martes, 27 de enero de 2009

Tom Ford lanza unos vaqueros de lujo


Tom Ford antiguo director artístico de Gucci y conocido por sus provocadoras campañas publicitarias saca dos modelos de vaqueros (blue jeans o tejanos) de lujo para hombre. El TF001 es el modelo bootcut, precisamente el que gasta el mismo Tom y el TF002 tiene la pierna recta. Hay disponibles tres colores el clásico azul tejano, blanco y negro.

El precio de estos lujosos jeans es 990 USD, mucho os puede parecer, no es para tanto dirán algunos (por si no lo habiáis adivinado me encuentro en el primer grupo :)) Para que nos aclaremos veremos lo que tienen de especial:

1. Están fabricados con un tejido japonés de denim que no destiñe, una gran ventaja porque da mucha rabia que vayan perdiendo color con cada lavado.
2. Los bolsillos traseros tienen un borde en seda, la misma que se utiliza en los trajes Tom Ford.
3. El botón es de oro, sí de oro de 18 kilates.
4. Han sido diseñados por Tom Ford.

¿Cuál es vuestro verdedicto? ¿Lo valen o no lo valen?

Fuente
Foto

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen



Pantalones de diseñadores en YOOX.COM

lunes, 19 de enero de 2009

Scarlett Johansson es la imagen de Dolce Gabbana Beauty



Al fin se ha desvelado el misterio,hace unos meses hablamos del proyecto pero aún no sabíamos quién seria la cara del maquillaje Dolce Gabbana.La elegida para representar la nueva marca de maquillaje del duo de diseñadores italianos es Scarlett Johansson.

La actriz americana fue fotografiada en un estudio londinense por el noruego Solve Sundsbo y han querido transmitir una imagen extremadamente sensual: Scarlett vestida con un bustier tumbada en una cama con sábanas de raso, con unos labios rojos, rojos...

La foto recuerda a una tomada a la mítica Marilyn Monroe, parece que estamos faltos de imaginación y continuamente tengamos que hacer remakes de obras anteriores.



Una de las novedades de los cosméticos Dolce Gabbana es que los productos tendrán un olor característico,por ejemplo los pintalabios tienen fragancia de rosa.

Los modistos comentaron "Vemos el maquillaje como otra cosa para las mujeres, como un vestido. Trabajamos en la línea de maquillaje como si fuera una colección de ropa- puedes cambiar de maquillaje como cambias de ropa, en función de tu ánimo"
La colección se podrá encontrar en pocos puntos de venta al principio, en Milan en los grandes almacenes La Rinascente a finales de Enero y en Marzo en Saks Fifth Avenue y Selfridge's en Londres. Así que los/as amantes potinguiles tendréis que aprovechar viajes al extranjero o acudir a Ebay para haceros con este nuevo maquillaje.
¿Os ha gustado? ¿Os esperabais esa elección?
Via y fotos

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen



Maquillajes, perfumes y cosmética en Strawberrynet e

viernes, 16 de enero de 2009

The Sartorialist fotografia la campaña de DKNY



Scott Schuman más conocido como The Sartorialist ha sido el fotógrafo elegido por Donna Karan para la última campaña de su firma DKNY.
El famoso blogger, considerado por Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo ha captado para DKNY el mismo tipo de imágenes por las que es conocido.Fotos tomadas en plena calle, esta vez con modelos profesionales y por supuesto con ropa de la diseñadora neoyorkina pero con todo el estilo fresco de The Sartorialist.
Si no vieramos abajo las letras de DKNY pensariamos que se trata de imágenes recién sacadas de su blog.
Hay que ver lo que se consigue con un blog... y con mucho talento!
Via
Asesoria de imagen online y presencial, cosméticos, complementos exclusivos, todo eso y más en KarysaBeauty.com

Victoria Beckham para Giorgio Armani Underwear



Ya tenemos las fotos de la esperada campaña de primavera-verano de Armani Underwear. La imagen de la campaña no es otra que la esposa del futbolista David Beckham,Victoria tal y como comentamos hace unos meses en el blog.

