martes, 25 de noviembre de 2008

Maquillaje de Hello Kitty por MAC



Para todas las grandes fans del maquillaje y de Hello Kitty tengo una gran noticia: MAC Cosmetics ha firmado un acuerdo con Sanrio, la empresa dueña de la marca Hello Kitty para crear una colección de maquillaje Hello Kitty.

Me acabo de enterar de un montón de cosas de Hello Kitty:
1. Prácticamente es de mi quinta porque tiene 34 añitos ya
2. Aunque muchos pensemos que era una "linda gatita", nada más lejos de la realidad, se trata de... una niña pero sin boca según explican en Sanrio.

Bueno, me diréis, ¿Cuándo se podrán comprar estos maquillajes?
No habrá que esperar tanto porque a partir del 10 de Febrero estarán disponibles en los Estados Unidos (así que las más impacientes pueden comprar por Ebay o a través de contactos allí) y a partir de Marzo en el resto del mundo.

Han creado dos líneas
"Hello Kitty Colour" en la que podemos encontrar pintalabios, gloss, sombras de ojos, eye-liners, lacas de uñas, máscara de pestaña e incluso pestañas postizas. Los precios estarán entre los 12 y 38 dolares.
"Hello Kitty Kouture" es una colección limitada de alta de gama con envases decorados con cristales Swarovski y con precios más elevados,entre 28 y 90 dolares.Esta línea sólo se venderá en tiendas MAC y la web maccosmetics.com durante 8 semanas como máximo así que si queremos algo habrá que darse prisa.

Una sorpresita más, también podremos comprar bolsas de maquillaje de Hello Kitty puesto que las hay en diferentes tamaños. No sólo eso sino que también se venden muñecas, espejo de mano, pulsera, todo un universo Hello Kitty.
Foto y via

En KarysaBeauty.com somos coachs y asesores de imagen personal. Puedes suscribirte a nuestro boletín en la web y te regalamos nuestro ebook: Vístete para triunfar.

4 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

quiero!!! parece que esta bueniisimo!
saludos

Carie Mercier dijo...

Fruiticienta,
Dan ganas de comprarse más de una cosita de Hello Kitty by MAC. Sacas un producto así del bolso y todo el mundo se te queda mirando, ja, ja
Un beso

Guapadicta dijo...

Hola, he visto que en la edición online de Telva puedes conseguir un cofre con algunos de los productos de la edición limitada de Hello Kitty y Mac. Creo que solamente hay que inscribirse en el foro de padres y hablar sobre las vacaciones de los más pequeños en un campamento de verano.

Espero que os sirva.
Saludos,

Carie Mercier dijo...

Gracias guapadicta por informarnos sobre la promoción en Telva.com.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.