miércoles, 18 de marzo de 2009

El mundo de la belleza Chanel en una boutique



Si tenéis pensado ir a Japón no os podéis perder el visitar la primera boutique de Chanel dedicada exclusivamente a los cosméticos y maquillajes de la firma francesa. La tienda situada en el barrio in de Aoyama se abrirá al público el próximo mes de Abril.
En 120 metros cuadrados se pueden encontrar todas las fragancias incluidas "Les exclusifs", las diferentes colecciones de maquillajes y los cosméticos. Todo un lujo para las Chanel adictas.
Además las clientas de esta nueva boutique conocerán las novedades de la marca en primicia y podrán aprovechar otras ventajas exclusivas.
La tienda ha sido diseñada por el arquitecto Peter Marino y los colores que predominan la decoración son los favoritos de Mlle Chanel: blanco, negro y beige.
Supongo que a medida que prueben este nuevo concepto de tienda de cosmética de Chanel, irán abriendo nuevos establecimientos en otras partes del mundo. Si disfrutas de los corners de belleza Chanel, imagínate una tienda entera.

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

Fuente



Primera selección de diseñadores en YOOX.COM

1 comentario:

Miranda B. dijo...

Hola Linda!
eXCELENTE POST, como me encantaria conocer Japón y ahora con Chanel mucho más...
un beso!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.