martes, 26 de agosto de 2008

El estampado animal de Havaianas

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal 


Justo cuando acabo de escribir un artículo sobre las nuevas etiquetas o "trajes especiales" para las botellas de Coca Cola Light por Roberto Cavalli descubro un nuevo modelo de Havaianas. Se trata de las slim Peacok, basadas en los colores y diseño de las coloristas plumas del pavo real.

En la planta hay varios dibujos de plumas y las tiras de las chanclas son de un color dorado, a juego con los diferentes colores originales del pavo real.

Aún estamos en verano y podemos seguir usando las chanclas para tener bien fresquitos los pies.

Sin embargo en KARYSA Asesoría de Imagen no aconsejamos llevar las fit flop fuera de su entorno natural,( piscina, playa, paseos etc ) puesto que las suelas tan finas de plástico no aportan la suficiente sujección al pie y según un reciente estudio del American College of Sports medicine pueden causar desde tendonitis, problemas en las piernas e incluso en la espalda.



Recuerdo las imágenes de la visita del equipo femenino de la NorthWestern University cuándo fueron recibidas en la Casa Blanca por el presidente Bush en el 2005. Más de una estudiante llevaba unas chanclas o "flip flop", un calzado inapropiado para una visita oficial.

Incluso si las chanclas combinan con el color del vestido, siguen siendo más apropiadas en ambientes informales. ¿O no estáis de acuerdo?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 


Fotos:Fashionmag;Wikimedia

4 comentarios:

Fiorella dijo...

Hola me gustaria saber si estas interesado en hacer intercambio de enlacers, ojala y te animes, suerte.

D.Perfecta dijo...

Yo tampoco animo a llevarlas fuera de su "entorno natural" como dices. Mejor sólo usarlas en playa, piscina, etc. :)

modabytam dijo...

de acuerdo contigo
las flipsflops son demasiado informales
y para la visita de un presidente de Estado O_o
están locos estos americanos xD

Carie Mercier dijo...

Dª Perfecta y modabytam,Me alegro de que coincidáis conmigo. Las chanclas son una buena invención pero cada calzado tiene su lugar y precisamente el de las chanclas no son los palacios presidenciales!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.