miércoles, 30 de mayo de 2007

FRUIT DE LA PASSION, UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN EMBARAZADAS



Para todas aquellas que podáis desplazaros a París, he descubierto una nueva tienda dedicada a la mujer embarazada. Se trata de " Fruit de la Passion" (Fruta de la pasión, en castellano). Está en el distrito XV (111, rue du Théàtre) y es un espacio multimarca en el que se encuentra ropa, accesorios, lencería, regalos, todo pensado para la mujer embarazada.

Es una idea original porque una mujer embarazada no deja de ser femenina, de interesarse por la moda, el estilo y por supuesto quiere sentirse también sexy. Tienen prendas de su propia línea de ropa, Fruit de la Passion pero también de otros creadores como Arabella B y sujetadores de lactancia con un toque sexy de Amoralia. Las creadoras de Fruit de la Passion, este espacio de 45 m2 , Nathalie Bichara-Jabour et Joanna Sultan han buscado por todo el mundo productos que puedan interesar y satisfacer las necesidades de las mujeres que están en ese periodo tan especial de sus vidas. Por ejemplo, venden un objeto curioso llamado "Angelsounds" que te permite escuchar los latidos del bebé cuando aún está dentro del vientre.

¿Para cuándo un concept store así en España?

Créditos foto

martes, 29 de mayo de 2007

NUEVA LINEA DE PRODUCTOS DE BELLEZA DE PEPSI



Hace unos meses comentamos aquí el proyecto de Coca Cola y l'Oreal para el año 2008, el lanzamiento de la bebida Lumaé, diseñada para cuidar la piel.

Pepsi no ha querido quedarse atrás y en el mes de Agosto estará disponible en los Estados Unidos la gama de productos de belleza Aquafina Advanced Hydration RX. Utilizando el nombre de su agua embotellada, Aquafina, Pepsi comercializará Aquafina Advanced Hydration RX desde limpiadores, tónico, mascarilla, crema hidratante, parches para los ojos etc (hasta 10 productos distintos) con unos precios entre los 4 y los 20 USD.
La empresa fabricante de dichos productos con licencia de Pepsi será Added Extras.Con Aquafina Hydration RX serán los primeros en vender en cadenas nacionales productos con la tecnología "Qusome" según indican ideal para la absorción.

El agua Aquafina está asociada a la idea de pureza e hidratación, por lo que consideran un paso lógico adentrarse en el mundo de la cosmética.

Créditos foto


GIF BuyVip Juegos 468x60

lunes, 28 de mayo de 2007

LOS ESPAÑOLES, AMANTES DE LOS PERFUMES



Acabo de leer en Marketingnews.es que los españoles utilizan más perfume que la media europea. El 60% de los españoles usan perfume, mientras que la media de los 5 principales mercados europeos (Italia, Francia,Reino Unido, Alemania y España) se sitúa en el 55%.
Si miramos los datos centrándonos en el sexo, veremos diferencias interesantes.
En el caso de las mujeres la media del uso de perfume en Europa es del 55%, pero hay diferencias por países. Las francesas son las que más lo usan (74%) ,luego sigue España con un 65%, cerrando el ranking las italianas con un 42%.

En el caso de los hombres, la media es del 55%. Esta vez los más perfumados siguen siendo los franceses con un 62%, pero pisándole los talones están los varones made in Spain con un 61%. Como curiosidad el 55% de los italianos usan perfumes, como vemos en una proporción mucho mayor que las mujeres italianas, un ejemplo más de la coquetería masculina en ese país. Los ingleses son los que menos usan perfume, tan sólo el 38%.

Entre las mujeres, las jóvenes, que tienen entre 17-24 años son las que más lo usan , un 74%. En el caso de los hombres, son los seniors, mayores de 54 años los que más lo usan (70%) mientras que en la adolescencia sólo en 40% de los hombres usaba perfume.

No es extraño pues que se anuncien perfumes para los hombres más maduros como Baldessarini de Boss con notable éxito. Por supuesto, siempre habrán los hombres fieles a Varón Dandy, todo un clásico...

Créditos foto

viernes, 25 de mayo de 2007

UÑAS PERFECTAS



Vamos a hacer un pequeño test para ver si tenemos las manos en perfecto estado:
1. ¿Tienen tus uñas una forma uniforme ?
2. ¿Tienen tus uñas un aspecto saludable, sin roturas, manchas?
3. ¿Está la manicura en buen estado?
4. ¿Los nudillos están suaves?
5. ¿Es la piel de las manos suave ?

