lunes, 17 de noviembre de 2008

Trasplante de cejas... es posible

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal





Hace poco veía las imágenes del antiguo ministro de Defensa y actual presidente del Congreso, José Bono. ¿Cuál era la diferencia? Se le veía la cabeza mucho más poblada gracias a los beneficios del transplante de pelo y el resultado era natural. Justamente hoy he visto algo que desconocía en cuanto a los trasplantes de pelo.. el trasplante de cejas.


Este tipo de trasplantes es excelente para aquellas personas que han nacido prácticamente sin pelo en esa zona, aquellas que en los tiempos que estaba de moda se les depilaron y aquellos que con la edad ven como desaparecen los pelos de la ceja.


Os he puesto unas fotos de una paciente de esta empresa americana y a ver qué os parece. Por cierto, la empresa americana para los escépticos supongo permite que envies un email a sus clientes para conocer de primera mano sus impresiones.


¿Quieres que te asesoremos para que aprendas a cuidarte o maquillarte? ¿Buscas un cambio de imagen? ¿Deseas una imagen más profesional para encontrar trabajo o mejorarlo?


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 



2 comentarios:

Tam dijo...

me ha dejado muerta!!
qué fuerte!!!!
no sabia que esto era posible!!
tengo una amiga que no tiene cejas, desde pequeña
ya la comentare esto!!

1beso

Carie Mercier dijo...

Es posible el transplante de cejas pero no sé si está disponible en España, desde luego en USA sí.
Es genial para las que no tienen cejas porque es un engorro pintárselas cada mañana y encima el resultado con el lapiz no es natural.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.