lunes, 19 de enero de 2009

Scarlett Johansson es la imagen de Dolce Gabbana Beauty



Al fin se ha desvelado el misterio,hace unos meses hablamos del proyecto pero aún no sabíamos quién seria la cara del maquillaje Dolce Gabbana.La elegida para representar la nueva marca de maquillaje del duo de diseñadores italianos es Scarlett Johansson.

La actriz americana fue fotografiada en un estudio londinense por el noruego Solve Sundsbo y han querido transmitir una imagen extremadamente sensual: Scarlett vestida con un bustier tumbada en una cama con sábanas de raso, con unos labios rojos, rojos...

La foto recuerda a una tomada a la mítica Marilyn Monroe, parece que estamos faltos de imaginación y continuamente tengamos que hacer remakes de obras anteriores.



Una de las novedades de los cosméticos Dolce Gabbana es que los productos tendrán un olor característico,por ejemplo los pintalabios tienen fragancia de rosa.

Los modistos comentaron "Vemos el maquillaje como otra cosa para las mujeres, como un vestido. Trabajamos en la línea de maquillaje como si fuera una colección de ropa- puedes cambiar de maquillaje como cambias de ropa, en función de tu ánimo"
La colección se podrá encontrar en pocos puntos de venta al principio, en Milan en los grandes almacenes La Rinascente a finales de Enero y en Marzo en Saks Fifth Avenue y Selfridge's en Londres. Así que los/as amantes potinguiles tendréis que aprovechar viajes al extranjero o acudir a Ebay para haceros con este nuevo maquillaje.
¿Os ha gustado? ¿Os esperabais esa elección?
Via y fotos

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen



Maquillajes, perfumes y cosmética en Strawberrynet e

12 comentarios:

Piesitos dijo...

Estoy bastante harta de Scarlett y de su imagen de "soy la nueva marilyn", tal y como dices, escasitos de imaginación...

No podían haber puesto una actriz que me cayera peor...

Carie Mercier dijo...

Piesitos,
Scarlett si no imita a Marilyn con su pelo oxigenado y resaltando sus curvas no llamaria nada la atención pues es una chica castaña no muy alta.
Un beso

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me gusta pero lo que me ha chiflado es la bolsita portasujetadores...!Increible!
xxoo Andrea

Carie Mercier dijo...

Andrea,
La bolsita porta sujetadores es una de las exclusivas de mi empresa KarysaBeauty y es un producto canadiense. La vendemos por internet y a tiendas de lenceria.
Un beso

Pau dijo...

Hola Carie,
Wow, con olor a fresa, qué buena idea.
Gracias por las fotos, no sabía cómo eran, me han gustado, chic y minimalistas en la presentación.
Da gusto leerte.
XXX wapa

Carie Mercier dijo...

Pau,
Tienen muy buena pinta y el hecho de que huelan bien aumenta incluso el atractivo del producto.
Un beso

chicochuc dijo...

La idea del olor me gusta, siempre que no lo provoque un sabor insoportable en la barra de labios.
Y la campanya me parece que esta demasiado vista...
Besos

Carie Mercier dijo...

Chicochuc,

Estoy totalmente de acuerdo, la campaña así no aporta nada nuevo. No sé hasta qué punto es una buena estrategia para introducir una marca en el mundo de la belleza.

Un beso

Miranda B. dijo...

Hola!!!
pasaba x aqui...me encantó tu blog...
voy a agregarte..
un beso y pasate x el mio.
besos

Carie Mercier dijo...

Hola Miranda,
Me alegro de que te haya gustado el blog. Voy a visitarte ahora...

Guia dijo...

Cada dia que pasa hay mejores diseñadores gráficos y idealistas para la gran empresa de marketing de publicidad, este anuncios como diseñador gráfico y publicista por mi experencia, puedo decir que este anuncio esta muy bien diseñado y proyectado sobre su idea.

Y otra cosa la chica sale muy actractiva y sexual.

Saludos.

Carie Mercier dijo...

Guia,
Gracias por darnos tu opinión.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.