lunes, 26 de febrero de 2007

EL ESTILO DE LOS OSCAR 2007


Tenía muchas ganas de que llegara esta fecha para finalmente ver qué prendas lucirian las grandes estrellas de Hollywood en su gran noche. Desde luego ha valido la pena la espera, en estos premios se han visto personajes con gran estilo que han cuidado al milímetro la imagen que se ha proyectado por los cinco continentes. La famosa alfombra roja del Kodak Theatre de Los Angeles durante unas horas ha sido el foco de atención de gran parte del mundo, habían más trajes de lujo, diamantes, zapatos espectaculares por metro cuadrado que tela de alfombra.


Nuestra admirada Penélope Cruz finalmente no ha ganado el premio a Mejor Actriz pero no se puede negar que ha sido de las mujeres más elegantes de la noche. En un principio dijo que llevaria un vestido de Dior por Galliano aunque en la rueda de prensa del sábado matizó y dijo que tenía siete opciones diferentes. Al final el elegido por Penélope ha sido Versace, con un traje con escote palabra de honor de rosa pálido con una cola espectacular. He oido comentarios en varios medios según los cuáles iba a utilizar un vestido de Dior pero en el último momento se rompió la cremallera así que tuvo que cambiar de planes. Esta anécdota nos recuerda que en los grandes momentos hay que contar siempre con un plan B, por si las moscas...

Beyoncé iba también muy guapa, totalmente fiel a su estilo joven y sexy. Un largo vestido de color plateado con un tirante con un diseño de flores brillantes. El toque para sus admiradores era que dejaba a la vista por un lado su larga pierna.

Nicole Kidman, una mujer que cuida siempre mucho su estilismo iba muy elegante. Con un vestido de Chanel de color rojo resaltaba su tez blanca y su largo pelo rubio. El vestido tenía un gran lazo en el cuello por detrás.


Anoche fue una fecha memorable para la compañera de reparto de Beyoncé, Jennifer Hudson. La joven cantante y actriz se llevó el Oscar a la mejor Actriz Secundaria, después de haberse llevado el Globo de Oro también este año. A pesar de ser una de las grandes favoritas para hacerse con el premio, su vestuario y su estilismo en general no han estado a la altura de una ganadora. El vestido marrón chocolate de Oscar de La Renta tanía una torerita con volantes de color plateado. El conjunto no era nada favoreceder y menos para Jennifer una mujer de tallas grandes con generoso busto. Además el peinado con tanto volumen y suelto también hacía que nos fijáramos en la zona superior no consiguiendo una imagen de conjunto equilibrada.

Qué decir de los hombres, la mayoría han optado por el esmoquin de grandes firmas como Armani y Brioni. Iban muy elegantes el ganador del Oscar al mejor Forest Whitaker o el nuevo James Bond, el británico Daniel Craig. Uno de los que se atrevió a ir original fue el director Spike Lee con un pañuelo al cuello y traje de color.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


Créditos foto: wireimage.com


miércoles, 21 de febrero de 2007

¿DEBO PROTEGERME DEL SOL TAMBIÉN EN INVIERNO?

De las posibles respuestas tan sólo hay una correcta y es un rotundo SI. Tenemos que protegernos durante todo el año de los rayos del sol, sobre todo aquellos que vivimos en climas como el Mediterráneo o el californiano donde se hace más vida al aire libre y la exposición al sol es mayor.

Tenemos que concienciarnos de que tenemos que protegernos del sol para evitar el cáncer de piel. Los especialistas, como el Dr. Salvador González, investigador de Harvard y el Sloan Kettering Center de Nueva York, han anunciado que una de cada dos personas mayores de 65 años va a desarrollar un cáncer de la piel. Esta situación es consecuencia de la falta de educación solar y de protección pues antes se tomaba mucho el sol. Además desmiente que hayan radiaciones ultravioletas malas y buenas, las radiaciones ultravioletas producen fotoenvejecimiento y también producen cancer cutáneo."Hay un estudio reciente en Estados Unidos: dos terceras partes de las dosis de ultravioleta anuales acumuladas se hacen fuera de la época vacacional y sólo la tercera parte en vacaciones que es cuando la gente se pone protector a conciencia.", dice el Dr. González en su entrevista a El Pais Semanal.

Es por ello que los dermatólogos aconsejan que nos apliquemos fotoprotectores con SPF (factor de protección solar) superior a 15 y con protección frente a los rayos UV todos los días, no sólo en vacaciones o cuando vamos a la playa. En la actualidad existen muchas cremas hidratantes que contienen también un factor de protección solar y así con un sólo paso se hidrata la piel y se la protege del sol. Ejemplos de estos productos son el All Moisture Complex SPF15 de Iman Cosmetics.




new product b001 468_60

viernes, 16 de febrero de 2007

ALIMENTA TU PIEL



Está demostrado que la alimentación influye en el estado de la piel. Podemos gastarnos el dinero en cremas buenísimas, en masajes, en hacer ejercicio pero es esencial preocuparse por lo que comemos.

Tal y cómo dice el Dr. Jorge D. Pamplona Roger en su libro "Salud por los alimentos" de Editorial Safeliz, hay tres principales razones por las que la alimentación es importante:

1.La piel es sensible a las carencias nutritivas: como la piel se renueva constantemente para producir nuevas células, hacen falta nutrientes sobre todo proteinas, ácidos grasos esenciales, vitaminas A (zanahorias, calabaza etc) y C (citricos etc), hierro (lentejas, uvas pasas..) y zinc.

2.Es un órgano de eliminación, a través de la piel se eliminan toxinas que circulan por la sangre. Es por eso que muchas veces cuando seguimos una dieta depurativa o cura de uvas por ejemplo al principio se nota un empeoramiento en el estado de la piel que desaparece posteriormente.

3.A través de la piel se manifiestan muchas reacciones alérgicas causadas por los alimentos.

Kelly Rowland de las Destiny's Child, cuida mucho su alimentación y comenta que sólo toma productos ecológicos: frutas, verduras, incluso el pollo.

Aprovechemos las oportunidades de comer las verduras y las frutas, que nos aportan todas esos nutrientes tan esenciales para mostrar nuestra mejor cara. Cada día tenemos que tomar cítricos, limones, mandarinas, naranjas tan llenos de la vitamina C y fuente natural de antioxidantes. La vitamina C neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento celular, deterioro del ADN y cáncer. Estas frutas contienen calcio tan beneficioso para los huesos y dientes, fibra y aumenta las defensas contra las infecciones. No olvidemos que también contribuye a la formación de colágeno, muchas razones para no faltar en nuestras mesas.



Bling Style From YesStyle.com

miércoles, 14 de febrero de 2007

PENELOPE CRUZ, EL TOQUE ESPAÑOL EN HOLLYWOOD



No cabe duda de que Penélope Cruz es una mujer excepcional. Desde que llegó a la meca del cine después de una exitosa carrera en España, se convirtió en una verdadera estrella fascinando a todos. Ralph Lauren uno de los diseñadores norteamericanos la escogió como imagen para uno de sus perfumes y las revistas la han situado entre los grandes de Hollywood, un verdadero mito. Quién sabe si dentro de unos meses pasará a la historia por ser la primera española en ganar el Oscar a la mejor actriz.

Penélope deslumbra en cada uno de los actos públicos en los que aparece, cuida al detalle su vestuario, maquillaje y accesorios para conseguir un look único. En varios programas de televisión he visto que se la comparaba con valores clásicos como Sofía Loren o la inolvidable Audrey Hepburn. Creo sin embargo que Penélope va más allá, es ella misma y no vale la pena compararla con nadie.

En Telva leo sus secretos de belleza, uno de los más importantes es dormir mucho. Un sabio consejo desde luego, descansar durante la noche el número suficiente de horas no es un lujo sino una necesidad para que nuestro organismo se recupere y podamos lucir nuestra mejor cara.

Hacer ejercicio físico es una de sus claves, desde sus tiempos de bailarina de ballet clásico, Pe es una persona activa y se mueve todos los días. Hoy en día no podemos encontrar excusas pues hay miles de modalidades deportivas. Si nos decidimos por ir al gimnasio tenemos clases de spinning, aquagym o pilates. Si preferimos salir al aire libre podemos correr, andar o practicar tenis con vistas a convertirnos en la próxima Serena Williams.

En cuanto a su estilo en el vestir lo podríamos definir como un clásico contemporáneo, nunca va disfrazada sino que resalta con sumo estilo sus puntos fuertes que son los ojos, la boca o su pelo.



Kallis Finger by YesStyle.com

martes, 13 de febrero de 2007

JABONES ARTESANALES 100%


No cabe duda que los jabones artesanales están de moda. Son uno de los mejores productos para cuidar la piel, imprescindibles en cualquier baño desde el más sencillo al más sofisticado. En nuestras calles podemos encontrar tiendas que se dedican a la venta de un sólo producto, en este caso, los jabones y con miles de ingredientes diferentes desde el regaliz, la canela, la fresa o la clásica rosa. En España tenemos varias empresas, entre ellas Enjabonarte y que se dedica a la venta de jabones artesanales utilizando aceite de oliva español. Es una joven empresa pues sólo existe desde el año 2003 pero se encuentran ya prácticamente por todo el territorio nacional.

Para aquellos de vosotros aficionados a fabricar cosas con vuestras propias manos, he encontrado una web en la que explican cómo fabricar jabón artesanal. Podemos rememorar aquella actividad de nuestras abuelas, el fabricar nuestro propio jabón, una actividad que se hacía por necesidad, mientras que ahora por puro placer. Se trata de una francesa que se llama Swanee y tiene recetas muy curiosas como el jabón de leche de coco, rosa y cardamomo, o el de higo y miel.

Para aquellos que no conozcáis el francés, he encontrado el taller de Rosa en el que enseña en castellano como fabricar jabón artesanal paso a paso. Más información en wwww.rohemula.com

Si no tenemos ganas de adentrarnos en el mundo de la fabricación del jabón artesanal, siempre nos queda acercarnos a empresas que nos proporcionan jabón natural como si fuera hecho en casa y con las mejores materias primas, como el de Savia Viva.

Créditos foto:www.aromanature.com

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen



Cosmética al mejor precio

martes, 6 de febrero de 2007

5 CLAVES PARA PARECER MÁS DELGADA



Ni la belleza ni el estilo tienen color, sexo o edad. En la pasada edición de los Globos de Oro vimos a bellas mujeres por encima de la talla 42 como Jennifer Hudson, actriz revelación de la película Dream Girls o América Ferrera, estrella absoluta de la versión made in USA de "Betty la fea".Queen Latifah es una reconocida actriz, productora y rapera aparte de imagen de su propia línea de cosméticos y una mujer muy alejada del arquetipo top model. Estas mujeres son verdaderos modelos para las demás pues afirman con su naturalidad y buen gusto que están contentas de estar en su piel.

Voy a compartir con vosotros algunos trucos para parecer más delgadas:


1. Mantén una buena postura corporal. Si andas erguida y con aire seguro la ropa quedará mejor. Una buena postura es clave para casi todo desde practicar deportes a cantar, nunca veremos a un cantante como Alicia Keys curvada sino bien recta.

2. Los estampados, rayas y otros motivos florales utilízalos en la parte de tu cuerpo más delgada. Todos esos estampados llaman la atención, es ahí donde se fijan los ojos sin darnos cuenta, es por eso que no hay que abusar de ellos y combinarlos con otra prenda lisa en una tonalidad oscura.

3. Los pantalones a rayas (verticales) son un buen aliado para disimular los kilos pues dan la sensación de que uno es más esbelto . Además una ventaja añadida es que alargan las piernas. Se puede aplicar el mismo sistema a las faldas, así que podemos comprar alguna también con varias rayas verticales.

4. Evita las prendas anchas y voluminosas pues en lugar de esconder, resaltan los kilos de más. Tenemos que huir de pantalones tipo chandal o los pantalones anchos o "baggy pants"

5. Vístete con los colores que más te favorecen, aquellos que te hacen sentir bien y cuando los llevas no paras de recibir halagos como : ¡Qué guapa estás hoy! ¡Qué buena cara ! Puedes prescindir de aquellos colores que hacen que parezcas cansada, resaltan tus ojeras etc.

