viernes, 30 de marzo de 2007

QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS, NUEVO PERFUME DE LOEWE



Loewe la conocida marca de lujo española acaba de lanzar un nuevo perfume para mujer con el nombre de "Quizás, Quizás, Quizás". Esta fragancia ha sido inspirada por el famoso cha, cha, cha del mismo nombre que popularizó Osvaldo Farrés en el año 1947.

Esta fragancia está hecha para una mujer de hoy, con una mezcla de modernidad y clasicismo, una mujer divertida, segura de sí misma, que aprecia el juego de la seducción.

El frasco de vidrio ha sido diseñado por Pablo Reinoso, se basa en la sinuosa cinta de Moebius, con su clásica forma de ocho, que busca evocar la silueta femenina. La botella también pretende evocar esa idea de ambiguedad,un si, un no, un quizás.



La fragancia, comienza con un frescor irresistible y el aroma del rocío del Mediterráneo, gracias a sus notas de salida –limón de Italia y grosella-, para continuar con un bouquet floral muy femenino –jazmín sambac absoluto de rosa de Bulgaria- y terminar con la sensualidad de ámbar y el almizcle, adornada con la calidez del sándalo y la miel de lavanda. Los pefumistas han sido Carlos Benaim y Emilio Valeros.

La campaña de publicidad basada en el juego de la seducción tiene como protagonista a la conocida modelo Jennifer Pugh

Créditos fotos

Carie Mercier Lafond es la Directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen puedes leer más sobre imagen y conseguir un libro electrónico gratuito en www.tuasesoriadeimagen.com

Todos los Perfumes en El Corte Inglés


jueves, 29 de marzo de 2007

EVA LONGORIA, UN VALOR QUE SE CONSOLIDA



Eva Longoria se ha convertido en sólo tres años en una megaestrella mundial. Gracias a su personaje de Gabrielle Solís en "Mujeres Deseperadas" ha entrado de lleno en millones de hogares y ha conseguido con su belleza y estilo no sólo deslumbrar a los telespectadores sino a los productores de cine que le han dado oportunidades para saltar a ese medio.

Esta semana me he enterado que ha sido la ganadora de una encuesta de la revista Life& Style en la que se buscaban las piernas más sexys de Hollywood. Esta mujer tejana de origen mexicano que mide 1,57 m ha logrado desbancar a actrices y cantantes como Beyoncé o Cameron Diaz.

Me encanta el partido que se saca Eva Longoria, conoce muy bien sus puntos fuertes y así puede ponerlos en relieve. Aunque es de baja estatura, sabe escoger muy bien su atuendo para que parezca que sus piernas sean kilométricas y un excelente truco es llevar minifaldas y vestidos muy cortos.

Es de naturaleza delgada y por eso tiene que vigilarse para no perder mucho peso. Hace ejercicio con regularidad, al menos tres veces a la semana para mantener los músculos definidos.  Su régimen consiste en tomar muchas frutas y verduras preferiblemente ecológicas, sin privarse de galletas de chocolate y pizza.

Sus ojos negros, una de sus grandes bazas los sabe maquillar bien, los resalta utilizando eyeliner, khol y  mucho rimmel o máscara de pestañas ( incluso utilizando pestañas postizas en los grandes actos). Utiliza sombras sobre todo de la marca Girlactik para dar profundidad a la mirada.
En cuanto a los labios suele escoger lapices de labios o gloss en tonalidades parecidas a la natural.
Para dar luz y corregir ciertas imperfecciones usa iluminador dorado en mejillas y frente.

Su peluquero es el conocido estilista Ken Paves, entre cuyas clientas se encuentran Jessica Simpson, Oprah Winfrey y otras celebrities.  Dice de ella :"Tiene un pelo perfecto. Tiene
mucho cuerpo y una onda natural muy fácil de peinar de cualquier manera" Con ella Kevin suele utilizar productos de su propia línea  Paves Professional
 Products.



Fuente foto:www.oexcelsior.com

miércoles, 28 de marzo de 2007

SIRELEBEN, JOVEN MARCA DE LENCERIA FRANCESA



He descubierto hace pocos días una nueva marca de lenceria francesa. De todos es bien conocida la fama de los franceses en el campo de la lenceria. París es la cuna de grandes nombres de la "lingerie" como Lise Charmel, Chantelle o Chantal Thomass.

