jueves, 30 de abril de 2009

Un cambio de imagen virtual gratis y en minutos


por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal




Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo como asesora de imagen es poder ayudar a las personas a encontrar su mejor imagen, a sentirse a gusto en su propia piel expresando su propia identidad.

Muchas veces no somos capaces de vernos con objetividad y nos obsesionamos con nuestros defectos y no vemos nuestros puntos fuertes. Todos tenemos algo bueno que resaltar, somos únicos y podemos jugar con los colores, las líneas y las formas para mostrar al mundo nuestra personalidad.

Como tenemos ahora unos días de vacaciones os propongo un recurso interesante que han creado varias casas de cosmética. Se trata de los sistemas virtuales para cambiar tu imagen.

Te proponen fotos de varias modelos y lo que es más interesante, puedes subir tu propia foto. Ahora llega lo divertido, es como jugar a las muñecas, es decir puedes empezar a escoger el maquillaje, desde el delineador de ojos, la máscara de pestañas, las sombras, la base de maquillaje, lapiz de labios, colorete...

Además lo genial es que puedes variar la intensidad, poner más o menos cantidad.

Hacerse una idea de lo que pueden ser los resultados de una nueva imagen es más sencillo con estos programas.

 Muchas no tenemos ganas de ponernos delante de un espejo y empezar a probar distintas formas de maquillarnos, pero sí nos apetece coger el ratón y probar un montón de maquillajes y ver en seguida el resultado. Luego vas a la tienda y puedes saber cuál es el tono que te interesa para reproducir ese cambio de imagen.


Veamos varias propuestas:

Cambia tu look de la revista People en Español
Cambio de look de la revista Elle España
Mary Kay
Avon



¿Te atreves? ¿Ya has probado estos programas de cambio de imagen virtual?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

martes, 28 de abril de 2009

Dita Von Teese diseña una nueva linea de lenceria



Dita Von Teese, la conocida estrella del burlesque, desde el año pasado es imagen de la marca Wonderbra. Sin embargo le ha picado el gusanillo del diseño y ya ha preparado una colección en exclusiva con Wonderbra, como no con un toque vintage inspirada en la lenceria de los años 40.

Dita que parece recién salida de una película de hace 70 años, tiene un estilo particular y facilmente reconocible. Más de una vez hemos comentado que otras estrellas han adoptado su estilo, por ejemplo Paz Vega con el pelo en ondas, labios rojos y vestidos marcando silueta en forma de reloj de arena.
Ella que se ha hecho famosa por su espectáculos de strip-tease a la antigua usanza es una gran conocedora de la lenceria y además colecciona lenceria vintage desde hace años.

Nada mejor como leer lo que dice Dita von Teese de su propia colección: "Era importante que el producto que yo creara se pareciera a mi y pudiera llevarlo yo misma." Añade: "Cada mujer necesita un momentito para ella. La lenceria no tiene que llevarse solo para el amante , tiene que mostrar también la parte más bella de nuestra feminidad que radica en cada una de nosotras."
¿Os va la lenceria de estilo vintage? ¿Sois fans de Dita Von Teese?


Compra ya el bra-g y el Panty Pak para guardar y transportar de forma chic tu lenceria


Fotos: insider, karysabeauty.com



Ropa interior de diseñadores en YOOX.COM

miércoles, 22 de abril de 2009

Fallos fashion: Chantal Biya, primera dama de Camerún


Lo siento mucho, no me gusta nada ser mala pero ver el título de un artículo del Daily Mail me ha obligado a escribir este post. Pone nada más y nada menos lo siguiente: Here come the girls... It's Paris Hilton and her new BFF, Africa's most glamorous First Lady (as Sarah Brown hangs out with Naomi Campbell) (Aquí llegan las chicas... Es Paris Hilton y su nueva BFF (best friends forever-su mejor amiga, la primera dama más glamourosa de Africa (mientras que Sarah Brown se divierte con Naomi Campbell.



Los ojos se me salen de las órbitas al leer que Chantal Biya es una mujer glamourosa. Nada más lejos de la realidad.



Iremos mirando los despropósitos para evitar reproducirlos:

1. Una cabellera excesiva, que el león sea un animal autóctono del Africa no quiere decir que nos podamos inspirar en él ni reproducir su peinado. Es como si en España nos diera por peinarnos al estilo del lince ibérico. Un horror!
Y no, por mucho que estuvieran de moda los peinados al estilo años 80, nunca serían una copia sino una actualización adaptada a los nuevos tiempos.
2. Las cejas. Para muchos las cejas son unas grandes olvidadas, no le prestan la mínima atención.Son muy importantes pues son el marco de los ojos. En función de su diseño puede cambiar totalmente la expresión de la cara. En este caso, Chantal Biya las lleva pintadas de forma muy obvia, totalmente artificial y por lo tanto poco favorecedoras.

3. Uñas demasiado largas. Cuando optamos por pintarnos las uñas el resultado será más elegante si no son demasiado largas.
4. Complejo de árbol de Navidad.Conozco una señora que le gustan tanto sus joyas que tiene la costumbre de ponerse muchas al mismo tiempo y bien vistosas. Es lo que ella llama el estilo "árbol de navidad". Pues este mismo estilo lo tiene Chantal, con su super anillo, los grandes pendientes, collar ....

Paro ya porque podía seguir con el análisis durante más tiempo. El exceso está reñido con la elegancia según mi punto de vista. ¿Qué pensáis? ¿Qué os parece el estilo Chantal Biya?

Asesoría de imagen personal y corporativa en KB Asesoria de Imagen y KarysaBeauty.com
fuente y fotos

martes, 21 de abril de 2009

Inés Sastre saca su vena musical

Los que estabais pensando que Inés Sastre se lanzaba al mundo de la canción estabais equivocados, al menos por el momento:). La modelo y actriz española es la protagonista del último video del cantante francés Grégoire, un autor e intérprete en pleno ascenso en el país vecino. Inés mueve la boca mientras se oye cantar a Grégoire pero está claro que no llega a cantar.
No conocía la canción ni a Grégoire y me ha gustado mucho. "Ta main" (tu mano) que es el título de la canción, se la dedica a sus dos hermanos fallecidos.Habla sobre lo difícil que es asumir las pérdidas, lo mucho que se echa de menos a los que no están, que nos gustaría haber podido pasar más tiempo con esas personas.
Que lo disfrutéis!

Nueva etapa para los cosméticos Stila



Stila es una marca creada por la maquilladora Jeanine Lobell en 1994 que es una de las favoritas de las editoras de belleza, maquilladores y aficionadas a los cosméticos pero que está teniendo problemas económicos en los últimos años.

Primero la compró Estée Lauder en 1999, en el 2006 la compró Sun capital Partners y en los últimos días había un cierto revuelo porque la web de Stila no estaba en funcionamiento y se oyeron rumores de que podía estar en suspensión de pagos. Afortunadamente Stila no desaparece sino que ha pasado a nuevas manos, en este caso Patriarch Partners que tienen el propósito de inyectar dinero y desarrollar la marca en mercados emergentes como China.


Stila está sufriendo los efectos de la crisis, aunque tiene productos de culto como los glosses y las sombras de ojos, con menos dinerito en la cartera muchas clientes deciden gastar menos en cosméticos de alta gama y darles una oportunidad a marcas más baratas como l'Oréal, Bourjois o e.l.f.
Por ahora la web aún no está en funcionamiento y cuelga el cartel de "estamos en obras". Esperamos que encuentren la estrategia adecuada para que podamos seguir comprando Stila.