Aunque el mejor truco de todos es salir con una sonrisa y satisfecha con una misma, siendo conscientes de que cada uno tenemos nuestro valor y somos ÚNICOS.

Créditos foto:http://www.jenniferhudsononline.com

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web de asesoría de imagen. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

lunes, 5 de febrero de 2007

PRIMER PASE DE MODELOS EN SECOND LIFE

A estas alturas seguro que todo el mundo sabe lo que es Second Life, se trata de un mundo virtual en 3 dimensiones online en el que hay más de tres millones de habitantes. Cada persona se puede crear una identidad y llevar una vida en ese mundo paralelo en el que se pueden conocer a otras personas, comprar, vender, enamorarse e incluso asistir a un pase de modelos de la Fashion Week.

Cada día me maravillo con las novedades que surgen en el mundo, y hoy día 5 de Febrero a las 9 de la noche (hora del este de USA) se pueden ver las creaciones originales de los diseñadores virtuales más importantes de Second Life. Pulsa aquí para ver más información y si no eres miembro de Second Life se puede ver el evento en la web www.ivillagegno.com

Para aquellos que quieran hacer sus pinitos en el mundo del diseño, Second Life también te permite diseñar ropa, hay plantillas, tutoriales para aprender y en Second Life Spain te indican cómo.

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  nuestra web de asesoría de imagen. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

jueves, 1 de febrero de 2007

SACALE TODO EL PARTIDO A TU ROPA



Hace unos días hablábamos en un post sobre la necesidad de eliminar de nuestros armarios todas aquellas prendas que no nos favorecian o no eran de nuestra talla. Por supuesto, en caso de encontrar algo de ropa que no corresponda a la estación en la que estamos, hay que ponerla de lado y guardarla en una caja o bolsa para no encontrárnosla cada mañana al abrir el armario.

Una vez que tenemos sólo las prendas que podemos utilizar realmente, tenemos que hacer lo siguiente:


Paso 1. Clasificar la ropa por tipo de prenda,

 Es decir hacer una pila con las camisetas de manga larga, otra con las de manga corta, poner todas las faldas juntas, todos los pantalones de vestir, los vaqueros etc.


Paso 2. Organizar la ropa por colores.

Dentro de cada categoría ponemos por ejemplo todas los pantalones negros juntos, todas las camisas blancas las unas al lado de las otras etc.
 Este pequeño ejercicio nos permitirá de una simple ojeada ver la variedad de colores que tenemos.


Paso 3. Practica y coordina las prendas para conseguir un look total con ropa y complementos.


Paso 4. Ya tenemos una idea clara de cuáles son nuestras existencias y podemos ir apuntando las prendas que nos faltan.



En cuanto a las prendas básicas que no pueden faltar en ningún armario están :

1. Una camisa blanca, ligeramente entallada y sencilla para que no pase de moda. Es una prenda con la que siempre aciertas y forma parte del uniforme de una dama grande del diseño como Carolina Herrera.

2.Unos vaqueros adaptados a tu tipo. Hoy en día con tantas marcas y modelos disponibles es imposible no encontrar uno que nos sienteRo bien.Desde los que fabrica Zara hasta los diseñados por Victoria Beckham

3.Un blazer o chaqueta de vestir, que se puede combinar desde con los vaqueros a una falda.

4. Un buen abrigo, ahora con las rebajas es un momento ideal para invertir en uno de buena calidad que podamos aprovechar varias temporadas.

5. Un pantalón de vestir.

6. Buen calzado de calidad y confortable podríamos adquirir al menos unos zapatos tipo salón y unas botas. Eso sí de cuero auténtico, no vale la pena tirar el dinero en zapatos de plástico por muy baratos que sean. Me gustan mucho los de Pura López o los de Juan Antonio López.


¿Tienes tu armario al día? ¿Qué otra prenda consideras indispensable?

Conoce mis trucos como asesora de imagen para organizar tu completar tu armario en el ebook"
Como Tener un Armario 10: Guía Para Tener un Armario Chic y Organizado

Carie Mercier Lafond, es asesora de Imagen y  estilista personal,   te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  nuestra web de asesoría de imagen.

Crédito foto: www.distrito22.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.