Sireleben a pesar de ser una joven empresa situada también en París tiene un toque especial. Ha sido creada por una joven francesa de orgen africano, Sira Gassama. Con su lenceria ha intentado mostrar el mestizaje entre la cultura africana y la occidental. El resultado es francamente original, prendas en las que se combina el "savoir-faire", el estilo y calidad franceses con técnicas de Africa como el hilo,la malla, materiales como las perlas y colores llamativos en pequeños toques.


Su primera colección se titula "Les nuits d'Eva et Adama" (las noches de Eva y de Adama" y cada una de las prendas tiene un nombre evocador. Desde el conjunto "Flor de Amazona", al corset y tanga "Vanille Coco" (Vainilla Coco) cada una de las prendas tiene su encanto especial con transparencias, encajes, perlas o seda. Los precios están entre los 60-110 Euros. Se puede ver la colección entera aquí.


Ropa interior de diseñadores en YOOX.COM

lunes, 26 de marzo de 2007

LA LIMPIEZA, PRIMER PASO DE UNA BUENA PIEL



¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una piel radiante sin imperfecciones ni brillos? Es el deseo de todas tener un cutis de porcelana.Incluso las afortunadas que han nacido con una genética privilegiada, con tantas amenazas como la polución y el estrés no nos queda más remedio que esforzarse para conseguirla.

Para conseguir una piel en buen estado hace falta disciplina, seguir unos hábitos dá tras día y con el tiempo iremos viendo mejoras.

También es muy útil recibir los consejos de buenos profesionales como las esteticistas para seguir tratamientos muy recomendables como periódicas limpiezas de cutis.

Las primeras rutinas de belleza son la limpieza y la hidratación. Hoy nos centraremos en la primera de ellas.

Tenemos que saber cuál es nuestro tipo de piel y en base a esas características adquirir los productos que mejor nos funcionan.

Si tenemos una piel grasa: Aunque tengamos brillos, imperfecciones o acné bajo ningún concepto podemos caer en el error de restregar la piel con demasiada fuerza o aplicar jabones en nuestra piel. Es mejor escoger un gel libre de grasas o una espuma para pieles grasas. La piel es más delicada de lo que pensamos, suavemente tiene que ser nuestro estilo al tratarla.

La piel seca tiene justo el problema contrario, se encuentra tirante, es por ello que tras lavar la cara y con la piel aún ligeramente humedecida podemos utilizar productos que aporten emolientes como la glicerina y los acidos grasos.

La piel mixta necesita de productos que la equilibren por lo que tenemos que adquirir aquellos formulados especialmente para este tipo de piel.

La piel sensible: hay que ser muy cuidadosos con ella puesto que puede reaccionar facilmente ante la aplicación de muchos productos. Es importante verificar que los productos sean hipoalergénicos, libres de fragancias, que se hayan hecho test antialergias. Toda precaución es poca con este tipo de pieles.

Las pieles hiperpigmentadas: Muchas pieles latinas,de oriente medio, mestizas y negras tienen ese problema. Tras una inflamación como el acné una quemadura, una exposición al sol, tratamientos laser o un peeling químico, las pieles pigmentadas reaccionan muchas veces oscureciéndose ciertas zonas. La piel adquiere un aspecto no uniforme en el color. Las manchas tardan meses, incluso años en despararecer.
Para este tipo de pieles los mejores limpiadoras son las que exfolian la piel, eliminando las capas superiores de la piel. Nunca hay que utilizar limpiadores que contengan micropartículas como semillas de nueces, sales y similares pues pueden causar irritación, aumentando la aparición de manchas oscuras. Uno de los ingredientes que funcionan es el acido glicólico.

