viernes, 27 de febrero de 2009

El organizador de bolsos, lo nuevo para tenerlo todo ordenado



Acabo de recibir un nuevo producto para la tienda, se trata del organizador para bolsos.


Estaba harta de no encontrar mis cosas en el bolso, de tardar un montón en coger el móvil porque estaba en el fondo del bolso. (Supongo que no soy la única con el problema :))Como me gusta combinar y cambiar de bolso en función de la ropa que llevo, era un poco rollo sacarlo todo y volverlo a poner en otro bolso. Ahora todo es más fácil con el organizador de bolsos de KarysaBeauty.com

Cada cosa tiene su sitio, desde el móvil, la agenda, el Ipod, el boli o el monedero. En un segundo puedo cambiar todo el contenido del bolso a otro y prácticamente con un solo dedo.

Con la parte interior en una tela diferente para crear contraste y que sea más fácil ver el contenido del bolso.

Con dos prácticas asas y En total tiene 10 bolsillos (entre interiores y exteriores)

El organizador de bolsos está disponible en dos tamaños diferentes:

Pequeño : Tamaño (21 cm x 15,24 cm x 7,62 cm)


Grande (26,67 cm x 20,3 cm x 7,62 cm )

Tenemos 10 colores diferentes: azul, verde, negro, marrón chocolate, rosa, rojo, amarillo,naranja, lila, azul turquesa oscuro.... ¿cuál es el tuyo?






El precio: 17 Euros el organizador de bolsos pequeño y el grande 19 Euros.
Podéis ver más modelos y comprarlos en KarysaBeauty.com
¿Qué os han parecido?

lunes, 23 de febrero de 2009

Un repaso a los looks de los Oscar 2009

Aunque ya le he dedicado un post a Penelope Cruz no quería pasar la oportunidad para compartir con vosotros mi punto de vista y espero con ansia el vuestro sobre la alfombra roja de los Oscar 2009.
Los que más me gustaron
Taraji P. Henson


La actriz afroamericana también escogió un vestido blanco, bueno, ahuesado del diseñador italiano Roberto Cavalli. Para mí sin duda de las mejores de la noche. Combinó el vestido con un bolso de mano de Mary Norton, las joyas eran de Fred Leighton en tonos azulados contrastaban con su piel y el vestido realzando aún más su belleza.

Marisa Tomei


Su vestido también en tonos blancos o parecidos era de Atelier Versace con larga cola y escote asimétrico. Resaltaba su figura esbelta así como sus brazos bien tonificados.
Lo que no me convenció del todo; su peinado.

Evan Rachel Wood

Con un vestido de Elie Saab Couture, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Neil Lane.
Natalie Portman

Su vestido Rosa de la firma de las hermanas californianas Rodarte, no estaba mal pero no me convenció su maquillaje.
También escogió joyas con diamantes de la firma Kwiat.

Sarah Jessica Parker


SJP optó también por un look princesa con un vestido de Dior Couture en un tono perla y diamantes de Fred Leighton.
El peinado con la raya al medio no le favorecia ni tampoco su tono de pelo más oscuro de lo habitual pues le endurecia los rasgos. En cuanto al vestido el pecho iba demasiado apretado, no hace falta sufrir tanto para ir impecable a unos premios.Más holgadito le habría quedado mejor.

Halle Berry

Ni fu ni fa,como ella es guapísima no se puede decir que iba mal pero su vestido de Marchesa no era espectacular.
Lo más llamativo las joyas de H. Stern.
Reese Witherspoon


Su vestido también de Rodarte en una combinación de azul y negro no me pareció una elección acertada porque al ser tan clara de piel, ojos claros y pelo tan rubio, esos colores tan fuertes del vestido contrastaban tanto que te fijabas más en la ropa que en Reese. Las joyas también eran de Fred Leighton.

Angelina Jolie


Su vestido lo califico de soso en negro.
Lo más llamativo: las enormes esmeraldas de Colombia que llevaba en los pendientes y en un anillo.
Suspenden

Beyoncé



Ay, Ay, Ay el amor a la madre es más que respetable, yo a la mia la tengo en un pedestal porque es una mujer admirable pero... si vas a la alfombra roja hay que ser más objetivo. ¿Por qué lo digo? Beyoncé escogió un vestido de House of Déreon, la empresa de la que es directora artística su madre Tina y el resultado no estuvo a la altura.
El vestido negro con estampados enormes de flores en dorado hace que Beyoncé parezca enorme.

Viola Davis

El vestido de Reem Arca en tonos dorados y el maquillaje también en esas tonalidades no le favorecian demasiado. Teniendo en cuenta su color de pelo, piel y ojos y cómo le queda el color dorado, me parece que Viola es de armonia fria y lo que le quedan mejor son los tonos en los que predomina el azul y en cuanto a metales le iría más el plateado.
Las joyas eran de Fred Leighton.

