domingo, 29 de abril de 2007

BARBIE LOVES MAC COLLECTION



La verdad es que soy una seguidora de la marca de cosméticos Mac desde hace más de 10 años cuando la descubrí en Toronto, Canadá. Por aquel entonces era una firma canadiense solamente presente en su país de origen y algunas tiendas en ciudades emblemáticas de Estados Unidos como Nueva York. Me llamó la atención el estilo tan peculiar de sus tiendas, su especialidad en los productos de maquillaje y que tuvieran prácticamente en todas las tiendas algún dependiente de sexo masculino maquillado también. Fueron de los primeros en sacar cosméticos para todos los colores, las razas, todos los sexos y todas las edades, un concepto realmente innovador.


El caso es que mirando su web maccosmetics.com me he enterado de que la colección que han sacado Barbie Loves Mac es un éxito rotundo y muchos productos están ya agotados. Esta primera colaboración entre Mac y Mattel la empresa fabricante de la archifamosa muñeca Barbie ha causado sensación.Por ejemplo figuran como "sold out" los pintalabios, los gloss, la sombra de ojos color rosa palo, el bolso, la muñeca Barbie customizada por Mac, las camisetas .... En fin, que prácticamente no queda nada. De modo que si os interesa os invito a que os paséis por las tiendas Mac y miréis si hay algún producto disponible que os guste. Desde luego los colores son muy favorecedores de cara a la temporada primavera -verano y los productos son de una calidad indiscutible.

Los productos Mac también se pueden comprar por internet en strawberrynet.com aunque desgraciadamente no tienen los de esta colección limitada.
StrawberryNET.com


Créditos fotos

viernes, 27 de abril de 2007

CUIDADOS NATURALES PARA TU PELO

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

 

























Justo hoy acabo de leer un artículo muy interesante en Latina.com sobre alimentos que se pueden utilizar para cuidar el pelo. Como me ha gustado, lo comparto con vosotros.

Entre los productos comestibles que se pueden usar para el pelo están:

1. Mayonesa

En España somos especialistas en fabricar mayonesa casera con huevo, aceite y una pizca de limón. Pues para aquellos con el cabello seco, aparte de comérsela en una ensaladilla rusa, una buena opción es utilizarla como mascarilla nutritiva para el pelo. Se aplica por el pelo seco, se deja actuar durante 30 minutos y se lava el pelo con champú.


2. Miel


Como últimamente los apicultores se quejan de que las abejas dan menos miel debido al cambio climático y otras circunstancias, tenemos que aprovechar ahora sus propiedades.

Para aquellos con el pelo áspero un remedio eficaz para suavizar e hidratar el pelo es mezclar 2 cucharadas de miel con 1/3 de taza de aceite de almendras.Esta mezcla también se aplica sobre el pelo seco, se deja actuar durante 30 minutos y se elimina posteriormente, lavándose el pelo con champú.

3. Aguacate

Para acabar con las puntas abiertas, se recomienda mezclar un aguacate con 1 taza de agua de coco. Este remedio se aplica por las puntas y se deja en el pelo durante 15 minutos. Posteriormente se lava el pelo normalmente.


4. Vinagre de sidra

Este es un clásico de la infancia que seguro que han utilizado nuestros padres con nosotros. Tras lavar el pelo se aplica 1/4 de taza sobre el pelo aún humedo.

5. Aceite de almendras

Un truco de urgencias si no tenemos tiempo de lavarnos el pelo y lo notamos con grasa. Se empapa un algodón en aceite de almendras y te frotas con el las raíces.

Si queréis compartir más remedios naturales con nosotros, tan sólo tenéis que dejarnos un comentario abajo.


¿Conocías estos trucos naturales? ¿Cuáles son tus mejores recetas?


Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 



Crédito foto

miércoles, 25 de abril de 2007

CAMISETAS PARA HOUSE-ADICTOS



Esta es una noticia para todos los fans de la famosa serie de televisión que emite Cuatro en España. No solamente la serie está de actualidad por los buenos resultados de audiencia en todo el mundo. También se habla de cómo los actores están utilizando su fama para concienciar al público sobre importantes problemas.Todo el equipo de la serie protagonizada por el británico Hugh Laurie se ha unido para promocionar unas camisetas con fines benéficos. Se trata de las típicas T-shirts de algodón americano.Llevan impresa una frase típica de la serie y que sonará sin duda alguna a todos los seguidores de House: Everybody Lies (Todo el mundo miente)


Hay dos modelos una para mujeres y otro unisex, ambos al mismo precio: 19,95 USD. Las camisetas vienen con una tarjeta de agradecimiento firmada por el reparto de la serie.El 100% de lo que se gane es para financiar a organizaciones de ayuda a los enfermos mentales.Están a la venta desde el día 23 de Abril y por un tiempo limitado.


Primera selección de diseñadores en YOOX.COM

lunes, 23 de abril de 2007

HIDRATAR BIEN EL CUERPO



Ahora con las temperaturas agradables de la primavera apetece lucir unas bonitas piernas y unos brazos bien torneados. El problema es que a veces la piel sobre todo tras el invierno está algo reseca, así que daré unas claves para hidratar bien y escoger un producto que funcione.

Para mantener la hidratación de la piel es muy importante tomar duchas cortas ( no más de 5 minutos) y usar agua tibia, no demasiado caliente. En cuanto al gel de ducha, tiene que ser "sin jabón" (que no produzca mucha espuma ni burbujas, porque eso indica que contiene detergentes) pues éste eliminaría la grasa natural de la piel. A mi personalmente me encantan los de Dove.Luego hay que secarse con una toalla suave , nunca rugosa puesto que irritaría las pieles sensibles y podría incluso resecar la piel. Con ligeros toques hay que eliminar el exceso de humedad. Se aplica la crema hidratante a continuación y así se mantiene la humedad, la hidratación natural de la piel.

La crema hidratante que utilices tiene que ser sin alcohol y sin fragancia puesto que ambas sustancias resecan la piel.

Cuando leas las etiquetas de la crema hidratante verifica que tenga sustancias como glicerina, urea, ácido hialurónico, todos ellos ingredientes con capacidades humectantes, es decir atraen el agua hacia la piel. Otro tipo de ingredientes hidratantes son oclusivos, aquellos que retienen la humedad que hay en el cuerpo y que no permiten que se escape. En esa categoría entran los aceites minerales como el aceite Johnson, otros aceites como el de oliva, jojoba etc

Las mejores cremas o lociones hidratantes contienen los dos tipos de ingredientes para conseguir un buen resultado. Una de las que funciona mejor es PH5 Eucerin, apta incluso para pieles delicadas.

Si continuas teniendo la piel seca puedes aplicar la crema con un poquito de lanolina, vaselina o aceite vegetal(jojoba, karité, oliva) para mantener como una barrera protectora en la piel y no se pierda su humedad natural.

Créditos foto

viernes, 20 de abril de 2007

LINDA EVANGELISTA, NUEVA IMAGEN DE L'OREAL PARIS



Linda Evangelista la famosa top de los años 90 ha sido contratada por L'Oreal para que sea imagen de la firma. Después de haber fichado a estrellas tan importantes del celuloide como Penélope Cruz, Scarlett Johansson o Aishwarya Rai (ex Miss Mundo y actriz de Bollywood, han encontrado en Linda el rostro perfecto para hacerle un guiño al mundo de la moda.

La modelo canadiense que va a cumplir 42 años ( y hace unos meses tuvo su primer hijo) es toda una leyenda y es conocida por su capacidad camaleónica de cambiar de estilo, color de pelo y mantener siempre la elegancia.