Si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas, te aconsejo que te leas el anterior artículo sobre cómo cuidar las manos y por supuesto, no te pierdas éste.

Lo primero es eliminar cuidadosamente el esmalte antiguo con algodón y quitaesmalte. Una vez hayamos terminado, podemos cortar las uñas si están muy largas o ir dándoles forma con la lima.
El siguiente paso es poner las manos en remojo, en un bol con agua tibia jabonosa durante un minuto, para eliminar cualquier resto del quitaesmaltes y por supuesto suavizar las cutículas.
Ahora nos podemos secar las manos y con un palito de naranja suavemente empujar las cutículas para que se vean más largas las uñas y con un bonito aspecto.

Ya podemos elegir un pintauñas y desde luego tenemos múltiples opciones. En los Estados Unidos descubrí una marca usada mucho por las celebrities. Se trata de Essie, una empresa totalmente especializada en el cuidado de las uñas y las manos, aunque últimamente han ido añadiendo otros productos como gloss para diversificarse algo. Tiene más de 200 colores diferentes, tanto en la gama de los rosas que tanto se utilizan para la manicura francesa o en otros colores vibrantes como rojos, naranjas, plateados etc.

En España se pueden conseguir las lacas Essie en algunas tiendas de productos para profesionales de la belleza. Si tenéis la oportunidad de encontrarlos no dudéis en adquirirlos porque el resultado en las uñas es excepcional.






Carie Mercier Lafond , Asesora de Imagen y Coach te enseña técnicas para
encontrar y mejorar tu estilo personal . Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com para conseguir más trucos gratis y un ebook de regalo.

miércoles, 23 de mayo de 2007

TEX BY MAX AZRIA

El creador franco-americano Max Azria y la empresa francesa Carrefour presentaron en París las prendas de su colección Tex by Max Azria. Se trata de un acuerdo a largo plazo de ambas empresas. De nuevo, una gran empresa de la distribución o un fabricante se alía con un prestigioso diseñador. Una tendencia al alza en los últimos años, por ejemplo las colecciones de Isaac Mizrahi para Target en USA,las colaboraciones de Stella McCartney con Adidas. Las prendas estarán disponibles a partir de Agosto de 2007 y quincenalmente está previsto que aparezca ropa nueva en los centros.

Max Azria es muy conocido sobre todo en los Estados Unidos dónde tiene entre otras 17 marcas (entre las que se encuentran Alain Manoukian y Hervé Léger), a BCBG by Max Azria de gran éxito. También se ha ocupado del estilismo y ha diseñado vestidos para la alfombra roja de muchas celebrities como Sharon Stone o Jennifer López. Con este proyecto, Max Azria pretende "“Hacer feliz a más de veinte millones de mujeres consiguiendo que, cualquiera de ellas, pueda vestir elegante y sentirse, a la vez, cómoda”. También consigue con su alianza con Carrefour dinamizar sus ventas fuera de los Estados Unidos donde se concentran el 75% de sus ventas.

Existen dos líneas de acción, por un lado lo que se denomina "Best in class" o fondo de armario, y por otro lado "Casual chic" para prendas que siguen más las tendencias, tanto sport como más formal.
A final de año la línea Tex by Max Azria se completará con jeans, abrigos y vestidos.

Créditos fotos: estarguapa.com

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

Primera selección de diseñadores en YOOX.COM

martes, 22 de mayo de 2007

PASTILLAS PARA SUDAR CON AROMA DE LAVANDA

Investigadores de la Universidad brasileña Federal de Ceará después de tres años de estudios han conseguido fabricar unas píldoras que liberan aroma de lavanda a través del sudor. Con tantos calores y el miedo a compartir malos olores, estas píldoras son una posible solución (competencia de los desodorantes) y se venden por Internet con el nombre de Fybersense (90 píldoras por 18 US$)

Estas píldoras están elaboradas con base de cilantro y por lo tanto son comestibles. Otro ingrediente es la quitosana, una fibra extraída de los crustáceos, de ahí que esté contraindicada en los alérgicos a los crustáceos, embarazadas y niños.Tan sólo hay una variedad de Fybersense, la de aroma de lavanda porque hay pocas opciones de aceites esenciales comestibles.

