miércoles, 27 de junio de 2007

CROCS. ¿SI O NO?



Me ha encantado el post de budgetfashionista sobre los zapatos Crocs y he querido hacer en mi blog una encuesta similar.

Cuando vi los zuecos de plástico Crocs el verano pasado en los pies de celebrities extranjeras y patrias ya aluciné. Pensé que era una moda extranjera que no llegaría aquí pero estaba más que equivocada. Hoy en día hay versiones de las originales Crocs en todas partes, en los mercadillos, en las tiendas todo a 100 o similares.... Incluso hay quien los lleva para pasear por la ciudad a cientos de kilómetros de la playa.



Al informarme sobre los Crocs, he visto que se trata de un zapato ortopédico, bien ventilado, antideslizante, ergonómico y ligero. También resisten las bacterias y el olor.Cualidades que lo hacen apto para todas aquellas personas que tienen que estar mucho tiempo de pie y se encuentran cerca del agua como aquellos que están en una embarcación, por la playa, jardineros etc. Las personas con problemas en los pies (pues son extra anchos) agradecen este tipo de zuecos en verano. Pero de ahí a llevarlos con vaqueros..

Estas cualidades son las del zapato original, que vale unos 30 USD, en Europa valen 39,95 Eur.Las copias baratas no están fabricadas igual y es posible que no tengan las mismas prestaciones.

Espero con interés vuestros comentarios, ¿Os gustan las Crocs? ¿Tenéis unas? Todas las respuestas son bienvenidas.

miércoles, 20 de junio de 2007

LOS 45 AÑOS DE VALENTINO


Valentino presentó hace una semana en rueda de prensa las actividades que va a desarrollar a lo largo de tres días, del 6 al 8 de Julio en Roma para celebrar su 45º aniversario en el mundo de la moda. El diseñador está ligado a esta ciudad desde sus principios y ha recibido el apoyo tanto de las más importantes autoridades municipales como del Gobierno italiano pues Valentino es todo un embajador del diseño y del lujo "made in Italy".

El día 6 de Julio comienza una exposición :Valentino a Roma: 45 Years of Style. Es la retrospectiva que, mostrará más de 300 prendas y material raro de archivo, celebrará los 45 años de creatividad de Valentino, con presentación especial en el Museo Ara Pacis . La exhibición permanecerá abierta al público del 6 de julio al 28 de octubre así que es un atractivo más para una visita a la Ciudad Eterna.
Tendrán lugar durante esos días numerosas cenas de gala, la presentación de la colección otoño/invierno "haute couture" con un pase de modelos para 1000 selectos invitados en los que se encontrarán celebrities como Gwyneth Paltrow, empresarios como Donald Trump y miembros de la realeza como la princesa Carolina de Mónaco.



Un libro editado por Taschen en formato de lujo, A Great Italian Story será también presentado como homenaje a su larga carrera.

La nueva fragancia Rock ’n’ Rose Couture será lanzada en el Museo Ara Pacis. Se trata de una versión de Rock'n Rose una fragancia más para una mujer joven, elegante, atrevida. Este perfume tiene notas de muguet en combinación con notas de bergamota y de grosella. El corazón es de rosa y flores blancas (gardenia y flores de naranja). Y el fondo, de madera de sándalo y heliotropo combinados con vainilla, lirio de Florencia y notas almizcladas.El frasco diseñado especialmente para las princesas del rock.


Eso sí, Valentino ha confirmado que no se retira del mundo de la moda.El maestro quiere seguir dejando su huella, no contento con sus enormes aportaciones como el uso magistral del color rojo, llegando a tener su Rojo Valentino.


Yoox 392x72

martes, 19 de junio de 2007

COMBINAR LO CARO CON LO BARATO



Hay personas que consideran que si todo lo que llevan no es de una marca conocida o adquirido en una selecta boutique, no están bien vestidos. Sin lugar a dudas, están equivocados porque para tener estilo no hace falta ir de pies a cabeza como embajadora de una marca concreta o dejar a nuestra tarjeta de crédito soltando humo tras un uso excesivo.

Se puede vestir bien combinando bien las piezas y sobre todo vistiendo de acuerdo con nuestra personalidad y tipo de cuerpo. Una señal de buen gusto está en el "mixing" combinar prendas de diferente precio y origen por lo bien que nos sientan, por ejemplo algún accesorio adquirido en algún viaje o en un mercadillo, con unos buenos zapatos y un vaquero.

Hay celebrities (y otras personas) que se apuntan al "total look", muchas veces por inseguridad o desconocimiento, pensando que porque las prendas que llevan son de excelente calidad, se las verá estupendas. Desgraciadamente no consiguen siempre ese resultado porque la gracia suele estar en el conjunto, en el toque personal de cada uno.

A sorprendido a muchos que Angelina Jolie, una de las actrices mejor pagadas del momento y compañera sentimental de otro peso pesado de Holllywood como es Brad Pitt, haya acudido al estreno de su última película " A Mighty Heart" en Nueva York con un vestido que sólo ha costado 26 USD!. Se trata de un vestido vintage adquirido en la tienda Wasteland que está en Melrose Ave. en Los Angeles. Angelina ha combinado el vestido con unos peep toes de Christian Louboutin (con su característica suela roja) que valen entre 600-800 USD. Les está sacando partido a esos zapatos porque se la ha visto con ellos mucho últimamente. Eso sí que es amortizar el fondo de armario....
Crédito foto


GIF BuyVIP 6 euros 468x60

lunes, 18 de junio de 2007

VESTIDOS DE NOVIA BARATOS

Las bodas desde hace años se han convertido en algo más que una mera celebración del amor de una pareja. Ese día tan especial representa un gasto enorme para una pareja y uno de los elementos más importantes es sin duda alguna el traje de la novia. Ese traje para que estemos espectaculares en nuestra boda suele tener un precio elevado, normalmente las opciones más baratas están en torno a los 1000 Euros y la suma puede seguir hasta dónde queramos en función del diseñador, tela o estilo que escojamos.

Hoy en día están apareciendo en países de nuestro entorno opciones para adquirir el traje de novia a un precio más asequible. Los diseñadores holandeses Viktor & Rolf sacaron un traje por 300 Euros para H and M, lo que fue ya algo muy novedoso. Desde principio del 2007, los grandes almacenes británicos Marks and Spencer tienen toda una colección nupcial que incluye trajes de novia, complementos como zapatos o collares, bolsos o chales. Tampoco olvidan a la corte de honor y tienen vestidos para las damas de honor. Los precios están entre las 115 GBP y 199 GBP para los vestidos de novia.


En los Estados Unidos, Target ha lanzado también una línea nupcial diseñada por Isaac Mizrahi con vestidos para novia y sus complementos desde menos de 100 USD. Tiene vestidos en diferentes estilos y colores, desde el blanco, el crema o el champagne. Por supuest,o no se han olvidado de los complementos como el velo (18,99 USD), el bolso de mano o los zapatos.

Os dejo algunas fotos y así tenéis ideas por si viajáis en fechas próximas a los Estados Unidos.





¿Qué trucos podéis dar para encontrar un traje de novia a buen precio?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir un ebook gratis sobre imagen.
 

viernes, 15 de junio de 2007

EL ESTILO DE JENNIFER LOPEZ


Jennifer López también conocida como JLo se ha convertido a lo largo de los años en una estrella polifacética. Empezó como bailarina, consiguió la fama como actriz, y siguió en el campo artístico lanzándose como cantante. Además al darse cuenta de que es un icono de la moda, JLo no ha dejado pasar la oportunidad de convertirse en empresaria y diseñadora, sacando al mercado líneas de ropa, complementos y perfumes. Desde el mes de Mayo JLo también tiene una línea de cuidados corporales.

Esta americana de origen portorriqueño del Bronx ha sabido pulir su estilo a lo largo de los años , Jennifer Lopez muestra hoy una imagen elegante y cuidada.