Además el hecho de que hayan elegido a Linda Evangelista, una mujer mayor de 40 años significa que poco a poco se va superando la idea de que sólo mujeres jóvenes pueden ser imágenes de una firma cosmética. Todos recordamos como Isabella Rosellini dejó de ser imagen de Lancôme al cumplir los 40 años. Sin embargo actualmente en los medios podemos ver a mujeres tan espectaculares como Christy Turlington, otra top de los 90, de nuevo en los anuncios de Maybelline, a Demi Moore para Helena Rubinstein y por ejemplo a mi admirada Jane Fonda de 68 años en las cremas de L'Oreal. Poco a poco se acepta más la diversidad en el mundo de la moda y la imagen, las mujeres no dejamos de ser bellas y atractivas con la edad, se puede incluso ganar en atractivo y en otros valores.

jueves, 19 de abril de 2007

LA SEGUNDA JUVENTUD DE BURBERRY



La famosa firma británica está viviendo un momento especialmente dulce con subidas de ventas un 15% el año pasado tal y cómo indican en un comunicado de esta semana. Los clientes se apresuran a comprar las prendas de Burberry pues de nuevo están posicionadas como objetos de lujo y son muy deseados. La prenda estrella es sin duda el trench que el director creativo Cristopher Bailey (también británico y en la empresa desde hace 6 años) ha sabido reinterpretar temporada tras temporada. También Burberry ha sabido crear otros productos como los nuevos bolsos que han captado la atención de fashionistas como Sienna Miller y Elizabeth Hurley.

Burberry cumplió el año pasado nada menos que 150 años y por supuesto celebró tal aniversario por todo lo alto con una fiesta en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. En cuanto a Kate Moss, la conocida modelo británica ya lleva 10 años siendo la imagen de Burberry. Han sabido resaltar el origen británico utilizando como modelos a personajes británicos de alto nivel como los hijos de leyendas del rock brit como Keith Richards o Bryan Ferry.

Atrás han quedado los años en que se veían más imitaciones de bajo coste por las calles que prendas sofisticadas de Burberrys. Me parece que aún le quedan muchos años de esplendor.
créditos foto

martes, 17 de abril de 2007

REMEDIOS NATURALES PARA EL ACNÉ

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Desgraciadamente el acné no es sólo un problema de los adolescentes que se pasa con los años sino que muchos adultos también lo padecen. El acné se caracteriza por la aparición de comedones que pueden ser cerrados y con la cabeza blanca (lo que llamamos normalmente granos) o con la cabeza negra (los llamados puntos negros que son comedones llenos de grasa oxidada.

En el acné intervienen tres elementos por un lado los poros, un exceso de producción de grasa por las glándulas sebáceas y la presencia una bacteria llamada P. Acnes que es la causante de la infección.

Aún se desconocen todas las causas del acné, por qué unas personas lo padecen y otras no, pero desde luego podemos con nuestra alimentación (evitar el exceso de consumo de grasas, fritos etc) y unos buenos hábitos (limpiar dos veces al día la cara con productos no irritantes y prescindir de flequillos y tocarse demasiado la cara) mejorar la situación.

Hay varias sustancias naturales que tienen propiedades para mejorar el aspecto de la piel. Entre las plantas están:

Cebolla

El zumo de la cebolla funciona como un verdadero antibiótico, siendo eficaz contra varias bacterias que causan infeciones en la piel. Es por eso que se utiliza para curar heridas, quemaduras, grietas y acné.
Una forma de utilizar la cebolla es aplicársela externamente machacada en forma de cataplasma, loción o compresas.

Onagra

El aceite obtenido de las semillas de onagra es muy rico en ácidos grasos esenciales (los acidos grasos esenciales son aquellos que son imprescindibles para el organismo pero que no puede fabricarlos por sí mismos sino que tiene que ingerirlos por la comida o suplementos) poliinsaturados entre los que destacan el ácido linoleico (también conocidos como Omega 6) y linolénico (los omega 3); precisamente este último es imprescindible para el equilibrio hormonal.
El aceite de onagra administrado en cápsulas o comprimidos nutre la piel y combate el exceso de secreción sebácea.

