martes, 30 de octubre de 2007

SEPHORA ES PURO DULCE


Sephora, la cadena de perfumerías del grupo de lujo LVMH acaba de lanzar unos productos cosméticos muy especiales tras colaborar con la pastelería Ladurée. Para los que no la conozcan, Ladurée es una pastelería y salón de té parisina fundada en 1862 y toda una institución en el país vecino. La creación emblemática de Ladurée es el "macaron" un pequeño pastel redondo suave y crujiente al mismo tiempo del que cada temporada sacan nuevas versiones.

La colección Ladurée para Sephora estará a la venta a partir del 15 de Noviembre en los centros Sephora de Paris y en Ladurée de los Campos Elíseos. Justo a tiempo para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina

¿Qué podemos encontrar en esta coleccción tan dulce?
- Polvos brillantes para el cuerpo al perfume de brioche a 25 Euros.
- Sales para el baño a los aromas de violeta, Chantilly(nata montada) o brioche a 10 Euros envueltas en las típicas bolsas para los caramelos.
- Los jabones con forma del emblemático "macaron" al aroma de violeta, Chantilly o brioche. 15 Euros.
- Gloss para los labios en una cajita de metal similar al de los dulces de Ladurée. 10 Euros
- Para guardar toda la colección hay un bolso de aseo o "vanity" en color rosa disponible por 30 Euros.



Gloss Gourmet Ladurée para Sephora



Via: Fashionmag

lunes, 29 de octubre de 2007

LOS V PREMIOS VOGUE DE LA BELLEZA

El pasado día 25 de Octubre se entregaron los V Premios Vogue de la belleza. Los productos premiados según indica fraganciasycosmeticos.es fueron los siguientes:
Categoría de tratamientos faciales:
White Lucency Refining Softener, de Shiseido.Se trata de una loción que ilumina el cutis, exfoliando las células muertas de la piel, unificando el tono de la piel. Se aplica mañana y noche.
En cuidado específico, el ganador ha sido Advanced Night Repair Concentrate, de Estée Lauder.Los 30 ml de producto sirven para reparar los daños de la piel durante la noche. Se supone que se ven resultados en 21 días.

En corporales, Oxygen Body Cream, de Natura Bissé (básico),tiene una textura ligera y sirve para las pieles deshidratadas y desvitalizadas. Contiene aguaviva, manteca de karité y manteca de mango entre otros ingredientes.
Celluli Pro, de Sisley para eliminar la celulitis y "piel de naranja".Hidrata, renueva y embellece la piel.



En la categoría de maquillaje, Perfect Touch, de YSL Beauté ,base de maquillaje ligera con un original envase con esponja incluida para conseguir un resultado impecable en una pasada. Rouge Dior el famoso labial de Dior del que es imágen la actriz Mónica Bellucci fue el ganador en colorido.De larga duración, hidratante y con un acabado satinado y lujoso.
En cuidado personal, Invisible Dry, el desodorante que no deja marcas blancas de Dove consiguió un galardón.



Los productos de cuidado del cabello premiados fueron Bain Age Recharge, de Kérastase (tratamiento) un baño revitalizante para recuperar el cuero cabelludo y el pelo de los efectos del paso del tiempo, Silk Groom Serum Stylist Series, de Kiehl’s (peinado),un suero para hidratar las puntas, eliminar el encrespado rico en vitamina E y aceite de sésamo y en coloración fue Color Supreme, de L’Oréal Professionel el ganador.



En solares los Parches Aceleradores del Bronceado Aquasol Express Intensif, de Anne Möller, fueron los premiados.Un producto práctico y original. En cuanto a los perfumes, Kenzoamour, el último perfume femeninode Kenzo, recibió el premio. Se trata de lo que han denominado un viaje olfativo a Asia, con toda una serie de aromas relacionados con ese continente:flor de cerezo, flor de frangipani,té blanco, vainilla etc.



El premio a la innovación recayó en Expertise 3P, de Clarins,una bruma ligera que protege de los efectos envejecimiento de las ondas electromagnéticas artificiales. El labial Rouge Interdit, de Givenchy, recibió el premio al mejor packaging.



Como otros años, Sephora fue reconocida como mejor cadena de perfumería.
¿Qué opinas de estos artículos? ¿Habrías reconocido otros productos con un galardón? Todas las opiniones son bienvenidas.

