lunes, 1 de octubre de 2007

CH, NUEVO PERFUME DE CAROLINA HERRERA



La firma Carolina Herrera lanza un nuevo perfume. El nombre es fácil de recordar y muy conocido por todas las aficionadas a la marca, las iniciales de la diseñadora venezolana, y el nombre de su segunda línea, CH.

El lanzamiento será el próximo día 4 de Octubre en Marbella, en concreto en Puerto Banús en la tienda de la diseñadora como informa fraganciasycosmeticos.es.

Antes, en el mes de Julio ya se había presentado en Colombia la fragancia CH.

Este perfume ha sido creado entre Carolina Herrera y Carolina Adriana Herrera, su hija y responsable de la línea de perfumes, lo que se dice todo un dúo de "Carolinas". Ya hace 20 años que Carolina Herrera lanzó su primer perfume, Carolina Herrera, nada más y nada menos que en 1987. En 1997, 10 años después lanzaron 212, un número especial, el prefijo de Nueva York, sede de la sociedad y la fragancia pretendia conservar en un frasco los aromas, la esencia de NY, la vida cosmopolita y la modernidad. Ahora con CH se dirigen a otra mujer, "segura de sí misma, independiente, divertida, moderna y que sabe lo que quiere."

El perfume no se puede integrar en una categoria definida, tiene toques florales, frescos, orientales ,dulces. En las notas de salida destacan las esencias cítricas y exóticas, en las medias se nota la mezcla de la rosa búlgara, el jazmín sambac, el praliné y la canela y en las notas de fondo, toques de sándalo, cedro, pachulí y almizcle.

La botella es muy llamativa con un frasco redondo forrado de cuero rojo, un color nada neutral.

Podremos encontrar el eau de toilette CH en tres tamaños y no sólo la fragancia sino
también crema corporal, gelatina de baño y una vela.

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"

13 comentarios:

LaPichi dijo...

hola, una pregunta la cancion que sale en el comercia, no sabes quien la canta?

Carie Mercier dijo...

Lapichi,
Gracias por pasarte por aquí. No estoy segura pero leí en internet que la canción era "I'm a terrible person" de Rooney.

e dijo...

ME GUSTARIA SABER SI VAN A SACAR EN ESTA FRAGANCIA EL EAU DE PARFUM?? PORQUE ME GUSTA PERO EL EAU DE TOILETTE ME PARECE MUY SUAVE Y ME GUSTARÍA ESTA FRAGANCIA MÁS INTENSA...COMPRE LA CREMA TAMBIÉN PERO NO LE SENTÍ NADA DE OLOR, SACARÁN LA CREMA PERFUMADA?...A MI ME ENCANTA USAR CREMA PERFUMADA ADICIONAL AL PERFUME...

Ricardo dijo...

hola, alguien sabe el nombre de la modelo que sale en el comercial?

Carie Mercier dijo...

Hola e,
En las publicaciones especializadas no dice nada sobre el eau de parfum. En un primer momento se han centrado en el eau de toilette, supongo que si tiene éxito irán sacando otros productos como el eau de parfum.
Hola Ricardo,
La modelo creo que es Lisa Cant

Ricardo dijo...

Mil gracias Carie ;)

Carie Mercier dijo...

Hola Ricardo,
Fue un placer poder ayudarte.

Monica dijo...

Holaa ¡¡¡ me encanta esta fragancia, la tengo en los envases pequeños de 20 ml, en la caja que vienen 3, edición limitada, y que viene con el envoltorio rojo y traje una especie de asa que se parece a un cinturón o pulsera? ¿alguien me puede ayudar? me gustaría saber qué es exactamente, por qué lo diseñaron con eso?
Mil gracias a todossss
Monica

Carie Mercier dijo...

Mónica,
No he visto ese envase que comentas así que no te puedo ayudar. A ver si otra lector o lectora sabe algo.
Un besito

Monica dijo...

Hola Carie, mil gracias por tu respuesta¡¡ pues es la misma caja, mismo formato, pero vienen 3 pequeñas fragancias para el bolso y el mismo envoltorio rojo que se intercambia para los otros envases, y tiene un pequeño-lazo correa. Aquí en España pone edición limitada y en algunos centros están agotados.
No sé si me podeis ayudar a saber por qué lo diseñaron con ese pequeño lazo-correa??
Mil gracias

Carie Mercier dijo...

Monica,
Lo siento, he buscado en internet esa edición limitada pero no la he encontrado ni un artículo ni una foto, de modo que no puedo ayudarte.
Un besito

Enesis Colmenares dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa! alguien sabe como se llaman los modelos del comercial del aerosol 212 new york??
??

Carie Mercier Lafond dijo...

Enesis, lo siento pero no tengo ni idea. A ver si alguién lo sabe y te contesta.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo