lunes, 28 de julio de 2008

Panty Pak, para guardar bien tu ropa interior


La ropa interior no solamente puede ser bonita sino que tiene una finalidad, protegernos, moldear nuestra figura y resaltar algunas características físicas.
En KarysaBeauty.com nos encanta traer productos innovadores y prácticos para las mujeres activas. Uno de ellos es el bra-g, el bolso porta sujetadores que llevamos en nuestra tienda desde hace un año. Ahora hemos incluido el complemento perfecto, el Panty Pak, un bolsito para guardar las braguitas y tangas.


El Panty Pak tiene dos bolsillos exteriores con forma de "panty" o braguita y luego tiene dos compartimentos para guardar la ropa interior limpia en un lado y en el otro que ya no lo está tanto. Se acabó el guardar esas prendas en bolsas de plástica o tenerlas desparramadas en la maleta. Con el Panty Pak combinamos glamour, estilo y el sentido práctico.
Puedes adquirirlo ya en nuestra tienda online, no puede faltar en tu maleta. ¿Cuál te gusta más?

lunes, 21 de julio de 2008

Naomi Campbell en Vogue Italia



Hablamos hace unos días sobre la edición especial de Vogue Italia dedicada a la belleza negra. Ya tengo fotos en las que la aún en activo top model,la incombustible Naomi Campbell sale luciendo tipazo.

Otra foto de las portadas en las que sale Naomi Campbell, Liya Kebede, Sesilee Lopez y Jourdan Dunn.
Puedes ver más fotos de la edición de Julio de Vogue en Style.it

miércoles, 2 de julio de 2008

Sí, sí, sí , las rebajas están aquí


Ayer empezaron las rebajas en muchas zonas de España. Según comentan los periódicos este año no han habido las habituales aglomeraciones de client@s a la entrada de los grandes almacenes a las 10 de la mañana.

El consumidor medio gastará entre 100 y 200 Euros para adquirir sobre todo prendas de ropa. Todos (o casi todos) hemos sucumbido a comprar más de la cuenta en época de rebajas. Con los carteles de descuentos y la impresión de llevarnos un chollo, a veces nos encontramos con prendas que no queremos.

¿Eres adicta a las rebajas o "pasas de ellas"?¿Qué trucos o tips puedes compartir con nosotros?

martes, 1 de julio de 2008

Justin Timberlake imagen de la fragancia Play



Al fin tenemos fotos de la campaña de la que es imagen el atractivo Justin Timberlake. El perfume se llama Play y el envase tiene forma de MP3, un objeto ligado al mundo de la música.



Se ven distintas imágenes de la vida de Justin en blanco y negro . Con Play y Justin quieren conseguir que Givenchy llegue a un público más joven. Justin que también ha colaborado en el último disco de la incombustible Madonna le da un toque fresco e "in" a todo lo que toca.



¿Qué te parecen las fotos? ¿Te gusta la campaña de Play?
Fotos
Visita nuestra web KarysaBeauty para leer de más artículos y disfruta de nuestra tienda

Las originales pestañas de Viktor & Rolf



El duo de diseñadores Viktor & Rolf ha creado unas pestañas postizas para Shu Uemura. A partir de Septiembre se podrán comprar en las tiendas de Shu Uemura de todo el mundo esta edición limitada. Sin duda la boutique especializada, el Tokio Lash Bar, tendrán a la disposición del público estos packs únicos.
Esta colección consta de 3 modelos distintos: Wing (ala en inglés), Rhombus (rombo) y Swirl (remolino o espiral).
Si quieres adquirirlas, prepara unos 95 Euros para disfrutar de estas pestañas exclusivas.
¿Te atreverias a llevar estos modelos de pestañas? ¿ Usas pestañas postizas?
Via
Visita nuestra web KarysaBeauty para leer de más artículos y disfruta de nuestra tienda

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.