El primer consejo de belleza que dan supermodelos como Naomi Campbell es sin duda eliminar el maquillaje cada noche antes de dormir. No importa cuán cansados estemos, tenemos que hacer un esfuerzo extra y eliminar toda traza de maquillaje para dejar respirar la piel y evitar que nos salgan granitos u otros problemas. Además el maquillaje de ojos puede causar infecciones y reacciones alérgicas.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

domingo, 25 de marzo de 2007

DOLCE & GABANNA

Ahora mismo la pareja de diseñadores está de actualidad en nuestro país debido a que han retirado varias campañas publicitarias tras ser calificado un anuncio suyo por las autoridades españolas de incitar a los malos tratos. Con polémica o sin ella, Dolcce & Gabanna es una firma que crea tendencia.

Estos diseñadores italianos son los favoritos de una gran legión de seguidores entre los que se encuentran divas del pop como Beyoncé y actrices como Mónica Bellucci.

A partir del martes y sólo durante unos días está a la venta en Buyvip ropa interior de los conocidos diseñadores italianos Dolce & Gabanna. Se puede encontrar ropa interior masculina, calzoncillos similares a los que se utilizaron en la campaña del pasado verano en la que 5 futbolistas de la selección italiana posaban en el vestuario.

También están a la venta conjuntos femeninos, en los que utilizan estampados animales, una marca de la casa, ya sea con motivos de cebra,felinos para lucir la sensualidad en la intimidad.

Una buena ocasión para hacerse socio del club de compras BuyVip, siendo gratis es una pena perderse ventas de marcas tan conocidas como Agatha Ruiz de la Prada, Ipod de Apple o Donna Karan.


Siendo socio se te avisará con antelación de las ventas para que te organices y seas de los primeros en adquirir los productos que te interesan desde ropa, complementos pasando por aparatos electrónicos de última generación.

No dejes escapar más oportunidades, se pueden adquirir productos con hasta el 70% de descuento.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

EL ALOE VERA UN COMPAÑERO IMPRESCINDIBLE



Las propiedades del Aloe Vera son conocidas desde hace tiempo por civilizaciones tan antiguas como la persa, egipcia, griega, romana e incluso china. Los españoles fuimos los que lo llevamos a América y de ahí viene el segundo nombre científico de la variedad con más propiedades del aloe, Aloe Barbadensis (de Barbados, una isla caribeña)Miller.

Durante años se ha utilizado el gel y la savia que se encuentran en la parte interna de las hojas para curar las heridas producidas por picaduras de insectos, cortes y quemaduras.

El aloe tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antibacterianas reconocidas por la comunidad científica. Ahora que estamos de lleno en la época en la que depilamos más nuestras piernas, nos vendrá muy aplicar aloe vera para calmar la piel inflamada e irritada.También tiene una propiedad cicatrizante de la piel, incluso se han encontrado algunos elementos anticancerígenos en la planta.

Existen productos con "extracto de aloe vera", lo que significa que su contenido en aloe es bastante reducido. Sin embargo el "gel de Aloe Vera" suele ser muy concentrado. Se recomienda en la medida de la posible que provenga de plantaciones ecológicas y sea lo más puro posible.  Estas empresas verifican que aunque el producto pase por procesos de conservación no pierda ni un ápice de efectividad.  

¿Usas aloe vera? 

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

viernes, 23 de marzo de 2007

PRIVALIA O COMO COMPRAR MARCAS A BUEN PRECIO



Me acabo de meter en Privalia, el club de ventas exclusivas y ahora mismo está en curso la venta de productos de la marca italiana Breil con descuento. Entre los productos que se pueden comprar por un tiempo limitado están relojes tanto de hombre como de mujer, anillos y collares.

Para aquellos con compromisos porque tenéis pronto una comunión, es una buena oportunidad para conseguir un regalo: tienen relojes especialmente de comunión a mitad de precio.

Hacerse socio de Privalia es totalmente gratis. Una vez inscrito te envian periodicamente información sobre las ventas que tienen en curso. Las ventas de las diferentes marcas son por un tiempo limitado, en torno a 4 o 5 días. Como se te avisa de antemano del comienzo de las ventas, vale la pena ser de los primeros porque las cantidades disponibles son limitadas. Si te interesa alguna venta, te apuntas, compras y te lo envian a casa. Las empresas que venden productos por este medio son variadas, ahora mismo hay ventas de zapatillas Munich, de gafas de Amichi.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 




MAQUILLAJE ECOLÓGICO, COULEUR CARAMEL

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal




La semana pasada estuve en París y ahí descubrí una gama de cosmética ecológica muy interesante, es Couleur Caramel.


