miércoles, 22 de abril de 2009

Fallos fashion: Chantal Biya, primera dama de Camerún


Lo siento mucho, no me gusta nada ser mala pero ver el título de un artículo del Daily Mail me ha obligado a escribir este post. Pone nada más y nada menos lo siguiente: Here come the girls... It's Paris Hilton and her new BFF, Africa's most glamorous First Lady (as Sarah Brown hangs out with Naomi Campbell) (Aquí llegan las chicas... Es Paris Hilton y su nueva BFF (best friends forever-su mejor amiga, la primera dama más glamourosa de Africa (mientras que Sarah Brown se divierte con Naomi Campbell.



Los ojos se me salen de las órbitas al leer que Chantal Biya es una mujer glamourosa. Nada más lejos de la realidad.



Iremos mirando los despropósitos para evitar reproducirlos:

1. Una cabellera excesiva, que el león sea un animal autóctono del Africa no quiere decir que nos podamos inspirar en él ni reproducir su peinado. Es como si en España nos diera por peinarnos al estilo del lince ibérico. Un horror!
Y no, por mucho que estuvieran de moda los peinados al estilo años 80, nunca serían una copia sino una actualización adaptada a los nuevos tiempos.
2. Las cejas. Para muchos las cejas son unas grandes olvidadas, no le prestan la mínima atención.Son muy importantes pues son el marco de los ojos. En función de su diseño puede cambiar totalmente la expresión de la cara. En este caso, Chantal Biya las lleva pintadas de forma muy obvia, totalmente artificial y por lo tanto poco favorecedoras.

3. Uñas demasiado largas. Cuando optamos por pintarnos las uñas el resultado será más elegante si no son demasiado largas.
4. Complejo de árbol de Navidad.Conozco una señora que le gustan tanto sus joyas que tiene la costumbre de ponerse muchas al mismo tiempo y bien vistosas. Es lo que ella llama el estilo "árbol de navidad". Pues este mismo estilo lo tiene Chantal, con su super anillo, los grandes pendientes, collar ....

Paro ya porque podía seguir con el análisis durante más tiempo. El exceso está reñido con la elegancia según mi punto de vista. ¿Qué pensáis? ¿Qué os parece el estilo Chantal Biya?

Asesoría de imagen personal y corporativa en KB Asesoria de Imagen y KarysaBeauty.com
fuente y fotos

2 comentarios:

Daphne dijo...

tooodoooo un personaje la mujer!!

Paris... simplemente desaparece de las fotos a su lado

Carie Mercier dijo...

Pues sí, Chantal llama tanto la atención que casi no te das cuenta de que tiene a Paris Hilton al lado.
Un besito

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.