He ido encontrando varios trucos de belleza que Jennifer López utiliza y seguramente nos serán útiles a más de una:

- No dejarse vencer por la pereza y lavarse siempre la cara eliminando cuidadosamente el maquillaje.
- Hidratación: Utilizar hidratante todas las veces que haga falta sobre todo si como ella tienes la piel normal/seca. Se aplica hidratante en el cuerpo y la cara tras la ducha, antes de dormir y por la mañana.
- Su look de maquillaje favorito es el natural: gloss en los labios, ojos en tonos neutrales y máscara de pestaña. Le encanta también el bronzer para así resaltar su piel dorada.

Cómo conseguirlo paso a poco (los consejos son de la maquilladora Sonia Kashuk)

Paso 1: Aplicar maquillaje en crema sobre la piel y mezclar con los dedos para difuminarlo. Si tu piel está en buen estado tan sólo aplica maquillaje donde tengas imperfecciones que cubir.
Si tienes ojeras, algo muy común y visible en las pieles pigmentadas como la de la latina Jennifer, aplica quitaojeras y de nuevo difumina bien.
Fase 2: Aplica un poco de maquillaje en el párpado para que actúe como base para las sombras.
Fase 3: Aplica sombra de ojos en crema en un tono neutral ligeramente brillante y fijala aplicando un poco de polvo facial. Puedes aplicar encima sombra de ojos en polvo en beige brillante por encima.
Fase 4: Curva las pestañas con el curvador de pestañas - muchas estáis encantadas con el de Shu Uemura. Aplica varias capas de rimmel negro.
Fase 5: Si lo necesitas utilizar lapiz de cejas para rellenarlas en un color más claro que el pelo para que quede suave y mezcla el color. Mantén las cejas en su sitio.

Fase 6: Aplica un poco de colorete en un tono cálido, rosado solo en las mejillas y difumina hacia los lados.
Fase 7: Puedes delinear los labios con un lapiz de labios neutral. Rellena también con el lapiz los labios y encima aplica gloss brillante.

- Dormir: Necesita 8 horas de sueño por la noche para recuperarse.
- Hacer ejercicio con regularidad pero sin machacarse. Mejor si permite lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.
- La dieta: Cuida lo que come, evitando aquellos alimentos menos recomendables.

créditos foto


Yoox 392x72

miércoles, 13 de junio de 2007

EXFOLIANTE CORPORAL CASERO



Hemos hablado de la necesidad de utilizar un exfoliante corporal para deshacernos de todas las células muertas que hacen que nuestra piel esté rugosa y sin vida. Por supuesto podemos ir a una tienda física o en strawberrynet y pedir una, pero tenemos la posibilidad de fabricar una en casa y con ingredientes muy fáciles de conseguir.

A todos nos gustan los cosméticos y si encima son naturales y económicos mucho mejor. Hace unos meses os indiqué sitios dónde enseñaban a fabricar el jabón natural, hemos visto recetas naturales para el pelo y seguimos aprendiendo.

Os voy a dar dos recetas

Exfoliante corporal I.

100 gramos de azúcar blanco granulado
100 gramos de sal marina muy fina
100 gramos de harina de avena poco molida

Se mezclan todos los ingredientes en un bol grande. Posteriormente se frota el cuerpo durante varios minutos, aclarando a continuación.Este preparado suaviza la piel de forma eficaz.
Como este exfoliante es a base de sal hay que utilizarlos con precaución si tenéis un historial médico de problemas de corazón y circulatorios. La razón es que tras frotar y frotar es posible que se absorba parte de la sal. Si tienes la piel muy seca esta receta no es la mása recomendable.

La alternativa es un exfoliante a base de azúcar, no hace falta utilizar uno de muy buena calidad.