Tienen una gama de productos para el cuidado de la cara y de maquillaje con componentes naturales de origen vegetal y mineral como la manteca de karité, aceite de soja, aceite de oliva, extractos de algas rojas y té rojo,aceite de ricino, aceite de carnauba o el original aceite de melon del kalahari.


Es la única marca de maquillaje con el certificado "Ecocert. Su idea es combinar los ingredientes naturales con los últimos descubrimientos en el cuidado de la piel. Para ser coherentes con sus compromisos medioambientales,el maquillaje no ha sido probado en animales y los envases utilizan materiales reciclados y reciclables como el cartón y la madera. Están disponibles los recambios de varios productos para así poder reutilizar los envases en la medida de lo posible.



Me han llamado la atención especialmente productos como el gloss, en un bonito envase de cartón que contiene factor de protección contra los rayos UV. Además están disponibles en 7 colores nacarados con aromas naturales de vainilla, almendra, menta de Marruecos entre otras. Hay colores incluso para las pieles más oscuras, concretamente un gloss en tonos marrones (Beige nacarado, chocolate nacarado), muy favorecedor para las pieles morenas, mestizas y negras.




En cuanto a la base de maquillaje, la tienen en 5 tonos diferentes desde las pieles más claras hasta las más oscuras. El envase en cristal con tapa de madera es muy original. El maquillaje tiene una textura cremosa recomendada sobre todo para pieles secas y mixtas. Los ingredientes son tan naturales como el aceite de jojoba, el aceite de oliva, cola de caballo de los campos, el aceite de melón del Kalahari entre otros.


Por supuesto también tienen sombras, lápices de labios, de ojos, antiojeras  incluso una caja de maquillaje de madera. A ver cuándo tenemos disponibles estos productos en España.

Un proyecto interesante que combina la ecología con la belleza.


¿Conocías Couleur Caramel? ¿Utilizas marcas de maquillaje ecológico?


Carie Mercier Lafond es asesora de imagen  y estilista personal especializada en la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes?
 

jueves, 22 de marzo de 2007

CHICLES PARA ADELGAZAR



Desde luego cómo hemos empezado esta primavera. No paran de salir continuamente productos para ayudarnos a adelgazar. Aún no me he repuesto de mi anterior post sobre alimentos para estar más guapos y me encuentro con esta noticia sobre chicles.

El caso es que ya ha llegado a España el chicle que ha causado furor primeramente en Israel su país de origen y luego en los Estados Unidos. Se trata de Delgatín (menudo nombre) , un chicle sin azúcar con una fórmula saciante que han denominado "Saciant-Si". El sabor es una combinación de frutas exóticas básicamente: piña, papaya, manzana y fibras naturales.

Aquellas de vosotras con la costumbre de mascar chicle para calmar el hambre, estáis de enhorabuena pues tenéis una alternativa en farmacias y parafarmacias, herbolarios y tiendas de alimentación. Eso sí, barato no es, hay que preparar 2,70 Euros.

En fin, los fabricantes han visto un filón en los productos para perder el peso. ¿Cómo lo véis?

Fuente



belleza_468x60_eci.gif

miércoles, 21 de marzo de 2007

CUIDADOS DE LUJO PARA EMBARAZADAS



Hoy en día a las mujeres nos gusta cuidarnos, incluso cuando estamos embarazadas. Bajo ningún concepto deseamos que tras el parto hayamos perdido nuestro cuerpo y afortunadamente cuidándose, haciendo ejercicio y utilizando los buenos productos se puede mantener el cuerpo en forma.

He descubierto una gama de productos para embarazadas muy innovadora, se llama Mama Mio. Se trata de una empresa formada por tres amigas inglesas precisamente de Londres con experiencia en el mundo de la cosmética. Se habían enfrentado a sus embarazos sin conseguir productos que les gustaran realmente y por eso se animaron a crear su propia empresa. Tienen productos para el embarazo y por supuesto para después de esos 9 meses.

