viernes, 30 de mayo de 2008

El perfume de las chicas Bond


Bond, James Bond, así se presenta el famoso espía al servicio de su Majestad la Reina de Inglaterra. El agente 007 es todo un clásico de las películas de acción y es la plataforma escogida por marcas para promocionar sus productos desde BMW a Aston Martin, los relojes Longines y ahora también... Avon.

Avon no para de sorprendernos y ahora también ha creado el perfume de las chicas Bond,Bond Girl 007, para mujeres elegantes, con carisma, seductoras...

Las notas del perfume son flor de naranjo, con un fondo de jazmín y orquídea, con notas finales de madera de cachemira, ambar y pachuli.

La imagen de la fragancia, por supuesto es la próxima chica Bond, Arterton Gemma y el lanzamiento será al mismo tiempo que el próximo film del agente, en Octubre de este año.

¿Os gustan las imágenes que muestran de la mujer en los films de James Bond? ¿Te identificas con las chicas Bond? ¿Cuál es vuestra favorita?



Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


Via

miércoles, 28 de mayo de 2008

By Kilian, perfumería de lujo

Kilian Hennesy, perteneciente a la saga productora del famoso cognac Hennesy y nieto de uno de los fundadores del grupo de lujo LVMH sacó hace pocos meses su primera colección de perfumes titulada l'Oeuvre Noire (la Obra Negra) compuesta por 6 fragancias.

Los perfumes by Kilian tienen nombres tan sugerentes como A Taste of Heaven (un trocito de cielo), Beyond Love (Más allá del amor), Cruel Intentions (crueles intenciones), Liaisons Dangereuses (relaciones peligrosas), Love (amor) , y Straight to Heaven (Directo al Cielo) tienen ahora su versión en vela.

El packaging está sumamente cuidado y como lo indica el nombre de la colección, el color predominante es el negro.Los precios del vaporizador de 50 ml rellenable es de 165 Euros mientras que la vela de 280 grs cuesta 65 Euros.



Los puntos de venta se pueden contar casi con los dedos de las manos, En Europa venden en París, Cannes, Lyon, Monaco y Uzès, en los Estados Unidos sólo en NY mientras que en la vecina Canadá venden en 4 ciudades distintas.
¿Habéis probado algún perfume de by Kilian? ¿Os gastariáis esa cantidad de dinero en una fragancia nicho?
Fotos:woudsmellassweet,fashionmag.fr
Lee más artículos sobre fitness, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

martes, 27 de mayo de 2008

Patricia Field diseña una colección para Marks & Spencer


Patricia Field, la famosa estilista de "Sexo en Nueva York" y de otros éxitos cinematográficos y de TV como "Ugly Betty" y "El diablo viste de Prada" ha sido contratada por Marks & Spencer para crear una colección exclusiva para ellos.
El trabajo de Patricia está de plena actualidad con el próximo lanzamiento de la película "Sexo en NY" donde ha conseguido de nuevo mostrar su buen hacer al crear conjuntos y lanzar al estrellato accesorios tan rompedores como el bolso con la forma de Torre Eiffel que lleva la protagonista.



Se podrá comprar a partir de Octubre en algunos centros seleccionados de M& S de Inglaterra y en los mercados internacionales así como en la página web.
¿Qué nos encontraremos en la colección de Patricia Field para la marca inglesa? Unas 35 piezas entre las que se encuentran vestidos, pantalones, tops etc y accesorios.
La idea es crear productos con imagen de lujo pero a un precio asequible lo que Patricia denomina " filosofía de la democratización del lujo"

No sé si os habréis dado cuenta pero en las fotos de la película "Sexo in NY" y la imagen de Patricia Field asistiendo a una fiesta hay un elemento en común. ¿Cuál es? Los zapatos de Dior,¿ una pequeña infidelidad a los adorados "Manolo's" de Carrie, quizás?
Via
Fotos: hipcandy,
, shoewawa

Lee más artículos sobre fitness, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

domingo, 25 de mayo de 2008

Truco para hacer ejercicio: el método X



Acabo de leer un interesante post en Fitsugar sobre cómo motivarse para hacer ejercicio
Es tan sencillo como marcar en el calendario con una gran X el día que hacemos ejercicio. De esta forma de una manera gráfica podemos ver cuánto ejercicio hacemos y con cuanta asiduidad.
Si al ver el mes en el calendario vemos que hay poquitas X, eso sólo puede decir que estamos descuidando nuestro cuerpo y no hacemos suficiente ejercicio.
Otras opciones que mencionan en el artículo es dibujar una cara sonriente, una flor, cualquier símbolo o dibujo. Incluso podemos utilizar diferentes colores en función de la modalidad deportiva que practicamos cada día.
¿Qué te parece la idea? Personalmente me ha gustado, es muy fácil de aplicar y puede servir para tomarse más en serio el ejercicio físico. ¿Qué método utilizas para motivarte para hacer ejercicio?
Fuente

Lee más artículos sobre fitness, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Custo se adentra en la decoración en México


Custo ha conseguido hacerse un hueco entre las marcas de moda por su originalidad, su aire urbano y el uso del color. Custo Dalmau que en sus inicios fue estudiante de arquitectura se enfrenta a un nuevo reto: lleva varios meses colaborando con Capricho Residences un complejo residencial de lujo en Playa Mujeres, México.

