lunes, 2 de marzo de 2009

Halle by Halle Berry, su primer perfume



Halle Berry ha sacado su primer perfume y no podría escoger mejor nombre que el suyo propio porque encierra la esencia de la bella actriz.

La empresa encargada de fabricarlo ha sido Coty y Halle ha participado en todo el proceso desde el diseño del frasco a la elección de las esencias.Comenta "Quise mezclar dos de mis fragancias favoritas: higo y mimosa; ponerlas juntas en una hermosa botella con aire oriental", también le ha añadido olibanum, que es una raiz africana, de tipo especiado y sándalo para darle un toque más suave y delicioso. La actiz dice que su "perfume es muy sensual y muy natural, como una bocanada de aire fresco."



La opinión de su pareja, el bello modelo canadiense Gabriel Aubry no podía ser más positiva: "Gabriel dice que huele de maravilla, y es ideal para todos los días".

Saldrá a la venta en primavera en los Estados Unidos pero de su lanzamiento en Europa no sabemos nada por ahora.

Actualización 5.3.2009
Acabamos de conocer los planes de lanzamiento de Halle, primero saldrá en EEUU, Canadá. luego Australia y Puerto Rico. En Julio lo podrán comprar en Alemania, Polonia y Reino Unido. En Septiembre en Hungria y Holanda. De las fechas de lanzamiento en España y Francia no hemos conseguido información.
Via

 
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


4 comentarios:

Nieves dijo...

Que buena pinta tiene este perfume, seguro que tiene un monton de exito, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Sí, Nieves, tiene una pinta estupenda y Halle está bellísima en las fotos promocionales.
Un beso

Patri dijo...

Uy, a mi esto que tanto famoso saque su línea de perfume pues.....no lo sé.

Tanto carrie y sus 2 creaciones, a mi por ej no me gustan nada.... Donde esté mi chanel nº 5 y la nueva creación del 5 para la firma francesa, que se quite el resto.

Aunque luego uso más fresquitas...

vaya rollo te acabo de soltar.

Un abrazo y gracias por tus visitas.

Carie Mercier dijo...

Patri,
Es normal que saquen todo el jugo que puedan a su fama los artistas. Normalmente las fragancias de celebrities son de gama baja y precio poco elevado, son para que tengamos la ilusión de que tenemos algo pensado por ellos.
Como tú bien dices los clásicos siguen siendo éxito décadas después y consiguen reinventarse con el paso del tiempo, no podemos decir lo mismo de las fragancias de famosos.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.