Entre las mamás satisfechas con Mama Mio están la diseñadora Stella McCartney, Victoria Beckham o Rachez Weisz mujeres exigentes y acostumbradas a productos de calidad.

Los productos Mama Mio de la foto son el Moisturising Shower Cream (Crema hidratante para la ducha) , Super-rich Body Cream (Crema para el cuerpo extra cremosa) and Tummy Rub Stretch Mark Oil (Aceite contra las estrías)  un pack que se llama Congratulations Kit (Kit de felicitación) y contiene los productos necesarios para nutrir, hidratar y conseguir que la piel sea más elástica. Han ganado el premio de la revista Pregnancy and Birth del año 2006 a mejor producto para "mimarse".

Hasta el 31 de Marzo tienen una oferta especial de 15 % de descuento así que es una buena ocasión para probar la gama. Ya tenemos un buen regalo para una amiga,vecina o familiar embarazada.

martes, 20 de marzo de 2007

COS, UNA NUEVA TIENDA DEL GRUPO H AND M



El grupo sueco HM acaba de abrir el pasado día 16 de Marzo una tienda en el Regent Street de Londres de un nuevo concepto llamado Collection of Style o COS. en esta tienda están a la venta prendas de cuero, trajes, vestidos de cocktail etc de un impecable corte y utilizando telas de calidad. Se puede encontrar ropa clásica, atemporal con un cierto toque de tendencia pero a unos precios asequibles. Es un tipo de tienda parecido al de la cadena Massimo Dutti del grupo español Inditex.

Este mes de Marzo abrirán más tiendas en Bélgica, Holanda y Alemania. La idea es tener unas 10 tiendas a finales de año. Por ahora España no está en los planes a corto plazo.

Si quieres ver fotos de la colección y las direcciones de las tiendas, pulsa aquí


Sin dejar de hablar de HM, Madonna sigue colaborando con ellos este año y ya están disponibles este mes de Marzo las prendas M by Madonna. La diva italoamericana no sólo participa como imagen de la colección sino que ha colaborado en el diseño de los vestidos, tops y accesorios con la diseñadora jefe de HM, Margareta Van Den Bosch.

A pesar de que Madonna es una mujer que le gusta rodearse de polémica y es transgresora, en sus diseños no se vislumbra ninguna de estas características. Son prendas clásicas, en colores neutros y atemporales.

HM continúa con las colaboraciones con estrellas tras el buen resultado que le han dado las campañas pasadas con diseñadores consagrados como Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Victor-Rolf.




belleza_468x60_eci.gif

lunes, 19 de marzo de 2007

ADELGAZAR DE VERDAD (II)




Lo prometido es deuda y ya os comenté en mi anterior post que ibamos a seguir dando pautas para adelgazar y lo que es más importante mantenerse en el peso ideal. El cambiar de peso como un yo-yo sabemos todos que es malo tanto para el organismo como para la piel pues se producen las temidas estrías. Ya lo mostraba hace unos años Kellogg's en un spot de sus cereales Special K.

Lo que se dicen fórmulas mágicas creo que no existen. Todas aquellas pastillas, mejunjes o similares que se venden como elixires extraordinarios tienen más de engaño que de ciencia y lo que es peor, pueden ser peligrosos para la salud. Muchos de los cuerpos que más admiramos son el fruto de horas de gimnasio y vigilar la comida.

Acabo de leer un artículo en la revista Miss Ebène sobre Beyoncé Knowles y comenta que para perder los 10 kilos que necesitaba para encarnar a "Deena Jones "en el musical Dreamgirls tuvo que someterse a una dieta extramadamene dura y para nada equilibrada. Es la llamada "Master cleaner (potente limpiador) " o " lemon diet (dieta del limón", se trata de tomar una bebida a base de zumo de limón, sirope de arce (uno que me gusta especialmente es el de Granovita) y pimienta de Cayena. Con esta dieta solo con liquidos prácticamente perdió 5 kilos en dos semanas y el resto lo perdió más gradualmente. Hay que tener cuidado con estas dietas porque en realidad no están hechas para adelgazar sino como depurativas del organismo y hacerlas un día o dos.El cuerpo se ve privado de un montón de nutrientes indispensables para su buen funcionamiento.

