domingo, 6 de septiembre de 2009

Tendencias color de uñas Otoño/invierno 2010: mate y oscuro

Las uñas son uno de los elementos que nos puede dar pistas sobre la personalidad de una mujer. No es lo mismo llevarlas con un simple esmalte transparente, llevarlas con una manicura francesa, de un vibrante color rojo o en un tono azul oscuro. También nos podemos fijar en si las tiene más largas o cortas e incluso en la forma de las uñas.

Este invierno una de las tendencias para el color de uñas son los tonos oscuros y mates. Sí, lo habéis leido bien, aunque normalmente los esmaltes de uñas tienen un cierto brillo, partículas que reflejan el color, como estamos viendo una de las tendencias estrella del otoño/invierno 2009/10 consiste en lo contrario.

Propuestas de Orly

Se trata de los colores "Put on your Blue Suede shoes, Play your favorite (Matte) Vinyl record, y That crushed Purple Velvet suit

Propuestas de Opi
Según las palabras de Suzi Weiss-Fischmann, vice presidenta ejecutiva de OPI y también su directora artística "OPI Matte es una línea en la vanguardia de las uñas en término de sofisticación y estilo” . “ Una uña completamente mate transmite la idea de frescura, seguridad en sí misma y sigue las tendencias de las pasarelas. OPI Matte es para aquellos momentos en los que quieres ir a la última moda.OPI Matte no dura tanto como el esmalte original OPI Nail Lacquer – pero ¡su impacto será recordado por mucho tiempo!"

Los colores Russian Navy, Lincoln Park After Dark, You Don’t Know Jacques!, Alpine Snow, La Paz-itively Hot, y Gargantuan Green Grape.

Propuestas de Zoya: Matte Velvet Winter 09


Los colores: Dovima black, Loredana gray, y Posh wine. Estos tres tonos son tan nuevos que sólo estarán disponibles a partir del 15 de Septiembre.

Algunos trucos para elegir el color del esmalte de uñas

- A la hora de escoger el color verifica que te favorece, es decir que está en armonia con tu tono de piel. Si eres de armonia fria, escógelos en tonos con un matiz frio y al revés si eres de armonia cálida.Si no sabes cuál es tu armonia de color puedes contratar una asesoría de color que te dará información útil y personalizada para escoger el color de la ropa, del maquillaje e incluso del color de uñas en KB Asesoría de imagen.
- No sacrifices tu estilo por la tendencia, elige un color con el que te sientas a gusto, no sólo porque tus "celebrities" o las revistas de moda los califiquen como más imprescindibles.

Cuéntame, ¿eres de las que seguirá esta tendencia de uñas mate?


 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



4 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

hola! me encanta usar esmaltes oscuros, el negro es mi preferido....quiero comprarme todos!!!
saludos!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Hola Fruticienta,
Ya veo que eres fan de los esmaltes oscuros, pero ¿te convencen los mates?
Un beso

Calipso dijo...

yo tengo pendiente tambien un post sobre los esmaltes mates... no me convencen, con lo que me gusta ese brillo que queda cuanto tienes las uñas recien pintaditas..... es que no puedo dejar de mirarlas!!

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Exacto, Calipso,
A mí también me encantan los esmaltes "normales", ese brillito en las uñas.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.