Para dejaros con un buen sabor de boca os dejo con el número musical de Hugh Jackman el presentador de los Oscar de este año. Sin palabras!!


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


 

Penélope Cruz, Oscar a mejor actriz secundaria



Penélope Cruz ha conseguido un hito, es la primera española que ha ganado un Oscar y lo ha conseguido por su papel en "Vicky, Cristina, Barcelona". Justo el año después de que el gran actor Javier Bardem lo consiguiera por su papel en "No country for old men", Pe también ha conquistado la noche pasada su estatuilla dorada.
Me alegro mucho por ella porque si ha logrado tanto en su carrera cinematográfica ha sido por su talento, su constancia y perseverancia. Me parece una mujer fuerte, con las ideas claras, capaz de hacer las maletas para irse a otro país para triunfar de una manera global en el competitivo mundo de Hollywood. De modo que chicas y chicos, su historia nos enseña que si sueñas, planificas y sabes buscarte oportunidades, puedes triunfar. Y si no lo consigues sin duda habrás aprendido, disfrutado y seguramente llorado a lo largo del camino, pero lo que es seguro es que tendrás aventuras para contar a tus nietos...

Ahora centrándonos en los trapitos,
Le doy un sobresaliente por su imagen en la alfombra roja de ayer en los Oscar. Iba vestida para ganar. Escogió un vestido vintage de Pierre Balmain que tiene 60 años (quién lo diria je,je) que le iba como un guante en un tono blanco que contrastaba y resaltaba su tez morena así como sus ojos y pelo. El bolso de mano era de Judith Leiber y la piedra protagonista en todas sus joyas eran sin duda los diamantes. Según comentan en People llevaba encima joyas por valor de 3 millones de USD, el collar era precisamente de 69 quilates.
Su maquillaje en su línea habitual, perfilando los ojos en negro, sombras oscuras, pestañas ultra largas y unos labios discretos. Iba muyy guapa.
¿Lo visteis en directo? ¿Qué os parece que haya ganado el premio?

viernes, 20 de febrero de 2009

Moda africana en la NY Fashion Week

Barack Obama, el flamante nuevo presidente de los Estados Unidos de América ha traido un aire nuevo a la política norteamericana. Su esposa Michelle en poco tiempo se está convirtiendo en un icono de estilo. Defensora del mixing, Michelle combina prendas de lujo, con las de diseñadores jóvenes o emergentes y las de marcas muy conocidas como GAP.

Este año durante la New York Fashion Week se ha tenido muy presente a la primera dama, finalmente no ha acudido pero como comentan los periodistas su espíritu así como el de su esposo han estado muy presentes.

Por primera vez ha habido un desfile conjunto de diseñadores africanos, Xuly Bet del diseñador de Mali Lamine Badian Kouyate, Tiffany Amber de Folake Coker, Momo de Fati Asibelua, ambas nigerianas y Stoned Cherrie creada por la sudafricana Nkhensani Nkosi..

Me llamó la atención que el desfile empezó con imágenes de la incombustible Grace Jones, icono y top de los 80 cantando, incluso con un estilo muy particular, Grace desfiló por la pasarela.
Entre las modelos que vimos desfilar estaban Alek Wek, Chanel Iman, Liya Kebede y otras chicas provenientes de muchas partes del mundo desde Rusia, India a China. Me encantó ver a Tyson Beckford, el supermodelo de los 90 que sigue tan atractivo como hace años.

Os dejo un video del desfile para que me digáis qué os parece.

jueves, 19 de febrero de 2009

Ellen Degeneres es nueva imagen de cosméticos

Me ha llamado mucho la atención la noticia de que Cover Girl haya contratado como imagen para una nueva linea de cosméticos llamada Ageless creada junto con Olay a la presentadora y cómica norteamericana Ellen DeGeneres.
DeGeneres muy conocida en su país y una de las primeras figuras del espectáculo en reconocer su lesbianismo está casada con la también actriz Portia de Rossi.
Desde luego Ellen no es una mujer con un aspecto muy femenino y me encanta que las empresas de cosmética se den cuenta de que las mujeres somos todas muy diferentes. Tener un buen aspecto no equivale a ser veinteañera, tener una melena larga y llevar minifalda.
Seas de la edad que seas y tengas el aspecto que tengas, si tienes seguridad en ti misma los demás notarán tu carisma. Si aprovechas para resaltar tus rasgos más positivos y te vistes en función de tu silueta y personalidad lograrás sentirte bien.

Fuente

Carie Mercier Lafond es Asesoria de imagen, visita nuestra web y disfruta de artículos para poner al día tu imagen.