HEIDI KLUM LANZA UNA NUEVA LINEA DE COSMÉTICOS



Heidi Klum la conocida top model alemana e imágen de Victoria's Secret desde hace años acaba de lanzar una línea de cosméticos para esta marca de lencería.

Estuvo el pasado 26 de Octubre por la tarde promocionando sus cosméticos en una tienda de Victoria's Secret situada en The Grove un exclusivo centro comercial de Los Angeles.
Heidi que también es una estupenda mujer de negocios no para de ampliar sus aventuras empresariales, es la presentadora y productora de la versión alemana de "America's Next Top Model", diseña una línea de zapatos e incluso cantará en el próximo disco de su marido, el cantante británico Seal.



Heidi Klum aprovechó la presentación de su línea de cosméticos para hablar de la importancia de cuidarse después de dar a luz. Dijo:“Creo que es importante no abandonarse completamente porque seas mamá, es fácil caer en la tentación de vestirse con el chándal todos los días. Deberías poder vestirte con la ropa de antes del embarazo. Tener un hijo no tiene que impedirte ser cómo te gustaría ser.”
Fotos:celebritygossip.net

sábado, 27 de octubre de 2007

JOYAS PARA AYUDAR A AFRICA



Hace unos meses pudimos ver una película"Diamantes de Sangre" con Leonardo di Caprio y Djimon Hounsou que denunciaba el tráfico ilegal de diamantes y como esos dólares manchados de sangre financiaban guerras, esclavizaban a personas para su explotación y mantenían la espiral de pobreza de esos países africanos.

Ahora Russel Simmons, el importante productor de hip hop y hombres de negocios junto con Kimora Lee Simmons (su ex esposa) acaban de sacar unas pulseras de malaquita verde con un pequeño diamante en estado bruto por un precio de 125 USD. Del importe de ventas, una parte, en concreto 20 USD son para un Fondo para la Educación de la población de esos países en los que los diamantes son un recurso natural. La mejor manera de colaborar y conseguir un desarrollo real en esas zonas es promocionando y financiando la educación.
Hay dos tallas, la pequeña para mujeres y la grande para hombres.
Como comenta Pamela Edwards muchas editoras de moda las llevaban durante la pasada NY Fashion Week pues Kimora Lee Simmons, la directora creativa de Baby Phat las regaló tras la cena post-desfile.
Celebrities como el cantante británico James Blunt, Penélope Cruz o Beyoncé se han sumado a la iniciativa de la pulsera verde.

Fotos:simmonsjewelry.com

POLVOS TRANSLÚCIDOS DE LAURA MERCIER



Hace unos meses estuve en una sesión de maquillaje en la perfumería Q de Valencia (C/Conde Salvatierra, 25). Allí el maquillador Jorge García nos mostró cómo sacarnos partido y disimular nuestros defectos utilizando productos de Laura Mercier que ellos llevan en exclusiva para España.

Laura Mercier es una famosa maquilladora francesa pero afincada desde 1985 en los Estados Unidos.La filosofía de su línea de maquillaje (creada en 1996) y de cuidados es que lo más importante es lograr que la piel parezca perfecta y resaltar nuestra belleza natural.De nada sirve pasarse horas combinando sombras de ojos o perfilando los labios si nuestra piel brilla, se notan mucho las imperfecciones o está deshidratada.

Como explica Laura Mercier en su web"Antes de aplicar cualquier color, siempre creó un lienzo nuevo, un acabado sin imperfecciones. Lograr que la piel parezca perfecta es lo primero y lo más importante que tienes que hacer para conseguir un look maravilloso. La clave está en subrayar tu belleza natural- ya sea utilizando todos los productos juntos un día o sólo un toque de Secret Camouflage y Polvos si tienes prisa un día."

Entre las clientas famosas de Laura Mercier están estrellas tan conocidas como Oprah Winfrey, Cameron Diaz, Sienna Miller o Glenn Close.

Me gustaron especialmente sus polvos translúcidos. Con el producto se consigue fijar el maquillaje, darle un aspecto mate a la piel. El resultado final es precioso parece que tengas una piel de porcelana.Sin duda alguna es uno de los bestsellers de Laura Mercier. Al ser translúcidos sirven para cualquier tono de piel, ya tengas la piel oscura como es mi caso o la piel más blanca.Son unos polvos muy ligeros, sedosos que se pueden utilizar por encima de la base de maquillaje o solos para dar un toquecito de color y cubrir.El precio en perfumería Q es de 42 Euros. Al ser oil-free (libres de aceites) no se pegan a los poros o las arrugas.


Polvos compactos de Laura Mercier

También existe la versión de polvos compactos. Se trata de los mismos ingredientes con la particularidad de que se puede llevar en el bolso para hacerse retoques a lo largo del día si hace falta.

La buena noticia es que también podemos encontrar productos de Laura Mercier en strawberrynet.com. El precio de los polvos sueltos es de 28,5 Euros, los hay en varios tonos. También podemos encontrar los polvos compactos a 26 Euros.

Fotos:strawberrynet.com

viernes, 26 de octubre de 2007

EL BRA-G

Hace pocos meses que he creado mi propia empresa, Karysa Beauty y hemos conseguido varias exclusivas para el mercado español. Me encanta descubrir productos diferentes, originales de los que aún no podemos disfrutar aquí, de modo que he hecho de mi hobby una profesión.

La novedad que os quiero presentar es el bra-g. ¿Qué es el bra-g os preguntaréis? Es la contracción de dos palabras inglesas, bra y bag, se trata de un bolso para guardar los sujetadores.



Jane Webb, la inventora del bra-g estuvo buscando durante meses una solución para que sus sujetadores llegaran en buen estado tras sus viajes. Estaba cansada de tener que reemplazarlos porque la copa había perdido su forma a pesar de cuidarlos.
Ha sido todo un éxito en Canadá desde que lanzó el producto hace casi dos años. Empezó con tres modelos que se han convertido en clásicos: el negro, rosa y el marroncito con toques de leopardo.
Hoy en día el bra-g se puede comprar en 5 países: Canadá, Estados Unidos de América, Australia, Italia y ahora España.
Los modelos se han ido ampliando y tenemos ahora 6 colores:
El negro, un diseño sobrio y elegante
El rosa, un color romántico y netamente femenino
El marrón con leopardo, para una mujer seductora.



El marrón chocolate, elegante y divertido al mismo tiempo
El vaquero con hebillas y detalles en cristal de Swarovsky
El azul Tiffany, en el color caracterísitico de la famosa joyería de NY.




Más información en www.karysabeauty.com

jueves, 25 de octubre de 2007

JO MALONE TIENE TIENDA EN PARIS



Ya tenemos otra razón para visitar París, una tienda propia de Jo Malone existe desde el pasado mes de Septiembre. 120 metros cuadrados dedicados al universo de las fragancias originales.

Jo Malone es una marca inglesa creada en 1983, primeramente Jo se dedicaba a crear tratamientos faciales de forma artesanal y pronto empezó a crear también sus propias fragancias haciendo combinaciones de aromas inusuales. Al entregarles como regalo su primera creación Nutmeg & Ginger Bath Oil (Nuez Moscada y Jenjibre) a las clientas,les encantó y le llovieron los pedidos.



Me ha gustado mucho la filosofía de Jo Malone de combinar las diferentes fragancias. Según la creadora británica se puede crear una fragancia personalizada combinando varias. En la propia web podemos leer sugerencias como White Jasmine & Mint con Orange Blossom.
Primero se pulveriza una fragancia, dejamos que se seque y pulverizamos la segunda fragancia. Voilà, ya tenemos una fragancia totalmente diferente

En 1993 montaron su primera tienda Jo Malone en Londres dónde se podían conseguir 9 fragancias, velas perfumadas y su línea de cuidado facial. Hoy en día hay más de 20 puntos de venta en el mundo. La empresa fue comprada hace año y medio por el gigante norteamericano Estée Lauder así que se irá impulsando la internacionalización, quién sabe si pronto tendremos tienda Jo Malone también en España. No en vano ya hay tiendas Jo Malone en Alemania, Italia, Grecia y Turquía.



En la tienda se pueden encontrar sus fragancias más vendidas como Lime Basil & Mandarine, Orange Blossom o Pomegranate Noir. Pero no sólo de olores se vive, también tienen servicio de masajes para brazos y manos.

Desde el principio Jo ha prestado mucha atención a los detalles, el empaquetado de lujo es primordial. La caja crema con un lazo negro, las fragancias o velas envueltas en papel de seda negro. Todo ello dentro de una bolsa también en color crema con su lazo característico.

