lunes, 30 de junio de 2008

Donatella Versace es fan de.. Obama

Barack Obama el cadidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos no sólo tiene a actores de Hollywood de fans como Scarlett Johansson sino que ha conquistado a Donatella Versace.
El pasado sábado Donatella Versace le dedicó la colección de primavera verano de 2008 a Obama. Se refirió a él como "el hombre del momento".

Precisamente la imagen de esta colección de Versace es el actor norteamericano Patrick Dempsey, un hombre de la generación de Obama. Donatella le ha dado un aire no tan clásico ni rígido al vestuario masculino y presentó varios trajes sin corbata. La alternativa al complemento masculino por antonomosia ha sido un foulard o pañuelo. Donatella Versace describió el estilo de la colección como diseñada para "un hombre que no tiene que mostrar músculo para mostrar que tiene poder."

¿Te gusta el look de Obama? ¿Te gusta un hombre masculino pero con un toque sensible o eres más del hombre cowboy?

Via

Visita nuestra web KarysaBeauty para leer de más artículos y disfruta de nuestra tienda.

Ropa de baño de Custo Barcelona

La empresa Custo Barcelona está de plena actualidad. No sólo se encarga de la decoración de un complejo de lujo en Mexico sino que el año próximo lanzará una línea de bañadores y bikinis con un toque Made in Italy.
Custo Barcelona acaba firmar un acuerdo de licencia con la empresa italiana Fuzzi Spa que aparte de sus propias marcas fabrica los bañadores de otro gran diseñador internacional: Jean Paul Gaulthier.
¿Cómo será esa ropa de baño? Podemos esperar combinaciones de estampados muy en la línea habitual de Custo.
Os pongo un video con la colección baño del año 2007 a ver qué os parece.

¿Cuál es tu bañador o bikini favorito?
Via

Visita nuestra web KarysaBeauty para leer de más artículos y disfruta de nuestra tienda

domingo, 22 de junio de 2008

Aaron de Mey, nuevo director artístico de Lancôme

Acabo de enterarme de que Lancôme ha contratado al joven maquillador neozelandés Aaron de Mey como su nuevo director artístico. Después de la marcha de Gucci Westman en Diciembre del año pasado estaba expectante y quería saber quién le iba a reemplazar, ahora ya tenemos la incógnita despejada. Aaron, que está afincado en Nueva York es reconocido como uno de los maquilladores más talentosos de su generación.

Lancôme dice que la llegada de Aaron De Mey's "abre la puerta una nueva era que será más audaz y creativa que nunca." Veremos que hace y os iremos informando aquí.
Tiene pinta de ser muy vanguardista e innovador. Precisamente Elettra, la hija de Isabella Rosellini y actual imagen de Lancòme en un video comenta cómo le sorprendieron los primeros productos que había creado Aaron para Lancôme: un pintalabios rojo y un gloss negro! Como muestra os pongo una foto de su musa y asistente, una mujer con una belleza no convencional y mucho estilo. Aaron promete.

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios

Fuente
Fotos


viernes, 20 de junio de 2008

Vogue Italia lanza una edición dedicada a la belleza negra



Hoy en día las modelos negras ya no aparecen tanto en la pasarela como décadas atrás. Es un hecho contrastado por muchos que ha sido llamado a la atención de los medios de comunicación en varias mesas de debate organizadas hace unos meses en NY.

El gran fotógrafo Steven Meisel junto con la editora de Vogue Italia ,Franca Sozzani han creado la edición de Julio en la que sólo han fotografiado a modelos negras. Le asignaron nada más y nada menos que 100 páginas.

En esta edición encontramos a mujeres de distintas edades y tallas. Está la incombustible Naomi Campbell, Iman, Tyra Banks, Jourdan Dunn, Ms. Kebede, Ms. Wek, Pat Cleveland, Karen Alexander y Toccara Jones, ex concursante de America's Top Model y la primera modelo de talla grande en salir en Vogue.
Justamente este mes en KarysaBeauty.com hemos traido por petición de las clientes productos para el cuidado del cabello rizado y afro así como maquillaje para pieles morenas, mestizas y negras. El mundo es plural, multicolor.

¿Echas de menos en las pasarelas a modelos de distintas tallas o colores? ¿El mundo de la moda tiene tantos prejuicios como el real?
Fuente
Consejos y trucos de belleza para todos los colores y razas. Cosméticos y complementos en KarysaBeauty.com

Elie Saab se lanza a la decoración



Hace poco os hablé del complejo turístico que está decorando Custo Barcelona en México. Hoy me he enterado de que el modisto libanés Elie Saab ha firmado un contrato para diseñar un complejo con suites y bungalows de lujo en Dubai. Sus socios en esta aventura son el golfista Tiger Woods que diseñará allí su primer campo de golf y Tatweer.
El diseñador está entusiasmado con el proyecto « la décoración intérior reflejará perfectamente mis gustos[...] Cada detalle del hotel mostrará mi estilo y será el reflejo de mi universo hecho de simplicidad, lujo y modernidad para crear un ambiente ideal."
El hotel Al Ruwaya abrirá al final del 2009, principios del 2010 y los dichosos propietarios de las 89 suites y 14 bungalows podrán disfrutar del espacio. Sí, en las antípodas de los minipisos de la ministra, los espacios de lujo serán entre 490 à 2 900 metros cuadrados.
Fuente
Lee más artículos sobre estilismo, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

jueves, 19 de junio de 2008

Patrick Dempsey, imagen de Serengeti


Patrick Dempsey, uno de las protagonistas del drama Anatomía de Grey se ha convertido en imagen de varias marcas de moda. Después de lucir la ropa de Versace para esta primavera verano, repite como modelo e imagen para la marca de gafas Serengeti.

El actor está participando también en películas y precisamente en la última, La boda de mi novia, lleva varios modelos de Serengeti.



Me encanta como ha ido madurando el actor, tiene el aspecto de un hombre varonil pero con un toque de vulnerabilidad. De jovencito non era tan atractivo, casi me recordaba a Scrigg, el de la serie juvenil Salvados por la campana. (Exagero un poquito :))
¿Os gusta Patrick Dempsey? ¿Cuáles son las gafas de sol que os gustan para chico?
Lee más artículos sobre estilismo, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

miércoles, 18 de junio de 2008

Delicias bio de Lolita Lempicka



Para todos aquellos que piensan que los productos bio o ecológicos son rústicos y sin rastro de glamour llegan "Les gourmandises de Lolita Lempicka".
Alejándose de la estética típica de otros productos naturales Lolita se ha inspirado en los ambientes de tocador con un aire muy Maria Antonieta para proponer unos envases reutilizables muy coquetos.
Los productos se podrán encontrar en Septiembre 2008 en tiendas ecológicas, algunos duty free y grandes almacenes.
¿Comprais bio? ¿Os ha gustado la imagen de los productos delicatessen de la diseñadora Lolita Lempicka?
Fuente

jueves, 12 de junio de 2008

Black Opal Bronzer


Polvos bronceadores Black Opal
En verano tenemos menos ganas de maquillarnos y solemos optar por fórmulas más ligeras como las cremas hidratantes con color. Una buena opción son los polvos compactos bronceadores.

La firma black Opal especializada en los cosméticos para las pieles morenas, mestizas y negras tiene varios bronceadores. El bronzer es una buena opción cuando tenemos la piel bronceada en verano y ya no nos sirven nuestros productos de belleza habituales.
Muy ricos en pigmentos y con varios tonos para que puedas encontrar el que se acopla a cada tipo de piel:Conseguirás un efecto natural y glamouroso.
Con un precio muy asequible de sólo 14 Euros los encontrarás en versión estándar o con ligeros brillos para tus noches más sexys. A la venta en KarysaBeauty.com

miércoles, 11 de junio de 2008

Edition 12, lencería en edición limitada

Me acabo de enterar de un nuevo concepto en la venta de lencería. Una empresa alemana Edition12.com vende a partir de las 12 de la noche (hora mágica para Cenicienta) de cada día 12 del mes un modelo creado en exclusiva para 120 clientas en el mundo.
Al siguiente mes a la misma hora y el mismo día se pondrá a la venta otro modelo de la misma diseñadora Jutta Teschner creado especialmente para la ocasión.

Modelo para este mes de Junio
Los gastos de envío son gratis para todo el mundo y el precio del conjunto es de 190 Euros.
El modelo de este mes disponible a partir de las 12 de la noche se llama Naughty
¿Qué os parece la idea?

Lee más artículos sobre estilismo, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

martes, 10 de junio de 2008

Barbie by MNG Jeans


Para todas las chicas que se criaron con la conocida muñeca rubia, Mango ha sacado una colección de 6 camisetas.
Las podremos encontrar en las tiendas a partir del mes de Julio y los precios serán muy asequibles entre 15,90 y 19,90.
Barbie se ha quedado grabada en nuestra imaginación y sigue inspirando diseños que resaltan la mujer activa, bella, seductora, divertida,.....

Un exitazo tremendo fue la colección inspirada en Barbie de Mac Cosmetics y ahora Mango nos aporta la prenda más usada del verano con la imagen de la protagonista de los juegos de infancia.
¿Eres una chica Barbie? ¿Qué camiseta te gusta más?
Fotos:Fashionmag; Yodona

Lee más artículos sobre estilismo, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

Las bicis son un complemento fashion

Con la súbida del precio del barril de petróleo, las gasolineras desabastecidas y las ganas de cuidar el medio ambiente, las bicicletas están recuperando su lugar en la ciudad.
Las firmas de moda han visto que cada vez más urbanitas escogen la bicicleta como medio de transporte alternativo y han sacado nuevos modelos.

Bicicleta Chanel diseñada por Karl Lagerfeld con protección de la cadena de cuero, 8 velocidades y un precio de 8900 Euros!

La bicicleta "8-8-2008 Limited Edition" diseñada por Frida Giannini de Gucci, será tuya por 2200 Euros.

Comptoir de Cotonniers ha sacado dos versiones, la normal (950 Euros) y el tandem (1500 Euros) para paseos a dúo por la ciudad.
¿Con cuál te quedas? ¿Utilizas la bici para ir por la ciudad?
Fuente

Lee más artículos sobre estilismo, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

lunes, 9 de junio de 2008

Kristin Davis de Sexo en NY también es diseñadora


Las actrices de Sexo en NY parece que están tocadas por la varita mágica del éxito. Ya hace tiempo que Sarah Jessica Parker tiene su propia línea de ropa llamada Bitten de la que hablamos en Belleza y Estilo. Ahora su compañera Kristin Davis, la romántica Charlotte se estrena también como diseñadora.
Kristin que se crió en el Sur de los Estados Unidos lanzará una línea de ropa para los grandes almacenes sureños Belk. Para las amantes del estilo femenino, divertido y moderno la colección de Kristin Davis incluirá también pijamas y ropa para dormir, ropa para la casa, bolsos, zapatos y joyería con el toque de la estrella.
Se podrá comprar en 125 tiendas y en la página web de Beck.
¿Qué os parece que tantas celebrities se suban al carro del diseño?
Fuente

Lee más artículos sobre fitness, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

Cuidados de Couleur Caramel



Hace un poco más de un año descubrí la firma de cosmética ecológica Couleur Caramel en un viaje a París.
Ahora la marca francesa ha lanzado una línea de cuidados faciales (18 productos) totalmente ecológica y con una excelente filosofía. La novedad es que favorecen la conservación del medio ambiente porque los productos no vienen en un envase sino que éste se compra aparte y luego son recargables.
De este modo los precios son más económicos porque se reduce el coste del packaging y se evita crear residuos tirando cada vez los envases.
Por ahora no están disponibles en España pero os iremos informando.
¿Os parece una buena idea?

Lee más artículos sobre fitness, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

lunes, 2 de junio de 2008

Elige la mejor y peor vestida de los MTV Movie Awards

Cada premio es una ocasión para ver los modelos que escogen nuestras "celebrities" favoritas para mostrar su mejor imagen.
La ropa que se va a llevar a un premio no suele ser la de todos los días aunque algunas personas se empeñen en llevar la contrario y optan por ir extremadamente cómodas a las fiestas. Del mismo modo que a nadie se le ocurriría ir al gimnasio con unos Louboutin, no creo que tenga sentido (aunque esa es mi opinión) acudir a una fiesta con zapatillas, como Ellen Page en los MTV Movie Awards...

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van algunas fotos para que escojáis vuestros looks favoritos y no tan favoritos.

Siendo que MTV es una cadena con una audiencia joven, las invitadas que acudieron optaron por ropa más moderna, algunas con mejor gusto que otras.


La actriz canadiense Ellen Page con un look sumamente cómodo y deportivo, 0 glamour

Liv Tyler, me encanta, es mi look favorito de esa fiesta

Charlize Theron, con el tipazo que tiene, ese conjunto no le hace justicia

Anne Hathaway con un vestido con look moderno pero no me llega a convencer la forma
ni el tejido

Sarah Jessica Parker con un look cuidadísimo, 100% al estilo de la MTV, pelo juvenil, vestido corto, zapatos originales...
Si queréis más fotos pulsad aquí

Lee más artículos sobre fitness, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.