La clave para adelgazar está en crearse unas pautas nuevas que iremos incorporando a nuestra vida hasta convertirlas en hábitos.Me gusta el programa de adelgazamiento de Jorge Cruise, en España tenemos su libro "8 minutos por la mañana" editado por Tutor. Un entrenador personal que ha conquistado a estrellas como Oprah Winfrey, Jennifer Lopez o Tyra Banks y ha ayudado a través de internet a más de 3 millones de personas.

El truco está en empezar el día haciendo ejercicio pero durante un tiempo limitado, 8 minutos con el que todos nos podemos comprometer. Loes ejercicios combinados con el consumo de las grasas adecuadas, provenientes del aceite de oliva o del aguacate, proteinas de legumbres etc consiguen que se vaya quemando grasa y eliminando los kilos de más.

domingo, 18 de marzo de 2007

GAL PAL O COMO ELIMINAR FACILMENTE MANCHAS DE LA ROPA

A todos aquellos a los que nos gusta la ropa, también nos encanta mantenerla en buen estado. Nos gusta airearla, usar buenas perchas y no dudamos en acudir a la tintorería para que nuestra ropa favorita esté impecable. Hay un problema que surge a menudo y son las manchas del desodorante sobre todo en las prendas más oscuras. ante nuestros ojos (y los de los demás) aparecen unas desagradables manchas blancas que a menudo cuesta quitar. Sí , ya sé que hay desodorantes como el Rexona Crystal que se anuncian a prueba de manchas , avalado por el diseñador Duyos (Por cierto el bolso que ha diseñado en exclusiva para esta marca de desodorantes es veraniego y no está mal). Pero no todos los desodorantes son tan inofensivos con la ropa. El truquito de utilizar una toalla o trapito mojado no siempre funciona y a veces es incluso peor el remedio que la enfermedad. Para resolver este problema dos jovenes emprendedoras americanas han buscado una solución, se trata del Gal Pal Deodorant Remover - (Pink)"
Estas esponjitas de color rosa van empaquetadas de dos en dos y se puede utilizar unas 20 veces cada una.

Su precio es asequible, menos de 10 USD y podemos llevar una Gal Pal Deodorant Remover - (Pink) en el bolso para estar preparada para cualquier emergencia y otra en casa. Un producto sumamente práctico y que podremos utilizar sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y llevamos prendas sin mangas.

El packaging es muy mono, de plástico transparente con el dibujo de una estilizada mujer con una "petite robe noire".

sábado, 17 de marzo de 2007

YA ES PRIMAVERA




Este año parece que la primavera se ha adelantado. Hemos visto almendros en flor en pleno mes de Febrero y en algunas zonas de España como en el Levante hemos rozado casi temperaturas veraniegas en Febrero. A nadie le amarga un dulce y aunque a algunos les apene dejar atrás las prendas de abrigo, sienta bien el disfrutar un poco más de la vida al aire libre y el sol.

Incluso esta semana en París la temperatura era muy agradable y se podía pasear por la torre Eiffel en chaqueta o incluso en mangas de camisa. Si os estáis preguntando si yo era de esas personas que estaban en París, os diré que sí. He sido una de esas personas afortunadas que ha podido darse un paseito por la ciudad eterna, comer una baguette, curiosear en los grandes almacenes Printemps y en Sephora.

Ya estamos de lleno en la época en la que nos preguntamos qué es lo que se lleva, nos damos una vuelta por el centro de la ciudad o los centros comerciales y miramos un escaparate tras otro. El Corte Inglés nos bombardea con los anuncios en los que nos informa de que ya ha llegado la primavera y con ella la época de renovar nuestros armarios.
 Entre las tendencias que se llevan esta temporada, me gusta especialmente el estilo safari colonial. Me recuerda al de los personajes de las grandes actrices Grace Kelly o Ava Gardner en Mogambo de la época dorada de Hollywood. La Redoute con su enorme catálogo a color o a través de internet, ha escogido diferentes prendas que corresponden a ese estilo. Podemos encontrar camisas, blusas, faldas o vestidos en tonos que van del arena al chocolate en tejidos naturales y ligeros. Se trata de prendas muy combinables que no sólo se pueden utilizar en la sabana africana sino en plena jungla de asfalto. El trench que ofrece La Redoute es todo un clásico de la primavera que nos servirá en esas jornadas en las que no sabemos si lloverá o no. Y por qué no, podremos utilizarlo en nuestra próxima escapada a París o a Londres.