La nueva fragancia es White Jasmin & Mint, una mezcla de jazmín,lirios,rosa salvaje,flor de azahar con un toque de Menta.Con ésta ya son 19 las fragancias de Jo Malone.
Créditos fotos: Jo Malone

miércoles, 24 de octubre de 2007

TUTORIALES DE MAQUILLAJE: TEMPTALIA



En kissandmakeup.tv siempre encuentro información sobre los últimos lanzamientos de las marcas y no sólo de las más conocidas. Hoy además me han descubierto una web donde ver diferentes tutoriales de maquillaje.

Aunque es muy interesante leer artículos, hojear revistas, a la hora de maquillarnos lo que más nos ayuda es haber visto con nuestros propios ojos cómo se consigue un cierto efecto. Ahora con los diferentes vídeos que circulan por la red es mucho más fácil. No hay más que ir a Youtube para encontrar un montón pero el que acaban de recomendar: Temptalia pone paso a paso cómo crear un smokey eyes (ojos ahumados) en tonos violetas.Ideal para ocasiones especiales esta temporada.

Te muestra cuál es el material que se necesita: cosméticos y pinceles.
Hay fotos de cada uno de las fases para llevarte de la mano y convertirte en una auténtica experta.

Temptalia es el nombre de internet de Christine, una joven estudiante californiana adicta al maquillaje.


Ojo sin maquillaje


Sombras de Mac


Ojo ahumado en tonos violetas

500 FRAGANCIAS CON EL 50% DE DESCUENTO



Strawberrynet.com nos sorprende otra vez con una oferta que no podemos dejar escapar. Nada menos que 500 fragancias con el descuento del 50%. Es una ocasión de oro para ir comprando quizás algún regalo para las Navidades, que están ya cerca.

Podemos encontrar fragancias tan emblemáticas como Allure de Chanel,Baby Doll de Yves Saint Laurent, Glow de J. Lo, o Petits et Mamans de Bulgari. Para hombres también tienen muchas colonias disponibles desde Davidof Cool Water, Paul Smith... Es difícil no encontrar algo que nos guste.

Para encontrar las ofertas de Strawberrynet.com, entrad en la sección de regalos y ofertas especiales.



01 banner_234x60.gif



Recordad que la página Strawberrynet.com está en español y hacen envíos a todo el mundo.

lunes, 22 de octubre de 2007

LANZAMIENTO DE SANOFLORE EN ESPAÑA



Hace unos meses a finales de 2006, L'Oréal compró la empresa francesa Sanoflore especializada en cosmética bio. Con anterioridad el gigante galo ya había comprado The Body Shop. Se han dado cuenta de que a los consumidores cada vez nos atraen más las marcas de cosmética que utilizan ingredientes naturales y a ser posible con certificaciones que acrediten que son ecológicos. Este mes se lanza la marca en España y según las previsiones de la Directora General Elisabeth Sardin, esperan triplicar las ventas en los próximos tres años.



Los laboratorios Sanoflore producen productos cosméticos basados en sus descubrimientos en el campo de la aromaterapia y fitoterapia. Además tienen aceites esenciales también bio y tisanas.Hay productos para la cara, el cuerpo e incluso fragancias que consisten en aguas florales bio de camomila, lavanda o rosa.
En la medida de lo posible intentan aumentar la concentración de principios activos de sus fórmulas. Para ello, por ejemplo reemplazan el agua que se utiliza normalmente en la fabricación de los productos cosméticos por aguas florales bio que provienen de la destilación de sus propias plantas aromáticas.
¿Dónde podemos encontrar en España los productos Sanoflore? En Farmacias sólamente como las gamas La Roche Posay y Vichy.

viernes, 19 de octubre de 2007

¿CUAL ES TU SALÓN DE UÑAS FAVORITO?



Hoy en día en España hay unos 70.000 salones de uña en España según acabo de leer en cosmobelleza.com. Hace dos semanas estuve en Barcelona y me sorprendió ver tantos salones especializados en uñas en la zona de la calle Urgell y la mayoría eran regentados por asiáticos, que tienen la fama de ser expertos en uñas. En más de una película o serie de TV sale una manicurista koreana.Ahora mismo me estoy acordando de Penny, personaje de la serie americana Las Vegas.
Sólo he estado una vez en un salón de uñas, fue hace 10 años en Nueva York, justo la tarde antes de mi boda. Mi tía con toda la ilusión del mundo, me concertó una cita en un salón de asiáticos en Queens y fue una de mis peores experiencias estéticas. El personal no era nada amable, las condiciones higiénicas no eran las mejores del mundo y encima me hicieron fatal la manicura. Mis uñas estaban tan mal hechas que nada más llegar a casa mis primas me tuvieron que volver a hacer la manicura!

Desde entonces me ocupo yo misma de mis uñas, a ver si me animo a probar con alguna esteticista de confianza.
Las manos es una de las partes del cuerpo que más llaman la atención, "hablamos" con ellas y tenerlas bien cuidadas indica que nos preocupamos de nuestro aspecto, de nuestra higiene.
Cuándo estuve la última vez en Colombia, al tener visitas de negocios, me di cuenta de que incluso los hombres tenían las manos manicuradas. No en vano, las colombianas tienen también la reputación de ser expertas manicuristas.
¿Cuál es vuestro salón de uñas favorito? Estaría bien encontrar gracias a vosotros locales donde conseguir que cuiden con mimo nuestras manos.
Crédito foto:sposabella.com

miércoles, 17 de octubre de 2007

DEPERFUMES.COM



El olfato es uno de los sentidos que más valoramos, el olor del jazmín nos transporta a una fiesta en una noche de verano, se nos hace la boca agua al oler un pastel de chocolate recién horneado y nos gusta buscar el olor del perfume de la persona amada en su ropa.

Acabo de descubrir Deperfumes.com, una web por y para los amantes de los perfumes dónde se pueden encontrar interesantes artículos sobre todo lo relacionado con las fragancias. Desde el nuevo perfume erótico Vulva, al perfume más caro del mundo a la aromaterapia. Todo lo que tiene que ver con los perfumes y fragancias tiene cabida en esta web.

Si quieres participar también lo puedes hacer pues tienen un foro dónde hacer preguntas, hacer comentarios o lo que te apetezca.
Deperfumes tiene una sección con fichas de los principales perfumes de hombre y de mujer dónde figura la siguiente información en un sólo lugar: en qué tamaños está disponible, su familia olfativa, notas de salida, medias y de base.

martes, 16 de octubre de 2007

ELLE DE YSL



Elle significa ella en francés y es el nombre de una revista francesa con múltiples ediciones internacionales, también es el nombre artístico de una top model australiana, la siempre bella y atractiva Elle McPherson (también conocida como "The body" o el cuerpo). Desde ahora Elle también es una fragancia de Yves Saint Laurent. Se ha lanzado una importante en todos los medios ya sea con anuncios en revistas como en la televisión.
Una mujer joven vestida con un esmókin femenino marca de la casa YSL uno de los grandes legados del maestro de Omán, calzando unas sandalias de altos tacones , un peinado juvenil y elegante como lo es una coleta alta (como le gusta llevar a nuestra Elsa Pataky) y maquillaje con los ojos ahumados y labios fucsia representa la mujer Elle. Según indican en su web se trata de una mujer imprevisible y singular, libre, llena de contrastes, carismática y con estilo. Le gusta el arte y es apasionada.Los de YSL no se han quedado cortos en describir su mujer objetivo.

¿Qué tipo de perfume es Elle? De nuevo no pertenece a una sóla categoría sino a dos, floral y amaderada. Las notas de salida son frescas y femenina, resaltan la cidra, la peonía y el lichi particular fruta exótica. El corazón del perfume es sexy con toques de fresia, bayas rojas y jazmín. En cuanto a las notas de salida son sensuales con pachuli,vetiver y ambarina.
El frasco con formas arquitectónicas como un rascacielos en el que predominan las rectas y de color fucsia, un color fuerte y femenino. Destacan las iniciales YSL en dorado, dándole un aire de sofisticación y lujo.
La fragancia está disponible en 50 ml y 90 ml. Le acompañan una leche energizante para el cuerpo y un gel de ducha ambos en recipientes de 200 ml
.
Elle no sólo ha sido lanzada en el mundo real sino que se ha diseñado una campaña para el mundo virtual Second Life en el que se ha creado una isla.
Toda la información sobre la fragancia elle en su página multilingüe ysl-elle.com/es/

lunes, 15 de octubre de 2007

MAQUILLAJE CALVIN KLEIN



Calvin Klein acaba de sacar su primera colección de maquillaje informa FashionMag.fr siguiendo los pasos de otros diseñadores como Dior, Chanel o Armani que tienen completas gamas de cosméticos aparte de los perfumes.

