martes, 30 de junio de 2009

Las bloggeras ya diseñan también para firmas


J. Aldridge

Todos estamos acostumbrados a ver como las celebrities y otros personas populares se lanzan al mundo del diseño. Actrices como Sarah Jessica Parker, Gwyneth o Penelope Cruz, tenistas como Venus Williams, cantantes (o tendria que decir ex-cantante?) Victoria Beckham... han diseñado colecciones para firmas de moda reconocidas, en fin la lista es interminable.
Como bloggera, estoy super orgullosa de leer que Jane Aldridge, una conocida bloggera norteamericana de sólo 17 años ha creado una primera colección cápsula de 6 pares de zapatos para Urban Outfitters. La colección se llama J. Albridge by Sea of shoes for Urban Outfitters.
Os pongo fotos de los tres pares que saldrán a la venta ahora a mitad de Julio en tiendas y en la web y los tres pares siguientes en Diciembre.



La verdad es que Jane es una joven con un gusto exquisito y posibles ya que tiene una colección maravillosa de zapatos de diseñadores como Stella McCartney, Martin Margiela, Givenchy o Prada.
Me han gustado los zapatos que Jane Aldridge ha diseñado para Urban Outfitters, originales sin duda alguna, son de aquellos que llevan y la gente se para o te pregunta dónde los has comprado. ¿Os han gustado? ¿Creeis que más bloggers lograrán diseñar para firmas de moda?
Fotos:Sea of Shoes

viernes, 19 de junio de 2009

Ma dame Rose'n roll: Tercera pista

Chicos, ya lo tengo claro, al menos después de recibir la tercera pista de Buzzparadise creo que a sé quién es el invitado sorpresa de Jean Paul Gaulthier para la fiesta de aniversario de Ma Dame.
Os dejo con la pista, es una foto a ver si coincidís conmigo.Mi respuesta... después de la foto.

El invitado sorpresa es Martin Solveig.
Comparto con vosotros/as mis razones a ver qué pensáis:
Es hombre (por las manos, la ropa y los zapatos que aparecen en el video)
DJ (por imgenes de discos de vinilo y auriculares
Uno de sus últimos éxitos es one 2 3 four (las cifras del taxímetro)
Los tonos en fucsia del diseño de su web
¿Vuestra propuesta definitiva?
Actualización 22.6.09
El invitado confirmado por la web de Jean Paul Gaulthier es Martin Solveig. Yupi! lo había adivinado.

jueves, 18 de junio de 2009

Colección Jimmy Choo para H and M



Ya sabéis que soy una forofa de los zapatos y los bolsos.No llego al nivel de Imelda Marcos pero según mi marido casi :) Afortunadamente miro mucho la calidad, siempre busco que sean de piel( por favor) y procuro encontrar una buena relación calidad/precio, y si pueden ser una ganga, mejor que mejor. De modo que me he quedado entusiasmada esta mañana al descubrir que a partir del 14 de noviembre saldrá a la venta en 200 tiendas de H&M a lo largo de todo el mundo una colección creada exclusivamente por la casa de lujo Jimmy Choo. No sólo estarán disponibles zapatos, sino que habrán bolsos y también ropa.

¿Hay algo para nosotros? os podéis preguntar los chicos, pues resulta que sí, también los hombres podrán encontrar zapatos, bolsos y accesorios Jimmy Choo para H&M pensada para ellos.


Tamara Mellon y Margareta Van Den Bosch se encuentran junto a una modelo vestida de Jimmy Choo para H&M

Es la primera colaboración de H&M con un fabricante de accesorios y tanto Tamara Mellon presidenta y fundadora de Jimmy Choo como Margareta Van den Bosch directora de las colecciones de H&M están encantadas con el proyecto. Margareta comentaba precisamente: « Nos encantan los zapatos y los bolsos Jimmy Choo. Son glamurosos y sexy y le dan siempre un toque de distinción a la ropa más sencilla.Me gusta la forma en la que hemos creado la ropa, los hemos concebido como accesorios que complementan los zapatos y los bolsos y no al revés. Esta colaboración es apasionante porque es la primera vez que ofrecemos una colección de zapatos imaginada por un creador de renombre. Es un placer ofrecer a nuestros clientes zapatos de diseño exclusivo y de mucha calidad ».
Fuente y fotos