Crédito foto: www.asos.com



La Redoute, Nueva Colección, toda la moda online.

miércoles, 14 de marzo de 2007

BEBIDAS Y ALIMENTOS PARA ESTAR MAS GUAPOS



Acabo de leer esta mañana en Marketing News que Coca Cola yL'Oréal están preparando una bebida, concretamente un té con efectos beneficiosos para la piel. Este nuevo producto ya tiene nombre aunque el proceso se halla en las fases iniciales, se llamará Lumaé. Están pensando en un cliente tipo como una mujer mayor de 25 años interesada en la belleza y la salud. Es curioso que Coca Cola lo quiera vender como un producto de belleza y no como una bebida.

La cadena de perfumerias Sephora según comenta el artículo, tiene también un producto similar a la venta desde hace dos años, se llama Borba Skin Balance.

La verdad es que las marcas de bebidas y alimentos están explotando a fondo el interés sobre todo de las consumidoras por cuidarse, sentirse bien y estar lo más guapas posibles.

Hace unos meses Coca Cola ya lanzó la bebida V and T, un té en el que realzaba las propiedades antioxidantes de tan milenaria sustancia y claramente se dirigia a las mujeres.

En Japón ha ido unos pasos por delante y Coca Cola vende una bebida llamada Love Body que promete el sueño de todas las mujeres de poco pecho, aumentar su tamaño.Siendo que en general las mujeres asiáticas no se caracterizan por tener pechos generosos y actualmente está muy de moda tener un busto grande (sólo hay que pensar en cuántos fans tienen mujeres como Pamela Anderson), el número de clientas potenciales es enorme.

También hace unos meses Coca cola en asociación con Nestlé sacó al mercado la bebida Enviga en los Estados Unidos. Un producto que promete quemar las calorias.Sus ingredientes son extracto de té verde, cafeína y calcio. Este producto no está exento de polémica pues muchos dietistas comentan que no se puede vender como un producto adelgazante porque los estudios clínicos en los que se basa no están finalizados, la pérdida de calorias es poco significativa y la cafeína puede tener consecuencias adversas en ciertas personas que no toleran los excitantes.


No hay que olvidar tampoco a Danone, pues a principios de año acaba de sacar un yogur Essensis con un packaging diferente al resto de los yogures y entre sus propiedades está el mejorar la apariencia de la piel, su hidratación, aportándole lo que necesita desde dentro. Entre los ingredientes citan aceite de borraja, antioxidantes del té verde, vitamina E y probióticos exclusivos de Danone. Ellos también se suman al carro de introducir productos que alían salud y belleza.

Ya me comentaréis qué os parecen estos productos. No cabe duda que viendo el potencial de crecimiento de estos alimentos funcionales y otros productos innovadores, irán sacando más y más en el futuro próximo.

martes, 6 de marzo de 2007

DISEÑO ASIATICO A TU ALCANCE, YESSTYLE


Actualmente si vamos caminando por cualquier calle de una ciudad española nos daremos cuenta de que las tradicionales tiendas de ropa, habitualmente llamadas boutiques van desapareciendo así como muchas zapaterias, en su lugar aparecen tiendas regentadas por chinos en los que venden ropa y zapatos muy baratos provenientes de China o de Marruecos. Son productos de calidad baja en general y se han fabricado copiando las tendencias de los diseñadores italianos, españoles o americanos.

