
Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo como asesora de imagen es poder ayudar a las personas a encontrar su imagen ideal. Muchas veces no somos capaces de vernos con objetividad y nos obsesionamos con nuestros defectos y no vemos nuestros puntos fuertes. Todos tenemos algo bueno que resaltar, somos únicos y podemos jugar con los colores, las líneas y las formas para mostrar al mundo nuestra personalidad.
Como tenemos ahora unos días de vacaciones os propongo un recurso interesante que han creado varias casas de cosmética. Se trata de los sistemas virtuales para cambiar tu imagen. Te proponen fotos de varias modelos y lo que es más interesante, puedes subir tu propia foto. Ahora llega lo divertido, ya puedes jugar a las muñecas, es decir puedes empezar a escoger el maquillaje, desde el delineador de ojos, la máscara de pestañas, las sombras, la base de maquillaje, lapiz de labios, colorete...
Además lo genial es que puedes variar la intensidad, poner más o menos cantidad.
Un cambio de imagen utilizando estos programas es más fácil. Muchas no tenemos ganas de ponernos delante de un espejo y empezar a probar distintas formas de maquillarnos, pero sí nos apetece coger el ratón y probar un montón de maquillajes y ver en seguida el resultado. Luego vas a la tienda y puedes saber cuál es el tono que te interesa para reproducir ese cambio de imagen.
Os propongo que os paséis por la web de Rimmel
* Lo primero es ir a la web Rimmel (se abrira una ventana nueva)
* Pulsas en Get Started Now (empezar ahora)
* Escoges una de las 3 modelos que aparecen por defecto o
* Si quieres usar tu propia foto haz click en Sign Up to Upload your Own Photo, tendrás que rellenar el formulario de registro datos, nombre, apellido, correo electronico, escribe tu contraseña(password) que desees, fecha de nacimiento (mes, dia, año), selecciona tu sexo (gender), mujer (female) hombre (male) y haz click en Submit
* Para hacerse una idea de cómo funciona puedes hacer un cambio de maquillaje automatico completo, seleccionas en la columna titulada How do you feel Today, y escoges qué imagen quieres transmitir ya sea Sexy, Lazy (perezosa), Flirty (coqueta) y Chilled (relajada). En la columna de la derecha ves los cambios segun tu estilo: Natural, Trendy (creativa), Dramatica o Extrema.
* También está la opción de hacer cambios de forma manual y en detalle, mira el menu horizontal superior donde tienes las opciones: labial (lipstick), lapiz de labios (lipliner), brillo (lip gloss), colorete (blush), sombras (eye shadow), mascara y lapiz de ojos (eye liner).
¿Te atreves? ¿Ya has probado estos programas de cambio de imagen virtual?
Asesoria de imagen, cambios de imagen, Realza tu imagen personal o profesional en KB Asesoria de imagen o KarysaBeauty.com
jueves 30 de abril de 2009
Un cambio de imagen virtual gratis y en minutos
Publicado por
Carie Mercier Lafond, AICI
en
18:54
Etiquetas: asesoria de imagen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







4 comentarios:
Qué chulo, lo probaré.
xx
Healthy ghost,
Ya lo pruebas y nos cuentas.
Un besito
excelente Kari...lo estoy intentando pero la pagina se cae...
besitos
Miranda,
Ayer mismo hice las pruebas con una de los modelos y el programa funcionaba bien. Intentalo de nuevo, quizás se deba al ancho de banda o el tipo de conexión.
Un besito
Publicar un comentario en la entrada