martes, 29 de septiembre de 2009

Sonia Rykiel pour H&M

H&M no para de crear alianzas super interesantes para las fashionistas cada temporada. Después de haber visto imágenes de las colecciones limitadas creadas por Jimmy Choo para H&M tanto para hombre como para mujer que estarán a la venta desde el 14 de Noviembre nos acabamos de enterar de que la próxima firma invitada será Sonia Rykiel.
Nathalie Rykiel la directora artísitica de Sonia Rykiel ha preparado una colección de lencería y complementos para la mujer que se venderá desde el 5 de Diciembre en 1500 tiendas H&M en el mundo y por primera vez también en las principales tiendas de Sonia Rykiel.

La colaboración entre las dos empresas no se acaba ahí pues el 20 de Febrero 2010 lanzarán una segunda colección Sonia Rykiel pour H&M esta vez compuesta de suéters y prendas de punto para mujeres y niñas (de 8 a 8 años) así como accesorios. Esta segunda colección sólo estará disponible en 250 tiendas H&M.

El distintivo de Sonia Rykiel es pensar en todas las mujeres porque la moda tiene que ver más con un cierto espíritu más que con una cuestión de dinero. Esta colaboración cuadra perfectamente con nuestra filosofía. La colección de lencería Sonia Rykiel pour H&M es la forma ideal de ofrecer la esencia de Rykiel a un gran número de mujeres en el mundo, una forma preciosa de terminar el año. La colección de punto es perfecta para dar la bienvenida a una nueva temporada llena de color dice Nathalie Rykiel, presidenta y directora artística de Sonia Rykiel.

Sonia Rykiel es un verdadero icono de la moda que inventó una estilo personal relacionado con la feminidad, el chic parisino y la modernidad así como prendas funcionales, cómodas y fáciles de llevar" son las palabras de Margareta van den Bosch asesora creativa de H&M.
Ya tenemos una nueva fecha que apuntar en la agenda.

¿Sois fans del estilo Sonia Rykiel?
via

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en Karysa Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

2 comentarios:

Pau dijo...

La cadena sueca cada vez escoge mejores parejas de baile ;)
XXX wapa

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Pues sí, Pau,
Tengo muchas ganas de ver piezas de esta nueva colaboración.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.