Todo tendrá el auténtico toque de Custo Dalmau. Nada más llegar al aeropuerto de Cancún, les recibirá un coche customizado por Custo Barcelona. La piscina comunitaria, la sombrilla e incluso el comedor tendrá la decoración de Custo y utilizarán textiles diseñados por él.

Pero no sólo las zonas comunes seguirán las líneas del diseñador catalán sino que también las habitaciones y los apartamentos. ¡Eso sí que es una experiencia Custo!

¿Os gusta el estilo Custo? ¿Qué opinais de los hoteles con toques de diseñador?
Foto
Via

Lee más artículos sobre belleza, fitness o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín GRATUITO.

martes, 20 de mayo de 2008

Preparate para tus viajes con el bra-g

Me encanta viajar.Para mi el preparar una maleta no es una molestia sino un motivo de alegria pues significa que voy a desplazarme y conocer un nuevo lugar. Eso sí es importante pensar lo que te vas a llevar para estar preparada para todo lo que tengas que hacer en tu lugar de destino, escoger prendas que se puedan combinar, no llevar demasiado peso para guardar espacio para las compras durante el viaje...

El bra bag o bra-g, el invento de Jane Webb para guardar los sujetadores para mí es un imprescindible. Con el dineral que nos gastamos en las prendas de lencería, para más de una sería una tragedia que se estropearan durante el viaje. Para evitar ese problema tan común y desagradable ofrecemos el bra-g en KarysaBeauty. Ahora lo puedes conseguir a un precio ampliamente rebajado: sólo 50 Euros!
Compratelo para ti, para una amiga o para cualquier mujer de tu vida,el bra-g es un regalo con estilo, bonito y práctico.

Gastos de envio gratis en Nike Store

Ya sabéis que en primavera las revistas se llenan de artículos sobre cómo preparar la piel para el verano, el bronceado y como conseguir un cuerpo listo para el bikini en poco tiempo. Llega el momento de la verdad de probarse la ropa de baño y notar si el cuerpo está tonificado y en forma o fofo...
En KarysaBeauty hemos publicado varios artículos sobre el ejercicio físico como 3 razones por las que no pierdes peso al hacer ejercicio.Un primer paso para hacer deporte es comprarse ropa de deporte, cómoda pero también femenina( en el caso de las chicas, claro)
El Nike Store tienen gastos de envio gratis hasta el 31 de Mayo si compras más de 50 Euros. El código es FREE50EUR, una oportunidad para hacerse con zapatillas u otras prendas que necesitemos. Ya tenemos una excusa menos para no hacer deporte.
Compra ya tu ropa de deporte en Nike Store

Crema de supermercado se convierte en superventas



Los supermercados no solo son lugares para comprar comida o productos para la casa. Cadenas como Mercadona con su marca Deliplus se están convirtiendo en verdaderos gigantes en la distribución de cosméticos. Sus ventajas son varias: tienen precios muy atractivos, la oferta cada vez es más variada y completa, son fáciles de conseguir (algo muy importante en una sociedad en la que falta el tiempo para todo) y según sus usuarias ,los productos funcionan. ¿Qué más se puede pedir? Cumplen lo que todos buscamos: bueno, bonito y barato.

En Inglaterra, una crema de los supermercados Waitrose, una manteca o butter para el cambio del pañal con ingredientes naturales se ha convertido en un enorme exitazo porque las madres han empezado a utilizarla como crema facial!
¿Cuáles son los ingredientes clave? aceite de oliva, camomila y lavanda.
Sus usuarias están entusiasmadas con sus resultados: una piel hidratada, más suave, según algunos testimonios "Además hace que mi base de maquillaje parezca super jugosa y con un aspecto joven. Es muchísimo mejor que todas las cremas faciales que he probado-incluido Creme de la Mer"

Fue a través de foros de padres que se fue propagando las noticias sobre los buenos resultados de la crema, de ahí que los supermercados se quedaran sin stocks.