Exfoliante corporal II


2 tazas de azúcar morena
1 taza de miel
3 cucharadas soperas de zumo de limón
2 cucharadas de té de jenjibre fresco rallado

Elaboración
1.En un bol mezcla el azúcar, la miel y el zumo de limón
2.Ralla el jenjibre fresco y añádelo a la mezcla
3. Mezclalo todo y ve rápido a la ducha
4. aplica generosamente con las manos y frotate bien
5. Déjalo durante un par de minutos y aclárate
Ya hemos terminado, tenemos la piel con un olor muy rico y suave, suave.

créditos foto

Carie Mercier Lafond , Asesora de Imagen y Coach te enseña técnicas para
encontrar y mejorar tu estilo personal . Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com para conseguir más trucos gratis y un ebook de regalo.

martes, 12 de junio de 2007

CÓMO LLEVAR LOS SHORTS

El verano ya llegó así que los shorts han vuelto a aparecer por estos lares.Apetece ponernos prendas que nos permitan estar fresquitas, así que es el momento de preparar las faldas,tanto largas como cortas y por supuesto los shorts.

Hay unas cuantas reglas para que el resultado sea óptimo.

1. Cuida las piernas. Por un lado hay que llevar las piernas bien hidratadas, así que os remito al post sobre hidratación del cuerpo. Luego hay que preocuparse de depilar bien las piernas puesto que van a ser un foco de atención. Opciones hay miles, desde la cera, la depilación laser, en crema etc
Las que somos morenas de piel, tenemos una ventaja, no hace falta broncearnos pero para aquellas de tez muy clara, es aconsejable ponerse autobronceador para darle color a la piel.

2. Hay que buscar el short adecuado a cada tipo de cuerpo y de pierna. No existe un short del tipo"one size fits all"(no hay talla y estilo único)



Trucos:
Si eres bajita, puedes optar por llevar shorts realmente cortos porque al mostrar más pierna, parecerás más alta.
Si eres ancha de caderas elige bermudas de corte recto y puedes llevar en la parte de arriba un top o similar con detalles para que los ojos se vayan a esa parte.
Si tienes barriguita escoge pantalones con la cintura alta, y no escojas shorts con bolsillos en la parte delantera porque sólo añaden volumen.
Si tienes muslos anchos, opta por pantalones anchos en el que la pierna pueda tener mucho espacio.
Si eres más rellenita puedes escoger shorts más largos y más anchos.

En función de lo que llevemos en la parte de arriba, incluso se puede conseguir un look clásico y elegante como el de Charlize Theron o el de Jennifer Alba.


En otro post os comentaré ejercicios para mantener unas piernas esbeltas y un culito firme, protagonistas sin duda con este tipo de prendas.

Podéis encontrar shorts para todos los gustos y colores en Yoox.com, desde unos modernos de VNT.TEX de 28 Eur, de Calvin Klein , de Versace o Prada por menos de 90 Eur. Hay numerosos descuentos y la web está disponible en español también. ¿A qué esperas para buscar el tuyo?


Play with YOOX.COM

lunes, 11 de junio de 2007

EL AUTOBRONCEADOR,UN IMPRESCINDIBLE

El autobronceador se ha convertido en un producto imprescindible para todos aquellos con la piel clara pues permite conseguir un tono bronceado evitando los efectos perniciosos de una exposición al sol prolongada.



El sol tiene numerosos beneficios para la salud:
- Ayuda a sintetizar la vitamina D
- Aumenta la transpiración y con ella se eliminan más tóxinas del organismo
- El sol es un potente animador del carácter, la depresión es más común en climas nublados. Los rayos ultravioletas aumentan la producción de endorfinas, las hormonas que te hacen sentir bien.
y muchos más...

Sin embargo hay que ser cautos y tomar el sol en su justa medida y evitando las horas en las que calienta más y los rayos del sol son más verticales (de 12-16h). Hay que ser aún más cuidadoso con los niños y si son menores de 2 años evitar su exposición al sol directa, cubrirlos con sombreros y ropa.

¿Cuál es el ingrediente clave de los autobronceadores?