Los precios de esta nueva línea no superarán los 27 Euros y hay disponibles 209 productos que incluyen máscara de pestaña, pintalabios, bases de maquillaje, sombras y un largo etcétera. Los productos están enriquecidos con vitaminas y tienen componentes "anti edad" ya que una de las grandes preocupaciones de las consumidores es retrasar el envejecimiento y tener un aspecto joven más tiempo.



El packaging se ha cuidado al máximo y predomina el color negro con las letras en blanco, en la línea de las gamas de Nars y otras de marcas de maquilladores. Los responsables del packaging han sido Fabien Baron y CRK, la empresa de publicidad habitual de CK.
Estos cosméticos se han creado entre Mark Carrasquillo, maquillador (habitual de la Ny Fashion Week)y Kevin Carrigan, estilista de Calvin Klein. Según el comunicado estos productos quieren ser "trendy, sexy, moderno y urbano" Habrá variedad de colores y tonalidades para dirigirse a una consumidora multicultural.

La distribución quieren que sea selectiva empezando por los Estados Unidos y puntos seleccionados de Europa y Asia. Por ahora se venderá en primicia hasta el mes de Diciembre en 80 Marionnaud y 14 Galleries Lafayette en Francia y puntos de venta de Italia.
La modelo que han escogido para la campaña es la holandesa Lara Stone y el fotógrafo David Sims.
Creditos foto:blog La Divina

domingo, 14 de octubre de 2007

SOMBREROS Y GORRAS

Esta temporada si no llevas algo en la cabeza casi te has convertido en un bicho raro. Los sombreros y las gorras están en portadas y en los editoriales de prácticamente todas las revistas.

Viviendo en Valencia, una ciudad nada aficionada a los sombreros, aún no he visto prácticamente a nadie luciéndolos. Supongo que a medida que vaya haciendo más frio, más personas se animarán a lucir su última adquisición.

A la hora de escoger un sombrero hay que tener varios elementos en cuenta como explica Eugenia Kim diseñadora de sombreros en un artículo en el New York Post:
- Que el color te favorezca según tu tono de piel, tu color de pelo
- Sobre todo la forma de tu cara también determina el modelo de sombrero que te va a sentar mejor.
- El tamaño, que sea el adecuado tu cara y tu cuerpo. También con los accesorios tenemos que tener en cuenta las proporciones.

La experta comenta que un sombrero es una manera excelente de resaltar un corte de pelo
Para las que llevan el pelo largo la boina es una excelente opción
Para las chicas con pelo corto, Eugenia recomienda

Sus trucos para elegir color en función de tu color de pelo son:
Si eres rubia te van genial los sombreros en blanco
Para aquellas con piel oliva , no recomienda los tonos marrones ni verdes es mejor un color que contraste con tono de piel.

Los he visto en looks de tipo masculino, con un sombrero tipo gangster de Sfera (22 €) en la portada de Telva con Marina Vachs.

Este sombrero estilo gangster es un favorito de "celebrities" como Ashlee Simpson o Kate Hudson. Ashlee lleva su sombrero tipo Fedora incluso cuándo va muy arreglada con vestido de seda, puro contraste masculino y femenino.

Ashlee Simpson foto de Dave M. Benett/Getty
Aunque es masculino queda genial en mujeres, les da un toque sexy y favorece especialmente a chicas con pelo largo y cara redonda según Eugenia Kim.



Victoria Beckham Foto splashnews.com
Victoria lleva en el brazo uno de sus bolsos Birkin Hermès de su amplia colección. Lleva un sombrero tipo conductor de autobús. Según la experta en sombreros es ideal para mujer con forma de la cara redondeada y pelo corto.


La actriz Yohana Cobo con una boina con estampado geométrico. foto:Carlos Alvarez/Getty Images
La boina es un gran aliado de las chicas con pelo largo y oscuro. No recomienda llevar el pelo recogido al lucir una. Un favorito de las chicas con cara ovalada.

Christina Applegate con gorra en tweed con un look casual Foto: stephen Shugerman/gettyimages
La gorra al no ser la típica de beisbol sino en tejido de tweed permite lucirla en ambientes diferentes al deportivo.

Si queréis saber más sobre sombreros Eugenia Kim acaba de publicar su libro Saturday Night Hat: Quick, Easy Hatmaking for the Downtown Girl 13,57 $ en el que explica cómo fabricar uno mismo 30 de sus modelos de sombreros. Tan fáciles de hacer que se puede empezar uno en la mañana y tenerlo listo por la noche.

¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.


¿Llevas sombrero? ¿Cuáles son tus trucos para lucirlo de maravilla? Esperamos vuestros comentarios.

viernes, 12 de octubre de 2007

BOUCHERON TAMBIEN VENDE ONLINE



Boucheron, la famosa joyeria de la plaza Vendôme de París ha abierto el pasado mes de Septiembre una tienda online según informa Fashionmag.fr. Ahora no sólo podemos comprar por internet entradas, billetes de avión o libros, también podemos adquirir auténticas piezas de joyería. Eso sí por ahora la boutique online está disponible sólo para Europa y la cantidad máxima que podemos gastarnos es 50.000 Euros, aunque a la mayoría ese límite nos parezca más que suficiente.



Podemos echarle una ojeada a la página web que está en inglés y francés, elegir una pieza o diseñarnos una en función de las piedras (diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas...) o monturas que escojamos. La personalización de joyas a un click de distancia. Es divertido ir eligiendo piedras y ver cómo va quedando el resultado.Si no sabemos cuál es nuestra talla de anillo nos podemos imprimir una guía y podemos recibir asesoramiento por teléfono, todo lo que haga falta para que nuestra experiencia de compra sea buena.
También están a la venta los perfumes Boucheron, no podían faltar en una tienda online de la firma.

Créditos foto: boucheron.com

NARS, COSMETICOS A TENER EN CUENTA



Nars es una firma de cosmética fundada también por un conocidísimo maquillador profesional, François Nars. Después de años de experiencia, de probar muchos productos, muchos maquilladores deciden crear su propia marca y sacar productos diferentes con su propio estilo. Es el caso de Nars, Laura Mercier o Bobbi Brown, todos ellos con cosméticos de alta calidad.
Nars es un gran amante del color, la pureza y la textura.En sus colecciones aparte de los tonos neutrales (en los que Bobbi Brown es la reina) también tiene una gama amplia de productos de maquillaje ricos en pigmento, que duran y son visibles incluso en las pieles más oscuras.
La filosofía de Nars es muy similar a la de Kevyn Aucoin puesto que cree que no hay reglas en el maquillaje, aquello que te haga sentir bien y verte bien está bien."Se trata de encontrar nuevas maneras de expresar la belleza individual y la personalidad" dice en su web.
Lanzó su primera colección que constaba sólo de 12 pintalabios en 1994, en los grandes almacenes Barney's de NY, 10 años después de su llegada a Nueva York proveniente de Francia, su país natal.
En la primera campaña publicitaria de su firma de cosmética Nars en 1996, François se puso detrás de la cámara, causando sensación con su estilo fotográfico. Desde entonces no ha dejado de ocuparse de la fotografía de sus campañas y ha editado varios libros de fotografias como X-Ray
o con sus propias fotos como Makeup Your Mind

Paleta Fame con los 12 labiales originales de los comienzos de la empresa, 65 $
El packaging de los productos está muy cuidado, con un aspecto sofisticado y elegante en los que predomina el color negro con algunos toques de blanco.
Entre los indispensables de Nars están los labiales, no en vano empezó con ese producto de maquillaje. Las sombras de ojos están muy bien pigmentadas ,las hay en polvo, con un solo color o dúos, así como en crema, con un solo color o dúos.Los coloretes, precisamente el Orgasm (orgasmo) es un bestseller, un rosa melocotón que favorece a muchos tonos de pieles. La lista es larga así que os invito a visitar la completa web de Nars.

El colorete "Orgasm"
Para encontrar los puntos de venta, en la web hay un buscador muy completo. En España por ahora sólo está disponible en Ekseption Madrid y en Perfumería Urbieta de San Sebastián.

jueves, 11 de octubre de 2007

PRACTICA CON EL EYELINER

Dice el mismísimo Kevyn Aucoin en su libro Making Faces que incluso a él le costó al principio aplicar el eyeliner y cuándo le intentaba enseñar a su madre a aplicárselo ésta le retó a que probara a ponérselo él mismo. ¿Cuál fue el resultado? A pesar de ser un experto maquillador, al probar en sí mismo se dió entonces cuenta de que no era nada fácil hacer una línea recta en el propio ojo.



