jueves, 28 de mayo de 2009

Votación de Mariana Bags

Mariana Lledó, la creadora de la firma de bolsos Mariana Bags ha tenido la idea de hacer una votación para elegir los 6 bolsos favoritos de las blogueras y lectores.
Cuando haya finalizado la votación harán una venta especial disponible sólo en su blog para adquirirlos a un precio especial.

Tuvieron esta idea al leer el post sobre Velvetine, la nueva marca de bolsos francesa puesta de moda precisamente por las blogueras del país vecino. Esto es lo genial de internet, rápidamente se transmiten las noticias, te puedes inspirar y adaptar las ideas que surgieron en lugares lejanos.

Os podéis pasar ya por su blog y a ... votar.

Carie Mercier es Asesora de Imagen y Coach. Apúntate a su boletín para obtener trucos de belleza y estilismo GRATIS en su web
http://www.wikio.es

Premio butterfly



¿A quién le amarga un dulce como dice el dicho? A nadie, por supuesto y yo no soy la excepción. Estoy encantada de que Ana del blog EstoyRadiante.com haya nominado a Belleza y Estilo cosmopolita como uno de sus blogs favoritos.
Para mí ha sido todo una sorpresa porque no conocía su blog, así que en seguida me he pasado a conocerlo y me ha gustado. Os lo recomiendo!
Este premio es para mí y para todos los lectores/as, aquellos más extrovertidos y que compartís vuestros comentarios, sugerencias y aquellos más tímidos, que nos leeis con regularidad pero os manteneis en la sombra. Muchas gracias a todos y todas.

Bueno aquí va mi lista de blogs de Belleza favoritos :
Bellezones
Belleza pura
Beliblog
Cremitas y maquillaje
Be stylish or die trying
Les savons beauté de Swanee
Beauté a porter
Más que maquillaje

Este premio es un meme y las reglas para pasarlo son:

1. Poner el logo en tu blog.
2. Añadir un enlace a la persona que te dió el premio.
3. Darle el premio a un máximo de otros 10 blogs.
4. Poner un link o enlace activo a estos blogs en el tuyo.

¿Cuáles son vuestros blogs favoritos?

martes, 26 de mayo de 2009

Bolsos Velvetine un toque rock made in France

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Asesoría de Imagen y Personal shopper
 Todos aquellos que seguís el blog estáis al tanto de que soy una apasionada de los bolsos. Me encantan, por eso soy una fiel seguidora de Pau y su estupendo blog dedicado a ese maravilloso objeto: el bolso.

Acabo de descubrir una marca francesa creada en 2005 por Anne Cecile Couetil, se llama Velvetine. Su nombre está inspirado en el grupo Velvet underground y por eso todos los bolsos tienen un aire decididamente rock que combinan con el buen hacer de la alta costura. Hechos con piel de cordero deexcelente calidad, se cuidan todos los detalles, por ejemplo tienen un cierre especial que recuerda a una joya, un toque original y elegante.

Tienen una gama compuesta de 15 clásicos y cada temporada añaden 4 o 5 modelos nuevos. Además se van variando los colores según la temporada.


Todos los nombres de los bolsos tienen connotaciones roqueras: Iggy, Trent, Elliot
Como hoy en día estoy pensando en comprarme un bolso rojo, el modelo Steven me ha llamado mucho la atención. Otro de mis favoritos es el Anton en Negro.
Los precios de venta están entre 375 euros y 438 euros. Las blogueras francesas más influyentes ya tienen un Velvetine en su armario.

Podéis ver puntos de venta y los modelos en su página de Myspace

Recurso recomendado: ¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

¿Qué os han parecido los bolsos Velvetine?

Fotos


viernes, 22 de mayo de 2009

Ojos arriba, ojos abajo

La clave a la hora de vestirnos consiste en resaltar nuestros rasgos más positivos, aquello que nos hace únicos, disimulando aquello que no nos guste tanto.

No todas las prendas nos sientan igual, por eso tenemos que tener en cuenta que las prendas no terminen nunca en la parte menos favorecedora, por ejemplo si tenemos una cintura muy ancha, nuestra prenda estrella no será una torera o chaqueta corta porque llamará la atención sobre nuestra cintura poco marcada.

Si tenemos unas caderas generosas, lo que se dice una mujer con forma de A o triángulo, miraremos dónde terminan las chaquetas, blusas o tops, no en la zona más ancha porque los ojos se irían allí donde estamos marcando una línea horizontal.



Esta blusa blanca con un estampado en tonos negros, precisamente tiene un detalle que embellece la prenda en la parte inferior. Por lo tanto ¿a dónde se nos van los ojos? Pues precisamente en la zona de las caderas y no a la cara donde solemos buscar que nos miren.