Todos los autobronceadores contienen la misma sustancia activa llamada dihidroxiacetona (DHA), un azúcar que interrelaciona con los aminoácidos que se encuentran en la capa superior de la piel. La reacción marrón que produce el autobronceador es la misma que cuando las frutas que contienen azúcar, como las manzanas se convierten en marrones una vez están abiertas y se oxidan.
La mayoría de los auto-bronceadores en el mercado contienen 3-5% DHA.


Trucos

- Para conseguir un buen resultado con estos productos utilizar una crema exfoliante antes de la aplicación.
- La piel de los codos, rodillas y palmas es más gruesa por lo que hay que aplicar en esa zona menos producto autobronceador. En caso contrario esas partes del cuerpo se quedarían más oscuras.
- El producto debe extenderse homogéneamente por todo el cuerpo y la cara, evitando el contorno de los ojos, las entradas del cabello y las cejas. Tras su aplicación, es conveniente lavarse las manos y las uñas a conciencia para evitar que estas zonas adquieran color.

-Siempre utilizar protector solar
porque el FPS que tienen es sólo de 1 o 2, sólo dura una hora.
-Después de aplicar el autobronceador no utilices hidratante durante dos horas porque puede interferir en el proceso de pigmentación.
- La dermatóloga Dra. Baumann, comenta que los autobronceadores que contienen antioxidantes según estudios recientes consiguen un resultado más natural y  un color menos naranja.

Duración
El efecto de bronceado que producen los autobronceadores desaparece progresivamente en 3 ó 4 días, mediante un proceso de exfoliación natural, convirtiéndolo en un producto totalmente inofensivo.

¿Cuál es vuestro autobronceador favorito?


créditos foto

viernes, 8 de junio de 2007

MARIA B, 30 TONOS DE ROJO PARA LOS LABIOS


Maria B, una firma fundada en el 2003 por la joven latina Mina Trujillo en Los Angeles,
California se está convirtiendo en una empresa de cosméticos con múltiples seguidores desde fashionistas consumadas a mujeres profesionales y amas de casa.
Acaba de lanzar nada más y nada menos que 30 tonos de pintalabios de color rojo. Los rojos que propone Maria B van desde el rojo chillón hasta los tonos oscuros con un toque marrón.

El rojo es sin duda un color femenino que indica pasión y se asocia con la fiesta y la alegría .Hay quien lo lleva por la noche como toque seductor y de día da un aire elegante y clásico. Damos una imagen de una mujer segura de sí, no en vano cuando pensamos en una mujer fatal o "femme fatale" la imaginamos con unos labios rojos, rojos..


En la propuesta de Maria B ha diferentes texturas también para que cualquier mujer sin importar su color de piel (desde las más claras como Nicole Kidman a las más oscuras como la top model sudanesa Alek Wek) puedan encontrar su rojo de labios ideal. Están sin duda especializados en el color rojo.

El packaging es original y está adornado con rayas de cebra y con cristales de Swarowsky para darle un aire trendy y sofisticado.

Un clásico que nunca pasa de moda es el "Rouge" de Chanel, todo un símbolo de sofisticación y seducción. No hay que ver más que el último spot en televisión en el que la modelo tan sólo se tapa con las sábanas y está vestida con el pintalabios.
Chanel Hydrabase Lipstick - No.70 Barcelona Red

Los consejos para aplicar un pintalabios que llame tanto la atención son los siguientes:
Antes que nada hay que verificar que nuestros dientes están blancos puesto que aplicar un pintalabios de un color tan rotundo va a atraer todas las miradas hacia nuestra boca. Así que es tiempo de visitar a un buen dentista para hacer una visita.
1. Exfoliar los labios con anterioridad para eliminar la piel rugosa, los rastros de células muertas. ¿Cómo? Por ejemplo con un cepillo de dientes.
2. Podemos aplicar polvos compactos, un poquito sólo para que el color de los labios se fije y dure más tiempo.
Los labios tienen que estar bien hidratados.
3.Delineamos los labios con un lapiz del mismo tono que el pintalabios de una forma muy sutil así el color se mantendrá mejor en su sitio. Aunque hay muchos maquilladores profesionales que les gusta más el efecto de los labios sin perfilar pero pintados con pincel.
4. Aplica el pintalabios bien con pincel, en barra o con los dedos según el efecto que quieras conseguir.
Voilà!