¿La crisis ha cambiado tus rutinas de belleza?¿Eres de los fans de Stila?
Fotos: Fashionmag.com,Vogue.com
Apúntate a nuestro boletín en www.KarysaBeauty.com
Descubre el mundo de la asesoria de Imagen, saca lo mejor de ti en KB Asesoria de imagen



Stila y más cosméticos en Strawberrynet.com

jueves, 16 de abril de 2009

Maquillaje Nivea creado por Chantal Thomass



Hace unos meses os mostré una lavadora fuera de lo normal diseñada para Vedette por Chantal Thomass. La diseñadora francesa de lenceria le dio un toque ultra femenino y chic a un electrodoméstico que utilizamos casi cada día.
Ahora le ha tocado el turno a los cosméticos de la marca Nivea.Chantal Thomass ha creado una edición limitada de 8 pintalabios, 2 coloretes y 6 sombras de ojos. Con un packaging sofisticado en el que predomina el color negro asociado con la seducción y el misterio con detalles del universo Chantal Thomass como el ojo de la cerradura , los cordones entrelazados o Paris, la colección promete.

Si hay un cosmético imprescindible para mi es el lápiz de labios o pintalabios. Chantal Thomass como no, también suele utilizar el carmín rojo en los modelos que lucen su lenceria, consiguiendo asociar sus imágenes automáticamente con la seducción y la pasión.

Chantal Thomass explica su colaboración con Nivea de la siguiente forma: « El maquillaje,aunque sea ligero, tiene que favorecer nuestros labios, ojos, piel del mismo modo que lo hace la lenceria. Es lo que me gusta compartir con las mujeres ».

Los productos de maquillaje Nivea por Chantal Thomass estarán disponibles en hipermercados franceses y en la cadena Monoprix a partir de Julio, con un precio entre 8,20 Euros y 11,20 Euros.De modo que si este verano váis a Francia tenéis un posible objeto de deseo nuevo. WWD comenta en su artículo que lo comercializarán en 16 paises europeos así que seguramente entre ellos estará España.
¿Sois apasionados/as de la lenceria? ¿Os gusta el estilo de Chantal Thomass?

Fuente

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen



Cosméticos y productos de belleza

miércoles, 15 de abril de 2009

Etro primavera/verano 2009



Etro es una firma italiana que me encanta. Recuerdo como la última vez que fui a Bologna me quedé abobada mirando el escaparate con ganas de llevarme todas y cada una de las prendas a casa. Me apasionan sus estampados, la combinación de colores, el lujo de sus tejidos...
La última campaña de Etro la ha realizado el fotógrafo Michelangelo di Battista y en ella podemos ver como en un fondo de flores rojas o anaranjadas bien abiertas por la primavera aparecen los modelos con la ropa o los accesorios de Etro.

Os dejo con las fotos para que las disfruteis.

Una tendencia de la temporada, el mono versión Etro

Primer plano del bolso oversize en piel de avestruz violeta

Una imagen del hombre Etro, con ese toque sofisticado y diferente combinando colores, texturas y estampados

¿Qué sería del estilismo sin unos zapatos divinos? Una apuesta clara por las sandalias a tiras con tacón muy alto en la mujer y un zapato con cordones para el hombre.

¿Qué es lo que os ha gustado más?

 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



lunes, 13 de abril de 2009

Tendencias fitness: Piloxing



Como ya estamos en la cuenta atrás para poder mostrar un cuerpo escultural cuando nos pongamos el bañador dentro de pocos meses, os pongo un video de una nueva disciplina deportiva. Se trata del piloxing, una mezcla del Pilates y del boxing (boxeo), una combinación que choca a primera vista.
El Piloxing ha sido creado por la entrenadora de celebrities Viveca Jensen y según comentan Hillary Duff y Alexis Bledel son fans declaradas.

A mi me encanta el Pilates, me va genial para tonificar todo el cuerpo, mejorar la respiración y la postura. Después de mi segundo embarazo empecé a sufrir de dolores de espalda y el Pilates me ha ayudado y mucho a reducir mis dolores, a tener unos abdominales definidos y el trasero firme. A lo mejor me animo con el Piloxing, me parece divertido .Tengo una "fierecilla por domar" dentro así que pegar unos cuantos puñetazos y pataditas al aire no me vendria mal.