Ahora vamos a ver otro caso muy diferente, una blusa en la que los detalles decorativos bordean el cuello, haciendo que la atención se centre en la cara.










  

¿Cuál creeis que es la opción más favorecedera para esta modelo? ¿Con qué prenda parece más estilizada?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Personal shopper  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.tuasesoriadeimagen.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

Beauty Test: Eyeliner y Máscara de pestañas Dermalook



Lo reconozco soy una de las chicas con los ojos sensibles para mi desgracia, tanto que ahora mismo no puedo llevar lentillas todos los dias. Tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo al maquillarme y por supuesto también con los desmaquillantes si no quiero acabar con pinta de haber llorado durante horas, es decir con los ojos como tomates.

He probado el eyeliner y la máscara de pestañas de la marca Dermalook ya que me los ha enviado su equipo de comunicación. Dermaloook es una nueva marca creada pensando especialmente en los ojos sensibles o usuarios de lentillas así que sus cosméticos los pueden utilizar todo tipo de personas. El eyeliner tiene por un lado el lápiz y por el otro lado tiene una esponjita para difuminar el color. Ideal, mucho más chic que difuminar con el dedito anular aunque igual de efectivo.

Mi lápiz es de color negro y dura muchas horas en su sitio. También está disponible en otros dos colores: azul y marrón.



En cuanto a la máscara de pestañas mi veredicto no es favorable. Es cierto que me he acostumbrado a las máscaras eficientes, la que está en mi neceser ahora es de Chanel y deja unas pestañas con volumen y laaargas. No puedo decir lo misma de la Dermalook, con una sola pasada no se me notaba nada y con dos, no conseguí mucho, la verdad.

Los ingredientes de la máscara de pestañas son una emulsión de ceras naturales con silicona y contiene ingredientes como manzanilla (calmante), pantenol y vitamina E (antioxidante)

Por ahora sólo están disponibles el eyeliner y la máscara de pestañas pero están en proceso de creación otros productos como desmquillantes o sombras de ojos.

Os preguntaréis dónde podéis comprar los cosméticos Dermalook, pues en ópticas y centros oftalmológicos.

¿Sois de ojos sensibles o a pruebas de bomba? ¿os maquillais mucho los ojos?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

domingo, 17 de mayo de 2009

Only the Brave by Diesel



Diesel acaba de lanzar una nueva fragancia masculina llamada Only the Brave (Sólo para los Valientes en la lengua de Cervantes) y ya tengo entre mis manos una botella con vaporizador de 35 ml de la eau de toilette enviada por el equipo de marketing de la firma.
Había visto los anuncios en la TV y me había encantado el estilo, la ambientación y los modelos que representaban al chico "Only the Brave" así que tenía ganas de probarla. En casa además tengo al "conejillo de Indias" perfecto, mi marido que es siempre mi mejor aliado a la hora de conseguir impresiones honestas ya sea sobre cosméticos masculinos o fragancias.
El frasco es muy original, su diseño en vidreo en tonos grisáceos está inspirado en la mano de Renzo Rosso, el creador de Diesel. Tiene la particularidad de que se puede colocar de tres formas diferentes y con cada una de ellas consigue transmitir una visión alternativa y al mismo tiempo complementaria. Por un lado quiere transmitir una idea de energia, por otro la seguridad y determinación y con el puño en alto expresa el éxito.

Only the Brave no es una fragancia para los tímidos, el aroma no pasa desaparcibido pero no porque llame la atención sino porque tiene una personalidad muy marcada, es para un hombre de su tiempo,moderno y con carisma.

Mi chico es un fan de las fragancias cítricas así que no sabía si le iba a gustar Only the Brave que es lo que se denomina una fragancia oriental amaderada. Only the Brave tiene unas notas de salida frescas con tres aromas clave: mandarina, limón y cilantro. Las notas de corazón son las hojas de violeta, romero y el ládano y finaliza con unas amaderadas de fondo con el cedro, ámbar y el cuero. ¿Cuál ha sido su veredicto? Le ha gustado, de hecho ya la ha usado varios dias combinándola con su fragancia habitual desde hace años Armani. Y lo que es más importante :), a mi me gusta como huele !
La gama está disponible en 3 tamaños de Eau de toilette con vaporizador: 35 ml, 50 ml y 75 ml.
¿Qué os puedo decir de las chicos que han escogido para representar Only the Brave? Son varios, hombres diferentes pero todos atractivos, masculinos, con fuerte personalidad y de éxito. Entre ellos está el rapero norteamericano Common y el actor Tony Ward.
Os dejo con uno de los videos del anuncio de Only the Brave, a ver qué os parece


¿Ya la habéis probado? ¿Cuál es vuestra fragancia masculina favorita? ¿Le "robáis" su colonia a vuestro chico?