Otro efecto de Fybersense es que elimina el mal aliento, un beneficio añadido que no conocían con anterioridad los investigadores.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

lunes, 21 de mayo de 2007

¿QUÉ PROTECCIÓN SOLAR UTILIZAR?

Clarins Sun Care Cream Very High Protection SPF30 (For Children & Delicate Skin)

Ya se acerca el verano y con la llegada de la nueva estación vamos pensando en qué bañador comprarnos, y qué protección solar utilizar. En este blog hemos hablado en muchas ocasiones de utilizar un buen protector solar durante todo el año no solamente durante los meses de verano puesto que los efectos perniciosos del sol se producen continuamente. Sin embargo muchas veces no somos conscientes de ello y sólo asociamos el protector solar, las cremas solares a la época estival. Un grave error.

Además las pieles oscuras(mediterráneas, mestizas, latinas, negras etc) aunque están mejor protegidas frente a los melanomas malignos no están hechas a prueba del sol y con una mayor exposición solar aparecen problemas de hiperpigmentación y eventualmente melasma o " paño de embarazada" entre otros posibles efectos.

Existen 6 fototipos, es decir seis tipos de pieles en función de cómo reaccionan frente al sol. Estos tipos están determinados en función de tres variables: el color de la piel , del cabello y de los ojos.

Fototipo I :Piel muy clara.Ojos azules. Pecas.
Eritema intenso (Se quema siempre). Gran descamación. No se pigmentan.

Fototipo II :Piel clara.Ojos azules o claros. Pelo rubio o pelirrojo.
Reacción eritematosa (Se quema a menudo). Descamación. Ligera pigmentación.

Fototipo III: Piel blanca (caucasiana). Ojos y pelo castaño.
Eritema moderado (A veces se quema). Pigmentación suave.

Fototipo IV: Piel mediterránea. Pelo y ojos oscuros.
Ligero eritema (No se suele quemar) . Pigmentación fácil.

Fototipo V: Morena. Latinos, mestizos, gitanos.
Eritema imperceptible. Pigmentación fácil e intensa.

Fototipo VI: Piel negra.
No hay eritema, pero si bronceado.

En función de nuestro tipo de piel tendremos que utilizar un protector solar más o menos elevado.

No olvidemos que la ropa tampoco tiene un factor de protección muy alto, una camiseta estándar de algodón sólo tiene un FPS de 5. Por lo tanto debajo de la ropa tenemos que aplicar también protector solar.
Son imprescindibles los sombreros y las gafas de sol para proteger la cara y los ojos.

En la web de Isdin tienen un servicio muy útil para aquellos que viváis en España. Se informa sobre la previsión en cada provincia de las radiaciones ultravioletas para poder aplicarse el nivel de protector solar adecuado en función del tipo de piel.

¿Qué productos usas para  protegerse del sol?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


También existe un servicio de alertas por móvil.Hay que tener en cuenta que las radiaciones ultravioletas son capaces de penetrar en la piel y cambiar su biología.

martes, 15 de mayo de 2007

ANNA SUI

Anna Sui Lip Color Collection XA ( 5 Color Compact Lipgloss in Anna Sui Cosmetics Bag )

Anna Sui es una diseñadora americana de origen asiático que tiene un estilo particular: femenino, con un toque de extravagancia y diversión. Tiene una línea de cosméticos y perfumes desde el año 1998 y la lanzó primeramente en Japón, continuando un año más tarde en los Estados Unidos.
Como ella comenta en su página web sus productos van dirigidos a una mujer con espíritu joven, que se atreve a probar cualquier cosa aunque sea atrevida y busca su propio estilo. Su frase es:¡Vive tu sueño! (Live your dream)

En Strawberrynet están muchos productos de Anna Sui, desde varias fragancias (Anna Sui, Dolly Girl Secret Wish..), a productos de cuidado y maquillaje. La web también está en español y los gastos de envío son gratis a cualquier parte del mundo, una ventaja que no hay que desdeñar.

Me han gustado especialmente sus gloss, funcionan muy bien, son brillantes y dan un toque muy jugoso a los labios. Hay una edición especial en un estuche con 5 tonos con los que experimentar y variar.