¿Conocías estos remedios naturales para combatir el acné? ¿Cuáles son tus mejores trucos o tips?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


jueves, 12 de abril de 2007

ROPA PARA EMBARAZADAS A BUEN PRECIO

Justo hoy mismo he leido dos noticias sobre ropa para embarazadas. Por un lado, me he enterado en Estarguapa que Zara ya tiene una línea para embarazadas en sus tiendas. La verdad es que es una excelente noticia puesto que el sueño de toda futura mamá es encontrar ropa con estilo, moderna y a ser posible a un precio asequible. Hasta ahora habían muy pocas opciones para encontrar ropa para embarazadas siguiendo las tendencias y que no exigiera unos presupuestos abultados. Para los básicos siempre se podía recurrir a Benetton pero para buscar algo más como los trajes para ir a trabajar o un vestido mono había que rascarse el bolsillo y mucho.
Por ahora solamente han asignado un espacio indicado con carteles en las tiendas Zara para la ropa de embarazada, se trata de un test para ver cómo reaccionan las clientas.

El otro artículo es de thebudgetfashionista y da consejos sobre cómo escoger un vestido para las embarazadas. Una buena opción es escoger un vestido con corte imperio o de tipo babydoll como tiene la cintura a la altura del busto, las embarazadas pueden sentirse cómodas y atractivas. El hecho de que la zona de la cintura no sea ajustada es un plus porque así el vientre en constante crecimiento a lo largo de las semanas tiene su sitio.La suerte es que los vestidos babydoll están de moda esta temporada, así que ahora es más fácil encontrar uno que nos guste.


Ya nos quedan menos excusas para quedarnos embarazadas, ¿no?
Créditos fotos:

Yesstyle: Asian Fashion, Jewelry and Beauty Products

miércoles, 4 de abril de 2007

MANGO Y PENELOPE CRUZ, UN NUEVO TANDEM

por Carie Mercier, coach de Imagen de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


La conocida modelo y actriz norteamericana Milla Jovovich es imagen y ha diseñado varias piezas para Mango con su socia de la firma Jovovich-Hawk para esta temporada primavera-verano.



Para la próxima temporada Mango nos ha preparado una nueva sorpresa. Esta vez ha escogido a las hermanas Penélope y Mónica Cruz para que diseñen una colección de 25 piezas entre ropa y accesorios para la colección Otoño / Invierno 2007. No sólo serán imagen sino que han puesto a prueba su creatividad para diseñar prendas que estarán disponibles en la cadena de tiendas española.

No es la primera vez que las hermanas Cruz participan diseñando y como imagen de una firma de moda. Justamente el pasado otoño/invierno salieron a la venta en Japón bolsos y Joyas de la marca Samantha Thavasa diseñados por las dos hermanas y en los anuncios aparecen también ellas.

Penélope ha seguido los pasos de otras celebrities que han hecho sus pinitos en el mundo del diseño como Kate Moss con Topshop (colección que saldrá a la venta el próximo mes), Madonna para H and M, Bitten de Sarah Jessica Parker o Beyoncé y Jennifer Lopez con sus propias firmas, House of Déreon y JLo respectivamente. A los diseñadores les está saliendo mucha competencia.

¿Qué te parece que las celebrities se dediquen a diseñar ropa?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

martes, 3 de abril de 2007

AVEDA YA ESTA EN ESPAÑA



Llevo utilizando productos de Aveda desde hace ya 10 años cuando los descubrí en un salón de peluquería de Toronto, Canadá y desde el primer momento me llamó la atención que utilizaran ingredientes orgánicos, aromas esenciales y se preocuparan tanto del medio ambiente. A partir de ahora ya puedo comprarlos en España porque acaban de abrir el Lifestyle Salon and Spa en la calle madrileña Ortega y Gasset 26.Tienen servicios de peluquería, spa y tienda.

A-veda en sánscrito significa todos los conocimientos y es una empresa norteamericana fundada en el año 1978 por Horst Rechelbacher estilista y peluquero. Aveda fabrica productos de cosmética natural para el tratamiento y cuidado de cuerpo, cara y cabello. La sede esté en Minnesota y allí tienen la fábrica principal y un instituto de estudios sobre cuidado del cuerpo donde aprender peluquería, masajes durante 10 meses. Han sabido combinar la botánica, la sabiduria antigua, la filosofía ayurvédica(el antiguo arte curativo de la India) con los avances científicos. El resultado son más de 600 productos distintos con un amplio porcentaje de ingredientes orgánicos (40% de las hierbas y el 70% de los aromáticos). En las etiquetas se puede leer la completa relación de los ingredientes en los que hay plantas, aromas y esencias de los cinco continentes.