¿Qué os parece el Piloxing? ¿Cuál es vuestra fórmula para tonificar el cuerpo?

martes, 7 de abril de 2009

Mariana Bags, bolsos chic made in Spain



Me encanta descubrir nuevos productos y si son creados aquí en España aún más. Anoche recibí un email de Mariana Lledó, la mujer que está detrás de la nueva empresa de bolsos Mariana Bags. En este proyecto tan interesante, Mariana no está sola, tiene el apoyo y ayuda de sus hijas Carolina y Virginia, todo un equipo de 3.

Los bolsos en concreto son una de mis debilidades y los de Mariana Bags son dignos candidatos a ocupar un espacio en mi armario. Mariana y sus hijas desde Murcia diseñan los bolsos que se fabrican en Elche (Alicante) con pieles de primera calidad italianas y españolas.

Como es una empresa de reciente creación están añadiendo continuamente puntos de venta. Por ahora están disponibles en dos boutiques de Murcia: "Carvi" y "Clemente" y en una de Gijón: "Malus". Por supuesto podéis contactarles a través de su web MarianaBags.com para poder adquirir un bolso directamente.


Modelo Barbara


Bolso de mano Modelo Lara


Modelo Gina

Modelo Lara

Su primera colección es la del próximo otoño/invierno 2009. Los precios me han parecido muy razonables teniendo en cuenta la calidad, van desde los 151 Euros del modelo Lara a los 396 del modelo Bon Pach.

¿Qué os han parecido los bolsos Mariana Bag? ¿Ya habéis pensado en buscar un nuevo miembro a vuestra familia de bolsos?

 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



lunes, 6 de abril de 2009

Anuncio de Elle Shocking



Ya tenemos una nueva versión de la fragancia Elle de Yves Saint Laurent, se llama Elle Shocking. La protagonista de la campaña es la modelo rusa Anna Selezneva, un rostro de moda esta temporada ya que ha salido en la portada de Vogue Paris y también en la campaña de Calvin Klein jeans.

La modelo que encarnaba la fragancia Elle era Coco Rocha y llevaba un clásico esmoquin femenino, una de las grandes aportaciones al mundo de la moda del genial Yves Saint-Laurent. Ahora Anna también lleva esmoquin pero de un modo más provocador y sexy, lleva la chaqueta directamente sobre la piel mostrando e insinuando su cuerpo.
El pelo lo lleva alborotado, a diferencia de la coleta estilizada que llevaba Coco Rocha en el anterior spot, la mujer Elle Shocking es más dinámica, moderna, rompedora. Sus accesorios son pocos pero grandes, la pulsera trenzada y un gran cinturón para marcar cintura.
El maquillaje es sensual con unos ojos ahumados y unos labios en tonos melocotón.

Bueno, os he dicho como es la imagen de Elle Shocking pero ni mu de cómo huele. Ay, como soy.... Es una versión más fresca y juvenil con notas cítricas de mandarina y limón, de notas medias peonia y madera, la nota de fondo es el musk.
¿Qué os parece la campaña? ¿Os identificais con la chica Elle Shocking?¿Ya la has probado?
Fotos:Designscene.net

domingo, 5 de abril de 2009

¿Llevas una dieta equilibrada de colores?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Los expertos en nutrición nos aconsejan tomar frutas y verduras de todos los colores del arco iris: naranjas (calabazas, naranjas ...), rojos (tomate, fresas, pimientos..), verdes (lechuga, espinaca, coles de bruselas...), blanco (coliflor ...), etc para que nuestra dieta sea equilibrada y gocemos de buena salud. Muchos seguimos estos consejos pero a la hora de vestirnos pecamos a veces de un estilismo monocolor, ya sea vistiendo de pies a cabeza de negro, azul marino o gris.

Sin embargo como asesora de imagen me encanta recomendar a mis clientes que usen más colores, que se atrevan a realizar mezclas diferentes y probar colores a los que tenían "miedo". La vida es demasiado corta para no disfrutar del poder energizante, calmante o estimulante de los colores.




El rojo te da un chute de energia, es un color que no pasa desapercibido. Los políticos utilizan este color en accesorios como las corbatas para llamar la atención, precisamente la corbata roja, la denominan "power tie", la corbata del poder. Hay muchos tonos desde el escarlata, al geranio, pasando por el rojo tomate. Si quieres destacar,  anímate a usarlo, no hace falta que sea de pies a cabeza, es suficiente con usar un top de ese color o escoger accesorios como un foulard o zapatos en este tono vivo.

