miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mango no se olvida de los clientes en crisis



Crisis no es que sea la palabra de moda (casi me da rabia incluso pronunciarla) sino una de las que más escucha en la TV o la radio o se lee en periódicos o blogs. Todos hemos notado los efectos de esta época de desaceleración económica y pérdidas de empleo. Ni siquiera las empresas glamourosas de moda han podido escapar a esta tendencia y firmas legendarias como Lacroix o Escada están en la cuerda floja.
Pero todo no van a ser malas noticias, algunos empresarios al darse cuenda de cómo han bajado los ventas o no han subido con el ritmo habitual, han visto que se tienen que poner las pilas y crear líneas para todos aquellos que han pérdido poder adquisitivo, léase tienen menos Euros, dólares o pesos en sus monederos o billeteros para gastárselo en ropa o maquillaje.
Mango ha tomado nota y desde el pasado viernes tiene toda una línea llamada Think Up que se puede calificar de bajo coste con precios desde los 9 Euros. ¿Cuántas prendas podemos encontrar? La verdad que bastantes, 90 por ahora.
Para más información pronto ( a principios de este mes) estará operativo un blog creado por mango:www.blogmangothinkup.com en el que informará sobre la ropa Think up pero también sobre cómo ahorrar.
Como asesora de imagen me parece ideal que surjan iniciativas así porque permitirán a más gente permitirse caprichos comprando bolsos y complementos. Para ir bien vestida no hace falta gastarse un montón y aún menos si se trata de prendas de tendencia.
¿Comprarás algo de Think Up o ya tienes algo en tu armario de esta linea de Mango? ¿Ya compras en otras tiendas de bajo coste como Primark? ¿Cuáles son tus experiencias?
Fuente
Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y coach para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos exclusivos apúntate a su boletín en www.asesoria-de-imagen.com

4 comentarios:

Pau dijo...

Es una iniciativa muy bien calculada.
Pasaré para ver estas prendas.
XXX wapa ;)

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Pau,
Ya nos dirás qué tal están las prendas. Yo también tengo que ir a Mango a verlas en persona. Mientras tanto a ver cuándo está operativo el blog para saber más sobre Think Up.
Un beso

Atenea dijo...

No sé donde lo vi anunciado, a ver si hacen la versión del chaleco con tachuelitas y lentejuelas en versión barato jejeje.

besos

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Atenea,
Supongo que sí que sacarán prendas muy de tendencias porque así caeremos más en la compra.
Me ha encantado tu blog.
Un besito

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.