miércoles, 26 de noviembre de 2008

El primer perfume Bio es de Kibio



Kibio, la marca francesa de cosmética bio participada por el grupo Clarins acaba de lanzar el primer perfume de formulación compleja 100% ecológico.
Dentro del universo bio o ecológico se vendían productos poco elaborados como las aguas florales que se obtienen durante el proceso de extracción de los aceites esenciales de las plantas y flores. También otras marcas tienen aguas de perfume, Aveda tiene su Pure-fume pero no es 100% bio. Cattier, tiene sus Eau Parfumées Bio, en 6 aromas distintos pero no llegan a ser de la complejidad de un perfume estándar.

Otras marcas combinan ingredientes bio o ecológicos con estándar en sus Eau de Parfum o Eau de Toilette ya sean Burt's Bees, Tsi Lai Organics que tienen sus Eau de Parfum Naturales con una base de aceite de coco y con esencias puras de las flores.

El Eau de Parfum de Kibio tiene el certificado de Ecocert y su base es de aceites esenciales.

Las notas de salida son la naranja dulce, el limón, el lavandin y la mandarina verde de Brasil, luego la fragancia continua con notas florales el Ylang-ylang de las Comores y el Geranio Egipcio, finalizando con ámbar, vainilla de Madagascar, benzoin de Laos, pachuli y la alubia Tonka.

El perfume no contiene aceites minerales provenientes de la industria petroquímica ni parabenes ni siliconas. Tampoco tiene colorantes, pesticidas o conservantes que no hayan sido aprobados por Ecocert el organismo de certifiación bio.

El precio me preguntaréis, pues el envase con spray de 30 ml cuesta 39 €.
En España los productos Kibio se venden en exclusiva en las perfumerias If.
Via y fotos

Actualizado el 27.11.2008

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


martes, 25 de noviembre de 2008

Oferta : Como tener un armario 10



Sólo una pequeña nota para comentaros que hemos reducido el precio de nuestro último informe: Cómo tener un armario 10
Como asesoras de imagen en KarysaBeauty.com consideramos que el primer paso para ir bien vestida e ir de compras es organizar y ordenar el armario. Sabemos que es una tarea que incluso puede dar "algo de miedo" y desde luego da pereza, pero creedme, el resultado vale la pena.




Compartimos nuestros trucos y las estrategias paso a paso para que no os perdáis y podáis disfrutar al ver lo bonito y aseado que está vuestro armario. No sólo eso sino que estará completo con las prendas que necesitáis para ir bien vestidas en todas las circunstancias. Sí, os propondremos cómo crear un fondo de armario. Hemos conseguido que organizar el armario deje de ser una tarea tediosa con Como tener un armario 10

Foto

KarysaBeauty.com

Maquillaje de Hello Kitty por MAC



Para todas las grandes fans del maquillaje y de Hello Kitty tengo una gran noticia: MAC Cosmetics ha firmado un acuerdo con Sanrio, la empresa dueña de la marca Hello Kitty para crear una colección de maquillaje Hello Kitty.

Me acabo de enterar de un montón de cosas de Hello Kitty:
1. Prácticamente es de mi quinta porque tiene 34 añitos ya
2. Aunque muchos pensemos que era una "linda gatita", nada más lejos de la realidad, se trata de... una niña pero sin boca según explican en Sanrio.

Bueno, me diréis, ¿Cuándo se podrán comprar estos maquillajes?
No habrá que esperar tanto porque a partir del 10 de Febrero estarán disponibles en los Estados Unidos (así que las más impacientes pueden comprar por Ebay o a través de contactos allí) y a partir de Marzo en el resto del mundo.

Han creado dos líneas
"Hello Kitty Colour" en la que podemos encontrar pintalabios, gloss, sombras de ojos, eye-liners, lacas de uñas, máscara de pestaña e incluso pestañas postizas. Los precios estarán entre los 12 y 38 dolares.
"Hello Kitty Kouture" es una colección limitada de alta de gama con envases decorados con cristales Swarovski y con precios más elevados,entre 28 y 90 dolares.Esta línea sólo se venderá en tiendas MAC y la web maccosmetics.com durante 8 semanas como máximo así que si queremos algo habrá que darse prisa.

Una sorpresita más, también podremos comprar bolsas de maquillaje de Hello Kitty puesto que las hay en diferentes tamaños. No sólo eso sino que también se venden muñecas, espejo de mano, pulsera, todo un universo Hello Kitty.
Foto y via

En KarysaBeauty.com somos coachs y asesores de imagen personal. Puedes suscribirte a nuestro boletín en la web y te regalamos nuestro ebook: Vístete para triunfar.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mascara Exceptionnel de Chanel



Hace unos meses con la revista TELVA nos dieron de regalo una muestra de la nueva máscara de pestañas de Chanel: Exceptionnel.
Tiene un cepillo patentado original llamado "SCULPTVOLUME" .
- Diseñado teniendo en cuenta particularidades de las pestañas cortas, no es mi caso pero está claro que ayuda
- Tiene 3 hileras de cepillos para dar volumen a las pestañas
- Tiene también 3 hileras de peines para curvar las pestañas desde las raices a las puntas.
La he probado y puedo daros ahora mis impresiones.Me ha gustado, realmente es resistente. Además ha pasado la prueba definitiva: Mi marido se quedó asombrado de lo largas que quedaban las pestañas y él no suele fijarse en esos detalles.

Los resultados son los que publicitaban:
Volumen intenso
Curvas marcadas
Un color denso, la muestra que tengo es el smoky noir.

¿Habéis probado la máscara Exceptionnel de Chanel? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?
Via y fotos

Maquillage caffé, un nuevo concepto de tienda

La marca francesa de cosmética natural que aún no está disponible en España acaba de inaugurar dos tiendas en París que ha llamado "Maquillage café" Couleur Caramel.




No se trata simplemente de un punto de venta sino que han querido que los Maquillage caffés de Couleur Caramel se conviertan en puntos de encuentro donde tomar un café con las amigas, probar el maquillaje, pedir asesoramiento, ponerse guapa o pasárselo bien con los niños.

En la tienda se encuentran varios espacios:
El Color Bar et Lounge es donde podemos tomarnos algo o pedir asesoramiento a los profesionales. No sólo se encuentran los productos de cuidado o maquillaje de Couleur Caramel sino también libros sobre arte, cuidado del planeta o bienestar.
El espacio para niños: Conscientes de que muchos padres acudimos con los niños, han decidido que éstos también tengan un sitio en el Maquillage caffé, les organizan actividades, pueden jugar con colores, hay talleres específicos para ellos...



En Couleur Caramel han cuidado todos los detalles, para decorar la tienda han tenido en cuenta sus principios de cuidado el medio ambiente. Los muebles han sido creados reutilizando restos de los bosques, las sillas han sido fabricadas con bidones reciclados por la ONG albanesa Po, las luces son cartuchos de tinta industriales reciclados por la Asociación Art Gens. Incluso los uniformes han sido fabricados con bambú, conocido por sus propiedades anti-bacterianas, no absorción de olores y suavidad.
Si vais por París podéis encontrar las boutiques Caffé Maquillage de Couleur Caramel en:

8, rue Nicolas Flamel
10, rue Jean Du Bellay
Via
Fotos

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pamela Anderson ¿nueva imagen de Vivienne Westwood?



Eso parece según las últimas informaciones que hemos leido en publicaciones como Marie Claire (Uk edition) o Fashion Mag. La creadora de moda Vivienne Westwood y dama del imperio británico a fichado a la antigua "Vigilante de la playa" Pamela Anderson para que sea imagen de su próxima campaña primavera/verano 2009.
Las dos mujeres se conocieron en una fiesta y parece que las peculiaridades de la exuberante actriz no pasaron desapercibidas para Vivienne que según fuentes le ha ofrecido un jugoso contrato con muchos ceros.
Por ahora la diseñadora no suelta prenda, cuando le preguntaron sobre el tema dijo: "No puedo hablar sobre el tema aún pero cualquier cosa que pudiera decir sería completamente positiva"
Siendo que Vivienne Westwood se ha caracterizado por su carácter poco convencional no me parece raro que haya escogido a una mujer más conocida por sus implantes mamarios, sus turbulentas relaciones con roqueros y su papel en una "inolvidable serie" para causar sensación como imagen.
A mi la imagen de Pamela no es que me entusiasme, me ha parecido siempre que vendia un estilo sexy demasiado vulgar pero hay gusto para todos. ¿Sois pro Pam o anti Pam?
Fuente y fotos

lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Cuándo gastar y cuándo ahorrar?

En tiempos de crisis como ahora hay que controlar más que nunca el dinero que uno se gasta. Eso no quiere decir que no hay que comprar ropa, zapatos o maquillaje, para nada, pero sí vale la pena pensar un poquito antes de lanzarse a lo loco a gastaaar. Podemos dejar temblando la Visa y dejar la cuenta en números rojos.
Como asesores de imagen consideramos que hay prendas en las que vale la pena invertir más Euros (dólares o yenes) y otras en las que podemos optar por las opciones más baratas.
Una regla fácil es pensar en aquellas prendas que vamos a usar más, es decir aquellas que tienen una vida útil más largo. Se trata de prendas que podemos considerar una inversión porque duran varias temporadas y las usamos muchas veces. Lo contrario son las prendas de quita y pon, que hoy están de moda y mañana no.

Vale la pena gastar más en
- Un traje
Los trajes son una prenda en la que vale la pena y buscar la mejor calidad que nos podamos permitir. Si los adquirimos en un tono neutro y un tejido que sirva durante todo el año, sin duda alguna les sacaremos mucho partido.
- Accesorios para trabajar: en los zapatos de salón si vamos bastante vestidas, en un buen par de botas que podamos combinar tanto con jeans, vestidos etc, unas manoletinas. No olvidemos tampoco el bolso de piel, para tener estilo no hace falta gastarse un dineral en bolsos de marca si no tenemos ese nivel de ingresos. Sin embargo no nos arrepentiremos de invertir en uno o dos bolsos de piel en colores neutros de calidad. Más vale uno bueno que muchos de plasticucho ( me ha salido el verso y todo, ja, ja)
No vale la pena gastar muchoen
- las prendas de tendencia.
Por ejemplo si se estila el look safari, podemos comprarnos un vestido camisero en un tono beige porque lo podremos gastar varios años pero no hace falta comprarse también el cinturón a juego, el bolso etc.
- En vaqueros de lujo, lo más importante en los jeans o vaqueros es que nos sienten bien. Da igual si los ha diseñado Mrs. Beckham, lo que tenemos que mirar es que están adaptados a nuestra silueta.

¿Qué más crees que vale la pena comprar por más dinero y en qué podemos ahorrar?

Trasplante de cejas... es posible

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal





Hace poco veía las imágenes del antiguo ministro de Defensa y actual presidente del Congreso, José Bono. ¿Cuál era la diferencia? Se le veía la cabeza mucho más poblada gracias a los beneficios del transplante de pelo y el resultado era natural. Justamente hoy he visto algo que desconocía en cuanto a los trasplantes de pelo.. el trasplante de cejas.


Este tipo de trasplantes es excelente para aquellas personas que han nacido prácticamente sin pelo en esa zona, aquellas que en los tiempos que estaba de moda se les depilaron y aquellos que con la edad ven como desaparecen los pelos de la ceja.


Os he puesto unas fotos de una paciente de esta empresa americana y a ver qué os parece. Por cierto, la empresa americana para los escépticos supongo permite que envies un email a sus clientes para conocer de primera mano sus impresiones.


¿Quieres que te asesoremos para que aprendas a cuidarte o maquillarte? ¿Buscas un cambio de imagen? ¿Deseas una imagen más profesional para encontrar trabajo o mejorarlo?


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 



viernes, 14 de noviembre de 2008

Rihanna nueva imagen de Gucci Tattoo Heart collection



Rihanna la conocida cantante de Barbados ha sido elegida por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini como imagen de su coleción Tattoo Heart. ¿Qué tiene de especial esta colección? Ha sido creada para ayudar al fondo de las Naciones Unidas para los niños, UNICEF. El 25% de las ganancias serán donadas a esta organización.
Rihanna les ha parecido una excelente opción, es muy joven, tan sólo 20 años y es famosa en todo el mundo gracias especialmente a su bombazo: "Umbrella"
Frida comenta que " su fuerte personalidad" y el hecho de que pertenezca al mundo de la música y muy guapa hicieron de Rihanna la imagen perfecta.
¿Os gusta la elección de Gucci? A mi personalmente me gusta Rihanna bastante, ha sabido desmarcarse de otras cantantes de su generación con un look siempre cambiante. LLeva el pelo corto, lo que siempre llama la atención y oscuro cuando parece que la mayoria se inclina por los cabellos más claros y laargos.
Via
Foto

martes, 11 de noviembre de 2008

Complementos amoureux



Una compañera del Círculo de Mujeres de Negocios (CMN), Sonia Iturrate nos acaba de presentar su nueva empresa de complementos con un nombre evocador: Amoureux (enamorados). Disponibles a través de internet y también en tiendas ponen a disposición de todas las mujeres piezas únicas y originales, tanto que incluso podemos pedir un diseño particular.
La diseñadora Sonia Baulies me ha comentado cuál es el espíritu y el alma de los complementos amoureux: "Amoureux crea con todo el corazón.
Con todo ese cariño hace cosas bonitas de manera artesanal, pieza a pieza.Así resultaran únicas cada una de ellas aún siendo el mismo diseño.Es por ello que tambiés es posible pedir piezas especiales solo para ti.
Amoureux es una combinación de diseño y artesania, de corazon y razon y es que por encima de todo pretendemos que esa pieza de la que te has enamorado perdure."


Podemos encontrar piezas de bisuteria, bolsos, foulards.... complementos chics muy alejados del concepto de fabricación en serie.
Los podéis comprar en www.amoureux-bcn.com

Claudia Schiffer imagen de D& G y YSL



Claudia Schiffer está de nuevo en el candelero. Es la imagen de la campaña Cruise 08/09 de Dolce & Gabanna, la colección con prendas veraniegas para aquellos que disfrutan de vacaciones o estancias en lugares paradisiacos durante los meses frios del hemisferio norte. No sólo eso sino que tomará el relevo de otra mítica modelo, Naomi Campbell que ha sido la imagen de Yves Saint Laurent para este otoño-invierno. La Schiffer será la cara de la colección para la primavera verano. ¿Quién dijo que las tops de los 90 estaban acabadas? Están en las portadas de las principales revistas, las grandes firmas las contratan para posar en sus anuncios... que tiemblen las modelos más in del momento porque no parece que estas supermodels tengan ganas de jubilarse.
¿Cuál es tu top favorita?
Complementos, cosmética y asesoria de imagen en KarysaBeauty.com
Via

Marion Cotillard con el Lady Dior



Hace unos días os comentamos que la oscarizada actriz francesa Marion Cotillard sería la nueva imagen del bolso Lady de Dior. Ya tenemos las imágenes y la verdad es que me encanta el anuncio. Se ve a una Marion muy fashion vestida con prendas de la colección primavera/verano de Dior y en la mano lleva el bolso Lady. Está subida a la torre Eiffel y detrás se ven imágenes de París. Me recuerda un poquito a una chica Bond, como lo fue Grace Jones subida también a la torre Eiffel perseguida por Roger Moore-James Bond. En este caso la chica no lleva ropa ajustada y deportiva sino taconazos y mini. Cómo cambian los tiempos!
Es una imagen que desde luego hace soñar....
¿Os ha gustado?
Via
Servicios de asesoria de imagen personal, de belleza y consultoria sobre organización de armarios en KarysaBeauty. Apúntate hoy a nuestro boletín GRATUITO y recibe el ebook Vístete para triunfar.

martes, 4 de noviembre de 2008

Salud por los alimentos



De todos es bien sabido la importancia de la alimentación para tener una buena salud. Necesitamos los alimentos para obtener la energia para vivir, los nutrientes para nuestros órganos, pero ¿sabemos cuáles son los mejores alimentos para cuidar cada parte de nuestro cuerpo?
En el libro Salud por los alimentos que tenemos a la venta en KarysaBeauty.com aprenderás a conocer los valores y nutrientes de cada alimento, cuál es la mejor manera de prepararlos para sacarles el máximo partido.Con fotos e instrucciones muy sencillas te convertiras en un experto.
Conocerás las enormes propiedades de la calabaza o el persimon, tan ricos en vitamina A, excelente para el cuidado y belleza de nuestra piel. Descubrirás el poder antioxidante de las fresas o las frambuesas para luchar contra los radicales libres.
Empieza a cuidar tu belleza desde dentro con Salud por los alimentos por sólo 28,50 Euros.
Si deseas una información aún más detallada y completa también tenemos la Enciclopedia de los alimentos y su poder curativo.

Herborist, cosmética china ya en Europa


Sephora ha lanzado en Francia desde mediados de septiembre la marca de cosmética china Herborist. Primero hizo un test probando en algún establecimiento de París y online, parece que el resultado ha sido satisfactorio y pronto estarán disponibles los productos Herborist en el resto de los establecimientos Sephora de Francia y del resto de Europa.

La marca Herborist fue creada en Shanghai. Utilizan raices, hojas, extractos así como frutas, flores y hierbas indígenas combinados con loa últimas técnicas cosméticos.

¿A qué precio podemos comprar estos cosméticos Made in China? Desde los 16 a los 50 Euros.

¿Habéis probado ya algún producto Herborist? ¿Alguna experiencia con la cosmética china?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

lunes, 3 de noviembre de 2008

Diane Von Furstenberg lanzará nuevo perfume



Me encantan los diseños de Diane Von Furstenberg cuya prenda estrella son los vestidos. Ya lanzó una colección de joyas en el 2006 que me fascinó con los joyeros brasileños H. Stern. Este mismo año han completado la colección con Sutra, la nueva gama de relojes con un diseño sumamente fuera de lo común.


El caso es que Diane Von Furstenberg se ha aliado ahora con otro "caballo ganador" que no es otra que Chantal Roos, ex-presidenta de Yves Saint Laurent Beauté para crear una nueva fragancia. Chantal Roos es la mujer que ha estado detrás de unos de los principales éxitos del mundo de la perfumeria como Opium de YSL, l'Eau de Issey Miyake o las fragancias de Jean Paul Gaulthier.
Estaremos atentos a esta nueva fragancia.
Fotos:hrfashion, badanco
¿Quiéres mejorar tu estilo? ¿Aprender a combinar las prendas? ¿Tener un armario completo y organizado? Visítanos en Karysa Beauty, somos expertos titulados en imagen personal.

Lenceria con.... GPS incorporado



No es una broma, existe la lenceria con GPS (Sistema de posicionamiento global) incorporado. Se trata de la idea de una empresaria brasileña, Lucia Lorio, dueña y diseñadora de Lindelucy. Lucia ha creado la colección "Encuéntrame si puedes" compuesta de conjuntos de corsé, tanga y portaligas, ofrecido con un collar de strass. El precio no es una ganga, hay que rascarse el bolsillo. "El precio varía de 800 dólares por un modelo con GPS simple, a más de 1.100 dólares por un conjunto con modelo de GPS más completo", dijo Iorio a AFP.
Según la diseñadora no se trata de un moderno cinturón de castidad para que los machistas puedan controlar a sus parejas puesto que sólo lo pueden adquirir las mujeres (no los hombres) y el GPS se puede apagar.
Por ahora no se ha convertido en un superventas pero ya veremos qué sucede en el futuro o si otras empresas crean conjuntos similares. ¿Te ha convencido? ¿Llevarias lenceria con GPS?
Fuente
Foto
Guarda tus preciadas prendas de lenceria en el nuevo Bra-g o el Panty Pak. Encuéntralos en KarysaBeauty.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.