BLOGUZZ-594ab3e2a3

miércoles, 11 de febrero de 2009

Regalos para San Valentin en KarysaBeauty.com

San Valentín ya está casi aquí, el día del amor o de los enamorados será dentro de pocos días. Por eso en KarysaBeauty.com os proponemos varios regalos para regalar o para regalaros con las siguientes características: originales y con diseño.


El bra(g) es una de las exclusivas de nuestra empresa, el práctico bolso porta-sujetadores o bikinis creado por Jane Webb, una diseñadora canadiense es un "must have" para cualquier chica viajera. Está en la maleta de celebrities de Hollywood ya que lo regalaron a los nominados a los Globos de Oro del año pasado, y por supuesto puede estar en la tuya. Puedes elegir entre 6 modelos que van desde el vaquero (jeans) al marrón leopardo, pasado por el Azul Tiffany o el clásico rosa.



Su nuevo compañero es el Panty Pak, el coqueto bolso para guardar las braguitas, pantys, medias sin que se estropeen en los viajes o tenerlas a mano en el armario. Ocupa poquísimo espacio y es tan femenino.... lo tenéis en 4 modelos distintos.

Lo de viajar con bolsas de plástico pasó a la historia, hay una alternativa más glamourosa.


¿Por qué no innovar y ofrecer una experiencia en lugar de un producto? Os proponemos cualquier servicio de Asesoria de imagen personal de KB.

Un estudio de color os permitirá saber cuál es la gama de colores que os favorecen o a vuestra pareja si le regaláis el servicio.
Las ventajas son múltiples
Te facilita las compras porque aunque vamos directamente a los colores que nos sientan mejor al ir a las tiendas
Tenemos más ideas sobre posibles combinaciones de colores, ampliamos la gama de colores a utilizar
Reducimos la ropa que cuelga en nuestro armario sin utilizar porque el color "no nos va ni a tiros"
Conseguir un aspecto más atractivo
Conocerás el significado psicológico de los colores, cuáles utilizar para transmitir diferentes cualidades...

Estudio de imagen completo
¿Sabes cuál es la forma de tu cuerpo o silueta? ¿Conoces cuáles son el tipo de prendas que te favorecen? ¿Sabes cómo utilizar los colores para resaltar tus puntos fuertes? ¿Cónoces cuál es tu personalidad y cómo escoger tu ropa en base a ella? ¿Sabes adaptar las tendencias a tu propio estilo?

Estas y más preguntas te las resolvemos con el estudio de imagen completo
Estos servicios se pueden contratar para realizarlos en Valencia o via ONLINE desde cualquier parte del mundo.
Visita nuestra web KarysaBeauty.com o Asesoria de imagen para ver más ideas de regalos.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Coca Cola Light por Manolo Blahnik updated



Como me preguntaba Pau de Fiebre de bolsos he seguido averiguando sobre la edición de Manolo Blahnik y no sé por qué me da que sólo se podrá conseguir en Alemania.
Según Marketing Directo las botellas de Coke Light in Fashion with Manolo Blahnik se venden sólo en eventos relacionados con la moda como la Berlin Fashion Week.
Además han puesto en marcha un concurso en www.Coke-light.de para demostrar lo mucho que te apasionan los zapatos. Puedes colgar fotos o collages y en Mayo se decidirá un/a ganador/a que tendrá la posibilidad de ir al "atelier" de Manolo Blahnik y diseñar su propio par.



Por cierto, para las francesas también ha salido una versión especial de la Coca Cola Light diseñada por Nathalie Rykiel, la hija de Sonia Rykiel y directora general así como directora artística de la firma. La edición especial de Coca Cola Light by Rykiel está disponible desde Enero la campaña publicitaria comenzará en Febrero. ¿El precio? Nada caro, solo 1,25 Eur en Monoprix por ejemplo.

¿Cuál os gusta más la versión de Manolo Blahnik o la de Nathalie Rykiel?

Fotos: Stylefrizz

Visita nuestra nueva web: Asesoria de imagen

lunes, 2 de febrero de 2009

Botella de Coca Cola light diseñada por Manolo Blahnik



Manolo Blahnik ha sido el diseñador escogido por la marca de Atlanta para customizar la botella de la Coca Cola light. El famoso creador de los conocidísimos zapatos llamados coloquialmente "Manolos " , objeto del deseo de muchas fashionistas. Manolo se ha enfrentado al reto de transformar según su estilo peculiar la estilizada botella tal y cómo lo hicieron antes otros como Roberto Cavalli o Zac Posen.
Su versión es blanca con las letras Coca Cola light en plateado y el dibujo de unas sandalias de alto tacón rojas, sumamente sexys y femeninas.
Esta botella sólo se puede encontrar en puntos de venta seleccionados y hay solamente 10.000 unidades disponibles.

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.