jueves, 19 de febrero de 2009

Ellen Degeneres es nueva imagen de cosméticos

Me ha llamado mucho la atención la noticia de que Cover Girl haya contratado como imagen para una nueva linea de cosméticos llamada Ageless creada junto con Olay a la presentadora y cómica norteamericana Ellen DeGeneres.
DeGeneres muy conocida en su país y una de las primeras figuras del espectáculo en reconocer su lesbianismo está casada con la también actriz Portia de Rossi.
Desde luego Ellen no es una mujer con un aspecto muy femenino y me encanta que las empresas de cosmética se den cuenta de que las mujeres somos todas muy diferentes. Tener un buen aspecto no equivale a ser veinteañera, tener una melena larga y llevar minifalda.
Seas de la edad que seas y tengas el aspecto que tengas, si tienes seguridad en ti misma los demás notarán tu carisma. Si aprovechas para resaltar tus rasgos más positivos y te vistes en función de tu silueta y personalidad lograrás sentirte bien.

Fuente

Carie Mercier Lafond es Asesoria de imagen, visita nuestra web y disfruta de artículos para poner al día tu imagen.

2 comentarios:

Miranda B. dijo...

Me parece muy bien que la hayan tomado como imagen, ella es muy carismática y eso va más allá de su género, edad y cualquier tabú...
Bien por Ellen!
besos

Carie Mercier dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Miranda
Las mujeres somos más complejas y únicas de lo que muchas veces piensa la industria cosmética.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.