jueves, 8 de octubre de 2009

Jimmy Choo se lanza también al mundo del perfume



Las casas de lujo lo saben, aquellos que no pueden adquirir sus preciosos productos emblemáticos ya sea  ropa o accesorios, al menos pueden saborear un toque de lo exquisito adquiriendo sus perfumes a precios más asequibles. Del mismo modo que Chanel  o Yves Saint Laurent han sabido recrear un universo olfativo propio con superventas desde hace más de 50 años como Chanel nº5 y también tienen  líneas completas de maquillaje y/o cuidado de la piel, Jimmy Choo ha tomado una primera medida para adentrarse en el mundo de la belleza.
Jimmy Choo ha firmado un contrato de licencia mundial con Interparfums con una duración de 12 años a partir de Enero del 2010 para la creación, fabricación y  distribución  de perfumes de lujo.
Tamara Mellon, la fundadora y presidenta de la empresa britanica de lujo comenta:  "Siempre ha sido mi visión proporcionar a la mujer todos los accesorios que necesita y la fragancia forma parte integral del moderno guardarropa. Con nuestra asociación con Inter Parfums, tengo ganas de hacer realidad este aspecto importante de mi visión."
En cuanto tengamos más datos sobre los perfumes no os preocupéis que os pondremos al corriente en el blog. Mientras tanto vamos planificando la salida el próximo 14 de Noviembre para adquirir alguna de las piezas Jimmy Choo para H&M. Aún no he decidido lo que haré porque me temo que en Valencia no veremos nada....

Os pongo un video de Tamara Mellon donde muestra su estilo de vida


Tamara Mellon
Cargado por ruttifrutti.
El olfato es uno de los sentidos que tenemos más desarrollados y tiene un elemento algo "mágico" puesto que puede lograr evocar experiencias pasadas, recordarnos a ciertas personas, calmarnos o por el contrario excitarnos.Tamara tiene toda la razon puesto que la fragancia que escogemos dice mucho sobre nuestra personalidad,  estado de ánimo y lo escogemos en función de lo que deseamos conseguir o a dónde vamos. No es lo mismo ir de excursión al monte o de cena romántica.
¿Qué es lo que le pides a una fragancia? ¿Tienes varias fragancias de cabecera?
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.