jueves, 1 de octubre de 2009

Disfruta de la depilación laser en casa con Tria Beauty

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal



La verdad es que depilarse es una tarea necesaria pero no muy agradable. Aún recuerdo como se reía mi prima (que por cierto es de las suertudas que no tienen vello) cuando la estethicienne me depilaba a la cera. Yo pegaba algún que otro grito y con razón, porque dolía bastante, hasta que me acostumbré. Años más tarde, ya me compré la Silk Epil de Braun a la que sigo fiel desde hace décadas, pero mi sueño ha sido tener que olvidarme de depilarme con regularidad las piernas. ¿Cómo conseguirlo? Con el láser, por supuesto. Desafortunadamente al ser de piel oscura no soy la mejor candidata pues se necesita un láser especial "ciego al color" también llamado Soprano para que elimine el vello correctamente y que sólo puede ser usado por los médicos. Sin embargo aquellas de piel blanca tenéis la opción de acudir al médico o compraros un Tria Beauty.


Tria Beauty es toda una innovación porque se trata de depiladora láser de uso personal. Ha sido creada en Estados Unidos a diferencia de otras máquinas más baratas pero "made in China" que no tienen ni las mismas garantía, potencia o eficacia. La crearon precisamente los mismos científicos que mejoraron y revolucionaron la tecnología de las máquinas láser de uso por dermatólogos.
Más de 50.000 personas en todo el mundo ya la han comprado y disfrutan de la comodidad de depilarse con láser pero en casa.

Está compuesta por un láser diodo de 808 nm, se trata de una depiladora con gran potencia en el área de tratamiento, capaz de penetrar hasta el folículo piloso para conseguir no sólo la destrucción del vello sino también  que no vuelva a crecer.

Según comenta la empresa con Tria Beauty se ahorra dinero porque puedes depilarte el cuerpo entero por 750 Euros que es lo que cuesta la máquina mientras que si acudes a la consulta de un profesional el mismo servicio te costaría más de 5000 Euros.

¿Cuál es vuestro método de depilación? ¿Ya tenéis vuestra Tria Beauty o se la pediréis para los Reyes?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en KARYSA Asesoría de Imagen.



2 comentarios:

Pau dijo...

Me regalaron el modelo de Phillips, y entre tú y yo, he oído hablar maravillas del aparato de Tria, en concreto dos amigas lo tienen y están encantadas ;)

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Pau,
Qué bueno que a tus amigas les haya ido tan bien con el Tria Beauty. Es una gozada poderte depilar a la cera cómodamente en tu casa o en cualquier lugar.
Un besito

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.