lunes, 22 de octubre de 2007

LANZAMIENTO DE SANOFLORE EN ESPAÑA



Hace unos meses a finales de 2006, L'Oréal compró la empresa francesa Sanoflore especializada en cosmética bio. Con anterioridad el gigante galo ya había comprado The Body Shop. Se han dado cuenta de que a los consumidores cada vez nos atraen más las marcas de cosmética que utilizan ingredientes naturales y a ser posible con certificaciones que acrediten que son ecológicos. Este mes se lanza la marca en España y según las previsiones de la Directora General Elisabeth Sardin, esperan triplicar las ventas en los próximos tres años.



Los laboratorios Sanoflore producen productos cosméticos basados en sus descubrimientos en el campo de la aromaterapia y fitoterapia. Además tienen aceites esenciales también bio y tisanas.Hay productos para la cara, el cuerpo e incluso fragancias que consisten en aguas florales bio de camomila, lavanda o rosa.
En la medida de lo posible intentan aumentar la concentración de principios activos de sus fórmulas. Para ello, por ejemplo reemplazan el agua que se utiliza normalmente en la fabricación de los productos cosméticos por aguas florales bio que provienen de la destilación de sus propias plantas aromáticas.
¿Dónde podemos encontrar en España los productos Sanoflore? En Farmacias sólamente como las gamas La Roche Posay y Vichy.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo