martes, 23 de septiembre de 2008

Naomi Watts, nueva imagen de Angel



Me acabo de enterar de que Angel de Thierry Mugler es la fragancia más vendida en Francia. Lanzada en 1992 tiene una legión de fieles seguidoras.

Naomi Watts, la bella actriz australiana es la nueva imagen elegida por Thierry para mostrar al mundo los rasgos de su angel (pelo rubio, ojos azules...)

El fotógrafo encargado de la campaña ha sido Ali Mahdavi y a partir del 1 de Octubre podremos ver el primer spot publicitario de Angel cuyo director ha sido Bill Condon.
¿Habéis sucumbido a la fiebre de Angel? ¿Os gusta Naomi Watts como imagen del perfume?

Visita nuestra web y apúntate a nuestro boletín gratuito en Karysabeauty.com

Bandit, los postizos de Paris Hilton



La rubia heredera más conocida no para de sacarle partido a su popularidad. Sabe muy bien que su nombre y su imagen vende de lo lindo y su estilo es copiado por miles de adolescentes.

Su último lanzamiento son unos postizos llamados "Bandit" para conseguir un pelo más largo y voluminoso en segundos. Para que no se note el lugar donde se juntan el postizo y el cuero cabelludo de la chica, cada postizo viene con un paquete con 4 diademas distintas(hair band en inglés de ahí el nombre del producto).
Eso sí el pelo es 100% polyester, es decir sintético.

Según Paris, " Su objetivo era aportar su personalidad y a mí misma a este proyecto.Llevo utilizando postizos durante años y no hay nada como este producto. Todas las mujeres tendrían que tener uno"
El producto está disponible en 8 colores y tres largos distintos. Pronto estarán a la venta en las tiendas americanas Sally Beauty supplies y en la web.

¿Sois aficionadas a los postizos o extensiones? ¿Sois fans de "la Paris"?

Extensiones y postizos innovadores en Karysabeauty.com

jueves, 18 de septiembre de 2008

Fergie y Michelle Obama entre las mejor vestidas del 2008



Hace una semana hablábamos del look "baratísimo" de la esposa del candidato republicano a la presidencia de los EEUU, Cindy McCain. Como las mujeres relacionadas con la política americana están de moda, me acabo de enterar que Michelle Obama, la mujer del candidato demócrata ha sido elegida como una de las mujeres mejor vestidas por la revista People (en el número 10).
La mujer que lidera la lista de las mejor vestidas es la cantante Fergie, solista de los Black Eyed Peas. Su truco es tener dos armarios completos: uno con la ropa más casual y deportiva y otro armario sólo para la ropa glamurosa. Además comenta que no le gusta tirar nada.

En la lista también están las actrices Kate Hudson, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes y Sarah Jessica Parker. También tienen un sitio la cantante caribeña Rihanna y la supermodelo Heidi Klum. Esta última tiene mucho mérito porque comenta en su libro que tuvo que contratar a una estilista personal después de aparecer muchas veces en la lista de las peor vestidas.



Michelle Obama al contrario que Cindy McCain ha dicho que no suele adquirir prendas de alta costura sino que muchos de sus vestidos favoritos eran de tiendas tan asequibles como Gap o HM. A mi personalmente me gusta su estilo, elegante, clásico y sencillo. Como dice la editora de estilo de People Clarissa Cruz: "Ella tiene un estilo. Lo trabaja con confianza, y sabe lo que le queda bien,". Michelle de 44 años y con una altura de modelo 1,82 m ha aprendido a conocerse y escoger aquellas prendas que resaltan sus virtudes.
Fergie sin embargo no es "santa de mi devoción" en cuanto a su estilo pero en general estoy bastante de acuerdo con los editores de People. ¿Y vosotros?

¿Te gustaría que te asesoraran sobre los colores que mejor te sientan o cuál es el estilo que te favorece? Visita KarysaBeauty.com y mira todas las opciones de informes personalizados que puedes adquirir online.

lunes, 8 de septiembre de 2008

El costoso look de Cindy McCain: 300.000 USD!

La esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Cindy McCain acudió a la convención de su partido hace unos días con Laura Bush para apoyar a su marido. Que las esposas de los candidatos jueguen un gran papel en las campañas apoyando a los maridos no es una noticia, se supone que al ser un "equipo" tienen que ayudarse y colaborar.
Me acabo de dar cuenta de que he utilizado un lenguaje sexista así que perdonadme Ok? puesto que también las candidatas tienen maridos o compañeros que las apoyan. En la política estadounidense tenemos el caso de Hillary Clinton que casi logra ser nombrada candidata por el partido demócrata y Sarah Palin es la candidata a la vicepresidencia.

Ya no me voy más por las ramas, el caso es que la revista Vanity Fair ha estimado que el look de la Sra. McCain en la convención superaba los 300.000 USD. Lo desglosaban de la siguiente forma:
Vestido de Oscar de la Renta: 3000 USD
Reloj Chanel J12 Cerámica Blanca: $4,500
Pendientes de diamantes de tres quilates: $280,000
Collar de perlas: $11,000–$25,000
Zapatos de diseñador desconocido: $600
Total: Entre $299,100 y $313,100
¿Qué os parece? ¿Os gusta el look escogido por la Sra. McCain?
Servicios de asesoría de imagen personal online en KarysaBeauty.com

Globe Hope, moda reciclada



Acabo de descubrir una empresa finlandesa llamada Globe Hope dedicada al diseño de moda a partir de prendas recicladas. Después de ver como toneladas de ropa son echadas a la basura tras su uso o muchas veces completamente nuevas, decidieron darle una nueva oportunidad. Ahora esos antiguos uniformes del ejército finlandés o sueco, petos de trabajadores, uniformes de enfermeras etc tienen una nueva vida como bolso, falda, pantalón o camisa.


Os dejo unas fotos a ver qué os parecen. La primera imagen es la de la falda modelo Torkku creada con un antiguo uniforme de una enfermera y vale 72 euros.

El bolso modelo Aalto es la "reencarnación" de un peto mecánico. ¿Quién habría pensado en darle un toque tan femenino a una prenda así?
¿Comprais ropa ecológica? ¿Sois mucho de reciclar?
www.Karysabeauty.com

lunes, 1 de septiembre de 2008

Lagerfeld en versión osito de peluche



El que pensaba que Karl Lagerfeld era de todo menos tierno como un osito os tengo que decir que estabais muy equivocados. La empresa de juguetes alemana Margarete Steiff que fabrica ositos desde 1903 acaba de sacar su primer osito de peluche de lujo, una versión del famoso diseñador germano de Chanel, Karl Lagerfeld.


El mismo Lagerfeld ha diseñado su versión osito de 40 cm , lleva su uniforme habitual: traje negro, corbata negro, gafas de sol e incluso tiene un aire serio.


Se puede comprar en tiendas selectas como Colette en Paris o los almacenes Neiman Marcus así como en la web de Steiff. Baratos no son puesto que se trata de una pieza de colección, sólo se fabricarán 2500 ositos y se podrán adquirir por 1000 Euros o 1400 USD.
¿Os gusta el osito? ¿Aún comprais ositos de peluche o pensais que es sólo para niños?
Via

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.