Los fotógrafos han sido Mert and Marcus y la verdad es que primera foto me ha gustado, han sabido crear una imagen sexy pero no obvia, en un entorno íntimo como puede ser una cama desarreglada.



La segunda foto ya me parece que tiene la marca de fábrica de Victoria Beckham en la que adopta una pose más incómoda y artificial.
¿Qué os parece?
Via y foto
Mira nuestros Panty Pak y Bra bag para guardar las braguitas y sujetadores con estilo.

jueves, 15 de enero de 2009

¿Adios a los perfumes importados en Ecuador?

Por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

 


He leído hoy una noticia curiosa que he querido compartir con vosotros/as. Resulta que el presidente de Ecuador, Rafael Correa ha encontrado una medida muy peculiar para acabar con el déficit de la balanza comercial de Ecuador.


En un principio les comentó a los empresarios que había decidido que una serie de 25 productos entre los que se encuentran los perfumes, los cosméticos, los sujetadores, los coches 4x4 o los juguetes iba a prohibirse su importación. Finalmente está en estudio si se prohibirán, se impondrán cuotas o se les aplicará aranceles del 500% de su valor.


El presidente Correo comentó que la importación de algunos productos, como los perfumes es un “insulto ... dada la situación de la economía ecuatoriana” (se importaron perfumes por valor de 100 USD) mientras que a un número de productos “innecesarios”, principalmente chinos, se les aplicarán fuertes aranceles.

Según el sector de la cosmética, el 90% de las fragancias vendidas en el Ecuador son importadas.
Con medidas como éstas maquillarse o perfumarse puede salir por un ojo de la cara. Menos mal que no se han metido con los desodorantes porque en ese caso, las consecuencias habrían sido aún peores.

Como amantes de los productos de belleza todas las medidas que impidan su comercialización o que aumenten su precio de forma tan descomunal me parecen terribles.

¿qué opináis?

Fuente


lunes, 12 de enero de 2009

LipStamp, para sellar tus labios


Cada dia descubro productos de lo más originales. Sin duda la creatividad humana no tiene límites.

Por ahora sólo en los Estados Unidos acaba de aparece el LipStamp, se trata de un sello especialmente creado para los labios. Es un aplicador con 10 formas de labios distintos (desde pequeños a alargados, forma de corazón etc) al que aplicas tu lapiz de labios y como un sello lo pones sobre tus labios. De este modo puedes experimentar con diferentes formas de ponerte el pintalabios y encontrar aquella que sea perfecta para ti...
Por el otro lado tiene un práctico espejo para que veas donde pones el pintalabios.

A priori no me parece algo esencial en el bolso de aseo, sería para hacer algún experimento un dia especial. En mi caso no es un must-have aunque no he tenido la oportunidad de probarlo.
El precio es 24,95 USD,
¿Qué me decís? ¿Sí o no al Lipstamp?
Foto
KarysaBeauty.com Asesoria de imagen, Venta de cosméticos y complementos originales

viernes, 9 de enero de 2009

Botas Jimmy Choo para Hunter ¿si o no?


Jimmy Choo acaba de crear una versión de las famosas botas Wellington de Hunter con una impresión de cocodrilo. Siguen siendo unas botas de caucho aptas para ir al monte o disfrutar de la lluvia pero con ese toque sofisticado ideado por Tamara Mellon el precio sube de lo lindo. Por ahora sólo se podrán comprar en las tiendas Jimmy Choo de Inglatera y de USA, el precio sólo 395 USD o 250 GBP, no son lo que se dice una ganga.
No desespereis, a partir de Mayo ya se podrán adquirir online también.
Tamara Mellon, fundadora de Jimmy Choo comenta que se le ocurrió esta alianza al ver a las chicas"it" inglesas como Kate Moss ir a los festivales con las botas Hunter.
¿Os van o no os van?