Un truco si no se tiene un buen pulso es utilizar eyeliner en gel que se aplica con un pequeño pincel.Es más fácil de aplicar y no cuesta mucho conseguir un buen resultado. Smashbox, por ejemplo tiene uno en su colección Decadence. ¿Cómo lo aplicamos? Con un pincel para eyeliner (Ultra Fine Eye Liner de Bobbi Brown o similar) cogemos un poco de producto del bote y lo aplicamos con cuidado en la base de las pestañas superiores. También podemos aplicarlo en la base de las pestañas inferiores, teniendo cuidado en unir ambas líneas en el borde exterior del ojo. Es un consejo que le dieron a Bobbi Brown, la famosa maquilladora norteamericana cuándo era una novata. Lo bueno de los eyeliner en gel es que son waterproof, una manera de asegurarse de que esa raya se mantenga en su sitio con el paso de las horas.
Como indica Paloma Artola en telva.com nunca debemos aplicar eyeliner sólo en el borde exterior del ojo. Se tiene que hacer una línea a lo largo de todo el ojo. En el caso de que hagamos una línea más gruesa y larga, saliéndonos del borde exterior del ojo, habremos conseguido un estilo sofisticado, pura esencia de Cleopatra. Si queremos que el resultado sea más natural y suave podemos difuminar el eyeliner, trazar una línea más fina.

miércoles, 10 de octubre de 2007

MELLOW DE ROBERTO VERINO



Roberto Verino cumple ya este año 25 años en el mundo de la moda. Se trata de un creador totalmente consolidado con una clientela fiel. Ha conseguido poner en el mapa a su pueblo gallego Verín, utilizándolo en su nombre artístico.

Tengo en mis manos su última fragancia, Mellow que se dirige a las jóvenes. No solamente se ha creado teniendo en mente a las chicas jóvenes sino que han participado activamente en la creación de Mellow. En la elección del nombre, el logo,el estuche, el packaging, incluso la propia fragancia han participado chicas.¿Cómo? Pues organizando un concurso entre las estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Como muchas fragancias de hoy en día, Mellow no pertenece a una categoría pura de perfumes sino que la definen como floral, afrutada y almizclada.
Sus notas de salida son frutales: melocotón,pera,bergamota y naranja.
En el corazón se distingue la clásica rosa, unida a la violeta y el jazmín.
Las notas finales son varias: madera de sándalo, vainilla, musk blanco y ámbar.

El color predominante del envase es también el fucsia como en el caso de Roxy. Esta vez el packaging es con reflejos y degradados dándole un toque moderno y tecnológico como el de las piezas que bajan de un videojuego. Una goma similar al de las famosas pulseras de plástico de Stay Strong de Lance Armstrong en color rosa envuelve la botella.Tanto la fragancia como el envase son originales y no dejan indiferente.
Para conocer el universo Mellow en profundidad os podéis pasar por el site mellow.es en el que encontraréis postales, concursos, incluso un foro en el que intercambiar mensajes con otras apasionadas de la fragancia.

SACA TUS ZAPATOS ABOTINADOS

Esta temporada se llevan los zapatos abotinados, sí aquellos parecidos a los que llevaban las institutrices tipo la Señorita Rottenmeier de Heidi. Recuerdo que yo tenía unos hace varios años y siempre que me los ponía mi padre se reía de mí. Es una pena que me deshaciera de ellos porque ahora podría decirle que están de rabiosa actualidad!
Ya vemos que las modas van y vienen.... como siempre.

Los zapatos son una de mis debilidades, me encantan. Se trata de un complemento que me llama mucho la atención. Procuro cuidarlos, comprarlos de calidad para que me duren y que no me hagan daño los pies. Vale la pena invertir en zapatos de diseño y de piel buena, nos evitaremos problemas en los pies como durezas, callos etc. Además son mucho más cómodos.

Os pongo varias fotos de zapatos abotinados de esta temporada:


Zapato de charol negro estilo Oxford de Gucci

Zapatos Laura Clément estilo Richelieu 79,90 € en La Redoute

Zapato Chloé tacón 10 cm 268 € en Yoox.com


Zapato de Etro en piel estampada 173 € en Yoox.com


zapato de John Galliano en verde militar 264 € en Yoox.com


Modelo Rosalyn de Pedro Garcia 229,75 Eur en footlux.com

Fijaos en el detalle de esta temporada, los zapatos se llevan con medias tupidas negras, de colores o leotardos. Toca guardar en el armario las medias transparentes.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.