Sus perfumes son fabricados exclusivamente con aceites esenciales orgánicos, de hecho han patentado el nombre y se denominan "pure-fume". Fueron pioneros en utilizar la aromaterapia.

Le dan una gran importancia a la ecología, los productos son reciclables y favorecen las causas de protección del medio ambiente entre trabajadores y consumidores

Crédito foto

Free shipping anywhere in the world at StrawberryNET.com

NIVEA, UNA CREMA MULTIUSOS DE CONFIANZA



El otro día leí en un informe del Reader's Digest que la crema Nivea es una de las marcas en las que confían más los consumidores europeos. Después de hacer una encuesta a más de 24000 personas de 15 países de Europa para realizar el estudio "Trusted Brands 2007", Nivea está en los primeros lugares.

No sorprende la buena imagen que tiene esta crema pues está presente en los hogares europeos desde hace varias generaciones. Han pasado los años, han cambiado las modas pero la crema Nivea está siempre ahí con su clásica lata Azul y ese blanco inmaculado.

Es una de las primeras cremas multiusos del mercado pues se ha utilizado tanto como aftersun tras tomar el sol, para hidratar los codos o pies extra secos,en la zona del pañal de los bebés e incluso para limpiar unos zapatos de piel.¿Qué más se le puede pedir a un producto que incluso con la subida de precios tras el Euro no ha subido y sigue siendo económico?

Crédito foto

Free shipping anywhere in the world at StrawberryNET.com

domingo, 1 de abril de 2007

BITTEN, LA LINEA DISEÑADA POR SARAH JESSICA PARKER



Sarah Jessica Parker (SJP), la protagonista de la famosa serie de televisión "Sexo en Nueva York" y reconocida por su buen gusto en el vestir, ha diseñado una línea de ropa y accesorios con el nombre de Bitten para las tiendas Steve and Barry's. Anteriormente ya había diseñado algunas prendas para la cadena norteamericana Gap. SJP también tiene su propio perfume, Lovely de Coty.

Steve and Barry's son unas tiendas en las que venden ropa informal a precios bajos y la expectación era muy grande por ver qué prendas diseñadas por SJP estarián disponibles allí, a la venta a partir de Junio. En un comunicado Sarah Jessica Parker comentó "Las mujeres
tendrían que poder llevar ropa estupenda y no tumbarse por la noche en la cama llorando por todo el dinero que se han gastado". Steve and Barry's parecía el partner perfecto para combinar buena calidad con los precios más bajos posibles.

Oprah tenía la exclusiva para mostrar las fotos de Bitten pero se le adelantaron blogs como the budgetfashionista y los comentarios de los lectores no fueron nada positivos. Uno se esperaba encontrar algo de glamour, un toque chic en las prendas, sin embargo eran todas muy normalitas, sin nada especial. Eso sí los precios eran todos por debajo de los 20 USD. Algunas prendas básicas estaban bien como pantalones kaki, tops negros pero la colección en sí no aportaba nada nuevo.

Steve and Barry's han reaccionado rápidamente y sus abogados han pedido a los blogs que retiren inmediatamente las fotos de la colección Bitten si no quieren que se emprendan acciones legales contra ellos. De modo que al final las fotos se han retirado de todos los blogs.

Así que tendremos que esperar para ver las fotos de Bitten y comprobaremos si los comentarios de los clientes potenciales sirven para que remodelen un poco la colección. Hoy en día las empresas se tienen que poner las pilas porque la información no nos llega sólo a los consumidores a través de las revistas o la televisión. Los blogs tienen una enorme influencia y por internet la información se transmite muy rápidamente y sin tantos intermediarios.

Primera selección de diseñadores en YOOX.COM

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.