No voy a hablaros de este tipo de productos sino de una tienda on line, Yesstyle que vende ropa, accesorios (bolsos, joyas etc) de diseño asiático, de las marcas más seguidas en Korea, Japón o Hong Kong. Muy conocida es la pasión que tienen las jóvenes japonesas por la moda, por marcar su propio estilo. Adquirir prendas de allí nos permitirá distinguirnos de los demás llevando prendas únicas en nuestro entorno. Ahora es posible adquirirlas sin coger un avión con destino a Seúl o a Tokyo con Japan Airlines. Desde la comodidad de nuestra casa y a un clic de distancia podemos comprar tranquilamente en Yesstyle artículos tan originales como los bolsos pintados a mano de la firma surcoreana Kallis Finger o cualquier cartera o monedero único, artículos tan originales como el que véis en la foto. Se pueden encontrar las preciosas camisetas de Dora newyork, una diseñadora coreana o sandalias japonesas de madera de la firma Mizutori. Vale la pena mirar tranquilamente sus productos porque seguro que encontramos algo que nos gusta y envian los paquetes a cualquier país del mundo. Tal y cómo dice su nombre, la tienda realmente dice sí al estilo, Yesstyle.



Kallis Finger by YesStyle.com

lunes, 5 de marzo de 2007

ADELGAZAR DE VERDAD

Ahora que empieza el buen tiempo, es el momento en que muchas personas piensan en adelgazar. Durante los meses de invierno nos sentimos protegidos y bien tapados por diferentes capas de prendas, así que los kilos de más están camuflados. Sin embargo con los primeros rayos de sol de la primavera, nos sentimos revivir y con más ganas de pasar más tiempo al aire libre y por supuesto de llevar prendas de manga corta. Es ahí dónde surge el problema pues nos damos cuenta de que nuestros cuerpos no están tan tonificados como debieran o se han acumulado algunos centímetros de grasa en nuestra cintura o muslo. Como hay solución para prácticamente todo, también la hay para adelgazar y estar en forma. Aquí daremos claves para hacerlo de verdad, podamos recuperar la figura, quitarnos algunos kilos de forma sana.

En España estamos inmersos en una polémica con una cadena de comida rápida, Burger King a la que el Gobierno ha pedido que deje de publicitar sus hamburguesas de tamaño extra grande pues contenían demasiadas calorías. El menú completo (hamburguesa, bebida gaseosa y patatas fritas) representaba unas 2000 calorías, toda la energia que necesita un adulto a lo largo de un día entero!! Dejaremos de lado la discusión sobre si el Estado tiene entre sus responsabilidades prohibir o no este tipo de publicidad, lo realmente importante es que como individuos tenemos que ser conscientes de lo que comemos y saber si los alimentos que ponemos en nuestra boca nos nutren o representan simplemente calorias vacias. A estas alturas a nadie le puede sorprender que vaya engordando progresivamente si su menú habitual consiste en bocadillos, patatas, fritas, bebidas con gas. Ese proceso se vio en la pantalla en el documental que ganó tantos premios "Super size me" en el que filman al protagonista comiendo exclusivamente productos de McDonald's durante 30 días.

Hoy veremos tres claves para adelgazar y en varios artículos completaremos el tema.

1. Antes de empezar cualquier tipo de régimen, aconsejamos llevar un diario en el que anotemos al menos durante una semana toda la comida que ingerimos. Es muy importante anotar incluso los snacks, tentempiés y bebidas ,porque no siempre somos conscientes de todo lo que comemos o bebemos. Sí, las calorias de aquel cocktail o esa pequeña tableta de chocolate que comimos entre horas también cuentan.

2. Controlar las raciones. No sólo las raciones de muchos restaurantes de fast food son demasiado grandes, también sucede en otros establecimientos o en casa. El famoso cocinero vasco Karlos Arguiñano comenta que el sigue el régimen CLM, que quiere decir "Come La Mitad".

3. Beber al menos 2 litros de agua. Ya he comentado en varias ocasiones la importancia del agua para cumplir todas las funciones del organismo. Nada más levantarse hay que beber un vaso de agua en ayunas, si es posible media hora antes de tomar el desayuno. El agua y cualquier bebida es mejor tomarla antes de las comidas que durante. Muchas veces malinterpretamos las señales que nos manda el organismo y pensamos que tenemos hambre en realidad tan sólo estamos algo deshidratados. Tal y cómo dice Font Vella en su publicidad si se hace la prueba de tomar 2 litros de agua al día la inmensa mayoría de las personas se sienten mejor.



La Redoute, Nueva Colección, toda la moda online.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.