente poniendo una foto de una joven que se consideraría de talla grande pero que coincide con el tipo y peso de la mayoría de mujeres. Que aparezcan ilustrando artículos mujeres de diferentes tipos no tendría que ser noticia pero desgraciadamente aún lo es.
Ahora Karl Lagerfeld, el famoso diseñador alemán ha comentado "Nadie quiere ver mujeres con curvas" en la edición online de la revista focus.

Karl continúa diciendo "Tenéis mujeres gordas sentadas delante de la televisión con un paquete de patatas fritas que le dicen a las modelos delgadas que son repugnantes" refiriéndose al debate que ha surgido tras la decisión de Brigitte ( una de las principales revistas alemanas que ha anunciado que a partir del 2010 no pondrá modelos sino mujeres normales en su edición impresa y online) lo califica de absurdo.

Para el diseñador Karl Lagerfeld, el mundo de la alta costura  es una cuestión de " sueños e ilusiones".
Personalmente me encantaría ver los dos tipos de mujeres en las revistas, por un lado  me hacen soñar y me inspiran los editoriales con las modelos así como  los anuncios y otros artículos en los que aparecen los modelos y también estaría bien ver secciones con mujeres de diferentes tipos: altas, bajas, con barriguita, más pecho o sin pecho etc a las que se le hagan propuestas de vestuario como ya hacen revistas como Latina o Essence con secciones con lectoras.
¿Cuál es tu opinión? ¿Te gustaría que eliminaran a las modelos de las revistas  o estás más por una versión mixta como la mia?

Via

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

jueves, 8 de octubre de 2009

Concurso viral para conseguir un lote de maquillaje de MAC



En estos tiempos de crisis nunca nos viene mal recibir algo gratis y menos si se trata de un producto que apreciamos y utilizamos como los cosméticos.
El blog Shades of U especializado en maquillaje ha organizado un sorteo en el que se pueden conseguir unos lotes de MAC.
Os pongo unas fotitos para que veáis de lo que estamos hablando. Se trata de productos nuevos, sin utilizar por supuesto y pueden participar ciudadanos de todo el mundo.
Aún quedan 2 días para que finalice el plazo. Todas las condiciones y detalles aquí

Nuevo video de KB Asesoría de Imagen

Acabo de colgar un nuevo video en la web de KB Asesoría de imagen en el que mostramos los diferentes servicios que ofrecemos.

 Nuestra imagen comunica y transmitimos a los demás información sobre nosotros. ¿Qué información?
Los demás viendo cómo nos vestimos, el maquillaje que utilizamos, los accesorios  se harán una idea y sólo en segundos sobre nuestros gustos, profesión, origen etc

Por lo tanto es muy útil saber cómo vestirse  teniendo en mente qué respuestas deseamos conseguir de los demás, pensando en qué impresión queremos causar.


Las herramientas a utilizar son entre otras :
Líneas: No dice lo mismo una línea recta que unas líneas onduladas.
Volúmenes
Colores

No es lo mismo leer que ver y escuchar, espero que os guste.

Me lo ha hecho mi marido y su empresa www.videos-para-empresas.com

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com



Jimmy Choo se lanza también al mundo del perfume



Las casas de lujo lo saben, aquellos que no pueden adquirir sus preciosos productos emblemáticos ya sea  ropa o accesorios, al menos pueden saborear un toque de lo exquisito adquiriendo sus perfumes a precios más asequibles. Del mismo modo que Chanel  o Yves Saint Laurent han sabido recrear un universo olfativo propio con superventas desde hace más de 50 años como Chanel nº5 y también tienen  líneas completas de maquillaje y/o cuidado de la piel, Jimmy Choo ha tomado una primera medida para adentrarse en el mundo de la belleza.
Jimmy Choo ha firmado un contrato de licencia mundial con Interparfums con una duración de 12 años a partir de Enero del 2010 para la creación, fabricación y  distribución  de perfumes de lujo.
Tamara Mellon, la fundadora y presidenta de la empresa britanica de lujo comenta:  "Siempre ha sido mi visión proporcionar a la mujer todos los accesorios que necesita y la fragancia forma parte integral del moderno guardarropa. Con nuestra asociación con Inter Parfums, tengo ganas de hacer realidad este aspecto importante de mi visión."
En cuanto tengamos más datos sobre los perfumes no os preocupéis que os pondremos al corriente en el blog. Mientras tanto vamos planificando la salida el próximo 14 de Noviembre para adquirir alguna de las piezas Jimmy Choo para H&M. Aún no he decidido lo que haré porque me temo que en Valencia no veremos nada....

