lunes, 19 de octubre de 2009

Los diminutos armarios de Paris Hilton

Estaba leyendo el blog de una colega, asesora de imagen californiana y me he encontrado con el video de los armarios de Paris Hilton. Como son de un tamaño tan reducido y prácticamente son pequeñísimos, os los pongo para que les echéis una ojeada.


MySpace Fashion Presents The FIT with Paris Hilton

The Fit | Vídeos MySpace

 


Ahora que los habéis visto os habréis quedado tan alucinad@s como yo, aunque teniendo en cuenta su estilo de vida y su personalidad, me lo imaginaba así pero no de ese tamaño. Más que armarios parecen tiendas enteras.Por mi trabajo organizando y realizando auditorías de armarios he tenido la oportunidad de ver bastantes pero no de esta magnitud.

A Paris Hilton hay quien la califica de persona poco inteligente no creo que lo sea, en absoluto, para mí es lista y mucho. Tiene una imagen personal clara y muy coherente. En cuanto mencionamos Paris Hilton vienen a nuestra mente una serie de atributos o características: juventud, diversión, lujo, etc . Cuando la imaginamos vestida, en seguida pensamos en un minivestido, zapatos de tacón, su maquillaje es previsible y no se nos ocurre que no tenga su pelo rubio platino y sus lentillas azules.
Paris Hilton se conoce muy bien y maneja de una forma excelente la imagen que transmite. Cuida mucho su marca personal y por eso es capaz de asociarse con éxito con empresas para promocionar productos para su público.

Apreciamos y valoramos a aquellos que son diferentes, aquellos que tienen un toque especial. ¿Cómo se consigue? La clave es conocerse y analizarse.Es muy útil mirarse con objetividad, hacer ejercicios de auto-análisis ya sea sólos o con la ayuda de un/a profesional de la imagen para reconocer cuales son nuestras cualidades, qué mensajes queremos transmitir, cómo somos (puntos fuertes y débiles) y cómo nos ven los demás etc con el objetivo de subrayar y poner en relieve nuestro propio estilo.

Cuéntame, ¿cuidas tu marca personal? ¿cuál crees que es el secreto del éxito de Paris Hilton?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

 

4 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Carie! que mal que me siento despues de ver ese armario por Dior, el mio da pena por lo chico al lado de ese. jajajaaaaa!
Besotes

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Fruti,
Sus armarios son del tamaño de un estadio de fútbol. Has visto hasta dónde llegaban los zapatos.. hasta el techo!!
Un besito

Patricia dijo...

Por favor pero que armarios!!! es alucinante la verda... y los Louboutin!!!

Me han encantado el video!!
Un beso,
Patricia

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Patricia,
Son armarios para perderse dentro de ellos. De hecho mis hijos los utilizarían para jugar al escondite, ja, ja.
Además Paris sale muy a su estilo en el video parece una muñequita parlante.
Un besito

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.