Sin embargo si deseas calmar a alguien en el trabajo o a los niños antes de ir a la cama, no es el color más adecuado.


¿Qué tal el rosa?

El rosa es un color favorito de las niñas sobre todo en sus modalidades más pastel y pálidas. Tiene ese toque femenino, siendo una mezcla del rojo y del blanco. A mí me encanta especialmente en tonos más fuertes como el fucsia pero en dosis limitadas.


Azul, azul, azul

Azul es el color del cielo, del mar o el de muchos uniformes. Es un color que suele ser bien valorado por las personas, es todo un clásico. Muchas personas se sienten muy a gusto llevándolo pero esta temporada como hemos visto se estilan tonos de azul más originales y vibrantes.


¿Te atreves con el amarillo y el naranja?

A los crios les encantan los colores llamativos como el naranja y el amarillo están llenos de energia. Rápidamente nos transmiten la sensación de actividad, de alegria, diversión o informalidad. Si no te atreves a usarlo, empieza a hacerlo con un toque en los accesorios.


Verde

Seguro que encuentras tu verde ideal, desde los tonos pino, pistacho, manzana o esmeralda. Cada uno puede encontrar su tono favorecedor de verde, en mi caso me van más los tonos frios de verde, me quedan especialmente mal y me dan un aspecto cansado los tonos tirando al marrón de verde. Es un color que encontramos mucho en la naturaleza y transmite una sensación de calma y seguridad.


¿Te apuntas al Violeta?
El violeta es el color de la espiritualidad y los reyes. En sus tonos más oscuros es una excelente alternativa al negro y en tonos más claros como el lavanda es muy apropiado para la primavera.

¿Conoces cuál es tu paleta personalizada de colores? ¿Sabes si eres de armonia fria o cálida? ¿Cómo combinar los colores? Descubre el apasionante mundo del color con una consultoria de color.

¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es el que más llevas?


0.3 YOOX.COM 300x250

miércoles, 1 de abril de 2009

Tendencias P/V 2009: Monos



Aún recuerdo con nitidez un mono de tejido jeans muy fino de manga larga que tenía mi madre en los 80. Lo combinaba con cinturón o con fajín, aquel cinturón extra ancho con algo de tejido elástico y por supuesto no podían faltar los taconazos.

Ahora en pleno 2009, 20 años después vuelven los monos o "jumpsuits" como lo llaman los ingleses y hay uno para cada estilo. Los hay estampados, cortos, largos, con o sin mangas, incluso alguno que combina dos tendencias pues incluye un pantalón harén.

¿Qué ventajas tienen los monos?
Es una pieza completa, lo puedes sacar del armario ponértelo, añadirle algún accesorio para darle más personalidad,por supuesto zapatos y ya estás lista. Como el vestido, el mono es una prenda sin complicaciones, una característica que no pasa desapercibida a las mujeres de hoy.

Mono de Barron Duquette

Mono de Myne Abbie

Mono de Stella McCartney en seda

Mono de Thakoon Bloomer


El inconveniente, hay que quitárselo completamente para ir al baño pero con las cremalleras no cuesta nada.

Cómo llevar el mono

Aunque el mono sea una prenda de tendencia puede que no sea fácil de llevar si eres más bien bajita. Quedan mejor, especilamente las versiones de pantalón largo y ancho si eres alta y de cuerpo menudo. Sin embargo con tantos estilos diferentes disponibles esta temporada nos podemos permitir ir probando en las tiendas diferentes modelos hasta encontrar el que nos sienta como un guante. No te quedes con la duda, experimenta con la ropa.
Además un buen aliado serán los zapatos de tacón para estilizar y alargar la pierna. Yo recomendaría los zapatos planos que los hay preciosos desde bailarinas o sandalias sofisticadas para los monos de pantalón corto.

¿Ya tienes un mono en tu armario o no te convence la tendencia?


 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.