Fuente
Contrata una asesoria completa de estilo ONLINE y aprovecha para sacarte todo el partido este año. Recibirás un completo informe personalizado y te resolveremos tus dudas. Más información en KarysaBeauty.com

¿Realmente existe el efecto Axe?


Aún recuerdo con una gran sonrisa en la boca como mis primos americanos nos pidieron a mi marido y a mi que les compráramos en seguida el desodorante Axe tras ver uno de sus famosos anuncios. Lo curioso es que sólo tenían 7 y 9 años y para nada necesitaban un desodorante. Sin duda lo que querian era poseer ese poder irresistible de atraer a las mujeres guapas y atractivas.

Según la investigación realizada por el profesor de la Universidad de Liverpool, Craig Roberts, los hombres que utilizan Axe fueron vistos como más atractivos por las mujeres que aquellos que usaron un desodorante placebo, que no contenia perfume. La diferencia no es gigantesca pero los hombres con la fragancia Axe obtuvieron una media de 4,2 sobre una escala de 7 y los del placebo, 3,8.

Los investigadores advierten que en ningún momento las mujeres pudieron oler a los hombres, tan sólo vieron videos de 15 segúndos en los que 35 veinteañeros se describian a sí mismos.

Otro dato interesante es que el atractivo de los hombres bajaba en cuando abrian la boca es decir cuándo el video tenia sonido. ¿Será verdad que pierden tanto los hombres cuándo hablan?

La marca que comercializa Axe, Unilever dice que este mayor atractivo se puede explicar porque los hombres que usan Axe tienen mayor confianza en sí mismos y mayor auto estima.
¿Qué opináis? ¿Hay o no efecto Axe?

Fuente
Imagen

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo Año, Nuevo Tu

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Cada mes de Enero lo empezamos haciéndonos buenos propósitos. Algunas personas desean perder peso después de las comilonas de Diciembre y principios de Enero, otras desean sentirse mejor, otras desean cambiar o mejorar su trabajo, otras ser más organizadas. Sea cual sea tu propósito y tu deseo, podemos ayudarte a mejorar y lo que es más importante, conseguirlo a lo largo de unos meses.


¿Deseas perder peso? 


Para conseguirlo hace falta ser constante y gradualmente cambiar la alimentación y tener un estilo de vida más activo. Es posible perder peso, pero ¿sabias que muchos clientes han conseguido comprometerse más con ese cambio de estilo de vida después de hacerse una consultoría de imagen? La razón es que la consultoria de estilo te enseña a vestirte en función de tu tipo de cuerpo y no de tu peso. Consigues sentirte mejor con tu cuerpo a aceptarlo en lugar de luchar contra él y te das cuenta de que es posible tener una buena imagen.

¿Cómo son tus rutinas de belleza y maquillaje? 


En KARYSA nuestra empresa de asesoría de imagen podemos crearte una rutina personalizada en función de tus necesidades específicas y mostrarte trucos para actualizar tu imagen.




¿Conoces tus colores?


¿Qué colores? Pues aquellos que resaltan tu belleza única y dependen del color de tu piel, de tus ojos y de tu pelo. Hay colores que nos hacen vernos más saludables y con mejor aspecto y otros que logran todo lo contrario.

Con un simple análisis de color  o test de color dejarás de adivinar los colores que te favorecen y te daremos una paleta personalizada que te facilitará las compras y la creación de conjuntos.

¿Tienes un armario desordenado en el que el caos reina?


No te preocupes, contrata nuestros servicios de organización del armario en persona o a través de Skype. Si lo quieres hacer por tu cuenta sigue nuestros consejos en nuestro ebook o libro electrónico "Cómo tener un armario 10" 





Seguro que este año 2009 es tu año más estiloso. ¡Feliz 2009!

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook grati.
 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.