Los labios tienen que estar en equilibrio con el resto del rostro. Si maquillas los labios verifica que las cejas están bien hechas y como mínimo has aplicado máscara de pestañas y liner. Aplica colorete para que la cara no quede apagada. Con un tono de labios rojo el colorete también tiene que estar en la gama de rojos y rosas no en tonos naranjas o melocotón.

¿Qué trucos nos podéis dar a las demás?


Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

jueves, 7 de junio de 2007

FIT FLOP, LA NUEVA SENSACIÓN EN CALZADO


Tenía ganas de compartir con vosotros un nuevo descubrimiento: las Fit Flop. Se trata de unas chanclas, en inglés flip flop con una particularidad: sirven para tonificar y estilizar las piernas.

Tienen unas suelas especiales de forma que al andar se ejercitan los músculos de las piernas, muslos y glúteos consiguiendo resultados en las zonas más problemáticas de las mujeres.

Las  Fit Flop están diseñadas para que amortiguen los golpes y si con algo tan cotidiano como andar se puede moldear el cuerpo no es extraño que sean un éxito de ventas. Incluso las recomiendan en la web para recuperar la forma tras el parto.

Están siendo toda una sensación en el Reino Unido dónde acaban de salir y ya están agotadas en muchos establecimientos. Las Fit Flop están disponibles en dos colores por ahora: negro y rojo, aunque se añadirá un tercer color, el azul en Julio.

Sólo se pueden comprar en las tallas inglesas, de la 4 a la 8, que equivalen a un 37 al 41,5 Europeo (en tallaje americano sería de la 6,5 a l 10,5)

El precio son 36 Libras esterlinas, unos 60 Euros. Aún así hay lista de espera.

Todos aquellos que váis a Inglaterra ya tenéis un posible artículo que adquirir y seréis los primeros en llevar la próxima sensación.

Según parece ya han visto a celebrities como Pamela Anderson calzando las Fit Flop...



Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 



miércoles, 6 de junio de 2007

JORDI LABANDA


Jordi Labanda es un conocido pintor e ilustrador nacido en Uruguay pero afincado en Barcelona desde muy pequeño. Se caracteriza por pintar inspirándose en la moda actual, plasmar en imágenes todo un universo de hombres y mujeres exitosos y atractivos. En sus ilustraciones se ven personas elegantes y relajadas, plasmando con su pincel siempre ambientes alegres.

Desde hace unas temporadas no sólo trabaja en colaboración con otras empresas (muy exitosa es la línea de cuadernos y agendas diseñada para Miquelrius) sino que ha lanzado su propia colección de ropa y complementos. Ha utilizado la famosa modelo española Eugenia Silva como imágen de su línea de ropa en varias campañas.

Me parece que la firma koreana que os presenté hace unos meses Kallis Finger se ha inspirado en el particular estilo de Jordi Labanda o coincide bastante. ¿Qué opináis?El bolso de la foto vale 132 USD (+14 $de gastos de envio) y ha sido pintado a mano, así que es totalmente exclusivo y único. También tienen otros accesorios como carteras, monederos  desde 38 USD y tienen algunos
artículos en oferta.

Durante varios días de esta semana se puede aprovechar la oportunidad de comprar ropa auténtica de Jordi Labanda a prcios excepcionales en Privalia. Hay disponibles prendas que vamos a utilizar mucho en esta temporada veraniega como bañadores, bikinis, trikinis o pareos. No podían faltar las camisetas con sus famosas ilustraciones de mujeres bellas, estilizadas y glamourousas y también se pueden conseguir complementos como bolsos o monederos.