Os pongo un video de Tamara Mellon donde muestra su estilo de vida


Tamara Mellon
Cargado por ruttifrutti.
El olfato es uno de los sentidos que tenemos más desarrollados y tiene un elemento algo "mágico" puesto que puede lograr evocar experiencias pasadas, recordarnos a ciertas personas, calmarnos o por el contrario excitarnos.Tamara tiene toda la razon puesto que la fragancia que escogemos dice mucho sobre nuestra personalidad,  estado de ánimo y lo escogemos en función de lo que deseamos conseguir o a dónde vamos. No es lo mismo ir de excursión al monte o de cena romántica.
¿Qué es lo que le pides a una fragancia? ¿Tienes varias fragancias de cabecera?
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com



viernes, 2 de octubre de 2009

La asesoría de color online

Como mucha gente me pregunta en qué consiste la asesoría de color online me ha parecido oportuno escribir un post sobre el servicio.Para los que no lo sepáis, en Karysa Beauty también lo ofrecemos a distancia, de forma online.


Círculo cromático

Digamos que la asesoría de color es el primer eslabon para aprovechar todo el poder de la imagen. No hay más que recordar la famosa película de Kelly Le Brock "La mujer de rojo" todo un icono de la seducción de los 80. Inolvidable no sólo por su cabellera ondulada y con volumen típica de la década, por su físico sino también por asociarla con ese color que evoca tan bien la pasión.


El color nos influye aunque no nos demos cuenta, es decir nos gustan algunos y no soportamos otros. A veces nos gusta mirarlos en un cuadro o en la prenda que lleva otra persona sin embargo ni se nos ocurriría vestirnos con ese color.Algunos colores nos transmiten una sensación de calor como el rojo y el amarillo que evocan el calor de una llama, un volcán o el sol, otros por el contrario nos transmiten una sensación de frio, de tranquilidad y de calma como el azul.


¿Notas el efecto de la llama?

¿Qué te inspira el cielo azul?

Muchas personas han caido en la trampa de vestir de negro, que en realidad no es un color propiamente dicho pues es la ausencia de color, la oscuridad total. ¿Qué razón tienen para vestir de negro? Pues simple y llanamente porque se les ha dicho que adelgaza y con la actual obsesión por el peso y el desconocimiento de más alternativas acabamos vistiendo de forma monocromática, de un solo color y precisamente negro. Si eres gótica, ningún problema, claro. pero para el resto del personal parace una opción poco creativa y muy limitadora. Hay más colores con ese mismo efecto. Con un análisis de color consigues conocer los colores que te favorecen, los que pueden lograr que parezcas más delgada o más gruesa si por el contrario es lo que necesitas.

Nosotros  en base a las fotografías digitales que nos enviáis y el cuestionario que os pedimos que completéis  os analizamos en profundidad.

Utilizamos  tres sistemas distintos:
El de las 4 estaciones , el clásico dado a conocer popularmente por Carole Jackson en su bestseller de los 80' Color Me Beautiful, todo un clásico.
el sistema tonal que es un sistema ampliado de las Estaciones y por lo tanto mucho más preciso ya que hay muchas personas que no pertenecen a una de las 4 estaciones puras sino que son mixtos. Con este nuevo sistema se hila más fino y consigue una paleta de colores más personalizada. 
Además nosotros también te indicamos  cuáles son tus colores según el sistema de Leatrice Eiseman la directora de Pantone, la autoridad mundial en el mundo del color. 
De este modo tienes más colores para elegir y  no sólo eso  pues haremos que hagas algunos ejercicios para asegurarnos de que has entendido los colores que te van  y cómo combinarlos.
No sólo te indicamos cuál es tu paleta de colores personalizada sino que también te damos propuestas sobre cómo combinar los colores. 

Es muy divertido, si te animas el análisis de colores online tiene un precio muy interesante y lo puedes contratar en nuestra web

Con nuestra ayuda sabrás escoger los colores según el mensaje que queramos transmitir: ¿quiéres seducir? Sabrás cuáles son los colores más adecuados. ¿Buscas transmitir innovación y actividad o por el contrario profesionalidad y seriedad? Descubre y utiliza para tu provecho el poder del color .

Sorteo en Mariana Bags para blogueras


Hace unos meses os hablamos de Mariana Bags una nueva marca de bolsos creadas por unas emprendedoras murcianas. Ahora acaban de organizar un sorteo exclusivo para blogueras para conseguir su modelo Lara
¿Cuáles son las condiciones para participar? 
- Tener un blog
- Hacerse seguidoras del blog de Mariana Bags: http://marianabags.blogspot.com
- Dejar un comentario en la entrada
- Sólo es válido para España incluido Canarias y Baleares

Ya os podéis pasar por su blog ya que sólo participarán los primeros 100 comentarios.
Yo ya he participado porque el bolso Lara me encanta tanto por su tamaño como los colores.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en nuestra web de Tu Asesoría de Imagen.



Política de privacidad

Este Sitio Web utiliza las herramientas de medición de audiencia de Nielsen//NetRatings, que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio, esta medición utiliza cookies de tercera parte, puede acceder a la política de privacidad de esta empresa en esta dirección.

jueves, 1 de octubre de 2009

Disfruta de la depilación laser en casa con Tria Beauty

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



La verdad es que depilarse es una tarea necesaria pero no muy agradable. Aún recuerdo como se reía mi prima (que por cierto es de las suertudas que no tienen vello) cuando la estethicienne me depilaba a la cera. Yo pegaba algún que otro grito y con razón, porque dolía bastante, hasta que me acostumbré. Años más tarde, ya me compré la Silk Epil de Braun a la que sigo fiel desde hace décadas, pero mi sueño ha sido tener que olvidarme de depilarme con regularidad las piernas. ¿Cómo conseguirlo? Con el láser, por supuesto. Desafortunadamente al ser de piel oscura no soy la mejor candidata pues se necesita un láser especial "ciego al color" también llamado Soprano para que elimine el vello correctamente y que sólo puede ser usado por los médicos. Sin embargo aquellas de piel blanca tenéis la opción de acudir al médico o compraros un Tria Beauty.


Tria Beauty es toda una innovación porque se trata de depiladora láser de uso personal. Ha sido creada en Estados Unidos a diferencia de otras máquinas más baratas pero "made in China" que no tienen ni las mismas garantía, potencia o eficacia. La crearon precisamente los mismos científicos que mejoraron y revolucionaron la tecnología de las máquinas láser de uso por dermatólogos.
Más de 50.000 personas en todo el mundo ya la han comprado y disfrutan de la comodidad de depilarse con láser pero en casa.

Está compuesta por un láser diodo de 808 nm, se trata de una depiladora con gran potencia en el área de tratamiento, capaz de penetrar hasta el folículo piloso para conseguir no sólo la destrucción del vello sino también  que no vuelva a crecer.

Según comenta la empresa con Tria Beauty se ahorra dinero porque puedes depilarte el cuerpo entero por 750 Euros que es lo que cuesta la máquina mientras que si acudes a la consulta de un profesional el mismo servicio te costaría más de 5000 Euros.

¿Cuál es vuestro método de depilación? ¿Ya tenéis vuestra Tria Beauty o se la pediréis para los Reyes?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en KARYSA Asesoría de Imagen.



LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.