viernes, 19 de diciembre de 2008

Nueva marca en el universo del l maquillaje: Dolce & Gabbana

Sí, lo habéis leido bien, el tandem italiano Dolce & Gabbana ya han creado su propia línea de maquillaje en colaboración con Procter & Gamble.Precisamente esta empresa es la que tiene la licencia de sus perfumes desde el año 2005.

¿Cuándo llegarán a las tiendas este nuevo maquillaje Dolce & Gabbana? No habrá que esperar mucho, entre finales de Enero o Marzo del año próximo ya podremos tocar los productos.

La encargada de pensar y diseñar esta nueva gama de cosméticos no es otra que la gran maquilladora Pat MacGrath. Pat ya fue la encargada de crear y lanzar la línea de maquillaje de otro grande: Armani y desde el año 2004 es la directora creativa de Max Factor del grupo Procter & Gamble. La maquilladora británica es una vieja conocida de los diseñadores italianos porque se ha encargado del maquillaje de sus desfiles.

Todo este proyecto de varios años se ha llevado con mucho secreto así que no sabemos aún quién será la imagen de la campaña de publicidad. Sin embargo hay rumores que situan a Jessica Alba o Scarlett Johansson como posibles embajadoras de la línea de maquillaje. El misterio pronto se desvelará.

Si está detrás Pat McGrath tengo aún más ganas de probar este maquillaje.¿Creeis que Dolce & Gabbana conseguirán triunfar en el mundo del maquillaje cuando firmas como Calvin Klein o Versace no lo han conseguido? ¿Cuál es vuestra marca de maquillaje favorita?
Asesoría de maquillaje y belleza en KarysaBeauty.com. Regalate un informe personalizado para resaltar tu belleza única por sólo 97 Euros.
Fuente: Softpedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.