domingo, 11 de noviembre de 2007

TRUCOS PARA "ZOETTES"

Rachel Zoe no es una simple estilista, es una de las estilistas más solicitadas en Hollywood. Está detrás del look de mujeres tan seguidas como Lindsay Lohan, Misha Barton o Nicole Richie.

Rachel Zoe acaba de sacar un libro Style A to Zoe: The Art of Fashion, Beauty, & Everything Glamour y en Instyle.com han compartido varios trucos de la estilista:

- Blanco nuclear o a todo color. A Rachel le gusta vestir a sus clientas bien de color blanco que resalta con la piel bronceada o con colores llamativos.

- Vintage, ropa antigua. Aquella ropa en el baúl de la abuela o el armario de mamá se puede convertir en una verdadera joya. A Rachel Zoe le encanta rebuscar en tiendas de segunda mano para encontrar prendas únicas para clientas VIP como Keira Knightley. Para ella compró dos vestidos del famoso diseñador británico de los 60 y 70' Ossie Clark


Keira Knightley vestida de Ossie Clark

- Le encantan los abrigos de pieles, tanto de piel auténtica o sintética. Tal es su afición por estas prendas que a los 13 años en su primer viaje a NY se compró en una tienda de segunda mano su primer abrigo de visón por 200 USD con sus ahorritos.

- Muchos accesorios, ella los llama "excesorios" porque le gusta utilizarlos de gran tamaño y a ser posible de oro. Su prenda estrella son los brazaletes con forma de serpiente.

- Le gustan los bolsos de mano con personalidad,originales con un toque vintage a ser posible.
- El pelo de una Zoette: una bonita melena, con volumen al estilo de su clienta Lindsay Lohan. Rachel Zoe dice que su imagen de una belleza natural es pelo largo con mechas, ojos ahumados, piel bronceada, labios con gloss y un toque dorado.

- ¿Gafas de sol ?Sí pero Maxi son un "must" para Rachel. No en vano Nicole Ritchie las suele llevar.

Nicole Richie con gafas de gran tamaño
Más consejos de Rachel Zoe en Instyle.com


Fotos:instyle.com, wikipedia

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo