lunes, 24 de agosto de 2009

Miss Universo 2009, Stefania Fernández también es de Venezuela



No sé que tendrá Venezuela pero sin duda es una potencia en lo que se refiere a crear y fabricar "Misses", especialmente Miss Universo pues ya llevan 6 en la historia del certamen. Cuando estuve en Caracas hace 4 años sí que me llamó la atención que todas las chicas incluso las de menos recursos cuidaban mucho su aspecto y procuraban lucir estupendas en cualquier circunstancia.
El caso es que la nueva miss Universo 2009, Stefania Fernández es venezolana y precisamente Miss Universo 2008,Dayana Mendoza también es venezolana. Al ver el video en Youtube cuándo anuncian la ganadora del concurso, me reía al ver cómo la nueva miss Universo y la saliente saltaban de alegria como si estuvieran en el patio de su casa.
Os pongo el video de esta última elección de Miss Universo 2009, por cierto la primera dama de Honor Miss República Dominicana también era muy guapa.


¿Stefanía Fernández era vuestra favorita? ¿Qué os parece?

Editado 25.8.2009
 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 




miércoles, 12 de agosto de 2009

Nicole Richie: diseñadora de ropa pre-mamá



Nicole Richie la estrella americana de reality shows e hija del cantante Lionel Richie se ha convertido en un icono de moda para muchos. Embarazada por segunda vez, ha sabido mantener su estilo chic con un toque bohemio también en esta etapa de su vida y lleva con gusto su barriguita no sacrificando su pasión por la moda.
A pea in the pod, una firma americana especializada en moda pre-mamá ha estado muy acertada eligiéndola para que diseñara una línea de prendas en exclusiva para su empresa que se llama "Nicole". Para aumentar el efecto, también la han contratado para que sea la imagen de la colección.



¿Qué podemos encontrar en la colección "Nicole"? Prendas con un toque setentero al que es tan aficionada Nicole como tops (48$), leggins (58$) y vestidos amplios (148$)
y podéis ver todas las piezas de la colección aquí.

Para las amantes de Nicole Richie, no sólo pueden llevar ropa de embarazada diseñada por ella sino que en Noviembre saldrá una nueva colección de joyería de su firma House of Harlow 1960 y preparaos porque en la próxima primavera saldrá una línea de zapatos.

¿Sois fans de Nicole y de su estilo? ¿qué consejos tenéis para estar embarazada y no perder el estilo?


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"

jueves, 6 de agosto de 2009

Adriana Castro: bolsos de piel exótica



La joven diseñadora colombiana Adriana Castro se ha especializado en la fabricación de bolsos realizados con piels exóticas. ¿A qué nos referimos con el término pieles exóticas? Pues a pieles de reptiles como serpiente, caimán o avestruz. Adriana se interesó en este tipo de pieles pues precisamente su padre tenía un criadero de cocodrilos(conocidos allí como zoocriaderos) en su país natal.

Adriana Castro lleva unos años afincada en los Estados Unidos y allí es donde consiguió en Junio el prestigioso premio Independent Handbag Designer "Audience Fan Favorite" Award (premio del favorito de la audiencia al diseñador independiente de bolsos) y sólo tiene 26 años.

El pasado 4 de Agosto Adriana tuvo la oportunidad de exponer en Colombia sus creaciones y participar en un pase de modelos con gran éxito.

Varias "celebrities" pasean ya sus bolsos por la calle o en la alfombra roja, entre ellas Jennifer López, Eva Longoria o las hermanas Kardashian.

Aquí tenéis fotos de los preciosos bolsos, llenos de clase y muchos en colores vivos. Permiten dar una tono de color a cualquier atuendo y llaman la atención.

Me encanta la clutch Annie en rojo y alguna en color metalizado que permite combinarla en muchas ceremonias.

Eva Longoria con la cartera de mano o clutch Annie de cocodrilo

Jennifer López con bolso Hobo Meissa en piel de pitón

Kourtney Kardashian con bolso de mano Modish

Recurso recomendado: ¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.


¿Cuál es el bolso que os ha gustado más de la última colección? ¿Sois como yo amantes de los bolsos o no os dicen nada?

Fuente y fotos





LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.