Sin embargo un dermatólogo, Dr. Patrick Bowler es escéptico al respecto "Las mujeres que compran el producto piensan que tendrán el cutis tan suave como el culito del bebé pero la verdad es que seguramente será un buen hidratante pero no tiene nada extraordinario" Además si tienen bebés estas mujeres, lo más probable es que ellas no sean tan mayores y no tengan un cutis en mal estado.
¿Qué opinas de las cremas de supermercado? ¿Existen los productos milagro?¿Te has apuntado ya a la cosmética natural?
Via y fotos

Lee más artículos en nuestra web Karysa Beauty y apúntate a nuestro boletín gratuito

viernes, 16 de mayo de 2008

Uma Thurman y Lancôme, enfrentados en los Tribunales

Uma Thurman es una actriz muy querida por los espectadores pero también muy valorada por las empresas. Tiene actualmente jugosos contratos con los relojes Tag Heuer, la bebida Coca Cola light , Louis Vuitton y otras empresas de diferentes ramos.

Uma Thurman acaba de contra-atacar en los tribunales a Lancôme, una de las marcas del grupo l'Oréal con la que tuvo contrato hasta Septiembre del 2004. La que empezó la pelea en los juzgados fue la propia Uma. Le reclamaba a Lancôme 1 millón de dólares USA porque habían seguido utilizando su imagen en algunas webs asiáticas y foros canadienses después del fin de su contrato. Como Lancôme no aceptó la reclamación de la actriz y aún más la han demandado, todo está pendiente de lo que decida el juez.

No todo es dinerito fresco y sonrisas entre las empresas y las celebrities. Estaremos pendientes a ver qué sucede.

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios
Via

TOUS Y KYLIE MINOGUE

La trayectoria de la marca de joyeria Tous es impresionante. Según acabo de leer en fashionmag.fr, Tous ya tiene 152 tiendas en España y casi la misma cantidad en el extranjero, concretamente 148.
Además acaban de presentar la nueva campaña de comunicación para el mercado internacional en París y la novedad es que Kylie Minogue, la famosa cantante australiana es la imagen de la firma.

Kylie, se une al grupo de embajadoras de la imágen de Tous por el mundo, entre las que se encuentran las actrices Jaydy Mitchell o Verónica Echegui.
La bella australiana ha declarado que es una auténtica fan de la marca y ha participado activamente en la campaña dándole su toque personal a la publicidad.

Tous es una marca que no deja indiferente. O bien eres fan o no te gusta para nada. ¿A qué grupo perteneces tú? ¿Qué os parece la elección de Kylie?

domingo, 11 de mayo de 2008

Concurso Body Relax de Instimed



Tenemos una buena noticia para todos los lectores de Belleza y Estilo cosmopolita, el blog de KarysaBeauty.com. Tenemos 3 sesiones de 50 minutos de un masaje relajante llamado Sweet Body para sortear entre todos los abonados a nuestro boletín.

¿En qué consiste el tratamiento Body Relax de Instimed?
Según nos indican desde Instimed, BODY RELAX combate los signos de fatiga acumulada en los músculos, recuperando la energía para el desgaste diario. Todas aquellas personas que llevan un ritmo de vida acelerado (¿quién puede escapar del estrés y las tensiones hoy en dia?) se beneficiarán del tratamiento.

¿Qué nos encontraremos en la clínica Instimed
- Se recibe al paciente en un ambiente de calma y relajación absoluta.
-El tratamiento se inicia con la aplicación de una crema o aceite esencial dependiendo de las necesidades de la piel.
-Se realiza el masaje relajante manual alternando la forma de rítmica a lenta, de manera que sea descontracturante.
- Se finaliza con la aplicación de un tónico refrescante.

Bases:
1. Para participar en el sorteo que haremos el próximo día 27 de Mayo sólo tenéis que daros de alta en nuestro boletín entrando en www.karysabeauty.com.
2. Los tratamientos se realizan sólo en los centros Instimed de Madrid. Podéis ver las direcciones en el siguiente link.

A ver quiénes serán los 3 afortunad@s.

jueves, 8 de mayo de 2008

Paris Hilton es una muñeca


Paris Hilton, reina de las fiestas e ídolo de adolescentes tiene una versión de juguete. Una empresa alemana, Simba Toys ha lanzado unas muñecas inspiradas en la famosísima heredera americana. Si no estamos saturados con tantas apariciones de Paris Hilton en revistas, realities shows y en reportajes siempre nos queda regalarle a una niña la muñequita Paris.
Personalmente me parece un exceso pero está claro que Paris tiene tantos fans que incluso mayorcitas comprarán la muñeca para coleccionarla.
¿Comprareis la muñeca Paris Hilton o no os parece una buena idea?

