lunes, 28 de septiembre de 2009

Manos suaves y con corazón de The Body Shop



Body Shop desde sus inicios se ha caracterizado por ser mucho más que una tienda de cosméticos. Su fundadora Anita Roddick fue una de las pioneras en poner en práctica
lo que ahora se llama la responsabilidad social corporativa, que consiste simplemente en ocuparte de tu entorno, de tus vecinos y en mejorar la calidad de vida de todos, reinvertir en la comunidad.


Traducción: Me sentía tan indefensa. Me lo quitaron todo
Ahora mismo nos llaman la atención sobre una causa terrible, el tráfico de seres humanos y han lanzado una campaña para combatir el tráfico de niños y jóvenes.
A veces no somos conscientes de la terrible explotación sexual que padecen tantos niños y jovencitos, nada menos que 1,8 millones en todo el mundo.


Traducción: Pensaba que eran mis amigos, confié en ellos.

Ante esta situación no nos podemos quedar cruzados de brazos. Todos podemos hacer correr la voz y publicitar esta causa. Puedes entrar en Facebook y apoyar a The Body Shop y ECPAT y también puedes colaborar comprando la crema de manos: "Manos suaves y con corazón". Con este mal tiempo, el frio y el viento todos tenemos las manos más rugosas y secas y necesitamos crema por lo tanto,¿ por qué no comprar"Manos Suaves y con corazón" que es una edición limitada?. No sólo conseguirás una piel suave e hidratada sino que harás algo más, por cada tubo The Body Shop donará 6,52 € a ACIM-ECPAT España que lucha también para detener el tráfico sexual de niños y adolescentes.

¿No te parece genial combinar el cuidado de la piel con el apoyo a causas justas?¿Ya tienes la crema?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach de belleza y estilo.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.