lunes, 2 de noviembre de 2009

Beauty Test: B com Bio Loción desmaquillante al agua floral de camomila y lavanda

Soy una gran apasionada de los productos cosméticos naturales y a ser posible ecológicos. Por eso cuando me contactaron desde la distribuidora de la marca B Com Bio para preguntarme si quería probar sus productos de cosmética ecológicas, acepté rapidamente.

Especialmente con mis hijos que tienen la piel muy delicada, uso productos ecológicos. Cuando eran bebés utilizaba la gama de Weleda cuyo componente principal es la caléndula. Ahora con 4 y 6 añitos, y para evitar problemas de alergias e irritaciones, soy adicta a los geles y champúes de Urtekram sin perfume y sin aroma, a los que añado unas gotitas de aceite esencial de lavanda.


El agua Limpiadora desmaquillante Cara y ojos  al agua floral de lavanda y camomila de B com Bio me ha gustado mucho. Con la vida tan activa que llevo, todo lo que representa ahorrar tiempo me interesa, por eso una loción como ésta, multifunción que sirve para desmaquillar toda la cara y la zona más delicada de los ojos al mismo tiempo, para mi es un gran plus.

Vamos a ver cuáles son los ingredientes de Pureté Florale de B com Bio :
Agua destilada,
Agua floral de camomila romana(anthemis nobilis)bio. El agua floral, también conocida como hidrolato se obtiene  gracias a la destilación por tracción al vapor de agua de las plantas o flores.  Se utiliza el mismo procedimiento que para extraer los aceites esenciales naturales.

La camomila roma tiene propiedades calmantes, sedantes, relajantes y reconstituyente.
Agua floral de lavanda (Lavandula angustifolia) o espliego Bio.Tiene cualidades similares al de camomila, también es calmante, sedante, reljante, tranquilizante, equilibrador, limpiador y purificante.
El aceite esencial de lavanda es imprescindible en cualquier casa puesto que sirve tanto para añadir al agua de la bañera para disfrutar de un baño relajante, como para ahuyentar insectos en el armario y perfumar con ligereza la ropa o para evitar que los indeseables piojos aniden en el cabello de nuestros niños.
Las materias primas utilizadas son biodegradables y la mayoría provenientes de la agricultura ecológica.
Los envases también son biodegradables y reciclables.

¿Funciona Pureté Florale? Sí que funciona, ha podido eliminar todos los restos de maquillaje: base, sombras de ojos, eyeliner y máscara de pestañas en 2 pasadas.
Me encanta el suave olor de las aguas florales.

Hay dos tamaños disponibles: 400 ml y 100 ml.

Más información en bcombio.es
En total tienen 30 productos diferentes. Tienen también una completa gama de cosméticos para el bebé y para el hombre. En fin, satisfacen las necesidades de toda la familia.


¿Conocias la marca B comme Bio? ¿Usas cosméticos ecológicos?
MySweetBio.es

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

10 comentarios:

Lorentzo dijo...

Buen consejo!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Lorentzo,
Me alegro de que te haya gustado el post.

Demoda dijo...

Buenos consejos, me voy a meter en la página a ver que hay por ahí.
Bss!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Demoda,
Lo bueno de la página de la empresa es que también tienen tienda online.
Un besito

Gilda dijo...

No la conocía. Me voy a pasa por la web a investigar ;)

Kisses

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Gilda,
Afortunadamente cada vez hay más marcas de cosmético bio disponibles en España, una buena noticia para todos.
Un besito

cositasbuenas dijo...

Soy propietario de cositas buenas una tienda ecologica que tiene su sede en Sevilla y que proximamente tendra colaboradores en varias ciudades , siempre hemos sido bastante radicales respecto a que no deben llevar los productos naturales aunque algunos los sigan llamando asi sin serlo, podeis estar seguros que todos los nuestros son 100% naturales , biologicos, tambien tenemos marcas como Couleur Caramel, Florame, Bcombio, www.cositasbuenas.es, salud y felicidad

cositasbuenas dijo...

un pequeño consejo, !!!mirad las etiquetas!!!, el 98% de las marcas usan productos quimicos muy baratos,tales como, ETILPARABEN,BUTILPARABEN, todo loque termine en PARABEN, PEG, todo lo que termine en ISIAZOLINONE,OMG,PARAFINAS SILICONAS,si hay algun producto que no sabeis lo que es mirarlo en internet, o preguntar,cualquier crema, maquillaje, de marca lo lleva,e incluso alguno "natural"solo es cuestion de informacion, www.cositasbuenas.es

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Cositas buenas, gracias por tu comentario. Es muy importante leer las etiquetas para verificar cuáles son los ingredientes.

Anónimo dijo...

nice post. thanks.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.