¿Sois fans de Anna Sui?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

lunes, 14 de mayo de 2007

CUIDADOS PARA PIELES MADURAS


Dove acaba de sacar toda una línea especialmente para las pieles maduras. Se trata de Dove Pro Age y son productos con un packaging diferenciado de color granate. El lanzamiento se ha acompañado de una campaña publicitaria utilizando diferentes medios desde las revistas, carteles, televisión etc. Como es habitual en Dove no han recurrido a modelos profesionales sino a mujeres normales de 50 años en adelante y de varias razas y colores, lo que da una idea de universalidad.

Han contrapuesto la idea de pro-edad, a favor de las mujeres de una cierta edad con la idea habitual de las campañas publicitarias en las que se pone el acento en el anti-envejecimiento, luchar contra el envejecimiento. Utilizando en muchas ocasiones mujeres jóvenes para publicitar productos para pieles maduras. Como no se puede luchar contra un hecho natural como es el envejecimiento, con productos adecuados se pueden mejorar (en parte) varias consecuencias de este hecho como la flacidez, manchas, deshidratación...

Me gusta el hecho de que la campaña ponga el énfasis en aceptarse a uno mismo, a descubrir la belleza que se encuentra en cada ser humano, a sentirse a gusto en su piel también a medida que pasa el tiempo.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

viernes, 11 de mayo de 2007

GISELE BUNCHEN, ADIOS VICTORIA'S SECRET, HOLA H&M



Gisele Bündchen, la famosa top model brasileña es noticia porque ha roto la relación que mantenía con Victoria´s Secret, la firma de lencería norteamericana desde el año 2000. Ella ha sido la imagen de numerosas campañas y ha desfilado en sus espectaculares desfiles, que son todo un acontecimiento en el que han participado siempre las mejores modelos de cada momento como Naomi Campbell, Karen Mulder, Heidi Klum o Tyra Banks. Memorables son las imágenes de los famosos ángeles, las modelos desfilando en lencería con unas vistosas alas.
Parece ser que no ha renovado el contrato debido a que no aceptaban sus pretensiones financieras, "sus peticiones no eran realistas" según a comentado una fuente a la web brasileña Glamurama.

Entre sus proyectos más inmediatos está continuar con la promoción de las sandalias brasileñas Ipanema y está en negociaciones para crear su propia línea de lencería que se vendería en las tiendas H&M. Tras tantos años de colaboración con Victoria's Secret, seguro que ha aprendido muchísimo sobre diseño y confort de lencería, conocimientos que podrá aplicar en su nueva aventura.

Además tiene previsto continuar con su carrera cinematográfica y suena como posible protagonista junto a Tom Hanks de la película "Angeles y Demonios" que dirigiría Ron Howard.


La Redoute



Ropa interior de diseñadores en YOOX.COM


Créditos foto

jueves, 10 de mayo de 2007

HABITOS DE CUIDADO DE LOS ESPAÑOLES

Ayer leí un estudio muy interesante realizado por Vichy, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la Academia Española de Dermatología y Venerología. Es sobre los hábitos de cuidado de la piel de la población española.Las principales conclusiones las quiero compartir con vosotros.

El 80% de la población no ha consultado nunca con un especialista sobre su tipo de piel. Tan sólo el 18% ha tratado esta cuestión con un dermatólogo y el 2% con un farmacéutico.
El 41% de los españoles no utiliza ningún producto específico para el cuidado de su piel.

Las manifestaciones cutáneas que más preocupan a los españoles son las arrugas (28%) y las imperfecciones (22%: Luego con un 5& se sitúa el tono apagado y el 4% los brillos.

El 62% de las mujeres no utiliza productos antienvejecimiento y un 24% lo empieza a hacer a partir de los 35 años. Los signos del envejecimiento que más preocupan son las arrguas (23%), las manchas (16%), líneas de expresión (8%) y firmeza (8%)

Un 69% de la población no limpia adecuadamente su piel. Por la mañana hombres y mujeres prefieren limpiar e hidratar la piel y sólo el 36% de las mujeres vuelven a limpiar e hidratar la piel por la noche.

71% de la población no utiliza habitualmente protector solar y el 85% sólo lo usa los meses de verano.

74% de los hombres no se limpia la cara, el 68% no usa ningún tratamiento específico y sólo un 7% utiliza alguna crema antiedad.

No sé si os han sorprendido los resultados o simplemente confirma lo que ya sabiáis, me intriga conocer vuestra opinión...
StrawberryNET.com

martes, 8 de mayo de 2007

LAS DIADEMAS Y OTROS COMPLEMENTOS

Esta temporada están de plena actualidad el estilo safari y exótico. Los complementos, pieza básica para conseguir un look definido también tienen una clara inspiración étnica:


Los turbantes y las diademas anchas en forma de turbante se han visto en varios desfiles, por ejemplo en los de Hermès y en el de Prada (en la foto).Los turbantes son uno de los símbolos de los hombres en culturas como las sikhs y durante la década de los 60 fueron recuperados por damas de la alta sociedad como la princesa Grace Kelly y Audrey Hepburn como un complemento elegante. Ahora están de vuelta, pero no sé hasta qué punto veremos por la calle mujeres con turbantes. Me inclino más por pensar que veremos alguna, en todo caso por la playa, ¿qué opináis?

En cuanto a las diademas, en seguida me viene a la cabeza el estilo colegiala y a más de una le traerán malos recuerdos. Sin embargo hay trucos para que las diademas favorezcan. Hay un artículo en stylephile.com con consejos sobre cómo lucirlas y no morir en el intento. Si tienes la cara ovalada aconseja utilizar diademas anchas y las más finitas las pueden utilizar mujeres con cara cuadrada. Para evitar que todas las miradas vayan a la frente, el estilista de las estrellas Fekkai sugiere que se pongan las diademas lo más cerca posible del nacimiento del pelo, una forma muy moderna.
Los aros XL: Este tipo de pendientes , típicos de las mujeres africanas y criollas. Han sido los escogidos por Roberto Cavalli para complementar la ropa con estilo safari.
El maquillaje: Triunfan los tonos tierra y similares para lograr un look muy natural en las mujeres. Se consigue el efecto de haber tomado el sol y es muy favorecedor para todos los tonos de piel.
Peinados: Son tendencia los peinados habituales de las mujeres de origen africano como recogidos tirantes, las trenzas y los moños altos. Hemos podido ver varias modelos con el pelo planchado con efectos ondas para darle aspecto de cabello afro.

créditos fotos:estarguapa.com,
diademas

sábado, 5 de mayo de 2007

MODA COREANA: DORA NEWYORK

Internet es un gran invento y nos permite estar al corriente de lo que se lleva en la otra parte del mundo en segundos y en la comodidad de nuestra casa.
He descubierto una marca que causa furor en Corea (del Sur, por supuesto, porque en la comunista Corea del Norte no están para modas y otras frivolidades) que se llama Dora Newyork. El nombre parece americano, supongo que para darle un aire de modernidad y de exotismo para los asiáticos.Es una nueva marca creada en el 2006 pero ya ha logrado una clientela fiel joven, chic y cosmopolita. Tiene prendas divertidas, especialmente las camisetas que me han gustado mucho para esta primavera/ verano. Os pongo algunas fotos de las camisetas que ahora mismo están en Yesstyle con un 40-50% de descuento, una verdadera oportunidad.

Es la típica camiseta marinera a rayas, un clásico que vuelve todas las temporadas con un toque original: el logotipo de Dora Newyork, un dibujo de estilo asiático.

Una camiseta blanca con letras metálicas y cuello amplio para enseñar los hombros y darle un toque femenino.

Créditos fotos


Dora Newyork from Korea

viernes, 4 de mayo de 2007

BOBBI BROWN Y SU ESTILO

Me gustan mucho las líneas de maquillaje de Bobbi Brown. Tiene productos que funcionan y adaptados para todas las tonalidades de pieles. Además facilita mucho el trabajo proponiendo diferentes looks en función de la temporada. Por ejemplo esta primavera se ha inspirado en el color de las flores salvajes para crear un look violeta, delicado y romántico.



En su página web Bobby Brown indica paso a paso ( en inglés) qué productos hay que utilizar y cómo para conseguir los mismos resultados en casa. Desde la crema hidratante hasta la máscara de pestañas pasando por los lapices de labios. Las diferentes propuestas de la maquilladora se pueden ver en el apartado Looks & Tips.



Para el verano, que se acerca ya a pasos agigantados, Bobbi nos propone un look de surfera, una chica sana y bronceada. Las tonalidades en los ojos son un toque de azul combinado con beige, y los labios son muy naturales. Es un estilo muy californiano, que me recuerda el de una belleza como Cameron Diaz.En la web también se puede ver el vídeo de cómo aplicar el maquillaje.
Todas las fotos son de Bobbibrowncosmetics.com
StrawberryNET.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.