Si te gusta Jordi Labanda, no pierdas esta ocasión y hazte socio de Privalia ya.

¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.



Créditos foto


Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal Shopper que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.

lunes, 4 de junio de 2007

WELEDA, COSMÉTICA NATURAL



Weleda es una empresa de cosmética que me gusta por varias razones:

- Es uno de los máximos exponentes de la cosmética natural y por lo tanto utilizan utilizan ingredientes naturales nada agresivos con la piel. Intentan que los productos contengan principios afines a nuestra capa protectora y órgano de eliminación que es la piel y usan aceites vegetales (oliva, sésamo, jojoba etc), extractos de flores, semillas, cortezas y plantas medicinales como arnica, caléndula, camomila.
- Tienen una gama muy completa que incluye desde productos para el afeitado, desodorantes, cremas y tónicos así como protectores solares o productos para bebés (muy buena la gama a la caléndula para los más pequeños)
- Los precios no son nada elevados, es decir sólo un poco más caros que los cosméticos de consumo, así que la relación calidad precio es excelente.
- Son fáciles de conseguir, se venden en muchos herbolarios y parafarmacias.

Tienen un aceite anticelulítico de abedul, todo un best seller en Alemania, donde la cosmética natural tiene muchos adeptos. Aún no lo he probado pero sin duda lo haré y ya os contaré cómo me va. Contiene aparte del abedul otros aceites vegetales como el aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba y de romero. Primeramente se masajea la piel en seco durante 5 minutos y luego con el producto. Se consigue activar la circulación de la zona y tiene una clara acción drenante.
Créditos foto


GIF Privalia Grandes Marcas 468x60

viernes, 1 de junio de 2007

LA BELLEZA DE RIYO MORI, MISS UNIVERSO 2007



Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en el que vemos series norteamericanas, películas de autor europeas, comemos comida asiática, tomamos ron caribeño o compramos un pareo realizado con una preciosa tela india.

Miss Universo no podía ser una excepción y sabedores de que la belleza no se limita a determinados físicos, han elegido este año a Riyo Mori, Miss Japón como la más bella del universo. (no sé lo que pensarán de este título nuestras vecinas marcianas...)

Riyo Mori es una joven de 20 años, bailarina profesional, apasionada del ballet y de la danza contemporánea. Desde pequeña su abuela le comentaba la ilusión que le haría que se convirtiera en Miss Japón, ese objetivo lo ha superado llevándose además la corona de Miss Universo, una tiara de Mikimoto de perlas, platino y brillantes valorada en más de 200.000 euros.

Me encanta el traje de noche de Gucci que eligió para la noche de su coronación, los tonos negros, rojo y púrpura le favorecían especialmente teniendo en cuenta su color de pelo, tez y forma de cuerpo. Esas mangas largas y la gracia con las que movía seguramente pesaron y le hicieron sobresalir entre el resto de concursantes. Siendo bailarina profesional, usó toda su elegancia al andar y resaltó en su maquillaje sus rasgos orientales. La clave de una mujer con estilo es "sacar todo el jugo" a aquello que la hace especial, diferente.

Riyo Mori definió la belleza de la siguiente forma:“Es tener un corazón puro, y físicamente, buenas formas y músculos firmes”.

Un rasgo de carácter que la define es la seguridad y tiene una interesante filosofía de vida. “He aprendido a ser siempre feliz, paciente y positiva y eso es lo que quiero enseñar a la siguiente generación” Sin lugar a dudas es una miss a tener en cuenta por su belleza, estilo y carácter.

Quedaron finalistas dos bellezas latinas, Miss Brasil, Natalia Guimaraes y Miss Venezuela, Ly Jonaitis Las otras finalistas fueron Miss Estados Unidos, Rachel Smith; y Miss Corea, Honey Lee.

También tuvieron premio especial otras representantes asiáticas como Miss China, Miss Simpatía y Miss Filipinas, Miss Fotogenia.
Créditos foto


Yoox 468x60

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.