Asesoria de belleza y de estilos personalizadas para hombre y mujer en KB Asesoria de imagen



Perfumes y más productos de belleza en Strawberrynet

miércoles, 6 de mayo de 2009

Operación bikini: Ejercicio multiusos muy efectivo

No quiero asustar a nadie pero el verano ya está aquí. Dentro de poco ya no nos podremos esconder bajo metros de tela, las medias desaparecen, las mangas se acortan y el largo de faldas y pantalones también.
He descubierto un ejercicio con origen carcelario: el burpee, fue inventado por los presos norteamericanos tan aficionados a cuidar y desarrollar los músculos. No en vano todos hemos visto "pelis" en la que los internos se pasan horas practicando culturismo o jugando al baloncesto.

Para obtener los beneficios del burpee se puede empezar haciendo una serie de 10 y a medida que se domina el ejercicio se puede subir a 20. Los expertos recomiendan hacer una serie de burpee entre la tabla de ejercicios que seguimos habitualmente.

Los beneficios del burpee son múltiples:
- quemar grasa
- desarrolla el equilibrio
- aumenta la agilidad, velocidad
- ayuda a desarrollar el tono muscular

Con todos los ojos puestos en la primera dama norteamericana, Michelle Obama una gran aficionada a los vestidos sin mangas, ¿en qué nos fijamos? en lo tonificados que tiene los brazos. Nada de lorzas o piel colgando, los brazos están bien torneados con la dosis justa de músculo. Según dicen sus entrenadores personales siguen el burpee, el ejercicio multiusos que os he mencionado antes. Y como una imagen vale más que mil palabras ahí va un video del ejercicio en cuestión.


¿Cuál es vuestra arma perfecta para mantener el cuerpo en forma? ¿Sois de ir al gimnasio o de hacer ejercicio en casa?
----------------
Sobre la autora:
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen personal y profesional. Descubre cómo sacarte partido y mejorar tu imagen en KarysaBeauty.com o KB Asesoria de imagen. Contrata una asesoria de belleza personalizada online y aprende a cuidar tu piel.

viernes, 1 de mayo de 2009

Receta para un autobronceador hecho en casa



Hoy como es un día de fiesta, se me ha ocurrido compartir con vosotros una receta muy curiosa para fabricar con ingredientes fáciles de conseguir un autobronceador.
En tan sólo 30 o 40 minutos tendremos nuestra propio autobronceador en loción.

Ingredientes:
4 bolsas de té negro (o 3 cucharadas soperas de té negro en hojas)
2 tazas de agua hirviendo
Esponja o botella de spray


Instrucciones:
Cuando el agua haya hervido, añade las bolsas de té negro y dejalo en infusión o hierve las hojas.Espera de 10-15 minutos o hasta que el té esté lo suficientemente negro y se haya enfriado. Si el té era en hojas lo tienes que colar.
Para conseguir un mejor resultado, deja que la mezcla repose durante 48 horas.
Se nos recomienda ducharse para que nos aseguremos de que la piel está libre de grasa y sudor.Mucho mejor si aprovechamos para exfoliar previamente la piel con alguna receta casera que podéis encontrar en la sección a la última de KarysaBeauty.com
Ahora ya podemos secarnos bien la piel.
Nos ponemos en un sitio como el baño por ejemplo y si vamos a usar una esponja la mojamos en el té y lo aplicamos por todo el cuerpo. La otra opción es rellenar una botella con spray y pulverizar sobre el cuerpo. Dejamos que la piel se seque al aire y si queremos un tono más oscuro aplicamos otra capa.
Ojo, es muy importante no vestirse hasta que estemos completamente secos para no manchar la ropa. Este "bronceado" dura unos 3 o 4 dias.
¿Cómo se elimina? Simplemente con agua.

Como yo soy de piel oscura no necesito autobronceador, de modo que si alguno lo prueba que nos cuente sus experiencias. ¿Sois fans de los autobronceadores o sois más de tumbaros al sol para conseguir un bronceado?
----------------
Sobre la autora:
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen personal y profesional. Descubre cómo sacarte partido y mejorar tu imagen en KarysaBeauty.com o KB Asesoria de imagen. Contrata una asesoria de belleza personalizada online y aprende a cuidar tu piel.
Foto



Autobronceadores y más cosméticos

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo