martes, 23 de diciembre de 2008

Bolsos ecológicos de Ferragamo



Si eres amante del lujo y de lo ecológico estás de enhorabuena porque Salvatore Ferragamo a partir de la primavera del 2009 lanza una línea de bolsos creados con cuero ecológico.
La línea Ferragamo Eco constará en un primer momento de 5 modelos de diversos tamaños y en su fabricación no se han utilizado ingredientes nocivos para el medioambiente. Habrán desde tonos claros como rosado o el amarillo hasta los oscuros como el marrón o el negro.
¿Cuál es el precio? Desde luego no es apto para todos los bolsillos, 1310 Euros.
¿Sois consumidores ecológicos? ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os ha gustado el bolso Eco de Ferragamo?

Fuente y foto
¿Quiéres aprender a organizar el armario como una profesional y a crear conjuntos completos en segundos? Compra nuestro informe electrónico Cómo tener un armario 10 y disfruta de un completo guardarropa por sólo 9,99 Euros

Los "zapatazos" de Bush son superventas



El joven periodista irakí que le lanzó sus zapatos al presidente Bush durante la rueda de prensa ha conseguido que aumenten vertiginosamente las ventas de ese modelo.
Una empresa turca que es la fabricante de esos zapatos ha confirmado que las ventas del modelo lanzado al aún presidente norteamericano, el 271 y que ahora se llaman " Bush Shoes" ha pasado de vender 15000 pares en un año a tener hasta la fecha pedidos por 370.000 pares.
Aunque el zapato parece pesado, cada unidad pesa sólo 300 grs. No sabemos si la gente compra los zapatos porque le gustan, como homenaje al periodista lanzador de zapatos o como gesto anti-Bush.¿Cuál es vuestra apuesta?
Fuente

viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Te gustaria oler a Whopper?



La mayoria huimos como de la peste del olor a fritanga o en este caso de hamburguesa asada. A mi desde luego no se me ocurriría salir con la misma ropa con la que he preparado la barbacoa pero Whopper no opina como yo. Acaban de lanzar una fragancia en spray llamada Flame con intenso aroma a su archiconocida hamburguesa. Por supuesto con olor al Whooopper.
¿Dónde se puede comprar este "seductor aroma"? Pues en la web que han creado al efecto Fire meets desire (el fuego se encuentra con el deseo) donde podréis escuchar música sugerente del estilo Barry White. Otro lugar es en Ricky's una dirección exclusiva para las neoyorkinas o los neoyorkinos ya que se encuentra en Manhattan.
¿Os seduce un olor como el de Flame? ¿Os gustaría que vuestra chica o chico os regalara el aroma?

Regala estas Navidades un informe personalizado de KarysaBeauty.com, empieza el año con un look impecable.

Nueva marca en el universo del l maquillaje: Dolce & Gabbana

Sí, lo habéis leido bien, el tandem italiano Dolce & Gabbana ya han creado su propia línea de maquillaje en colaboración con Procter & Gamble.Precisamente esta empresa es la que tiene la licencia de sus perfumes desde el año 2005.

¿Cuándo llegarán a las tiendas este nuevo maquillaje Dolce & Gabbana? No habrá que esperar mucho, entre finales de Enero o Marzo del año próximo ya podremos tocar los productos.

La encargada de pensar y diseñar esta nueva gama de cosméticos no es otra que la gran maquilladora Pat MacGrath. Pat ya fue la encargada de crear y lanzar la línea de maquillaje de otro grande: Armani y desde el año 2004 es la directora creativa de Max Factor del grupo Procter & Gamble. La maquilladora británica es una vieja conocida de los diseñadores italianos porque se ha encargado del maquillaje de sus desfiles.

Todo este proyecto de varios años se ha llevado con mucho secreto así que no sabemos aún quién será la imagen de la campaña de publicidad. Sin embargo hay rumores que situan a Jessica Alba o Scarlett Johansson como posibles embajadoras de la línea de maquillaje. El misterio pronto se desvelará.

Si está detrás Pat McGrath tengo aún más ganas de probar este maquillaje.¿Creeis que Dolce & Gabbana conseguirán triunfar en el mundo del maquillaje cuando firmas como Calvin Klein o Versace no lo han conseguido? ¿Cuál es vuestra marca de maquillaje favorita?
Asesoría de maquillaje y belleza en KarysaBeauty.com. Regalate un informe personalizado para resaltar tu belleza única por sólo 97 Euros.
Fuente: Softpedia

Armani se lanza también al diseño de cocinas



Giorgio Armani no sólo no se jubila como su colega Valentino sino que cada vez emprende nuevos proyectos. Los amantes de la firma italiana no sólo pueden disfrutar de ropa, relojes, perfumes, cosméticos o incluso alojarse en un hotel diseñado por Giorgio sino que ahora también pueden adquirir muebles de cocina con ese inconfundible toque Armani.
Armani ha creado un acuerdo de colaboración con la empresa Dada, del grupo Molteni. Sus socios serán los encargados de la producción y distribución de las cocinas.
La primera colección de cocinas Armani ya tiene nombre: "Bridge" (puente).
¿Qué os parecen las cocinas Armani? ¿Cuál creeis que será el siguiente reto de Armani?
Fuente y fotos

martes, 2 de diciembre de 2008

Shiseido Perfect Rouge



Desde bien pequeña me han gustado los pintalabios.Tengo recuerdos de niña aplicándome con sumo cuidado manteca de cacao y sin duda, nunca puede faltar en mi neceser ahora un pintalabios. ¿Qué colores me gustan? Depende del día pero tengo una predilección por los rojos tirando a ciruela y los tonos nude.

Cuando he visto los nuevos pintalabios creados por el nuevo director artístico de Shisheido, Dick Page se me han puesto los dientes largos de modo que los comparto con vosotros.
La idea según el creador es "Quiero recuperar la simplicidad del pintalabios y jugar"

Se trata de la primera colección de Dick para Shisheido,todo un veterano en la casa pues empezó a trabajar allí en 1997. La colección estará disponible en Japón desde Enero, en los Estados Unidos a partir de Febrero y no sé cuándo estará por estas tierras, supongo que un poquito más tarde.
La nueva línea se compone del pintalabios, Perfect Rouge, del que han creado 20 tonos y los lápices de labios en 7 tonos, llamados Smoothing Lip Pencil.
La modelo escogida para ser imagen de esta colección es la australiana Christina Carey y el fotógrafo es Nick Night.
¿Qué os parece el Perfect Rouge? ¿Sois más chicas gloss o rouge?
Fotos

Asesoría de maquillaje y belleza en KarysaBeauty.com

Más de 40 y llena de estilo



Después de ver el exito de taquilla de películas como Sexo en Nueva York o the women en el que salían mujeres maravillosas y espléndidas, la inmensa mayoría de ellas mayores de 40 años, nadie puede negar el dinamismo de las mujeres de esa franja de edad.

Atrás, muy atrás...... quedaron los tiempos en las que una mujer mayor de 25, 30 0 40 casi era considerada una anciana. Entre las mujeres más deseadas o admiradas, trendsetters , que crean moda hay muchas mayores de 40 años:

Jennifer Aniston, una de las actuales novias de América, la inolvidable Rachel de Friends
Halle Berry,
Sarah Jessica Parker,
Y qué decir del resurgir del grupo de supermodelos de los 90 como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Christy Turlington, Stephanie Seymour.... todas en esa década estupenda
En la cincuentena están mujeres tan atractivas como Andie McDowell o la incombustible Sharon Stone.

Como homenaje a estas mujeres que aún tienen que ofrecer hemos creado un ebook o libro electrónico en el que ayudamos a actualizar el look y recuperar un estilo actual a las mujeres de más de 40. En sólo 12 pasos compartimos trucos para hacer mejores compras, cómo organizar el armario o aprovechar el efecto de los colores. También te descubriremos cuál es tu tipo de cuerpo y las prendas que mejor se adaptan a tu silueta.

Lo podéis adquirir en la web  de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y en minutos podréis leerlo en vuestro ordenador. Ya sea para vosotras o cualquier mujer de 40,50, 60 años o más que apreciéis, seguro que aprendéis algo nuevo que aplicar en seguida.

¿Cuál es vuestra belleza mayor de 40 años favorita? Si tuviera que elegir tres me quedaría sin dudarlo con Halle Berry, Sharon Stone y Catherine Deneuve.
Foto

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.