miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo Año, Nuevo Tu

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Cada mes de Enero lo empezamos haciéndonos buenos propósitos. Algunas personas desean perder peso después de las comilonas de Diciembre y principios de Enero, otras desean sentirse mejor, otras desean cambiar o mejorar su trabajo, otras ser más organizadas. Sea cual sea tu propósito y tu deseo, podemos ayudarte a mejorar y lo que es más importante, conseguirlo a lo largo de unos meses.


¿Deseas perder peso? 


Para conseguirlo hace falta ser constante y gradualmente cambiar la alimentación y tener un estilo de vida más activo. Es posible perder peso, pero ¿sabias que muchos clientes han conseguido comprometerse más con ese cambio de estilo de vida después de hacerse una consultoría de imagen? La razón es que la consultoria de estilo te enseña a vestirte en función de tu tipo de cuerpo y no de tu peso. Consigues sentirte mejor con tu cuerpo a aceptarlo en lugar de luchar contra él y te das cuenta de que es posible tener una buena imagen.

¿Cómo son tus rutinas de belleza y maquillaje? 


En KARYSA nuestra empresa de asesoría de imagen podemos crearte una rutina personalizada en función de tus necesidades específicas y mostrarte trucos para actualizar tu imagen.




¿Conoces tus colores?


¿Qué colores? Pues aquellos que resaltan tu belleza única y dependen del color de tu piel, de tus ojos y de tu pelo. Hay colores que nos hacen vernos más saludables y con mejor aspecto y otros que logran todo lo contrario.

Con un simple análisis de color  o test de color dejarás de adivinar los colores que te favorecen y te daremos una paleta personalizada que te facilitará las compras y la creación de conjuntos.

¿Tienes un armario desordenado en el que el caos reina?


No te preocupes, contrata nuestros servicios de organización del armario en persona o a través de Skype. Si lo quieres hacer por tu cuenta sigue nuestros consejos en nuestro ebook o libro electrónico "Cómo tener un armario 10" 





Seguro que este año 2009 es tu año más estiloso. ¡Feliz 2009!

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook grati.
 

3 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué lástima que yo viva lejos,seguiré vuestros consejos.

Pau dijo...

Buenísimos consejos, en concreto el de los colores me vendría genial.
Soy de pie muy clara y rubia.
Gracias
XXX

Carie Mercier dijo...

Healthy ghost,
A lo largo del tiempo iremos compartiendo consejos de estilismo y si alguna vez te apetece un estilo personalizado también los ofrecemos ONLINE para que no tengas problemas de desplazamientos!!
Pau,
Me alegro de que te gusten los consejos. Aunque seas de piel clara y rubia tendriamos que ver cuál es tu color de ojos y hacer pruebas. POr un lado determinariamos si eres de armonia fria(tonos con una base de azul) o de una armonia fria (tonos con una base de amarillo). Hay colores como el rojo que pueden ser tanto frios como cálidos, por ejemplo el rojo tomate sería cálido mientras que un rojo cereza seria frio.
La verdad es que es divertido y muy informativo hacerse un estudio de color y no cuesta mucho dinero.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.