jueves, 21 de agosto de 2008

La versión más "pálida de Beyoncé"



En el número de Agosto de la revista Elle (edición USA) salió un anuncio de l'Oréal en el que aparecía Beyoncé. Unos días más tarde el New York Post publicó un artículo titulado "Beyoncé the pale" (Beyoncé la pálida) en el que mencionaba que habían aclarado digitalmente a la artista negra en el anuncio de Féria de l'Oréal que casi no se la reconocía. Acusaron a l'Oréal de presentar una "versión rara, casi blanca de sí misma"
En seguida otros medios se hicieron eco de la polémica y por supuesto también reaccionó rapidamente la blogosfera.
L'Oréal desde luego niega que haya aclarado a la cantante para su anuncio pero después de la polémica del año pasado con las pestañas postizas de nuestra Pe, no parece que haya convencido al público.
Viendo las dos fotos del montaje del periódico, Beyoncé(actual Sra. de Jay Z) aparece mucho más clara en el anuncio que en la realidad. ¿Qué opináis vosotros? ¿Hay trampa o nuestros ojos nos engañan?
Fuente

4 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Ya me enteré de este escándalo hace unas semanas. Es evidente que el Photoshop ha hecho su trabajo, lo que no entiendo es por qué lo niegan cuando es EVIDENTE. Ya tienen una mala experiencia con el Rimmel de Penélope Cruz. Parece que no escarmientan.

Carie Mercier dijo...

Creo que el asunto se les ha ido de las manos a l'Oréal. Ya les cayó una gorda hace unos años cuando los de la revista Time oscurecieron a OJ Simpson.
A ver si aprenden y dejan a cada uno con su color!

Xiko Perfumista dijo...

Ninguno de los que sale en las revistas es natural al 100%. Todos pasan por photoshop, pero estos se han pasado varios pueblos...
Saludos Carie.

Carie Mercier dijo...

Es cierto, Xiko perfumista, desde que está el Photoshop, se modifican los rasgos, se hace de todo que la persona al final ni se reconoce. Mejor usar el programa con moderación.
Por cierto, ¿dónde podemos leerte ahora, Xiko perfumista?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.