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen



Accesorios de diseñadores en YOOX.COM

miércoles, 17 de junio de 2009

Ma dame Rose'n roll:Segunda pista

Desde luego nos lo ha puesto difícil Jean Paul Gaulthier. Aún no he descubierto cuál es el artista que ha escogido para la celebración del aniversario de su fragancia.
Investigando por internet, otras bloggeras europeas piensan en dos nombres como Martin Solveig que tiene precisamente una canción titulada 1234 (las cifras que aparecen en el taxímetro de la anterior pista que nos dio JPG)y David Guetta DJ francés.Precisamente en la web de David Guetta se ve mucho el color fucsia por la promoción de su último single en el que colabora Kelly Rowland (ex- Destiny's Child).¿Tendrá algo que ver?
Ahora el equipo de Buzzparadise nos da una nueva pista para que resolvamos el misterio. Se trata de una foto, se ve una mano masculina con un disco y unos auriculares.

¿Ya teneis claro quién es el o la artista invitad@ por Jean Paul Gaulthier?

martes, 9 de junio de 2009

Belleza y estilo cosmopolita en Red Fashion

Hace un mes que formamos parte de RedFashion, una interesante red creada como punto de encuentro de diseñadores, estilistas,buscadores de tendencias y amantes de la moda de todo el mundo. Es decir si te apasiona la moda, Red Fashion es tu sitio.

Los posts de nuestro blog Belleza y estilo también se pueden leer allí. Los usuarios pueden disponer de su propia página, personalizarla e incluir fotos, vídeos, comentarios, foros, blogs y ofertas y/o demandas de trabajo.

Cada semana, se destaca un perfil para que los componentes de la red
conozcan y vean el trabajo de los demás miembros y puedan contactar. Además los usuarios pueden crear grupos e incorporar a sus contactos.Ya existen grupos
de diseñadores, estilistas, fotógrafos y estudiantes de moda.

¿Formas parte de RedFashion? ¿En qué redes sociales participas?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y Directora de Karysa Beauty y KB Asesoria de imagen

martes, 2 de junio de 2009

Trucos para llevar los pendientes al viajar

El mes de Junio ya llegó, un mes temido y amado al mismo tiempo por los estudiantes porque es época de exámenes y por el otro lado, también del fin de curso y comienzo de las vacaciones.
Preparar las maletas es todo un arte que va mejorando como todo con la práctica. Aún recuerdo cuando solía viajar con mis padres con maletones. En cuanto empecé a viajar sola, me compré maletas de la mejor calidad que me podía permitir y a reducir la cantidad de ropa y zapatos que escogía para disfrutar más del viaje y no ir tan cargada.


Este truco lo aprendí de la asesora de imagen norteamericana Elaine Stoltz y es buenísimo para todas aquellas que les gusta viajar con varios pendientes coordinados.

Se trata de comprar una cajita de las que se utilizan para guardar las pastillas de medicina que hay que tomar cada dia. En cada espacio ponemos un par de pendientes y como la cajita no ocupa nada de espacio la podemos llevar tranquilamente en el bolso.
Otra ventaja del sistema es que podemos tener planificado con antelación qué pendientes usaremos cada día del viaje y ponerlos así en el espacio del día correspondiente. Así no tenemos que "calentarnos la cabeza" cada dia.

¿Sois buenos preparando el equipaje o sois de los que van super cargados o se dejan lo esencial en casa?¿Qué trucos nos podéis dar para viajar más organizados y con estilo?



¿Quieres saber cómo crear cápsulas de ropa para llevarte poca ropa pero te permita ir bien vestido ? Es decir cómo crear múltiples combinaciones con pocas prendas, pues descubre mis secretos en el ebook Cómo tener un armario 10

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.