Via Tendencius

www.karysabeauty.com

T- strap sandalias cómodas y fashion



Cameron Diaz es una representante del estilo informal americano. Su imagen es de la típica chica californiana, muy aficionada a ir a la playa, amante de la ropa cómoda, fan de los vaqueros, camisetas, blusas ...

A mi Cameron me cae muy bien, me gusta su estilo y aún me gusta más su antiguo novio, Justin Timberlake.... pero a lo que iba, no me tengo que distraer, hablaba de Cameron y no de su ex chico.



Gracias a Rosana de Belook showroom, me he enterado de que Cameron Diaz lleva sandalias de la marca Jour et Nuit concretamente el modelo T- strap versión diurna de la marca italiana Jour et Nuit.
Sin duda se trata de sandalias muy fresquitas, cómodas y fáciles de combinar. Además como ocupan poco espacio son ideales para llevarlas en todos nuestros viajes como básico de verano.

¿Cuáles son vuestras sandalias o zapatos favoritos en verano? ¿Sois de llevar chanclas? ¿quizás sois más de alpargatas? ¿o os pirran las Crocs?
Fotos: CameronDiazFan, Belook

www.karysabeauty.com

martes, 6 de mayo de 2008

Gisele Bundchen, la top que más gana



Gisele Bündchen, la bella modelo brasileña sigue ocupando el número 1 de la lista de las modelos con más ganancias en el año 2007. Según los datos que baraja Forbes, nada más y nada menos que se ha embolsado 35 millones de dólares a pesar de que ya no tiene el lucrativo contrato con Victoria's Secret.
La número 2 es Heidi Klum, la modelo alemana, ya veterana puesto que casi tiene 35 años. El año pasado ganó 14 millones sobre todo por el buen funcionamiento de los dos programas de TV que presenta y produce, así como sus actividades como diseñadora de joyas y vaqueros Jordache.
En un meritorio tercer lugar situamos a la incombustible Kate Moss que sigue "al pie del cañón" con jugosos contratos con Yves Saint-Laurent, su propia línea diseñada para Topshop... actividades que le reportan 7,5 millones al año.
Ya fuera del podium se sitúa en un 4º lugar otro angel de Victoria's Secret, la brasileña Adriana Lima con 7 milloncetes.
En el 5º lugar ha aparecido Doetzen Kroes con 6 millones de USD, con contratos con L'Oréal, Victoria's Secret, Calvin Klein....
¿Os ha sorprendido que alguna modelo ocupe un puesto tan elevado en el ranking de ganancias? ¿Quién es vuestra modelo favorita?

Joyas con mensaje, SafeWorldPeace


Las joyas no sólamente son objetos bellos, un complemento, sino que pueden transmitir un mensaje. Precisamente un mensaje de paz, de tolerancia, de compañerismo entre los pueblos es el que desea transmitir Fadia Otte, la creadora de SafeWorldPeace (Salva la paz mundial).
Empezó hace dos años con un único collar, muy original puesto que muestra los principales símbolos de tres religiones: la estrella de David de los judios, la luna creciente de los musulmanes y la cruz de los cristianos.
El éxito fue prácticamente inmediato, celebrities americanas como Fergie de "The Black Eyed Peas", el rapero Ludacris, actores y presentadores franceses han lucido en su cuello el colllar SafeWorldPeace.

Ahora la colección se ha ido ampliando con pendientes y brazaletes, está previsto que el número de piezas vaya aumentando hasta 100 en el plazo de un año.

Los precios se sitúan entre 190 y 2950 Euros, en función de los materiales utilizados.
¿Qué os parecen las joyas SafeWorldPeace?
Via: FashionMag

domingo, 4 de mayo de 2008

PLANCHAS MAXIUS, PELO LISO EN MINUTOS

Solemos querer aquello que no tenemos, como mujer con el pelo rizado, me encantan las melenas lisas y no soy la única.
Navegando por internet he encontrado una nueva plancha, la Maxiglide inventada por un peluquero italo-americano Masood Max con formación en ingeniería.
En el video se ve cómo facilmente se puede conseguir un pelo liso, con brillo y fuerte. Llamativa es la imagen en la que se ve cómo una chica con la mitad del pelo alisado con su plancha Maxiglide y la otra con una convencional a pesar de entrar en una sauna, su pelo se mantiene liso y no encrespado (en su parte alisada con Maxiglide).

¿Cómo funciona? La plancha maxiglide tiene 120 ganchos de cerámica así como una placa en cerámica que permiten suaviza, alisar el pelo. Además tienen un compartimento que proporciona vapor al pelo manteniéndole hidratado y aportándole oxígeno.

Si finalmente consigo la plancha os pondré al tanto sobre cómo funciona en mi pelo.Después de gastar dinero en trastos inútiles, no estaría mal encontrar algo que me permitiera lucir el pelo liso y suave.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.