martes, 12 de agosto de 2008

Como quitar el pañal en solo 3 dias


El verano es la época ideal para quitarle el pañal a los niños. Cuando empiezan a tener 2 años y ves que los niños empiezan a ser conscientes de cuándo van a hacer caca, se paran en algún rincón, se esconden para hacerlo o incluso te avisan , es el momento de pensar en enseñarles.
Además con el calor y las ropitas ligeritas con las que los cubrimos, si sucede algún accidente no pasa nada y se les cambia rápidamente.
Es todo un paso del que se sentirán muy orgullosos y nosotros como padres también. Todos podemos pensar en miles de cosas que comprar en lugar de los pañales cada vez más grandes y caros. Sin tener en cuenta las posibles irritaciones en la zona tan delicada del culito.
Si deseas conseguir que tu hij@ "sea limpio" como dicen en francés y que luzca los preciosos calzoncillos y braguitas, no dejes pasar la ocasión y visita nomaspipienlacama.com.
En nomaspipienlacama.com podrás adquirir un informe redactado bajo supervisión médica en el que se explica un método paso a paso muy sencillo de aplicar para que los pequeños de la casa empiecen a usar el orinal o el WC ya.

1 comentario:

Juan Mendizabal dijo...

Si estas interesado en intercambiar enlaces ingresa en:

http://d-moz.com

Informacion para subir y promosionar webs en buscadores
Intercambios de enlaces de texto y links en forma reciproca para aumentar el numero de visitas

http://tus-links.netfirms.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.